Tres nuevas obras maestras de UE4, con calidad de imagen y jugabilidad que alcanzan nuevas alturas
En cuanto a los puntos fuertes de UE5, muchos medios deben haberlo introducido. Uno de ellos es el artefacto "Nanite" que libera a los artistas del trabajo tedioso, lo que significa activos artísticos a nivel de cine y televisión compuestos por cientos de. millones de polígonos se pueden importar directamente a Unreal Engine. El otro es el artefacto de iluminación Lumen, que no depende del trazado de rayos. Es una solución de iluminación global completamente dinámica que puede reaccionar en tiempo real a los cambios en la escena y la iluminación. , acercando la iluminación indirecta a niveles reales, pero hoy queremos hablar de algunos temas que preocupan mucho a todos entre nuestros nuevos amigos: ¿Qué impacto tendrá UE5 en la industria del cine y la televisión? ¿Es necesario aprender UE4 antes de lanzar UE5? ¿Dónde deberían acudir los profesionales de la industria del cine y la televisión para aprender UE4? En términos de renderizado en tiempo real, UE5 continuará explorando pantallas grandes. Debido a que siempre ha habido una gran brecha en la capacidad de expresión de la imagen final entre el renderizado fuera de línea a nivel de película y televisión y el renderizado en tiempo real, la aplicación de UE4. en cine y televisión se limita principalmente a animación de televisión, vistas previas de cine y televisión, PV de juegos, etc. Aunque el hardware representado por NVIDIA ARTX proporciona más trazado de rayos, antes del lanzamiento de UE5, parecía que solo las grandes empresas como Disney podían usar Unreal Engine. para generar directamente las imágenes finales de proyectos de cine y televisión Solo con la fuerza para promocionar Aunque el modo de producción virtual LED de The Mandalorian es digno de elogio, los modelos de alta calidad y los efectos de luz ambiental son inseparables de la optimización y participación de los profesionales. Equipos técnicos de arte. Por lo tanto, después del lanzamiento de UE5, se ha reducido una gran cantidad de modelos de alta calidad. El tiempo de producción de escenas de umbral y de alto consumo simplifica el proceso de creación de arte, lo que permite que más equipos pequeños y medianos puedan hacerlo. producir películas CG y trabajos de cine y televisión de alta calidad, e incluso tener la confianza para ingresar a la pantalla grande. Subvertirá el proceso creativo del rodaje de cine y televisión de UE5. Este año, el director Liu Xiaoli (quien también es el instructor de historia). de la clase de capacitación en creación virtual de imágenes digitales) cree que "Unreal Engine" puede convertirse en un software imprescindible para la futura creación cinematográfica y televisiva, especialmente para los productores de éxitos comerciales. No solo los animadores y artistas de efectos especiales están aquí como directores. Unreal Engine también puede ayudarte a desarrollar el sentido de la cámara con mucha libertad. Hay un curso llamado Motion Capture en su escuela, que es un curso principal de Animación, pero los cineastas también pueden tomarlo como una materia optativa. medias con puntos de seguimiento en todo el cuerpo para experimentar y practicar verdaderamente el proceso de captura de movimiento y producción de animación de personajes. Sin embargo, la precisión de la captura de movimiento aún no es lo suficientemente ideal y los datos capturados deben capturarse manualmente. corregido Liu Xiaoli cree que para la profesión de director, hay muy pocas oportunidades para entrenar la lente por sí mismo. Básicamente, todos solo tienen un poco de tiempo para hacer algunos experimentos con lentes en el combate real, pero Unreal Engine te permite entrenar al director. sentido de la lente sin salir de casa, el software puede crear directamente una línea de tiempo de edición, guiar a personajes virtuales a la escena, usar diferentes distancias focales de lentes, movimientos de cámara y probar cómo se conectan mejor entre sí diferentes lentes deportivos. Esta vez, la solución de iluminación global totalmente dinámica número 5, Lumen, es simplemente una buena noticia