Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - No necesito sentimientos, pero la soledad es realmente insoportable. ¿Cuantos errores voy a cometer?

No necesito sentimientos, pero la soledad es realmente insoportable. ¿Cuantos errores voy a cometer?

Esta es mi parte favorita de las películas nacionales y, personalmente, creo que es la mejor película juvenil o romántica hasta ahora.

Esta película se define como una película juvenil o una película romántica. ¿Jiang Wen y Wang Shuo realmente hablan de la "Revolución Cultural" en esta película, pero de su juventud y amor durante la Revolución Cultural? El título de la película "Sunny Days" habla por sí solo: en esa época especial realmente no hubo momentos soleados, pero debemos mirar la estatua del gran líder, si su dedo gigante es la estrella de nuestra película Beginning. : "...el mundo es tuyo, pero al final del día, tú y tus jóvenes, a los ocho o nueve..." Como el sol, por estos. Sin las limitaciones de los profesores, sólo la cerveza, el Kuomintang, los cigarrillos, el recurso a la violencia y las películas de referencia interna del período de la Revolución Cultural, simplemente dejándolos disfrutar de la libertad infinita de los niños, ésta parece ser la vida más soleada. Pero los colores que resuenan son el blanco y el negro, quizás las películas de Jiang Wen y las películas en color. Los días de la "Revolución Cultural" deberían ser la época más colorida en la vida de Ma Xiaojun. Su vida más disoluta había perdido su esplendor en comparación con ahora, a pesar de que él conducía un Cadillac.

Al ser una película juvenil, el amor es, por supuesto, esencial. La escena de abrir la cerradura en realidad representa la curiosidad de Ma Xiaojun. Cuando el amor recién nacía, por supuesto, era él quien abría la primera cerradura y guardaba los condones en el cajón, lo que generó una curiosidad y una exploración que se salieron de control hasta que conocí a Milan. Para ser precisos, debería coincidir con las fotografías de Milán. La escena del drama clásico "Telescope", el primer brillante descubrimiento del sexo opuesto por parte de Ma Xiaojun, ver las fotos de Milán eran en realidad en color, para aquellos que lo experimentaron en ese momento, pero recuerden que en ese momento, hasta principios de los años 1980. , no había fotos en color, o simplemente Un lujo, como el misterioso Milán desapareciendo gradualmente, su foto es la primera escena en la que los ojos de Ma Xiaojun pierden su brillo a su blanco y negro original. Obsesionado con Milán, Ma Xiaojun también se enteró de las "hazañas" de su compatriota Milan, pero una buena impresión le hizo no prestar atención a estos rumores, sino que sufrió la relación ambigua entre Milan y Liu Yi Milan, el hombre de. La piscina, estaba celoso. Estaba celoso de Milán. Todas las buenas impresiones se hicieron añicos una vez más, entrando de nuevo a la piscina. El Milán jugó y jugó con claridad. Ma Xiaojun dijo que en ese momento estaba al mismo tiempo desdeñosa y disgustada.

Correspondiente a otra trama: el debut de Milan, a los ojos de Ma Xiaojun, su andar es tan ligero, misterioso e inalcanzable, pero al final de la película, Milan se sube a la piscina para lucirse. su cuerpo y el público prestará atención. Desde el punto de vista de Ma Xiaojun, el personaje de Milan subiendo a la piscina es tan vergonzoso que el público sentirá empatía solo con la visión de Malik Xiaojun de su visión. Está tan gorda. Esta es la primera vez que la veo usándolo. La brecha de memoria a miles de kilómetros de distancia es enorme. En el pasado, Ma Xiaojun podía acercarse a Milán, y nada amaba más el sexo opuesto que ella pidiéndole que le sirviera champú o que la llevara en bicicleta a la granja. Todo el misterio se ha ido. Ma Xiaojun finalmente se deshizo de la sensación perdida hace mucho tiempo de entrar corriendo a la casa de Milan, abriendo el llavero que le dio hambre, mostrando que los tobillos de Milan estaban atados. En la versión estrenada en los cines nacionales, el deseo de Ma Xiaojun de dar rienda suelta a su juventud fue eliminado de la escena semidesnuda de Milán, que también fue testigo del confuso sentimiento de amor en ese momento.

