Guía del juego "Nadie quiere correr"
Guía del juego "Nadie quiere correr"
1. El gran cono en el techo.
2. Sierra eléctrica y estructura de madera con pata izquierda.
3. El timbre del primer piso, los carámbanos en los aleros y el techo agrietado del segundo piso.
4. Hay una llave detrás del letrero de la izquierda, el tanque de combustible está abierto y hay un cable de chispa eléctrica.
5. Botones en la sala de control, llaves en el techo, tornillos y botones en la noria.
6. Gire la cuerda detrás de la llave y deslice la varilla deslizante.
7. La palanca detrás del letrero en el primer piso y la luz en el tercer piso. Una vez que el contenedor de basura del primer piso se desliza, hay queso y tazones en el segundo piso. Enciende el interruptor en el techo y enciende todos los interruptores verdes.
8. Coloca el ascensor en la segunda caja del suelo y pulsa el botón de la puerta inferior derecha. Detrás de la cubierta de la grúa torre se encuentran interruptores, interruptores de grúa torre, alicates y cables de elevación.
9. El puntero de la caja fuerte y el botón verde del interior.
10. Bote de basura deslizante, máquina expendedora, alicates en el gabinete de la derecha y puntero en el techo, puntero y reloj. Marca el reloj y consulta la hora en el letrero.
11. La tercera puerta de madera, dos tornillos en la puerta, cuatro pequeños dedos de pulpo en la luz en la cabeza del pulpo grande, la llave para abrir la cerradura izquierda y el volante del barco. .
12. Ve a la puerta izquierda con el cartel de advertencia en la puerta derecha del segundo piso. La llave en el suelo es la tuerca del primer piso.
13. Los letreros masculinos y femeninos en los baños están invertidos, y los cubos y carteles publicitarios en el techo tienen interruptores de tuberías y tanques de agua.
14. En el cartel del juego de arriba hay dinero, para los trabajadores. Las monedas del juego en la sala se colocan en los tubos de la consola de juegos y los pasteles se colocan en la cinta del mouse.
15. Los pinceles y cubos de pintura en el primer piso, el borrón en la mesa de dibujo, el código en la puerta, el martillo y el soporte de madera para romper.
16. Hay una patineta en el segundo piso, un carrito de compras colocado en la puerta del primer piso y hay varias veces más estantes de frutas en el segundo piso.
17, endereza las letras de la izquierda, la pistola de la derecha, el globo de referencia del panel verde y enciende el interruptor.
18. Gira el poste de la caja en la esquina inferior izquierda del primer piso. Haga clic en el gabinete en el lado derecho del segundo piso, el osito de peluche se convierte en un conejo, el conejo se convierte en una flor en la mesa en el lado izquierdo del segundo piso y la flor se convierte en una llave. Usa la llave para abrir el gabinete en el tercer piso y toma el martillo. El martillo golpea la caja en el tanque de agua. La llave se convierte en una cerilla.
19. Hay un nido de pájaro en el árbol. Puedes disparar a la corona con una pistola de juguete para conseguir dinero. El dinero se cambia por globos y los globos se cuelgan de las personas.
20, el número rojo en el primer piso y la cinta de correr en el segundo piso, el cartel en el lado derecho del primer piso se cambia a gratis hoy, las luces en el segundo piso y la barra. en el segundo piso.
21, la bomba y la pelota de baloncesto sin vida detrás del asiento. La pelota de baloncesto se entrega a los jugadores antes de que el trampolín circular entre en la canasta. El interruptor de la izquierda y los números en inglés en la pantalla están siempre. El número de asiento del gordo, la pelota de baloncesto se la entregó al gordo.
23. Desliza la palanca de control, se pueden intercambiar las etiquetas de las tres pociones, y los botones de la caja de distribución.
24. Lámpara de araña deslizante, spray violeta y tablero verde en el gabinete del primer piso, reactivo amarillo en el tablero verde, reactivo negro en el estante de reactivos del primer piso y vertido de reactivo en el segundo piso. .
25. Tres veces, el espejo del armario de la izquierda y el marco del segundo piso, el interruptor láser del segundo piso, los números de la puerta del armario del tercer piso, la tiza puesta. el tablero verde en el segundo piso, el gabinete de contraseñas en el tercer piso, el permiso de trabajo y el tablero de escaneo láser en el primer piso, el interruptor láser en el primer piso.
