Fotografía de productos: cómo fotografiar productos de equipaje
Entonces hablemos de la operación específica. El producto no debe colocarse así. Parece que el efecto será mejor si se coloca horizontalmente, lo que hace que la imagen parezca inestable. Utilice un trozo grande de papel blanco como fondo e ilumine el papel blanco con dos luces a unos 45 grados, o coloque una luz directamente detrás del producto. Si solo utiliza una foto para mostrar el producto, entonces esta foto debe ser una imagen general, con iluminación uniforme desde el frente. Este bolso no parece grande y el efecto panorámico no será muy bueno. Este pequeño objeto se puede fotografiar de lado, con un extremo cerca de la cámara y el otro alejado. El efecto de perspectiva no solo puede mostrar el producto completo, sino también detalles como la textura al mismo tiempo. La apertura no puede ser demasiado grande, de lo contrario todo, excepto el plano focal, quedará borroso. La luz que incide sobre el producto debe ser lo más brillante posible. Lo mejor es un tono más cálido. Si tienes un trípode, intenta usarlo. De lo contrario, use un banco o algo para configurarlo y luego use el modo Selfie de lapso de tiempo para tomar la foto y evitar quemaduras.
LZ es muy potente... Respuesta: ISO se llama sensibilidad... Cuanto mayor sea el valor, más sensible será el sensor original. La velocidad de obturación se puede aumentar bajo la misma iluminación, pero lo habrá. Habrá más ruido en la foto. Los puntos de colores que aparecen cuando el teléfono está en condiciones de poca iluminación son ruido...b: Cuanto mayor es la apertura, más luz pasa y se puede aumentar la velocidad de obturación. Cuanto más amplia sea la apertura, menor será la profundidad de campo, lo que significa que no importa dónde se encuentre en la apertura pequeña, es posible enfocar toda la foto. Ps: cuanto menor sea el valor de apertura, mayor será la apertura; c: se puede eliminar moviendo la posición de la fuente de luz, pero este material debería ser ineficaz. Utilice un polarizador. Agregar un polarizador puede eliminar eficazmente los reflejos; d: Es mejor utilizar un fondo blanco directamente para el recorte, lo que hará que el fondo se vea más natural. Éste es demasiado oscuro, el fondo debe ser uniforme y esa esquina es demasiado obvia. E: Por supuesto, es mejor si las condiciones lo permiten; Depende del producto. Sería bueno poder dejar el producto sin afectar el rodaje. Es realmente una molestia, pero el efecto será mucho mejor. f: El efecto de perspectiva será diferente. El extremo gran angular (es decir, disparos a corta distancia) tiene un fuerte efecto de perspectiva y una fuerte sensación de espacio y tridimensionalidad, mientras que el extremo telefoto comprime la perspectiva, por lo que los objetos delante y detrás parecen muy juntos. y la sensación de espacio no es fuerte. Además, existe una diferencia en la profundidad de campo entre el teleobjetivo y el gran angular. El extremo del teleobjetivo es más profundo y el extremo del gran angular es más profundo. Disparar con el extremo del teleobjetivo puede lograr un mejor efecto de desenfoque del fondo. Con tantos productos, puedes optar por disparar en la misma posición al mismo tiempo desde un ángulo para que el estilo sea consistente y sea más profesional. El estante se instala una vez y se coloca en el mismo lugar cada vez, y las fotografías se toman muy rápidamente. h: Si el metal no es reflectante, ¿cómo se puede conseguir la textura? Solo se puede eliminar con un polarizador; de lo contrario, el ángulo no se puede cambiar por cierto. I: Sería raro sin reflejos y la textura no se puede ver...
Ps: De hecho, el cuerpo de la cámara no es importante... Yo uso la D300 y el profesor usa la D70. , pero sus resultados son mejores que los míos. Lo que importa es el objetivo... y la combinación de parámetros... Consigue una bolsa y experimenta, pruébalo desde diferentes ángulos, diferentes aperturas, descubrirás la mejor manera de disparar... Deberías hablar sobre tu objetivo, que puede ayudarte mejor a elegir.