El sol de la Revolución Cultural fue tan brillante que resultaba irreal en esa época específica. Las películas en tonos cálidos parecen irreales, tal vez irreales, bajo la lluvia. En este caso, la fantasía ilusoria de Ma Xiaojun se convirtió en una escena real bajo la lluvia. Ma Xiaojun cambió accidental y cuidadosamente su pasado y gritó el nombre de Milan en voz alta. Milan le preguntó: "¿Qué te pasa?" Mientras estaba en la película, él dijo sin dudarlo que las palabras en su rostro eran las únicas que siempre permanecían en su mente - "¡Me gustas!" De buena gana, fue el único abrazo reconfortante en toda la película, pero era tan irreal, como un día lluvioso y soleado en Milán parecía tan irreal. Todavía soportando el coqueteo de Liu Yi con él. Su fantasía era en realidad solo una ilusión, una fiesta de cumpleaños y. Una trágica escena de batalla con Liu Yi, pero también trató de bendecir el corazón de Ma Xiaojun, pero nunca hubo una lluvia cálida. ¡El sol nunca ha sido tan brillante y la juventud nunca ha sido tan vigorosa!

Las habilidades fotográficas de Gu Changwei se utilizaron al máximo al final de la película: Ma Xiaojun pateó la piscina y estaba indefenso. Pero también simboliza su aislamiento. En la toma con un fuerte flujo de aire, hay una sensación de asfixia, pero en. En la toma, se muestra un pequeño hundimiento y alienación, que puede ser posible si expresan el sentimiento de pensar que es una respuesta a la complacencia del amigo de la infancia de Ma Xiaojun al conducir un auto elegante al final de la película. Por último, pero no menos importante, Ma Xiaojun camina sobre una triste azotea y cabalga por el bosque con una puesta de sol naranja mientras camina por el querido camino de Milán. La música de fondo es el episodio "Cavalier Rusticana" de la Ópera de Toscana, en primer lugar. Música clásica de óperas extranjeras y el amor por la Revolución Cultural China, el primer episodio de "Angry "Bull", pero creo que esto no es adecuado para esta canción.

______________________________________

Tuve la suerte de ver la obra maestra de artes marciales de Lao Mouzi por primera vez en Shenzhen y Nanguo Film City "Hero". Afortunadamente, no hace falta decir que las dos entradas de edición limitada tienen un precio de 50 yuanes. El yuan vale la pena.

Al comienzo de la película, su corazón ya estaba conmocionado por la vasta escena. A Wuming se le ordenó encontrarse con el Rey de Qin. El caballo negro levantó sus cascos y las nubes oscuras se reunieron con sus tropas. La bandera negra se enfrentó al viento, apareció Wuming. Miles de personas del duque Qin se pararon frente al palacio y la escena fue espectacular. Para hacer frente a esta tendencia, la buena música y la música folclórica (especialmente el sentimiento de la partitura) son indispensables. El compositor Tan Dun, la batería sonó débilmente, creando una atmósfera muy escalofriante. Esto no es suficiente. El tema principal de la película es el mejor violinista del mundo, Itzhak Perlman. ! Después de ver "La lista de Schindler", nunca olvidarás su música, al igual que no puedes olvidar ese período de la historia). Esta explicación es suficiente para matar tu corazón. Qué atmósfera tan trágica, que contiene la sensación de un antiguo desierto en la antigua China. ¿Qué tal un cruce entre violín soprano y cuerdas antiguas? ! !

Siempre he admirado a Zhang Keyi y lo admiré por su excelente interpretación de varios personajes. Cuando se trata de películas de artes marciales, la mejor es "New Dragon Inn", que es franca y franca sin exagerar demasiado. Consulte las expectativas de felicidad del protagonista en la película en la "parte anterior". En "Nieve y espada rota", ¿Zhang Keyi vio la sensación detrás de la cascada por primera vez? ¿Completar la cuerda? ┟Yue Liang? -¡maravilloso! ! ! Al ver el personaje "heroico" que creó, te dejaremos estupefactos y riendo, ¡realmente no hay nada que puedas hacer al respecto! En la actualidad, es muy, muy, muy difícil para las estrellas femeninas nacionales superarla.

Lo que más espera la gente no es sólo la impresionante actuación, sino también el tema más importante, la película de artes marciales: la acción. Jet Li es el más llamativo. "La Segunda Guerra Mundial", el investigador de la academia de ajedrez en "Lo desconocido y el cielo", toma un camino diferente con personalidad y ambición. La primera escena de acción de la película es la espada sin nombre entre dos personas, el gran patio de tablero de ajedrez con lanzas plateadas luchando contra el cielo, el espacio negro y la ropa oscura, que es muy hermosa. El mayor cambio entre las artes marciales de Cheng Xiaodong y "Swordsman", "Dongfanghong" y "New Dragon Inn" es que son más grandiosas, más hermosas y más románticas. Tipo pintoresco, estilo de pintura antigua, diseño de acción con fuerte sentido de belleza y ritmo. A Jet Li incluso se le llama "héroe" en la cima del Kung Fu, ¡una corriente relámpago! ! ! "¡Me gusta mucho el flujo de colores! El festín visual de "Harmony" - dijeron el famoso fotógrafo Du Kefeng y el famoso compositor Tan Dun.

