¿Por qué se "eliminan" algunas escenas en el PV del evento de los Antiguos en Siracusa mañana?
En el PV del evento Snow City, se han lanzado más de diez disparos. El motivo específico de la caída no está claro, pero lo cierto es que el motivo principal es el ángulo de disparo. Actualmente sabemos que en Syracuse PV, el ángulo de disparo debe ser de 60 fps (hasta 90 fps), pero en estas escenas, no hay una velocidad de fotogramas de vídeo de 60 fps para el fotógrafo y el sujeto. Por lo tanto, no podemos estar seguros de si se elimina la imagen. Sin embargo, este problema se ha resuelto ahora y puede ver que muchos fotogramas perdidos se pueden tomar normalmente. Al mismo tiempo, se dio la solución oficial: no debería haber problemas para disparar con el objetivo. Por lo tanto, podemos confirmar que estos fotogramas se tomaron con la velocidad de fotogramas establecida en 60 fps (hasta 90 fps), no el metraje en sí.
Aunque es un PV activo, de hecho, la lente de disparo del PV activo también puede tener caídas de fotograma. En términos prácticos, la pérdida de fotogramas significa que la velocidad de fotogramas se comprime o que la velocidad de fotogramas fluctúa. De hecho, la pérdida de fotogramas se refiere principalmente a la falta de cálculo y calibración de la velocidad de fotogramas en el juego. En los juegos, lo que normalmente llamamos velocidad de fotogramas es en realidad una simple diferencia entre la velocidad de fotogramas del juego y la velocidad de fotogramas de renderizado. Por ejemplo, en un juego de 1 FPS o 4 FPS, las fluctuaciones de la velocidad de fotogramas pueden dar como resultado una velocidad de fotogramas reducida o incluso ninguna fluctuación en la velocidad de fotogramas. ¡Así que los disparos en los PV de eventos generales son relativamente estables!
De hecho, además de las razones anteriores, todavía existen algunos problemas en la tecnología de producción fotovoltaica actual y el procesamiento de las lentes no es lo suficientemente preciso. Además, estos "fotogramas eliminados" no se volverán a editar inmediatamente después de que se complete la filmación del PV. Debido a que algunas de estas tomas son muy interactivas con otros actores en el PV de Arknights, cuando volvamos a filmar, el cuadro puede volver a caer. Por lo tanto, cuando se trata de resolver el problema de la pérdida de fotogramas, muchos equipos de producción de juegos prefieren conservar el contenido grabado previamente y volver a editar el metraje. Aunque algunos equipos de producción de juegos han realizado mejoras, no pueden resolver fundamentalmente el problema de la caída de fotogramas. Después de todo, estos nuevos PV no se utilizarán en la postproducción del juego. Una vez que no se completa la postproducción, pueden ocurrir problemas de caída de fotogramas.
Entonces, en el enlace donde el fenómeno "atascado" es más grave, ¿pueden los desarrolladores optimizar su proceso de disparo fotovoltaico? ¿Ya han comenzado a surgir problemas?