Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - ¿Qué lente utilizar para la fotografía de retratos? No existen reglas estrictas para la fotografía de retratos. Debes prestar atención a tus sentimientos y disparar libremente. Sin embargo, tomar fotografías de retratos horizontales sigue siendo muy hábil. La fotografía y la pintura también prestan atención a la perspectiva. ¿Cuál es la diferencia entre fotografías tomadas con un objetivo de distancia focal corta (gran angular) y un objetivo de distancia focal larga (teleobjetivo)? La diferencia más obvia es que si el modelo ocupa la misma área de la imagen, la lente gran angular debe estar más cerca del modelo, mientras que el teleobjetivo debe estar más lejos del modelo. Cuanto más te acercas al modelo, mayor es la confusión de perspectivas en la imagen. En otras palabras, los lentes gran angular pueden mostrar un fuerte sentido de perspectiva, mientras que los teleobjetivos pueden mostrar un sentido de perspectiva menor. ¿Qué es la perspectiva? Esta es una forma de expresar el espacio tridimensional mediante un plano. Como todos sabemos, los objetos que están más cerca parecerán más grandes y los objetos que están más lejos parecerán más pequeños. Por lo tanto, todos pensarán intuitivamente que los objetos más grandes están más cerca de ellos y los objetos más pequeños están más lejos de ellos. Al pintar, los artistas usaban esta técnica para pintar escenas más pequeñas en el fondo, para que la gente supiera que esas escenas estaban lejos de ellos. Al disparar con una relación de teleobjetivo gran angular, puede cambiar la perspectiva entre el modelo y el fondo utilizando lentes con diferentes distancias focales y cambiando la distancia entre usted y el modelo. En fotografías tomadas con una lente gran angular, la distancia entre el fondo delantero y trasero es exagerada y habrá una distorsión evidente alrededor de la foto. Por ejemplo, si utiliza una lente gran angular (como 28 mm o 35 mm) para tomar un busto, deberá pararse más cerca de la modelo. En este momento, el modelo ocupa un área grande de la imagen, y los objetos del fondo que están un poco más lejos serán muy pequeños, con un fuerte sentido de perspectiva, y la distancia entre los objetos lejanos y cercanos es más exagerada. de lo que se puede ver a simple vista. En las fotografías tomadas con teleobjetivo, no hay mucha diferencia en el tamaño de los objetos cercanos y lejanos. Parece acortar la distancia entre ellos, con el ángulo de visión más pequeño de la foto. Por ejemplo, si utiliza un teleobjetivo para fotografiar el mismo busto (por ejemplo, de 105 mm a 300 mm), deberá alejarse más del modelo. Por la foto, parece que el fondo se está acercando al modelo ya que la escena del fondo no está notablemente "encogida". Suponiendo que el modelo ocupa la misma área de la foto, cuanto más amplia sea la distancia focal, más lejos estará el modelo del fondo. Cuanto mayor sea la distancia focal, más cerca estará el sujeto del fondo. El gran angular no es adecuado para retratos en primer plano. ¿Qué lente debo usar? Primero, considere si necesita más contexto. Si todo el entorno es distintivo en ese momento, considere usar una distancia focal de gran angular para capturar tanto el modelo como una mayor parte del fondo. Si utiliza un ángulo de disparo más bajo al mismo tiempo, mostrará una mejor sensación de perspectiva y tendrá un mayor impacto visual que un ángulo de disparo horizontal. Si las manos y los pies del modelo se colocan más cerca de la cámara, estas partes parecerán más largas debido a la perspectiva. Pero el enfoque habitual es utilizar una lente gran angular para "estirar" las piernas del modelo, y el método de disparo de "estirar" las manos debe combinarse con una creatividad audaz. Cabe señalar que los principiantes no deben usar una lente gran angular para tomar primeros planos de los rostros de los modelos, porque disparar demasiado cerca del modelo creará una "fuerte sensación de perspectiva" en el rostro, la distancia entre los rasgos faciales. se estirará y la cara se ensanchará cada vez más. A veces puede dar