Curiosamente, Qin Shihuang, interpretado por Chen, es el más poderoso Persona hasta ahora. Un buen sustituto. Se convirtió en un niño muy objetivo. Cuando Can Jian perdió la oportunidad de asesinarlo, de repente dijo con simpatía: "Pero la mayoría de la gente conoce a mi gente y yo quiero ser un fugitivo más bajo. Persona civil y militar de alto rango. "——Mejor que él interpretando a Kangxi.

Algunas personas cuestionan las habilidades de actuación de Tony Leung, y estoy preocupado por él. Creo que si el "héroe" eclipsado desaparece, el superior en artes marciales, la persona discapacitada en Su mundo espiritual El héroe de Jian Jue no mató al rey Qin a propósito. Xue estaba muy enojado y culpó a Can Jian por desanimar a Wu Ming Jian. Para demostrar su hermandad, Broken Sword expresó accidentalmente su dolor. La película de Lao Mouzi se ve majestuosa y hermosa, y no puede olvidar la sensación sensacional: Broken Arrow atraviesa las nubes, salpicando como gotas de agua en un gran arroyo, y los sentimientos y la poesía de dos Xiangxi caen sobre la nieve. cara blanca. Las lágrimas duelen levemente además de la música y las pinturas: tus ojos están húmedos...

& ltBR/Lao Mouzi se hizo famoso por sus temas rurales. Este es el cambio de su debut: presenta. Te ofrece un nuevo modo de funcionamiento: el ritmo, ya sea suave o no. La acción de lucha que gotea es también una imagen artística y estética. Él es el maestro, el maestro y sus creaciones no se limitan a simples temas "caballerosos". , pero se ha elevado al nivel de nuestro país y nuestra sociedad. La altura de la nación no es ni rígida ni tolerante. A través del desarrollo de la historia, quedó profundamente conmocionado por este intercambio gradual y sutil. "Un éxito en Hollywood, pero en realidad no parecía haber otra acción. Hay muchas cosas que la gente puede recordar". El maestro de artes marciales de Chen Kaige, "La historia de Lu Bu y Diusim", se ha convertido en un "bicho raro". Hay muchas razones por las que el "héroe" del viejo conspirador tendrá éxito. Se dice que algunos cineastas extranjeros en el extranjero se sintieron conmovidos al ver que "Hero" es una obra maestra completa de las artes marciales con elementos históricos inherentes. Lao Mouzi dijo: "Que las películas chinas salgan al mundo y que el mundo conozca el encanto sin precedentes y el excelente valor comercial de los "héroes" del cine chino. ¿Qué razones hay para el fracaso?

Es "heroico" y "conmovedor" que los individuos no pueden igualar. La antigua historia de "Touch" hace que la gente sienta que los gráficos por computadora tienen una licencia especial. ¿Qué debería decir? "Los disfraces y accesorios de los héroes son comparables. Oh, eso no tiene paralelo.

También es comparar "héroe" y "cerrado", lo cual personalmente creo que es inapropiado. "Héroe" es entretenimiento, pero también incluye cultura. "So Closed" simplemente imita el modelo exitoso de Hollywood y supera a la versión asiática de "Charlie Hebdo".

Hay muchas razones y muchos sentimientos, que son difíciles de describir por el motivo. Escritura torpe. Quiero que todos sepan que "Heroes" no se puede ver.

"Heroes" nos conquistó a ti y a mí al mismo tiempo, y tiene motivos para completar su misión: ¡conquistar Hollywood! ! ! ! ! !

