Detrás de escena no hay ninguna broma.
El 10 de junio, el director de la película Lu Weiguo reveló en exclusiva al Today's Daily News que "No Joke 2" comenzará a filmarse oficialmente el 10 de junio, con audiciones para actores a nivel nacional y "No Joke 3"; Comenzará a filmarse oficialmente el 10 de junio. 》El guión ha sido escrito.
La inversión es de sólo 12.000 yuanes y ni un solo chiste es puramente "Made in Henan". Todos los actores de la obra hablan en dialecto de Henan. La película está adaptada de un caso real y cuenta la historia de un grupo de agricultores adinerados de Henan que superaron diversas dificultades para realizar su propia película. Está adaptado del incidente de la película autofilmada por el granjero "El diablo entra en la aldea".
Lo más destacado de la película es la interesante trama. El proyeccionista de cine Cai Youcai (Li) pidió dinero prestado para rodar una película sobre el tema de los invasores japoneses que entran en la aldea. Como era la primera vez que hacía una película, hizo muchas bromas en el proceso de búsqueda de actores. No solo perdió peso en América Latina, sino que también "fingió ser real" y casi provoca un incendio. La película me hizo reír cientos de veces y está llena de "risas".
Entorno de rodaje
En la creación y producción cinematográfica y televisiva, lo más importante para un director es captar la situación general. En primer lugar, debemos clasificar las épocas complejas, los personajes complejos, las tramas vívidas y los temas que se muestran en el guión. ¿Qué estás filmando? La forma de disparar proporciona una base más sólida. Cada departamento debe comprender claramente el significado profundo del guión.
Esta película muestra las condiciones de vida de los agricultores chinos modernos y su búsqueda de la vida espiritual. Hacer su propia película, eso es lo que dicen ellos. La última película, Nao, es absolutamente hilarante, pero no es divertida por puro humor. Es una comedia con connotación y profundidad que permite al público sentir el dolor de la historia y los cambios en nuestras nuevas zonas rurales de China a través de cuidados chistes. Especialmente en las comedias en el dialecto de Henan, hemos hecho grandes esfuerzos para que el público de todo el país sienta el humor del pueblo de Henan y sienta los tremendos cambios en las nuevas áreas rurales de las Llanuras Centrales. Ésta es nuestra intención original.
La película cuenta principalmente la historia de un grupo de agricultores ricos de Henan que superaron muchas dificultades y finalmente fueron llevados al cine. Lo más destacado de la película es la interesante historia. El proyeccionista de cine Cai Youcai pidió dinero prestado de todas partes para rodar una película con el tema de los soldados japoneses entrando a la aldea y cometiendo crímenes. Como era la primera vez que hacía una película, hizo muchas bromas durante el proceso de filmación. No solo ayudó a América Latina a perder peso, sino que casi provocó un incendio por fraude. Aunque no entendían el montaje, utilizaron tenacidad y perseverancia para hacer la película, que no sólo conmovió a todo el pueblo, sino que también conmovió a esta época.
Las historias que contamos se desarrollan en la atmósfera y entorno típico de una época concreta.
Una imagen típica siempre está indisolublemente ligada a la época y el entorno en el que se produjo. Un análisis profundo y una comprensión de las características de la época y los entornos típicos son el requisito previo para captar con precisión el tema y el carácter de la película.
Tema fotográfico
La obra muestra la orientación de valores de los agricultores chinos a través del proceso de filmación de varios agricultores y plantea serios problemas para la sociedad, especialmente para la generación más joven, sobre cómo ver la historia. y guerra. Este tema contiene rico contenido social. ¿Cómo ven los jóvenes la carrera, el amor y el dinero? Todo esto es precisamente la connotación ideológica y la ambigüedad del tema de la película. Complejo pero rico, muestra la amplitud de la vida social; ambiguo pero profundo, revela la profundidad de la vida social.
