¿Qué significa revés?
El revés a menudo se denomina revés exterior y revés interior. En una escena de diálogo entre dos personas se suele fijar un eje, que es una línea de relación virtual entre las dos personas. Fotografiado con tres bases formando un triángulo, todas del mismo lado del eje. El que está en la parte superior del triángulo.
Es una localización donde se puede rodar toda la escena, es decir, la escena en la que dos personas están hablando. Esta posición se llama posición de posicionamiento y la lente que obtiene se llama lente de posicionamiento. Las tomas de posicionamiento suelen ser pequeñas panorámicas o tomas medianas. Además, hay una cámara instalada afuera de cada una de las dos personas, y cualquiera de las dos cámaras puede disparar normalmente, por lo que puedes obtener una toma por encima del hombro para que las dos personas hablen.
En esta toma por encima del hombro, también se ve la actitud positiva de otra persona. Este tipo de tiro desde el exterior por encima del hombro se llama revés exterior.
Al mismo tiempo, si ampliamos este triángulo básico, podemos conseguir dos asientos entre dos personas, y estos dos asientos deben seguir estando en el mismo lado del eje de relación que el asiento de posicionamiento. Las fotografías tomadas desde estos dos aviones no tienen una imagen por encima del hombro, lo que solemos llamar revés interior.
Datos ampliados:
Ventajas del golpe inverso:
Este método de contraataque distingue conscientemente la importancia de los personajes en un determinado tema e ilustra una determinada relación. En pocas palabras, cuando nuestro personaje es una persona (no por encima del hombro, etc.), este personaje generalmente se considera "fuerte" en este tema y la audiencia prestará más atención a sus conflictos emocionales.
La otra parte es quien promueve el tema y la audiencia valora su influencia sobre la otra parte. En una escena de diálogo, suele haber muchos temas diferentes entre los personajes, por lo que es importante lidiar con los contraataques.
En la siguiente pregunta, es posible que los personajes del plano único utilicen un plano por encima del hombro, y los personajes del plano por encima del hombro se conviertan en un plano único, y completar una o más transiciones ligeras y pesadas. Esta es la técnica más sencilla y práctica para fotografiar el diálogo de personajes.
En el proceso de rodaje de cine y televisión, los métodos narrativos clave son el montaje y los planos generales, mientras que los contraplanos se clasifican como montaje.
Para rodar una escena de dos personas charlando en un bar, las posiciones de los dos personajes (A y B) se fijan, con una línea imaginaria en el medio, como se muestra a continuación:
En la conversación En el vídeo, A se emociona y es posible que la cámara necesite darle a A un primer plano para que pueda expresarse plenamente en la escena (a menudo, el plano subjetivo de B, por ejemplo, después de la conversación entre A); y B, ambas partes se levantan y se preparan para irse. La cámara generalmente está en la esquina superior (la cámara y la línea de relación entre A y B forman un triángulo isósceles), y ambas partes A y B dividen igualmente los dos extremos de la pantalla.
Al elegir este método de fotografía, debes controlar la pantalla de manera flexible. Al filmar una escena de conversación con solo dos personas, distinga la prioridad; si hay varios sujetos en la escena de conversación y se pueden encontrar dos sujetos importantes, entonces puede establecer el eje de relación y tomar medidas de revés. Al mismo tiempo, los dos grupos de sujetos fotografiados también pueden considerarse como dos personas independientes y se pueden lograr efectos de imagen equivalentes.
Enciclopedia Baidu-Foto invertida