26. La cámara del primer piso apunta hacia atrás para vigilancia. La puerta enrollable del primer piso se desliza hacia arriba. El cubo que cayó del auto se coloca sobre la mesa de pizza del primer piso. y la salida de aire acondicionado en el techo del segundo piso. Todos los aires acondicionados están encendidos.
27. Deslízate detrás de la cortina del segundo piso. Hay cuchillos, cuchillos y armaduras en el primer piso. Las teclas del piano se refieren a los libros en la estantería junto a ellas, las gemas y las estatuas de monstruos en el primer piso y los interruptores deslizantes.
28. En el segundo piso, desliza la palanca de control hacia la izquierda para coger el cuchillo y corta el pescado para conseguir la llave. Deslice la palanca hacia la derecha, deslice la puerta, bloquee la cadena, abra el gabinete de distribución con la llave y deslice el interruptor.
29. Cuelga donde se rompe el extremo superior de la cadena, ancla el extremo inferior de la cadena y la luz del submarino brillará sobre el cofre del tesoro.
30. Monitorización * * *Hay tres dibujos móviles, un despertador, una cuchara y una manzana. Hay un mueble para guardar cosas al lado de las cortinas en el primer piso. El despertador en el gabinete del primer piso, las manzanas en el frutero de la mesa, la cuchara en el bote de basura del segundo piso, hay un botón en el gabinete, la cortina violeta se puede bajar y el La parte superior de la vela está conectada.
32. La palanca en la primera puerta del cuarto piso, la caja fuerte en la última ventana del segundo piso, los billetes, el cubo con el plato y la sierra en la primera ventana del segundo. piso.
33. El cartel de arriba se puede deslizar, el sonajero, el carrito de vino y comida en la esquina inferior derecha, el martillo en la caja verde y la tubería de agua bajo los pies del trabajador.
34 Hay tres campanas colgadas en el castillo, la tapa y la olla en la ventana de cristal izquierda, el libro en la esquina inferior derecha, el peinado que falta después de deslizarse, la araña que se desliza, el maquillaje que falta, El libro mágico de la bruja, la tela blanca del techo prendida fuego. Quémalo.
35. Las monedas del juego en la caja de cartón en el segundo piso y la máquina tragamonedas en el lado derecho del primer piso, desliza y tira de la palanca varias veces, la conexión entre los alicates en el cajón. el segundo piso y la máquina tragamonedas, y el interruptor en la caja de distribución.
36. El espejo en la estantería del primer piso y la mesa de la izquierda, la bolsa de basura en la esquina inferior derecha, el botón rojo y la bomba de agua arriba en la estantería corrediza, el botón rojo. .
37. La boca de incendios de la izquierda, el cocotero de la derecha, la llave, la llave, la caja de la batería varias veces y el cable de la bombilla se salieron.
38. Primero abre la tienda superior, la piedra y la máquina cortadora en la esquina inferior izquierda, la cuerda y el palo en el suelo y la pintura en la tienda a la derecha, la piedra y la pintura en la tienda. a la derecha, coge el hacha, el hacha y la cima de la montaña hierba, hierba y fuego.
39. Hay cuchillos y equipaje de camello en el suelo, fósforos y antorchas en el lado derecho del sótano, y la posición del villano en el mural del sótano. El villano puede deslizarse y soltar gemas. a los dioses.
40. Los dibujos en la mesa del primer piso, el martillo en la arena amarilla, la poción verde en el segundo piso y el cactus en el primer piso, la contraseña de la caja fuerte en el microscopio, la poción roja y la flor de boca grande en la caja fuerte. Hay certificados de trabajo caídos y gabinetes de experimentos de color púrpura, martillos y vitrinas de vidrio en el primer piso, y pociones y plantas azules en el segundo piso.
41, se resbaló la cortina de la izquierda, la tela de la cortina y el cubo de pintura, la tela roja y la valla del camino, y se cayó la cuerda.
42. Los plátanos de la ventana de la derecha son para la gente que está en la carretera. La ropa que colgaba a la izquierda resbaló, cayeron ganchos, ganchos y cuerdas. Estantes y ganchos en el techo a la derecha, estantes y sofá a la derecha, cordón a la derecha, gente en las ventanas a la derecha.
43. Usa una sierra para deslizar hacia arriba la cortina de la izquierda. A la izquierda están la sierra y el árbol, a la derecha están los bloques de madera y el techo es el marco de madera. Cuerda para cesta de globo aerostático.