para los fotógrafos e ingenieros de iluminación. En el futuro, el equipo de iluminación fotográfica podrá probar libremente la posición, la intensidad y la temperatura del color de la luz en el motor virtual. Y no es necesario utilizar equipos torpes en el set para operar repetidamente, lo que ahorra mucho tiempo. Los fotógrafos también pueden usar Unreal Engine para practicar habilidades de iluminación con alta precisión sin tener equipos de iluminación a mano. Es muy optimista sobre el futuro de Unreal Engine y se convertirá en una poderosa plataforma creativa. UE5 continuará con la arquitectura y los métodos de aprendizaje de UE4. Muchos estudiantes tienen preguntas, dado que el quinto grado saldrá pronto, es un desperdicio. ¿Es hora de estudiar cuarto grado ahora? Con respecto a este tema, el funcionario dejó muy claro que UE5 puede considerarse como una versión más grande de UE4. La arquitectura principal continuará con la versión existente de UE4 y será compatible con proyectos antiguos de UE4. Por lo tanto, aprender UE5 aún requiere comenzar desde el. Varios módulos básicos de UE4, por supuesto, el modo de optimización normal de LOD y algunos activos serán reemplazados por tecnología Nanite, y algunos efectos de iluminación dinámicos y procesos de horneado de luz serán reemplazados por Lumen, más libre y potente. Puede colocar fácilmente los activos de Quixel y los escaneos 3D de alto módulo presentados por funcionarios de cine y televisión en UE. En comparación con UE4, la imagen de UE5 tendrá más detalles que no se pueden notar de inmediato. Esta es la base. La producción de texturas a nivel de cine y televisión. Master the Unreal Engine, los talentos del cine y la televisión tendrán una mejor perspectiva, sin duda, UE5 traerá nuevas oportunidades y desafíos a los nuevos participantes, incluidos el cine, la televisión, los juegos y la animación. Se eliminarán las adivinanzas, los dibujos y las esperas a ciegas. Aquellos que se adapten al tiempo real. Los practicantes del proceso de producción de cine y televisión basado en renderizado también marcarán el comienzo de la mejor oportunidad para la creación visual a gran escala. Como era de esperar, los dramas web CG con la red. La plataforma como objetivo principal entrará en la etapa de producción en masa, y los equipos de cine y televisión tradicionales tendrán que diseñar, producir y Los departamentos de arte virtual basados en activos digitales, los equipos pequeños y los artistas individuales también podrán crear cortometrajes o largometrajes CG de gran éxito. películas por sus propios esfuerzos... La tecnología UE se usa ampliamente en industrias como las transmisiones virtuales en vivo. Junto con los medios de transmisión. A medida que los tiempos continúan cambiando, la moda de las transmisiones en vivo ha generado una nueva tendencia de transmisión virtual en vivo. Unreal Engine para crear escenas virtuales hermosas y cambiantes, y la interacción con personas reales en tiempo real es cada vez más favorecida por el comercio electrónico, los programas de variedades y otros campos, entre ellos, los ídolos virtuales y la tecnología de estudio virtual se ha convertido en una nueva forma de jugar. En la era de las grandes transmisiones en vivo, las estrellas y las marcas han lanzado sus propios personajes virtuales. Las IP de productos ya no son imágenes bidimensionales de dibujos animados monótonos, sino "KOL" que pueden interactuar con el entorno real, con la actualización tecnológica de UE5. que las futuras escenas de transmisión virtual en vivo serán cada vez más realistas. Además de las escenas interactivas actuales creadas con estilos o imágenes de dibujos animados, probablemente habrá más en el futuro que confunden y confunden a la gente. la escena "Inception" en realidad. Además, Unreal Engine ya no es solo una herramienta en la industria de los juegos, se utiliza en varios segmentos como visualización arquitectónica, exhibición de productos industriales, experiencia de realidad virtual, simulacros virtuales. Los campos son maduros y aplicados, lo que permite que los talentos que dominan UE brillen en múltiples industrias.