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"Nuevo Libro de Tang" Volumen 27 Volumen 17 (3)

El "Libro" dice: "El primer día de otoño, Chen Fu se reunió en la casa". Liu Xuan dijo: "La casa es el segundo lugar al que renunciar. La reunión también lo hará. Sí, sí. Si no lo haces De acuerdo, puedes Si conoces el eclipse solar, o usas la casa como estrella de origen, puedes inferir la ubicación del día. Si sospechas, es mejor escribir el eclipse solar "En los tiempos modernos, las personas que. Son buenos en los calendarios y recomiendan Zhongkang para dar la bienvenida a la luna nueva en septiembre. "Según 'Ji' y 'Ji' tienen el mismo significado en el chino antiguo. El sol y la luna se cruzan, y el yin y el yang se cruzan. El yang tiene su propia posición, lo que lo hace siempre brillante, y el yin también contiene capítulos. para mostrar su impacto y ocultar su forma. Si cambia, se lastiman entre sí, así que no lo compensaré. El dueño de la casa es Chen, el segundo, y el dueño estrella es el segundo, que también lo es. Una bofetada a "Chen Zai Douban", "Tiancei Brilliant", "El comienzo del otoño" y "El fin de Chen", un caballero no comete errores, entonces, ¿por qué debería ser cauteloso? En septiembre del En el quinto año del Nuevo Calendario, Zhong Kang tenía cuatro años y hubo dos eclipses solares en la casa. Con los cinco hijos cantando, Zhong Kang debería ser ascendido a la corte imperial y restaurar el Código Dayu. Al quinto año, Xihe volvió a faltar a sus deberes y el rey ordenó que fuera castigado.

En "Guoyu" la lista dice: "Después de la lluvia de la mañana, las raíces del cielo se marchitan". La hierba y los árboles crecen. Cuando cae la escarcha y cuando hay fuego, la brisa fresca detiene el frío. "Se cree que la orden fue hecha por la gente de la dinastía Zhou. Inicialmente se consideró a la familia Xiahou. Cinco días después del equinoccio de otoño, el sol estaba a trece grados, los cuernos del dragón eran visibles y la lluvia había terminado. Después Tres días de rocío frío, la raíz del cielo cayó al suelo y el "Shi Xun" comenzó a recolectarse. "Yue Ling" también dijo que "el agua está seca Diez días después del rocío frío, el cielo". Está al final de los ocho grados. Esta vez, se ve en el quinto día. Por lo tanto, según lo que vio Zheng Kangcheng en ese momento, se dice que Tiangen comenzó al final de la temporada y el otoño. para secarse con agua de otoño, y las raíces del cielo también estaban secas. Al sexto día de la primera helada, cuando el cielo estaba a punto de oscurecerse, las estrellas comenzaron a aparecer, el campamento quedó inconsciente, por lo que las almenas y. Se empezaron a construir palacios. Por eso, el "Calendario" decía: "En el campamento comenzaron los movimientos de tierra. "Depende del gerente ver el fuego por primera vez". Cinco días después de "Lindley" de Chu Shuang, el fuego disminuyó. Nos vemos mañana diez días después de Xiaoxue. Después de las fuertes nevadas, las estrellas se ponen, el sol brilla en el sur y el hielo se vuelve firme. No es el comienzo del trabajo del suelo.

En el capítulo duodécimo del calendario lunar, al comienzo de la primavera, el sol está tres grados por encima del muro este. Al principio, las estrellas están demasiado alejadas del muro.

"Calendario Zhuanxu" En el primer mes del primer año de Jiayin, la mañana del primer día del primer mes lunar de Jiayin conoció el comienzo de la primavera, el primero de los siete males. Gai Chongli fue nombrado Zhuanxu, Jiuli se rebeló y los dos funcionarios fueron depuestos. El emperador Yao restauró a sus descendientes y se hizo cargo de las cuatro estaciones del cielo y la tierra, así como de Yu y Xia. Por eso, según su origen, se llama "Zhuanxu", pero en realidad también se le llama "Xia Li". La dinastía Tang se llama "Li Yin" y toma a Jiazi y Shuodong en noviembre como el yuan superior. Debido a esto, la distancia de adoración de Xihehe por parte del pueblo Zhou se redujo a la mitad y la tasa de Evening Star se redujo a la mitad. Debería haber dos de cada diez personas que celebren el Festival del Medio Otoño directamente en verano, por lo que debería basarse en el horario de verano. Más tarde, lo entendí, pensando que Qin Fa, incluso probó la estrella del medio, cortó distancias cortas y usó el primer mes como elemento superior. "La biografía de Hong Fan" dice: "El calendario comienza cuando Zhuanxu va a Yuan Tai Sui, cuando es Tigeshe, la luna está llena, cuando el sol brilla, es el comienzo de la primavera y los siete Yao son todos en el campamento por cinco grados." Sí, sí. El calendario Zhuanxu de la dinastía Qin comenzó con Mao Yi, y el calendario Taichu de la dinastía Han comenzó con Ding Chou, que no es digno de Jiayin. Desde la perspectiva de las cinco latitudes del sol y la luna, todavía vale la pena restaurarlo, por lo que no es Jiayin.

