¿Por qué hay escenas de desnudos en algunas películas?
Por otro lado, una buena película se logra gracias al nivel de orientación del director, las habilidades interpretativas de los actores y el concepto general del guión. Si la tasa de asistencia sólo aumenta a través de tales tomas, entonces se puede decir que la película en sí también es un fracaso. Cualquier buena película resulta insatisfactoria desde el principio hasta el final. Incluso años después, la gente todavía puede encontrar un sentido de identidad. Por lo tanto, para la presentación de esta escena, el director y el distribuidor de la película deben prestar más atención al concepto general de la trama y a la selección de actores, que es más significativo.
La película gay "El poder del perro": la película de amor reprimido y discípulo interior retorcido es mi último suspiro. La película homosexual "El poder de los perros", dirigida por la directora Jane Campion, discípula del cine de columnas, fue nominada a Mejor Película en la 94ª edición de los Premios de la Academia. El director que una vez filmó "La lección de piano" compartió la Palma de Oro con "Adiós mi concubina" de Chen Kaige en el 46º Festival de Cine de Cannes, ganando una vez más los elogios de los cineastas. Como directora, Campion siempre ha sido buena controlando las emociones. Ella capturó las emociones entre hombres y mujeres y entre hombres y mujeres en "El poder de los perros" de una manera muy sutil, con paciencia y paciencia, haciendo que la película esté llena de interpretaciones desde diferentes ángulos y poco a poco nos lleve a momentos trágicos en un narrativa suave. Laura Mulvey, una teórica del cine con una perspectiva femenina única, propuso que la mayoría de las películas pasadas estaban llenas de la llamada "mirada masculina". Aquí, el concepto de "mirada" puede entenderse utilizando la teoría de la "mirada" de Foucault. La "mirada" no es una acción que pueda reducirse a "mirar", sino un proceso abstracto.
Foucault cree que la mirada simboliza el poder y es la opresión del poder, mientras que Laura cree que la "mirada masculina" en la película se considera a sí mismo como el sujeto de la visión y a las mujeres como el objeto. En el proceso de satisfacer la imaginación masculina, la imagen femenina se objetiva en un espectáculo masculino. Este pensamiento de "mirada masculina" no solo afecta a las mujeres en las películas, sino que también afecta a los hombres en las películas, es decir, fotografiar los músculos desarrollados y los cuerpos fuertes de los hombres, que es una forma típica de adivinar las preferencias de las mujeres basándose en el pensamiento masculino. Por eso, en la película de Campion "El poder de los perros", esta ruptura con la "mirada masculina" tiene un doble significado, no sólo porque filma una delicada historia emocional desde una perspectiva femenina única, sino también porque abandona al mismo tiempo. , los hombres que fotografió desde esta perspectiva femenina también adquieren un temperamento diferente al que se presenta en los conceptos generales.
En la película podemos ver que Campion está muy fascinada por los detalles, lo cual es un típico ángulo de observación femenino. Un investigador cultural extranjero utilizó una vez las películas como ejemplo para demostrar las diferencias entre las miradas masculinas y femeninas. Citó una típica toma de mirada masculina en la que Guy Gadot ve la parte superior del cuerpo desnuda de Chris Pine en Wonder Woman. En la imagen, Gagado muestra una fascinación momentánea, y el mundo interior de la mujer se exterioriza completamente en la obsesión por el cuerpo masculino. Obviamente, es el pensamiento femenino enmarcado por la imaginación masculina, utilizó otra típica mirada femenina. En Being Jane, Anne Hathaway desarrolla sentimientos por James McAvoy. Primero, la cámara enfoca a Hathaway mirando las manos de James, lo que está más cerca del mundo interior de la mujer.
"El poder del perro" está lleno de tomas tan detalladas, razón por la cual el tono general de la película es tan lento. La observación de los detalles físicos de los personajes y los primeros planos de objetos que proyectan emociones revelan una perspectiva femenina única y captan los sentimientos internos en su conjunto. Por ejemplo, en una escena en la que Phil mostró su lujuria, sacó una toalla para sudar y se secó el cuerpo en silencio, luego se cubrió la cara y la olió repetidamente. El director movió la cámara para ver claramente los movimientos musculares del hombre y explicó desnudamente lo que significaba interpretar los sentimientos internos del personaje con detalles, lo cual es bastante consistente con la escena de la película "Call Me by Your Name" donde Tiancha expresa lujuria en a la manera del albaricoque.