Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - Hu Jing TuneExiste una relación de quinto grado entre Jing y Hu, y hay diferentes melodías según las diferentes melodías de la Ópera de Pekín. Las dos cadenas de Jinghu tienen una relación fija de quinto grado. Según las diferentes melodías de acompañamiento de la Ópera de Pekín, a menudo se fijan en c1, g1 (anti-Huang'er), G, d1 (Huang'er), A, e1 (Xipi) y d1, A66. Cuando Jinghu usa hilos de seda, los dos hilos suelen ser los hilos exteriores y el hilo viejo es el hilo interior. Para el mismo Jinghu, las cuerdas de acero son más nítidas que las de seda. Debido a que las cuerdas de Jinghu son cortas y su rango no es amplio, no es adecuado para interpretación musical en general o acompañamiento de canto y baile. Al tocar Jinghu, el intérprete coloca los pies planos y separados, sostiene el piano debajo del gancho del gato en la mano izquierda, coloca el tubo del piano en la pierna izquierda e inclina la varilla del piano ligeramente hacia la izquierda. Sostenga el arco en su mano derecha y golpee constantemente. Los métodos de reverencia incluyen tensar el arco, empujar el arco, agitar el arco, agitar el arco, inclinar el arco, llevar el arco e inclinarse rápidamente. Cuando la mano izquierda presiona las cuerdas, la forma de la mano es semicircular. A excepción del pulgar, los otros cuatro dedos tocan las cuerdas entre las yemas. Además de las notas con trastes, las técnicas de digitación incluyen principalmente vibrato, mecanografía, portamento, appoggio y otras técnicas.