44. La plataforma para subirse a las personas puede deslizarse hacia abajo. Hay un disco en el cubo vacío que se desliza hacia la derecha. Conéctalo a la consola. Utilice la contraseña del anfitrión para ver las patas del robot. Pon tu equipo y tu corazón en su lugar. Botón de inicio.
45. La luz al lado de la serpiente puede deslizarse. Ajuste el control deslizante para que los huevos de arriba caigan en la boca de la serpiente.
46. El molino de viento giratorio tiene huesos, y los huesos se colocan en el cuenco para perros en el suelo. Los perros ahuyentan a los gatos y los gatos ahuyentan a los pájaros. El tenedor sobre la hierba se coloca en la caseta del perro, se cuentan los pájaros y los pájaros traen pescado. Las piedras del suelo se utilizan para atrapar pájaros y los peces se pescan en el cuenco del gato.
47. El botón amarillo en la esquina superior izquierda, el cartel de la estrella en la esquina superior izquierda, la quinta persona desde la izquierda y el botón verde. Hay un botón rojo detrás de la batería en el escenario y el gabinete del micrófono en la esquina superior derecha se desliza. Una vez instalados los tres botones, se encienden los botones. Hay un cuadro después de que la persona de arriba se aleja, y detrás del cuadro hay un botón de amplificación de volumen para aumentar el volumen.
48. Desliza la maceta en el segundo piso para conseguir unas tijeras, corta la línea roja de la pecera y fija por completo la parte pintada de la tercera linterna de la derecha. al color de las flores de cerezo de arriba, abra la puerta, haga clic en el botón verde para electrocutar al pez, coloque el pez globo muerto en la máquina cortadora y aliméntelo en el piso de arriba para que coma. Etiqueta amarilla en pecera.
49. Desliza las cortinas a ambos lados del segundo piso, la película en el estante de la izquierda y el reproductor en el primer piso, el interruptor detrás de la cortina en el lado derecho del segundo piso, y desconectar la cuerda de la derecha.
50. Deslízate por la cama de cuerda. Un coco del árbol de la derecha golpeó el yate. La cama de cuerda que contenía gasolina se deslizó hacia abajo.
51. Las tijeras en el gabinete del segundo piso, las tuberías debajo del calentador de agua y las tuberías arriba. El interruptor de la luz del primer piso, el interruptor de la luz del segundo piso, la barra fluorescente del primer piso, la luz en forma de pez del tercer piso y el interruptor del grifo de la ducha del tercer piso. La estufa de gas en el segundo piso
52 Los números en la esquina inferior izquierda de la caja fuerte en el segundo piso y el cartel en el techo, el arma en la caja fuerte en el segundo piso y el contenedor en en el medio del primer piso, y los interruptores izquierdo y derecho en la pantalla publicitaria en el primer piso, el círculo amarillo en el primer piso.
53. Se puede marcar la guía telefónica y el teléfono en el mueble de televisión del segundo piso, el tercer reloj del primer piso y el grifo de agua caliente de la piscina del lado izquierdo del tercer piso. y el reloj y el plato giratorio que se cayeron del manómetro del techo.
54. La bolsa de boxeo del segundo piso se cuelga del gancho del frigorífico, el interruptor del segundo piso, el pescado del piso superior al inferior del frigorífico, el pescado congelado y el gancho, el interruptor giratorio de la puerta del almacén del primer piso, en el almacén de gasolina y cortadoras de césped.
55. Miel en el árbol de la izquierda y miel junto a la chimenea, cubo y gancho en el pozo de la casa, mecedora junto al pozo, barril de agua para combatir incendios, pieles y chimenea en la casa.
56. Pon el barril en el barco debajo del árbol, haz clic en el coco del árbol para romper el barril, toma un cuchillo, usa el cuchillo para cortar la red de pesca detrás del barco, dispara al pez. con flechas en el barco, asar el pescado al fuego, poner el pez espada del barco en el cañón y encender el cañón.
57. Interruptor de tres hilos en el segundo piso, batería frente al espejo del segundo piso y estante para baterías frente al espejo del primer piso, toallas mojadas en el primer piso y perchas. en el segundo piso.
58. La copa de vino en la mesa del primer piso, la gasolina en la puerta derecha del primer piso y la botella vacía en el segundo piso, la tira de tela azul en el respiradero de la parte superior izquierda. esquina del primer piso y el aire acondicionado en el segundo piso.
En 59, el nudo de hierro que colgaba del segundo piso se colocó en la carretera, se pateó la pelota de fútbol al dueño de la frutería del segundo piso, la cuerda de la cometa y el control remoto del dron.