miedo. Por otro lado, al disparar con un objetivo gran angular, trate de evitar disparar en un ángulo superior al del modelo y evite tomar fotografías con una cabeza grande y un cuerpo pequeño. Al disparar en un ángulo bajo, tenga cuidado de no levantar la cabeza del modelo para evitar que se agranden la barbilla y el cuello. El teleobjetivo ayuda a simplificar el fondo. Si el entorno de disparo es complicado o simplemente desea centrarse en algún paisaje especial, puede elegir una distancia focal más larga para disparar. En este punto, quedan menos objetos en el fondo y puedes evitar escenas de fondo no deseadas, como bombillas y peatones, cambiando ligeramente el ángulo. Es muy bueno utilizar una distancia focal larga para tomar primeros planos de bustos o rostros, porque las proporciones de los rasgos faciales del modelo se verán más normales y el fondo será más simple, lo que lo hará más adecuado para principiantes. Si la distancia focal equivalente de la lente de Renren supera los 300 mm, puede crear un efecto de poca profundidad de campo y difuminar el fondo en patrones abstractos para resaltar mejor la belleza del modelo. (Esta información es para compartir únicamente y no descarta la posibilidad de que no sea aplicable a usted. Además, si dicha información infringe sus derechos, infórmenos y la eliminaremos de inmediato.
¿Qué lente utilizar para la fotografía de retratos? No existen reglas estrictas para la fotografía de retratos. Debes prestar atención a tus sentimientos y disparar libremente. Sin embargo, tomar fotografías de retratos horizontales sigue siendo muy hábil. La fotografía y la pintura también prestan atención a la perspectiva. ¿Cuál es la diferencia entre fotografías tomadas con un objetivo de distancia focal corta (gran angular) y un objetivo de distancia focal larga (teleobjetivo)? La diferencia más obvia es que si el modelo ocupa la misma área de la imagen, la lente gran angular debe estar más cerca del modelo, mientras que el teleobjetivo debe estar más lejos del modelo. Cuanto más te acercas al modelo, mayor es la confusión de perspectivas en la imagen. En otras palabras, los lentes gran angular pueden mostrar un fuerte sentido de perspectiva, mientras que los teleobjetivos pueden mostrar un sentido de perspectiva menor. ¿Qué es la perspectiva? Esta es una forma de expresar el espacio tridimensional mediante un plano. Como todos sabemos, los objetos que están más cerca parecerán más grandes y los objetos que están más lejos parecerán más pequeños. Por lo tanto, todos pensarán intuitivamente que los objetos más grandes están más cerca de ellos y los objetos más pequeños están más lejos de ellos. Al pintar, los artistas usaban esta técnica para pintar escenas más pequeñas en el fondo, para que la gente supiera que esas escenas estaban lejos de ellos. Al disparar con una relación de teleobjetivo gran angular, puede cambiar la perspectiva entre el modelo y el fondo utilizando lentes con diferentes distancias focales y cambiando la distancia entre usted y el modelo. En fotografías tomadas con una lente gran angular, la distancia entre el fondo delantero y trasero es exagerada y habrá una distorsión evidente alrededor de la foto. Por ejemplo, si utiliza una lente gran angular (como 28 mm o 35 mm) para tomar un busto, deberá pararse más cerca de la modelo. En este momento, el modelo ocupa un área grande de la imagen, y los objetos del fondo que están un poco más lejos serán muy pequeños, con un fuerte sentido de perspectiva, y la distancia entre los objetos lejanos y cercanos es más exagerada. de lo que se puede ver a simple vista. En las fotografías tomadas con teleobjetivo, no hay mucha diferencia en el tamaño de los objetos cercanos y lejanos. Parece acortar la distancia entre ellos, con el ángulo de visión más pequeño de la foto. Por ejemplo, si utiliza un teleobjetivo para fotografiar el mismo busto (por ejemplo, de 105 mm a 300 mm), deberá alejarse más del modelo. Por la foto, parece que el fondo se está acercando al modelo ya que la escena del fondo no está notablemente "encogida". Suponiendo que el modelo ocupa la misma área