____________________________________________

Después de ver "In the Mood for Love", he estado pensando, mi otra mitad se unió, se aman, ¿por qué no pueden estar juntos? al final están juntos ¿Por qué es tan difícil? Más tarde, me conecté a Internet y expliqué "Con ganas de amar: la belleza irresistible de Oriente" con palabras. En la primera cultura, se mantienen fieles a sus principios morales. A pesar de las críticas de su pareja, insisten: "No nos gustan". Tienen miedo de las miradas ajenas, y eso está bien, porque a pesar de los chismes, los demás están atrapados en la habitación y no se atreven a salir. De hecho, ¿por qué deberías preocuparte por las opiniones de otras personas? Otra razón de este cambio es sin duda su debilidad. En pocas palabras, la señora todavía no golpeó severamente a su marido. Zhou Muyun decidió llamar a su esposa y darle una lección. Se juntaron y acudieron al lugar con los pensamientos descarrilados para explorar cómo se unieron. La trama de la película que la señorita Mu Yun había ensayado durante varias semanas era muy inteligente y creativa, pero fue su cobardía la que no se atrevió a afrontar la realidad. Tienen miedo de los demás y aún más miedo de sus propias emociones. Los dos lados de la realidad finalmente chocaron con la chispa del amor, pero ¿qué pasa con las limitaciones de los conceptos morales más básicos? La sociedad tenía miedo de este sentimiento, por lo que Chow Mo-Wan decidió huir de Singapur. El avance de la ruptura mostró que la Sra. Su rompió a llorar cuando supo que se amaban profundamente. Quería llevársela. Aun así, pidió un diálogo tan sutil al estilo de Wong Kar-Wai: si tengo un voto más, ¿vendrás conmigo? Los sentimientos, buenos o malos, suelen ser los más dolorosos. Esta película me recordó esos años ardientes y me recordó a mi hermano, quien era amado por su esposa pero nunca entendió que reprimía sus sentimientos, era libre y desenfrenado, desafiaba a la sociedad y no se preocupaba por la opinión de los demás. Parecía tener un fuerte sentimiento de culpa por su hermano menor. Las imágenes de aventuras extramatrimoniales, la sutil melancolía; las actuaciones legendarias, el entusiasmo desenfrenado, no ayudan en nada a abrazar y besar cálidamente la película de Tan Huang Jia-Wei. Cabe mencionar que puede capturar una concepción artística tan hermosa incluso con pequeños detalles de la vida, como los que Xiang compró con una lonchera, pero también hace que la gente vea que la cámara dice que los personajes de abajo se acercan y se mueven lentamente. . Muy lentamente. Tenemos que rodar un callejón muy oscuro y una mujer muy encantadora, este tipo de trama, pero míralo desde la perspectiva de la acción de MS. Esta toma, la música de fondo de la película, nos toca rítmicamente la fibra sensible y, mientras la miramos, nos acerca a sus vidas, sus mundos interiores, sus luchas emocionales. Se puede decir que la música, las bellas imágenes y la música de fondo hacen que la película no sea aburrida, y el éxito de la música de fondo es incuestionable. De vez en cuando es una película donde cada nota toca mi corazón y está llena de poder. No hay duda de que la química dio vida suavemente a nuestra historia. La música da ritmo a la historia y las hermosas y nostálgicas imágenes brindan un festín visual que no podemos seguir. Escuchando esta historia y viendo sus miradas tristes e impotentes, pensé, incluso si no ves la película o escuchas la música, todavía puedo disfrutarla por un minuto y medio. Incluso si solo veo algunas escenas bonitas en la película, estaré muy satisfecho. Vio tantas películas en cámara lenta durante mucho tiempo. A veces, en la escena en la que se muestra el rostro del protagonista, el dorso de la mano permanece durante tanto tiempo, el ritmo es muy lento y el contenido de la película es solo uno y medio. minutos de duración. No puedo contar una historia sin ir paso a paso, pero admiro las buenas películas de Wong Kar Wai por hacerlo. Incluso en los detalles, cuando se enteró de que la Sra. Chow Mo-wan estaba enferma, se hicieron algunas ediciones simples para que coincidieran con su ritmo rápido y su mirada nerviosa. De hecho, le preocupaba que él no dijera nada que justificara su rapidez. edición, que fue lenta durante toda la película. Lentamente, saliendo fácilmente de las farolas y las noches lluviosas: preparación ambigua. La película muestra más de una vez las tenues luces del callejón, e incluso hay unos segundos en los que la cámara se queda atrapada allí, a veces con una ligera lluvia cayendo. Un hombre y una mujer quedaron atrapados en un techo en una noche lluviosa sin transformación. Las farolas emitían una luz tenue y nadie podía escapar. Parados allí, la atmósfera ambigua surgió lentamente y querían escapar de las emociones del otro. En este espacio, no sólo tienen que afrontar lo que se menciona en el artículo: la enfermedad de las relaciones extramatrimoniales. Estoy pensando que la lealtad no existe en este mundo. Quizás las emociones humanas no puedan ser leales, pero las emociones responsables sentirán cambios sutiles al ver a otra persona del sexo opuesto entrar en contacto con la otra mitad de un hombre, pero el sentido de responsabilidad hará que éste deje de mirarla y la extrañe. No hagas que tu relación se profundice. Quizás no sea lealtad, sólo matices de ella. Humano. "¿Sabes cómo envejece la gente? Si tengo un secreto y no quiero que la gente lo sepa, van a buscar un árbol en la montaña, cavan un hoyo, hablan del secreto, lo sellan en el barro y el secreto permanecerá para siempre en el árbol. Nadie lo sabe." Más tarde, Zhou Muyun fue a una tierra extranjera lejana, contando su secreto frente a un edificio antiguo y silencioso y un agujero en el pilar, y la música comenzó a aumentar. No puedo evitar volverme adicto a las películas románticas. Todo lo que pudo hacer fue decir que estaban de ese humor. ¿Qué se siente ahora? Sólo Kong lo sabe, tal vez lo que el director quiera decir es: "Tengo recuerdos especiales que no quiero compartir, pero quiero contarlos". La historia ya ha comenzado. Todos estamos de humor para el amor. Una vez que volvemos a mirar el patrón del amor, el recuerdo es como un rostro melancólico como la brisa, suave y sin dejar rastro.