Los temas ambiguos de la película y sus ricas implicaciones ideológicas se extenderán y profundizarán en el pensamiento del público a medida que se desarrolle la historia. Captar los temas ambiguos y las ricas connotaciones ideológicas del tema es algo a lo que todo creador debe prestar atención de principio a fin. Le resta valor a la ambigüedad del tema y a la riqueza de la connotación ideológica, así como al estilo general amplio y profundo de la película.
Modelo estructural
Esta es una nueva comedia rural china. Es como una imagen sombría y significativa de la vida, que integra los altibajos de la vida. Muestra la imagen de la vida de los agricultores en las zonas montañosas, cambiando sus conceptos y enriqueciéndose. Se trata de un ámbito concreto de la existencia real. No se trata de unos pocos personajes aislados aparentemente distintos, ni de unos pocos capítulos filosóficos, ni siquiera de una historia legendaria. Como arte, no se trata de completar una verdad simple, clara y justa, y por supuesto no es algo que pueda resumirse por un medio artístico.
La estructura de la película sigue básicamente el método narrativo objetivo tradicional de nuestra nación, que es simple y sin pretensiones. Sin embargo, en términos de análisis de personajes, se toman prestadas una gran cantidad de técnicas de análisis psicológico del arte moderno. Con la premisa de no alterar el concepto de espacio y tiempo en su conjunto, se utiliza localmente el método de extensión del espacio y el tiempo. Para fortalecer los cambios claros en la psicología del personaje y ver a través del mundo interior del personaje. Con este fuerte contraste y contraste, la película tiene un estilo único.
Estilo de actuación
En la vida real, el grado de las emociones de una persona es generalmente menor que su experiencia interior. Esto se debe a que los humanos, como animales avanzados, tienen el instinto de controlar sus emociones.
Nuestra nación siempre se ha caracterizado por su carácter reservado. Nuestro estilo de actuación también requiere sutileza y connotación, para que pueda ser armonioso y unificado con el carácter nacional y la psicología de apreciación nacional. A menos que la trama necesite promoción. Para cada actor, es muy importante comprender el grado de actuación.
Toma fotos de…
Esta es una comedia, por lo que el estilo no debe ser demasiado sombrío. En general, los tonos de la fotografía deben ser brillantes y suaves.
Diversas escuelas y estilos se interpenetran e influyen entre sí se ha convertido en un fenómeno común en el desarrollo del arte moderno. Nuestro drama seguirá un estilo de fotografía que combina documental y pintura.
No solo elimina la realidad de la vida de Xiao, sino que también presta atención a la belleza y la representación que coincide con el estado de ánimo y la concepción artística del personaje. La programación de las tomas debe ser natural y fluida, la composición no debe ser rígida ni rígida y no debe haber ángulos complicados. El uso de la luz y el color no sólo debe ser realista, sino también adaptarse al estado de ánimo del personaje.
Ten especial cuidado al utilizar objetivos con zoom. La distorsión espacial causada por el zoom y el acercamiento destruye la profundidad del espacio y el realismo de la imagen. Por lo tanto, generalmente no es aconsejable utilizarlo más cuando se realizan disparos al objetivo.
Requisitos artísticos
La selección de escenografía, escenografía, vestuario, atrezzo y diseño de color deben ser realistas y sencillos. No endulces la realidad. Todas las prácticas llamativas y pretenciosas son en vano y no reflejan el tema.
La elección de la escena es una parte importante de la expresión estética de la película. Ya sean los antecedentes históricos o las características regionales, son medios importantes para transmitir información a la audiencia y comprender la trama.
El pigmento del maquillaje debe ser claro y la textura de la piel debe ser espesa. Sea lo más natural y animado posible.
La vestimenta debe reproducir las características de la vestimenta rural de los Llanos Centrales, partiendo de los personajes, con colores vivos y sabor destacado de la época.
Al realizar un drama rural, éste debe reflejar verdaderamente el paisaje rural. Por lo tanto, todo, desde el modelado de personajes hasta la ropa, debe ser simple y natural, y tener un sentido de autenticidad de la época. De lo contrario, será difícil guiar a la audiencia hacia la vida reflejada, y será aún más difícil despertar la * * * voz de la audiencia.