Días propicios para Activision 2018
Según el medio extranjero "PC Gamer", en una reciente conferencia telefónica del Grupo Activision Blizzard, el ejecutivo de Blizzard, J. Allen Brack, dijo: ""Warcraft" Ha sido una semana difícil desde el lanzamiento de 3: Remastered , pero nuestra comunidad de jugadores esperaba que ofreciéramos una experiencia increíble, pero no la cumplimos. Continuaremos actualizando el juego y continuaremos informando a nuestra comunidad de fanáticos según lo planeado".
Los problemas de los que se quejan los jugadores en "Warcraft 3: Reforged" han sido compartidos por el médico en artículos anteriores, por lo que no entraré en detalles aquí. La situación real ante Blizzard ahora es que "Warcraft 3: Reforged Edition" se ha convertido en el juego de Blizzard con peor rendimiento de la historia, superando incluso al infame 76 (Fallout 76 y Anthem en los últimos años) en términos de críticas negativas.
< En julio del año pasado, el Dr. "Mientras esperaban el juego, los desarrolladores de No Man's Sky dieron un consejo: habla menos y haz más", Sean Murray, director ejecutivo de Hello Games, el equipo de desarrollo de "No Man's Sky". Como alguien que lo ha experimentado, comparte su consejo con todos: ¡habla menos y haz más! Blizzard sólo puede restaurar su reputación a través de sus propias acciones.Según un informe del medio extranjero "Gamesindustry.biz". ", los ingresos netos de Activision Blizzard en el cuarto trimestre de 2019 fueron de 19,86 millones de dólares, una disminución del 17% desde los 238,1 millones de dólares del mismo período del año pasado. La ganancia neta fue de 525 millones de dólares, una disminución del 23% desde los 685 millones de dólares en En el mismo período del año pasado, durante todo el año 2019, Activision Blizzard logró unos ingresos de 6.468 millones de dólares, inferiores a los 7.500 millones de dólares de 2018.
Aunque los datos de 2019 bajaron mucho respecto a 2018, los superaron. Las expectativas de los analistas de mercado, por lo que el precio de las acciones de Activision Blizzard también han aumentado. La razón por la que superó las expectativas es por el desempeño sobresaliente de “Call of Duty: Modern Warfare” y “Call of Duty Mobile” en el pasado. El artículo "A pesar de muchas críticas negativas, ganó 600 millones en la primera semana". "USD", "Más de 100 millones de descargas en la primera semana, superando a Mario Kart" y "Estableciendo un nuevo récord", presentaron los resultados de los dos juegos.
¿Por qué los dos juegos de Activision Blizzard funcionan tan bien? ¿Los ingresos y el beneficio neto cayeron tanto? La respuesta es que el rendimiento de Blizzard no fue satisfactorio a lo largo de 2019. El único lanzamiento de “World of Warcraft: Classic Edition” fue Un éxito desigual. En comparación con 2018, los ingresos anuales de Blizzard disminuyeron en 570 millones de dólares.