Las nuevas y antiguas estrategias de fabricación de oro de DNF: cómo hacer un uso razonable de las piedras del alma
Pero recientemente descubrí que cuando los antiguos entraban en contacto con el oro, a menudo ignoraban un material muy importante, es decir, la piedra que mata almas. La piedra que mata almas también fue explotada por el dragón de hueso. Un golpe crítico hará explotar 16 piedras que matan almas, que es el doble de la cantidad de 32 piedras que matan almas.
Debido a la versión, pocas personas fabrican armas liberadoras de almas para uso personal, por lo que muchas personas ignoran las piedras de alma cuando cepillan dragones de hueso, pero las piedras de alma son en realidad un ingreso importante para la minería de oro. Aunque las armas liberadoras de almas actuales ya no son efectivas, siguen siendo las mejores entre los equipos de transición pequeños y todavía obtienen buenos precios en la casa de subastas. Las armas liberadoras de almas en los niveles 3A ya son muy baratas. Cuestan más de 300 W, lo que equivale a un frasco antiguo.
Si no abres la cara seis veces, no necesariamente perderás dinero, a menos que solo tengas unos pocos personajes. En general, hay al menos una docena o veinte personajes que tocan los huesos y el dragón y tocan el oro. Con tantos personajes, en promedio no hay ninguna pérdida, solo es una cuestión de cuánto ganas. Un arma que libera almas requiere al menos 68 piedras que matan almas. Según el cálculo de 32 piezas por semana, significa que se puede producir un arma liberadora de almas en tres semanas. Incluso si el ingreso promedio es de solo 60W, el promedio por semana es de solo 20W. 20 palabras en un mes son 1600W. Cuantos más personajes ganes, más ganarás. En términos generales, en promedio, el carácter de 100W no es un problema. En circunstancias normales, usar 20 personajes como armas liberadoras de almas puede generar 2600W adicionales al mes. Esto es sólo un beneficio adicional, no una suma pequeña. Si tienen la cara pálida, sólo ganarán más dinero.
Si no abres la cara seis veces, no necesariamente perderás dinero, a menos que solo tengas unos pocos personajes. En general, hay al menos una docena o veinte personajes que tocan los huesos y el dragón y tocan el oro. Con tantos personajes, en promedio no hay ninguna pérdida, solo es una cuestión de cuánto ganas. Un arma que libera almas requiere al menos 68 piedras que matan almas. Según el cálculo de 32 piezas por semana, significa que se puede producir un arma liberadora de almas en tres semanas. Incluso si el ingreso promedio es de solo 60W, el promedio por semana es de solo 20W. 20 palabras en un mes son 1600W. Cuantos más personajes ganes, más ganarás. En términos generales, en promedio, el carácter de 100W no es un problema. En circunstancias normales, usar 20 personajes como armas liberadoras de almas puede generar 2600W adicionales al mes. Esto es sólo un beneficio adicional, no una suma pequeña. Si tienen la cara pálida, sólo ganarán más dinero.
Además de fabricar armas que liberan almas, también puedes reemplazar directamente las armas que matan almas por descomposición. En caso de un golpe crítico, se pueden descomponer 473 fragmentos sin fin y la subasta venderá más de 100.000 monedas de oro, pero normalmente 15 fragmentos sin fin. Para los jugadores que necesitan almas legendarias, pueden descomponerlas; de lo contrario, se recomienda consagrarlas. ¡La gente debe aprender a confiar en la cara para ganarse la vida!