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Resumen de experiencia y precauciones para toda la misión Blood and Wine en The Witcher 3

Rama 1: Guerra de beber

Pregel se hizo cargo de la misión en Dream Bridge Chicken and Snake Inn al norte de Petrified.

Esta misión te llevará a casi todo Towson. La forma más completa de realizar esta tarea es resolver cinco problemas en ambos lados (no se apresure a regresar y entregar la tarea) (por supuesto, puede regresar y entregar la tarea si lo desea, pero se perderá mucha trama), luego activa una nueva tarea y luego haz esto.

Trama principal 1: Enviado de la Región del Vino

El nombre debería ser así, era la trama principal cuando se me ocurrió. De repente pensé en algo que decir. Intenté en vano persuadir al ladrón para que enmendara su conducta.

Rama 2: La Leyenda de los Caballeros

Esta rama tiene dos finales malos y uno bueno (aunque también queda decepcionado)

Recibido en el tablón de anuncios Tarea

Esto está relacionado con tu actitud cuando quieres obtener algo de los demás (frío)

1. be1

2. Olvídalo, hazlo tú mismo. be2he

3. Arrodíllate Él

El carpintero te dará primero un libro de cuentos de hadas. Si no lo lees, arrodillarte no es una opción.

Se puede desencadenar haciéndolo usted mismo sin leer el libro. Recuerda charlar mucho con la bruja y elegir opciones que parezcan inútiles.

Lo probé yo mismo. Si no hablábamos, no sabría qué accesorios encontró Geralt.

Si sabes hablar, sabrás usarlo. Bueno, parece que dije demasiado.

Finalmente, creo que tiene dos accesorios. Ese accesorio está en una cueva extraña cerca del lugar de la misión. La bruja te lo dirá si te arrodillas. Es fácil pasarlo por alto si lo hace usted mismo. Mira con atención.

No te diré que cuando vi la cueva por primera vez, pensé, después de que termine esta misión, ven a ver qué hay en la cueva. Y yo no leía libros de cuentos de hadas en aquella época. Y ya sabes)

Una cosa más. Finalmente tiene una opción, puedes decir la verdad o puedes decir una mentira piadosa, no tiene ningún impacto en la trama. Pero personalmente creo que es demasiado cruel para decir la verdad.

Rama 3: Para siempre

Recuerda una frase: No confíes en las personas que juegan a Gwent de manera informal.

Si confías en la persona que juega a Gwent, entonces puedes jugar un juego de Gwent.

Si no me crees, puedes conseguir una tarjeta Gwent.

Pero parece haber un error y muchos jugadores son iguales que yo.

Al final, Geralt dijo "Ah, una tarjeta de Gwent", pero la colección no se mostró, y la mochila y las tarjetas no cambiaron.

Suplemento: Finalmente, para ser honesto, más experiencia significa menos dinero. Si presumes, tienes más dinero pero menos experiencia.

Rama 4: Héroe Nacional

Es bastante corta (jeje, adivina cuál)

¡Una de las misiones más obscenas de la historia! Después de jugarlo, sabrás cómo activarlo en las calles de la ciudad principal

Lo único que debes tener en cuenta es que si hablas directamente y provocas golpes, y no has derrotado al oponente, No obtendrá los accesorios de la misión.

Rama 5: El cliente siempre tiene la razón.

Habrá historias sobre saltar colas en el medio. No mire el archivo para intentar hacer cola.

Lo probé. Como dijo el último cliente en la fila,

"Está bien, está bien, está bien, está bien, está bien, está bien, está bien, está bien, está bien, está bien, está bien, está bien, está bien, está bien, está bien, está bien". , OK. "

Las otras opciones son las mismas.

Rama 6: Equilibrio Natural

La diferencia radica en matar o no matar. Al principio, cuando escuché al Conde suplicar por su mascota, pensé que había algo sospechoso detrás de eso. (Quizás no lo haya jugado antes. Por favor agrega más)

Oh, el regalo de la naturaleza al que iré se encuentra al lado del campamento de bandidos.

Entrust the Devil: Dufour's Monster

Una tarea aparentemente sencilla tiene dos finales.

De todos modos, no puedo soportar exponer a un tercero muerto.

La señora Bobo está sentada en un banco cerca de la bodega.

Rama 7: Puño de Ira

Si prestas atención a tus habilidades para hablar, hay una cosa de la que puedes prescindir.

Rama 8: Hermandad

Un amigo necesitado es un amigo de hecho.

Los accesorios de la misión están en el agua.

Rama 8: El Hombre del Destino

Fui donde el ermitaño y le dije que había cumplido las cinco virtudes.

Los siguientes puntos

Qué lástima:

1. No mates a Sharma (¿por qué no matas a este? Por favor, Dios responda. No tengo otro). elección de hacerlo) Para esa misión, sigue adelante y mátalo)

2. No mates el equilibrio natural del basilisco.

3. trabajando como guardaespaldas de fotógrafos (no debería matar panteras negras y El ciempiés que siguió a la pantera)

4. Salvé a mi suegra con una cuchara (hice 2, 3)

Generosidad:

De Yenefa/Tres Propina a los niños (yo lo hice).

Gloria:

1. El héroe nacional recuperó con éxito el XX perdido.

2. Persistir en completar la competencia (yo hice 1)

Valiente:

1, campeón de boxeo

2. Dijo que la misión de cazar monstruos te dará la oportunidad de matar a un dragón deslizante, no estoy seguro (hice 1).

Sabiduría:

1. Encontrar partes en la misión de hermandad y reconciliar a los hermanos.

2. Campeón Jinte

3. Responde correctamente el rompecabezas del invernadero

4. Rompiendo la maldición en la línea principal

(I hizo 1 )

La trama principal no ha sido el viñedo para la autopsia (sí, la autopsia), pero he visto la trama secundaria completa, supongo, los monstruos en Knight's Wind and Cloud Road y. Dufour también puede haber mostrado misericordia (sentimiento personal), Towson puede haberle dado sabiduría (hablar).

Habrá recordatorios antes de los puntos principales de bifurcación de la trama. Es el que dijo que algunos ramales después de la línea principal funcionarán mal. Recuerda guardarlo.

Trama principal: Shadow Elder

No le hagas ninguna pregunta al anciano. Por supuesto, las personas que quieran morir como yo pueden intentarlo.

Línea principal: Línea de cuento de hadas

Hay un ramal en el tablón de anuncios junto a la cerilla de la niña. No todos deberían quedarse atrás.