¿Por qué este juego de ranas viajeras de Japón es tan popular en WeChat Moments?
Hace unos días apareció una nueva ola de navegantes de pantalla en redes sociales como WeChat Moments, WeChat Groups y Weibo. Los amigos tienen diferentes opiniones sobre la cría de ranas. Lo más importante es que es un juego totalmente japonés llamado rana viajera. Y ha ocupado el primer lugar en la lista de juegos gratuitos de la App Store de China durante varios días consecutivos. Este juego de ranas viajeras es muy similar al juego de desarrollo Love and Producer. Todo en japonés. Mucha gente no entiende y se une al campamento de juegos. ¿Por qué el juego Travelling Frog de Japón es tan popular en WeChat Moments? ¿Por qué el juego japonés Travel Frog ocupa el primer lugar en la clasificación de juegos de la tienda de aplicaciones china?
1. Sencillo y fácil de usar. De hecho, el juego en sí tiene umbrales, como los propios intereses del usuario. A algunos usuarios les gustan los juegos de mesa, a otros les gustan los juegos de disparos y a cada usuario le gustan diferentes tipos de juegos. Algunos juegos son más exigentes mentalmente y difíciles de jugar. Algunos juegos consumen mucho tiempo, lo que dificulta que los usuarios gasten mucha energía en ellos. Además, el umbral para desarrollar este juego de ranas es muy bajo y la descarga y la instalación son gratuitas. Aunque está en japonés, la barrera de entrada por primera vez es muy baja.
Este juego sencillo y fácil de usar permite que la gente se una fácilmente y cualquier persona puede jugarlo, independientemente de su edad o sexo. A diferencia de algunos juegos donde es claramente masculino/femenino.
2. Apto para hablar. El círculo de Internet de Claire Kuo cree que los juegos en sí mismos tienen atributos sociales y los usuarios se reunirán para discutir contenidos y experiencias relacionados con los juegos. Las ranas viajeras se han convertido en una especie de "moneda social" desde que la tercera, cuarta e incluso más personas empezaron a "jugar" con ellas. Las personas que no saben jugar encuentran maneras de unirse al campo de juego, y las personas que saben jugar usan varios medios para drogarse, así tienen más de qué hablar.
Además, aunque es un juego japonés, algunas personas pueden jugarlo sin problemas, es fácil darles a otros la ilusión de por qué otros son tan poderosos. ¿Es porque puedes entender japonés? Este sentido indirecto de superioridad hará que más personas se unan. El dinero social es importante. Los usuarios no quieren quedarse atrás en los círculos sociales, por lo que poco a poco se van incorporando. En este momento, Travelling Frog en sí no es un juego, sino una parte del dinero de la sociedad. Con la popularidad de las redes sociales, cada vez más personas jugarán a este juego.
Jugar a la versión japonesa de Travelling Frog tiene una ilusión inconsciente.
3. La diversión del juego en sí. Las redes sociales a gran escala deben ser inseparables del producto en sí. Es difícil para un producto muy pobre lograr redes sociales a gran escala. El producto del juego en sí es bueno, pero diferentes usuarios tienen ranas muy diferentes, como las del tipo "casa muerta" y las del tipo "viajero". Cuando viajan al extranjero, envían postales (virtuales) a los usuarios, y algunos incluso pueden ir a fiestas para ligar con chicas. Si no preguntas y no te importa, es fácil, pero si quieres jugar una mala pasada, debes pensarlo un poco, lo cual es muy diferente de la mayoría de los aburridos juegos de estilismo.
4. Cortar la psicología emocional del usuario. Otro punto destacado de este juego es la forma en que aprovecha la psique emocional del usuario. Algunos usuarios dijeron que criar ranas es como criar mascotas, ya que tienen miedo de ser atropelladas por un automóvil, estofadas o cocinadas afuera. Al igual que sus propios hijos, algunos adultos sin hijos nunca han probado la paternidad, y este juego les da a esas personas una idea temprana. Para los usuarios que ya son padres, por un lado, sus hijos están creciendo y, por otro lado, "Raising Frogs" es un juego virtual, que no es tan agotador como criar niños reales, y aún puedes divertirte jugando. él. Además, también necesitan mantenerse al día con los demás y evitar quedarse atrás, por lo que poco a poco se van uniendo al campo de juego.
5. Bajo consumo. Este juego no es completamente gratuito, algunos accesorios virtuales también cuestan dinero. Pero este juego no es como algunos juegos en línea a gran escala, que pueden costar fácilmente varios miles de yuanes, y el más alto es decenas de miles de yuanes. El costo de este juego es extremadamente bajo y muchos usuarios comunes y corrientes pueden permitírselo. El bajo consumo también reduce el umbral de entrada para los usuarios y también excluye a algunos usuarios que no gastan dinero hasta cierto punto.
En los últimos años, muchas pantallas de aplicaciones WeChat Moments han aparecido en la App Store en lugar de en algunas tiendas de aplicaciones de Android. ¿Por qué es esto?
Primero, la singularidad de la App Store. En el sistema iOS, solo existe una tienda de aplicaciones, mientras que existen muchas tiendas de aplicaciones de Android. No solo existen tiendas de aplicaciones ofrecidas por fabricantes de teléfonos móviles, como Huawei App Store, vivo App Store, Xiaomi App Store, etc. , también incluye tiendas de aplicaciones de terceros, como Yongyingbao, Baidu Mobile Assistant, 360 Mobile Assistant, pp Assistant, Wandoujia, etc. Esta diversidad reduce en gran medida la probabilidad de que una nueva aplicación domine las listas de las tiendas de aplicaciones al mismo tiempo.
Esta singularidad no sólo garantiza la seguridad de la aplicación, sino que también aumenta la frecuencia de los usuarios que visitan la App Store. Los usuarios de teléfonos Apple sólo pueden buscar y descargar aplicaciones en la App Store.
En segundo lugar, la asequibilidad. Según un informe de encuesta de Sensor Tower, en 2017, los ingresos totales de Apple y Google por servicios pagos en sus respectivas tiendas de aplicaciones alcanzaron los 58.600 millones de dólares. Los ingresos pagos anuales de Apple Store alcanzan los 38.500 millones de dólares, mientras que los ingresos de Google Store son sólo 20.654,380 millones de dólares. Los ingresos de la App Store son casi el doble que los de Google Pay Store.
Para los desarrolladores de juegos, cuanto mayores sean los ingresos de la App Store, más ingresos recibirá el desarrollador de Apple. La capacidad de pago de los usuarios de teléfonos móviles de Apple es importante para los desarrolladores, y algunos desarrolladores, consciente o inconscientemente, colocarán sus primeros juegos en la App Store.
Mucha gente pregunta por qué este juego no se fabrica en el mercado chino. Si se produjera en el mercado chino, algunos usuarios tendrían menos capital para presumir, por lo que el juego no sería tan popular como lo es ahora. No es un juego de Travelling Frog, es una moneda social.