Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - Historia regional de la ciudad de Wudan

Historia regional de la ciudad de Wudan

El nombre mongol de Wudan se transcribe como Baorihot y su nombre chino es Zicheng. Para evitar el tabú de la Ciudad Prohibida, pasó a llamarse "Wudan". "Wu" es negro, "Dan" es rojo y la suma de los dos colores es violeta.

Wudan Town es una ciudad con una historia de más de 1.000 años y un profundo patrimonio histórico y cultural. Quaning Road en la dinastía Liao pasó a llamarse Ciudad Rey Lu en la dinastía Yuan. Zhao Yufeng, miembro del jurado de la dinastía Qing, escribió una vez un poema "Mirando hacia atrás al pasado en la ciudad de Wudan", en el poema, "Las princesas de todos lados son las primeras y la ciudad está llena de luces", describiendo la situación. escena próspera de la ciudad de Wudan en ese momento.

Acerca de Lu Wangcheng, Zhao Yufeng, el enviado imperial (Wengniute Banner) en el noveno año de Xianfeng en la dinastía Qing (zi Lan Shengde, Geng Bo), escribió el poema "La ciudad de Wudan mirando hacia atrás en el Pasado":

El rey de la dinastía Yuan trasladó su ira a Kaiping y se construyó el Pabellón del Emperador Fan Xiong en el norte.

Alrededor de un balcón, la princesa es lo primero, y miles de luces brillan en la ciudad del rey Lu.

El terreno baldío quedó devastado hoy mientras la base de guerra patrullaba Diao Dou.

Mirando hacia Roma, las montañas están llenas de granos y cereales.

Yang Yunfu, un poeta de la dinastía Yuan, escribió en "Odas varias del Luan Jing":

No hay árboles en la ciudad del este, y cuando sopla el viento del oeste , cientos de empresas compiten por la corriente.

Conduciendo por el río en la mansión Yingchang, la luna brilla sobre la ciudad de Luwang. El templo Fanzong está ubicado a 4 kilómetros al noroeste de la ciudad de Wudan, Wengniute Banner, ciudad de Chifeng. Es el único complejo de edificios antiguos que queda en el estandarte. Todo el complejo de edificios consta de la puerta de la montaña (Salón Tianwang), el Salón principal, los Salones laterales este y oeste, el Salón trasero (Salón del Buda Zhangba), el Salón Guandi y el Salón Jingjun. Esta sala fue construida en el décimo año de Yongzheng (1732) y terminada en el octavo año de Qianlong (1743). Liang Fang y A Fang pintaron figuras, dragones, fénix, flores y pájaros por todo el cuerpo, con diferentes formas y una artesanía única. Cada puerta es una puerta de celosía. Los techos están hechos de tejas de tela con gotas de agua y ganchos circulares en forma de flores de loto o caras de animales.