¿Cómo hacer que las fotos de personas a través de un cristal sean claras en PS?
La imagen de la izquierda es la película original y la imagen de la derecha es la película. En este caso, el posprocesamiento resuelve principalmente problemas como el color de la piel opaca, la película general gris y las áreas oscuras y sucias. Entonces, ¿cómo identificar que el tono de piel no es limpio y cómo modificarlo después? Continúe leyendo el análisis y compartiendo a continuación.
De hecho, fue tomada a través de una capa de vidrio, por lo que la imagen original es gris y ni siquiera es lo suficientemente clara.
Primero aumenta la claridad, el contraste y la nitidez de forma adecuada en ACR. Ajusta la saturación de cada color en HSL. La idea y el método aquí es aumentar la saturación de los colores relacionados con las personas y reducir la saturación de los colores relacionados con el entorno, de modo que el color de toda la imagen sea relativamente transparente.
Hay un detalle aquí. Deliberadamente mantuve un poco de gris, que falta un poco en los colores oscuros en el histograma. ¿Por qué, por la belleza?
Después de ingresar a PS, el enfoque de la decoración es afinar el color de la piel, que también es el enfoque de este intercambio.
Lo primero que llama la atención es el tono desigual de la piel. Si no es visible u obvio a simple vista, también puede usar PS para crear una capa de observación que nos ayude a analizarla e identificarla.
Esta vez configuré una capa de observación de tono/saturación (rojo) y alejé el tono rojo hacia el extremo derecho, de modo que el tono rojo en la imagen se compensará en gran medida, lo que nos facilitará observar la diferencia de color rojo.
Aquí, mirando la capa, podemos ver que todavía hay muchos tonos de piel desiguales, especialmente en las zonas oscuras. El siguiente paso de PS es abordar estas cuestiones.
A continuación comparte el método para afinar y unificar el tono de la piel. Aquí se utilizan tres pasos principales: tramado de la capa de luz suave - ajuste fino de colores opcionales - ajuste fino del tono y la saturación.
Cierra la capa de observación, crea una nueva capa de modo de luz suave, presiona Alt debajo de la herramienta Pincel, absorbe el color de piel normal (el color que deseas imitar) y difumina el color faltante y el color de piel desigual. . La opacidad y el flujo de la herramienta Pincel aquí son relativamente bajos, alrededor del 10% y el 30%.
Aquí puedes echar un vistazo al área que pinté, principalmente el color desigual debajo de la capa que acabo de observar.
Luego, afina los rojos y amarillos en los colores disponibles para obtener un tono de piel relativamente uniforme.
A continuación, ajusta la saturación y el valor del rojo y el amarillo en Tono/Saturación para unificar aún más el tono de la piel.
Después de los tres pasos anteriores, debajo de la capa de observación, el color de la piel es más uniforme, haciendo que el color de la piel sea más transparente y natural.
Después de desactivar la capa de visualización, ajusté el brillo/contraste, ajusté el cian entre los colores seleccionables y ajusté el blanco, sin siquiera el llamado pulido.
Los parámetros aquí se ajustan según el estilo y no se recomienda copiarlos.
El vídeo es el siguiente: