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Texto didáctico sobre la poderosa transformación de robots en "Fallout 4"

¿Cómo transformar el robot DLC Mechanical Guard en "Fallout 4" o cómo combinarlo con componentes y armas de alto rendimiento? Hoy, el editor trae "geass666731" para compartir la enseñanza gráfica de la poderosa transformación de robots en "Fallout 4". Echemos un vistazo.

El casco Reaper combinado con armas de gran aumento mató instantáneamente a 213 Death Claws.

El primero son las habilidades y el estatus.

Éste es el punto más importante.

¡Los robots disfrutan de bonificaciones de estado y habilidad del jugador! ! !

Tome el nuevo robot predeterminado del juego, como se muestra en la siguiente figura:

Sí, es el robot al que el jugador establece la configuración predeterminada para el juego.

Los accesorios de nacimiento del robot predeterminados del juego

El cuerpo viene de serie con Protectron, sin modificaciones adicionales, sin color y con una voz masculina.

Fuerza 1, sin bonificación de alianza importante, el poder de ataque del arma cuerpo a cuerpo predeterminado es solo 25.

Tengo una fuerza fija de 11 (la muñeca que recogí después de 10 de fuerza puede convertirse permanentemente en 11), tengo todos los puntos de las Grandes Ligas y tengo el bono de carga solar y ropa, por lo que mi fuerza es 14 . Ah, y también tengo el bono de ataque de Bloody Chaos.

Nótese el daño en la esquina inferior izquierda.

¡Sin ninguna modificación, el arma cuerpo a cuerpo predeterminada ha alcanzado 124 de poder de ataque físico! ! !

Debido a que el uniforme militar que llevo añade 1 fuerza, ahora me quito la ropa.

El poder de ataque predeterminado pasa a ser 119.

Si tienes la habilidad "Inspirar", las armas nucleares disparadas por tu robot no te harán daño.

Así el robot disfruta de las bonificaciones de habilidad y estado del jugador. Como mi nivel es alto, puedo elegir libremente cómo pelea el robot.

El primero es el modelo nihilista (niebla) más fuerte de todos los robots: el sin serie.

Encabezado

Como primera opción del mod head, headless es el head de la serie Void, y su rendimiento es muy complicado (omitiendo 10.000 palabras aquí...)

El torso es necesario como núcleo de todos los robots.

También es complicado sin un brazo izquierdo ni un brazo derecho (omitido de nuevo...)

Luego están las piernas, los movimientos fantasmales del Sr. Handy dan mucho miedo. .

La siguiente es la serie N/A, serie N/A.

Modo de efectos especiales de cabeza

Es muy probable que los mods que causan todos los efectos de estado anormales en la cabeza se activen cuando se combinan con armas de gran aumento.

Efecto de explosión:

Un modelo de cabeza con efecto de explosión, que incluye

Cabeza de Protecron: Doomhelm (Casco de Doomhelm)

Avatar Sentinel: Slaughter Helmet

Sentinel Factory Manager (Debe usar Sentinel Trunk): Slaughter Helmet

Efecto de explosión, solo después de matar al enemigo, el enemigo asesinado tendrá la oportunidad de explotar y estar vivo. . No puedes hacerlo explotar

Y la probabilidad de activarlo es muy baja. . .

Efecto de parálisis:

Un modelo de cabeza con efecto de parálisis, que incluye:

Prtectron: ballisckhelm (casco de serpiente)

Helm The Sin embargo, la posibilidad de paralizar al enemigo es muy pequeña. . . . .

¡Con armas de alta velocidad, tus enemigos básicamente no podrán levantarse! ! ! ! !

La siguiente es una colaboración entre la pistola láser Gatling y el casco del demonio serpiente. El sanguinario yace en el suelo y puedes golpearlo. . . .

Efecto confusión:

Bueno, en realidad estos estados negativos son casi iguales. . . La razón principal es que el daño del arma es demasiado alto y mata a la gente directamente.

Efecto de muerte instantánea:

Cabeza de centinela: Casco de Reaper (el de la cabeza grande)

Con armas de alta velocidad, esto es lo que necesita tu robot cada vez Capital en segundos!