60. El teléfono en el primer piso, la copa de vino en la mesa de la izquierda en el segundo piso, la botella de vino en la mesa de la derecha en el segundo piso, el horno y la tapa en el primer piso, y el puerto de escape en la esquina superior derecha del segundo piso.
61, la flor de boca grande en el balcón izquierdo, el cuchillo en la mano del chef en el cartel publicitario y el pararrayos, el pararrayos y el receptor de satélite en el tejado.
62 Los botones rojos en los ascensores a ambos lados, el lanzallamas en el ascensor de la derecha, el pájaro detrás de la cortina superior, el palo de madera móvil en la esquina superior derecha y el lugar de soldadura debajo. .
63. Hay una llave en la pila de basura del tercer piso. La llave abre la puerta del segundo piso, el martillo la puerta y la corredera del primer piso. Mueva el interruptor en el segundo piso para cambiar la dirección del electroimán y la escena. El botón del segundo piso controla el electroimán de abajo, chupando primero medio palo y luego todo el palo. Hay tres interruptores en el segundo piso y el casco se mueve hacia el extremo izquierdo en el primer piso.
64. Coloque el pájaro en el mástil y use una llave para tirar del anzuelo. Se pueden quitar anzuelos, cuerdas rotas, llaves, tornillos de cubierta y anclajes.
65. Primer piso: Hay leche en el refrigerador, un martillo frente a la puerta, una cuchara en el gabinete cerrado, granos de maíz en una bolsa amarilla en el estante y un horno. En el segundo piso, el micrófono se movió, los botones del sofá, el botón rojo y la luz giratoria arriba.
66. El cuervo en el techo, hay un martillo detrás de la lámpara de piedra en la esquina inferior derecha, del color de las tres bolas en lo alto de la torre y del color de las tres flores doradas en La esquina inferior izquierda del cerezo en flor, las bolas moradas y la parte superior del pabellón aparecen en la ceremonia de apertura.
67. El espejo detrás de la ventana, el gabinete que se puede abrir detrás de la ventana tiene una bomba de aire, el espejo refleja la luz del sol, la letra Y en la esquina inferior izquierda y el tornillo eléctrico en el taburete. .
68. Las letras insertadas en el medio de la placa, la llave y el bote de basura cerrado en la esquina inferior derecha, el bote de basura en la esquina superior izquierda y el martillo en la vitrina, los alicates. en la vitrina y los dos de arriba a la derecha, el tanque de gas licuado, del extremo derecho de la cuerda colgando la linterna.
69. El balde vacío del tercer piso a la izquierda y el grifo del segundo piso, la dirección del agua caliente, el balde caliente y el cuarto de ducha. La barra de pesas blanca en el tercer piso a la izquierda, las placas de pesas en el gabinete, las placas de pesas y el estante de pesas en la esquina inferior izquierda del primer piso, la barra tiene 15 metros de altura.
70.Un 2 cae de los rompecabezas de tres estrellas en el primer piso, y una C cae del gabinete izquierdo. Hay una lupa en la mesa derecha del primer piso y un espejo en la esquina superior izquierda. Mueve la lupa para encontrar 1. Pon A, la letra y el número en el cajón del lado derecho del primer piso. Pruebe la contraseña según las luces verde y roja. Una luz verde es correcta y una luz roja es incorrecta.
71. La bola que deja caer la máquina de la izquierda se coloca en el tablero superior. El gabinete rojo en el techo de la casa de la derecha se coloca en la esquina inferior derecha plana del tablero de música. a la izquierda. El disco en el tablero de música gira para revelar el brazo del gramófono, que está colocado en la ranura del gramófono en el lado derecho de la carretera y el cartel de fútbol está en la tubería de agua en la esquina superior derecha.
72. Abra la campana extractora en el segundo piso a la izquierda, deslice el tanque de gas licuado en el segundo piso a la derecha, vierta el vino en la copa vacía sobre la mesa en el gabinete de arriba. a la derecha del primer piso y deslice el tablero de brotes en el techo derecho. Después de bajar, deslice la bomba de gasolina, la bomba de gasolina y la máquina expendedora hacia la carretera, y deslice la tapa de alcantarilla y las cerillas de la derecha hacia el suelo.
73. A la izquierda hay una bola de papel desechada con cuatro símbolos de reacción. En el medio está el interruptor OK y la tapa de la botella de reacción grande que se introduce en el cubo azul. a la izquierda, y la tapa de la botella está encendida, la tapa de la botella de reacción se movió.