& ltBR/_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Esta es una historia sencilla, tan sencilla que puedo adivinarla. ¿Qué clase de mundo era éste en los Estados Unidos en los años 1960? Los héroes que acaban de graduarse de la universidad están llenos de confusión sobre el futuro. Las felicitaciones a familiares y amigos son cosa del pasado, por lo que felicitarlo no le trajo satisfacción, sino más vacío y confusión.

El partido que sedujo a la Sra. Robinson en el mundo no es una clase heroica profundamente arraigada y no puede brindar satisfacción, pero no se han eliminado más culpa y confusión, ya que las dos personas entran en contacto frecuente y profundizan. .

Dios es misericordioso (tal vez con un poco de idealismo objetivo) y la gente finalmente entiende lo que quiere. Simplemente buscar la satisfacción sexual sólo traerá más vacío. Él es el amor verdadero, no una deformidad de género. Esta es una historia estadounidense que tuvo lugar en la década de 1960. Bueno, si esto puede suceder en China, creo que podemos llamarlo un milagro.

Piénsalo. Las personas que eran tan ilustradas hace 40 años nos miran a los nacidos en los años 1990 y se sienten muy bien con nosotros mismos. Hay tantas cosas que no saben y les faltan. Viven en un enorme mundo material, pero lo material ha sido satisfecho y la vida espiritual carece extremadamente de vacío espiritual. Creo que esto conduce a la ignorancia de la generación posterior a los 90.

Después de la publicación del blog, siento que mi sentido de responsabilidad es más que la bondad hacia uno mismo y un sentido irresponsable de logro. Este es un valor equivocado.

Es difícil escribir sobre nichos, así que tenga en cuenta que no deben reservarse.

上篇: Hotel Li Ying 下篇: Fotografía de figuras en pinturas mundialmente famosasLos gestos y accesorios ambientales en los retratos de Arnolfini y su esposa tienen significados populares, lo cual es muy interesante: los gestos de Arnolfini y su esposa expresan lealtad mutua, sosteniendo la mano de su esposa, indicando que el esposo siempre apoyará a su esposa y la palma de la esposa apuntando hacia arriba, indicando que ella siempre será leal a su esposo; La ropa lujosa muestra la riqueza de los personajes; el candelabro que cuelga sobre el cuadro enciende las velas, lo que significa que la luz que conduce al cielo en la esquina inferior del cuadro significa matrimonio, el cachorro debajo de los pies significa lealtad; , y el pañuelo blanco de la mujer significa castidad y virginidad, el verde representa la fertilidad, el rojo en la cama simboliza la armonía, la manzana en el alféizar de la ventana representa la paz, el rosario en la pared representa la piedad y la escoba representa la pureza; Espejo redondo con una esquina en el medio del cuadro, que representa el cielo. Todos estos símbolos tienen tanto creencias cristianas como ideas seculares, y el pintor los ha incluido en sus cuadros y los ha descrito con gran detalle. Un espejo cuelga de la pared entre las figuras. El marco tiene 10 cuadrados que sobresalen en forma de flor, con un pequeño círculo colocado en cada cuadrado. Cada círculo representa una historia sobre Jesús; las imágenes son demasiado pequeñas para ser reconocidas. El espejo circular central refleja el paisaje de toda la habitación. Este tipo de detalle meticuloso es poco común en el mundo de la pintura al óleo y sólo se puede ver en pinturas finas de los Países Bajos. Se dice que incluso los fotógrafos modernos quedan asombrados por esta exquisita descripción. El uso de reflejos especulares para ampliar el espacio de la imagen es otra característica de esta obra maestra. Estas características artísticas tuvieron una gran influencia e inspiración en la pintura de género holandesa posterior.