de la foto, cuanto más amplia sea la distancia focal, más lejos estará el modelo del fondo. Cuanto mayor sea la distancia focal, más cerca estará el sujeto del fondo. El gran angular no es adecuado para retratos en primer plano. ¿Qué lente debo usar? Primero, considere si necesita más contexto. Si todo el entorno es distintivo en ese momento, considere usar una distancia focal de gran angular para capturar tanto el modelo como una mayor parte del fondo. Si utiliza un ángulo de disparo más bajo al mismo tiempo, mostrará una mejor sensación de perspectiva y tendrá un mayor impacto visual que un ángulo de disparo horizontal. Si las manos y los pies del modelo se colocan más cerca de la cámara, estas partes parecerán más largas debido a la perspectiva. Pero el enfoque habitual es utilizar una lente gran angular para "estirar" las piernas del modelo, y el método de disparo de "estirar" las manos debe combinarse con una creatividad audaz. Cabe señalar que los principiantes no deben usar una lente gran angular para tomar primeros planos de los rostros de los modelos, porque disparar demasiado cerca del modelo creará una "fuerte sensación de perspectiva" en el rostro, la distancia entre los rasgos faciales. se estirará y la cara se ensanchará cada vez más. A veces puede dar miedo. Por otro lado, al disparar con un objetivo gran angular, trate de evitar disparar en un ángulo superior al del modelo y evite tomar fotografías con una cabeza grande y un cuerpo pequeño. Al disparar en un ángulo bajo, tenga cuidado de no levantar la cabeza del modelo para evitar que se agranden la barbilla y el cuello. El teleobjetivo ayuda a simplificar el fondo. Si el entorno de disparo es complicado o simplemente desea centrarse en algún paisaje especial, puede elegir una distancia focal más larga para disparar. En este punto, quedan menos objetos en el fondo y puedes evitar escenas de fondo no deseadas, como bombillas y peatones, cambiando ligeramente el ángulo. Es muy bueno utilizar una distancia focal larga para tomar primeros planos de bustos o rostros, porque las proporciones de los rasgos faciales del modelo se verán más normales y el fondo será más simple, lo que lo hará más adecuado para principiantes. Si la distancia focal equivalente de la lente de Renren supera los 300 mm, puede crear un efecto de poca profundidad de campo y difuminar el fondo en patrones abstractos para resaltar mejor la belleza del modelo. (Esta información es para compartir únicamente y no descarta la posibilidad de que no sea aplicable a usted. Además, si dicha información infringe sus derechos, infórmenos y la eliminaremos de inmediato.
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上篇: ¿Por qué no funciona el efecto de brillo alfa? El efecto de brillo simula las características de una lente que sufre un ligero sangrado debido al alto rango dinámico. En fotografía, la mayoría de las cámaras están configuradas para utilizar un algoritmo de medición promedio. La cámara analiza el encuadre y toma como punto medio la exposición media. Todo lo que esté fuera del rango dinámico de la cámara está subexpuesto o sobreexpuesto. Debido a la física de las lentes de las cámaras, la sobreexposición puede traspasar la imagen, emitiendo ese halo brillante o brillo blanco si miras fijamente una fuente de luz muy brillante. Este artículo revisará el proceso de producción de estos halos, así como las técnicas para examinar algunos resultados mixtos. El efecto de brillo simula las características de una lente donde la luz diverge en un rango dinámico. En fotografía, la mayoría de las cámaras utilizan un algoritmo de promediado. La cámara analiza el encuadre y toma el promedio de las exposiciones como punto medio. Cualquier imagen fuera del rango dinámico de la cámara está subexpuesta o sobreexpuesta. Debido a la física de las lentes de las cámaras, las áreas sobreexpuestas pueden traspasar la imagen, emitiendo un brillo lechoso, como si estuvieras mirando una fuente de luz muy brillante. Este artículo revisará el proceso de creación de estos halos y examinará los resultados de algunas mezclas técnicas. 下篇: