Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - ¿A qué comisaría pertenece Century Royal Garden en el distrito de Zhongyuan? El Jardín Imperial del Siglo en el distrito de Zhongyuan pertenece a la sucursal Xushui de la Oficina de Seguridad Pública Municipal de Zhengzhou. Porque la Century Royal Garden Community en el distrito de Zhongyuan está ubicada en el número 123 de Zhongyuan Middle Road, distrito de Zhongyuan, ciudad de Zhengzhou, provincia de Henan, y la sucursal Xushui de la Oficina de Seguridad Pública Municipal de Zhengzhou está ubicada en el número 16 de Zhongyuan West Road, Zhengzhou. Ciudad. Por lo tanto, el Jardín Imperial del Siglo en el distrito de Zhongyuan está bajo la jurisdicción de la sucursal de Xushui de la Oficina de Seguridad Pública Municipal de Zhengzhou.

¿A qué comisaría pertenece Century Royal Garden en el distrito de Zhongyuan? El Jardín Imperial del Siglo en el distrito de Zhongyuan pertenece a la sucursal Xushui de la Oficina de Seguridad Pública Municipal de Zhengzhou. Porque la Century Royal Garden Community en el distrito de Zhongyuan está ubicada en el número 123 de Zhongyuan Middle Road, distrito de Zhongyuan, ciudad de Zhengzhou, provincia de Henan, y la sucursal Xushui de la Oficina de Seguridad Pública Municipal de Zhengzhou está ubicada en el número 16 de Zhongyuan West Road, Zhengzhou. Ciudad. Por lo tanto, el Jardín Imperial del Siglo en el distrito de Zhongyuan está bajo la jurisdicción de la sucursal de Xushui de la Oficina de Seguridad Pública Municipal de Zhengzhou.

上篇: ¿Por qué los fotógrafos rara vez son mujeres? La mayoría son hombres. La película "La balada de las nubes" comienza con un plano macro, y la escena está ambientada en Manhattan, Nueva York. Luego, una serie de tomas panorámicas de izquierda y derecha cuentan la historia del entorno de vida de Wang Biyun en sus últimos años y, al mismo tiempo, introducen al protagonista Wang Biyun en la pintura para presentar el tema. Hay un detalle que vale la pena señalar en este momento, que es la pintura al óleo que está creando Wang Biyun. La idea original de Wang Biyun al crear esta pintura al óleo era hacer que pareciera una montaña nevada con tonos azules. Cuando miras atentamente la segunda mitad de la película, encontrarás que cuando Wang Biyun se enteró de que Chen Qiushui y su esposa murieron en una avalancha en Manhattan, la reproducción de la pintura cambió a una pintura de una montaña nevada ensangrentada en tonos rojos, lo que implica que Chen Qiushui y su esposa murieron en una avalancha en Manhattan. El impacto interno provocado por la muerte de Qiu Shui. Los cambios de color en esta pintura al óleo reflejan directamente los cambios internos de Wang Biyun como creador. El director mostró hábilmente los cambios internos de Wang Biyun a través de los cambios externos de esta pintura al óleo. Personalmente, prefiero la técnica de expresión de esta película, que utiliza los cambios externos de las cosas para expresar las actividades psicológicas internas de los personajes. Se siente profundo, sutil, no tan explícito. Luego, desde el principio, siempre estuvo esa música agresiva. Cuando suena el teléfono, la música se detiene y comienza la historia. Este drama trata principalmente de la perfecta coordinación de la música, el sonido y las imágenes, dando a las personas una sensación muy cómoda y fluida. En cuanto la música se detiene, comienza el diálogo entre los personajes. Los sonidos en este momento son principalmente de la vida real, utilizando efectos de sonido para llevar a la audiencia a la historia de la vida real. Al comienzo de la conversación, el fotógrafo primero le dio a Wang Biyun una toma temblorosa con una gran inclinación hacia adelante, y luego la siguiente toma mostró un primer plano tembloroso del rostro de Wang Biyun en posición horizontal. Desde una perspectiva paisajística, estas dos tomas son la forma que tiene el fotógrafo de hacer que el público entienda paso a paso a este personaje. En términos generales, esta escena es el comienzo de la película, que cuenta la historia de Wang Biyun en sus últimos años en la vida real, por lo que el tono de color es naranja brillante y cálido, tanto en interiores como en exteriores. Los fotógrafos suelen utilizar tomas deportivas para presentar nuevos entornos a todos y, al mismo tiempo, completar la narrativa de la película. A continuación, en la escena en la que aparece la nieta de Wang Biyun en el cementerio, el tono general es más frío. La ropa de los personajes y los colores elegidos por el fotógrafo para aparecer en la imagen son relativamente sencillos. Todo el tono da a la gente una sensación de frialdad y calma. Este sentimiento también encaja con la atmósfera de la escena del cementerio. El procesamiento tonal de este drama también logra el efecto de representar el entorno y exagerar la atmósfera. Esta fotografía de escena utiliza muchas técnicas de pintura superpuestas y la cámara se mueve relativamente lentamente. Creo que el fotógrafo quería ralentizar el ritmo al principio de la película, allanar el camino para el clímax emocional posterior y crear un contraste entre los altibajos del ritmo de la película. En general, la película utiliza la técnica del montaje cinematográfico para entrelazar la parte realista de la historia con la parte recordada de la narrativa. La obra se estrena en Taipei a finales de la década de 1949. También explica el origen social y las condiciones de vida de la gente común en esa época a través de la lente de un centro de la ciudad. Lo que llama especialmente la atención de esta escena es el primer plano al inicio de la escena, que dura tres minutos. En primer lugar, este plano general pone a prueba la programación de planos del fotógrafo, así como los altos requisitos en tecnología y composición, y luego está la capacidad del director para programar escenas con una escena tan grande y tantos personajes y actores. Para este objetivo largo, sólo haré el siguiente análisis desde la perspectiva de la fotografía: 1. Este objetivo largo utiliza el equipo profesional de reducción de vibraciones del estabilizador de la cámara. 2. Personalmente, creo que este plano general no es un plano en un plano, sino múltiples planos separados que se combinan en un plano aparentemente muy largo mediante efectos especiales de posproducción. La base principal de mi análisis es que hay un plano típico desde el interior de la ventana hacia el exterior de la ventana, que no se puede completar con un solo plano. 3. El fotógrafo presenta el entorno a través de esta toma larga, llevando al público a la casa de Wang Biyun cuando era joven, y la historia se desarrolla... Luego, la escena en la casa de Wang Biyun es brillante y llena de sol, porque así es. donde Wang Biyun y Chen Qiushui conocen por primera vez la dulce etapa del enamoramiento. La fotografía es muy consistente con el amor juvenil de dos jóvenes. Todo el tono de color se procesa en colores bastante brillantes y cálidos, y la atmósfera es relajada y agradable. Esta es también la escena más hermosa de toda la película. Dos personas se encontraron en lo alto de las escaleras, y los primeros planos de los rostros de varias personas mostraron vívidamente los detalles de su amor a primera vista. Cuando se dieron vuelta para irse, comenzó la música, música lírica, que anunciaba el comienzo del amor. Debido al espacio limitado, no los analizaremos aquí uno por uno. El siguiente punto destacado que quiero comentar es la escena en la que Chen Qiushui come en la casa de Wang Biyun. El tono general de la escena es azul grisáceo y frío, lo que simboliza la triste noticia de que Chen Qiushui abandona la casa de Wang Biyun. Aunque hay algunas cálidas decoraciones a la luz de las velas en la distancia, solo pueden representar un poco de sensación de hogar. En esta obra, los trajes de los personajes son principalmente grises, negros, caqui y rosa claro, y la gran superficie de mantel blanco liso expresa las emociones reprimidas de los personajes. Esta frase también es muy concisa, especialmente la frase del dentista: "Una persona con buenos dientes tiene buen corazón". Chen Qiushui repitió más tarde esta frase a Wang Jindi en la Guerra del Norte. A partir de esta línea repetida, Chen Qiushui, quien cambió su nombre a Xu en ese momento, reflejó su anhelo interior por Wang Biyun. Además, aprecio especialmente la toma vacía del fotógrafo Wang Xiaolie en la segunda parte del drama sobre la ciudad natal de Chen Qiushui, Xiluo. El ambiente en el lugar es bastante hermoso, especialmente el ligero humo. 下篇: Fotografía de Jiudiantang Jiangyuan