El primer capítulo de Li Xia está ubicado a principios de la primavera, por lo que las ganancias y pérdidas de Xing, Dou y Yue son todas pérdidas y ganancias. Sin embargo, en los capítulos Yin, Zhou y Pian, las oraciones del primer capítulo van directamente al invierno, por lo que sus nombres son ricos y concentrados, y también se basan en Zhongqi. Éste también es diferente.

Xia, aunque bastante escasa y perdida, es una reliquia de Xihe y Yong. He Chengtian siguió la teoría de "Da Dai Zong" y enfatizó el horario de verano. Incluso usó la lluvia nocturna de Jiazizi en el primer mes como elemento final para ingresar a Lixiajing, pero no fue un retiro para Zhou Zheng. Por lo tanto, quienes predican la Orden de la Luna y la Religión Zheng Xiao en los tiempos modernos no están en armonía con los tiempos antiguos. "Calendario Kaiyuan" Xia Tui comienza la primavera, el día es al final del campamento y se desmaya dos veces en Tokio. En el calendario antiguo, el hombro derecho del ginseng está lejos y el sur es el derecho. Por lo tanto, "Zheng Xiao" dijo: "Al comienzo del primer mes, me desmayé y me caí". La almohada principal es la cabeza de ginseng, por lo que el ginseng también está en el medio. A las 11:30 en Chang'e, Ji Chun fue a Shen Shen en un lugar a dieciocho grados de la estrella, por lo que dijo: "En marzo, Shen Shen se pondrá en el largo verano, el sol estaba a cuatro grados". bueno, en un rincón tranquilo. El ángulo de incidencia de la estrella derecha de la Puerta Sur es de cinco grados al oeste y el ángulo de incidencia de la estrella de la izquierda es de seis grados al este. Por eso se dice: "Al anochecer de abril, en el lado derecho de la puerta sur. Nos vemos más tarde el Primero de Mayo, el sol está una vez y medio lleno de fantasmas". El camino más lejano hacia el sol se mide con una esfera armilar. Al principio, el cuerpo del ginseng es visible, sus hombros y muslos todavía en la turbidez. La estrella del palacio está en el medio. Entonces dije: "Nos vemos en mayo. Primero me desmayo y tengo un fuego fuerte".

"Agosto, participa en las actividades de Dawn" se perdió. Se vio a Chen Fu, pero no se vio a Zhong Ye. "Nos vemos en la Puerta Sur a principios de octubre" también se perdió. cae a la Puerta Sur, y no lo harás

En 628, el solsticio de invierno al mediodía en el segundo año de Taijia debería ser de seis grados. Cuando el rey atacó a Shang, el año era como el fuego de codornices, el. La luna estaba en el cielo, el sol en el bosque, la mañana en el asa del cubo y las estrellas en el cielo. "Como dice el viejo refrán, la edad es la edad en la que el rey Wen murió y el rey Wu se convirtió en rey. En el segundo año, el rey Wu ascendió al trono, y Meng Chun del nuevo calendario designó la luna nueva como Chen Bing, que Fue en febrero de la dinastía Shang. Entonces Zhou Shu dijo: "En el segundo mes del segundo mes de la dinastía Yuan, el rey de Wu visitó al duque de Zhou. "Bamboo Book": "En el undécimo año, Gengyin comenzó a atacar a Zhou y Shang. "Pero "Guanzi" y "Jiayu" creen que 12 años es la edad para cambiar. El primer erudito confuciano, Wang Wen, fue condenado a muerte durante nueve años; en el décimo año de su reinado en Alemania, Wang Wu observó el encuentro de las tropas en Tianjin; en el decimotercer año, la tala intensa de Shang, empujando a la dinastía Yuan al segundo mes del mes, fue menos de cuatro años después de la separación del sol y la luna en la dinastía Shang. Wu, Wushu nació el décimo día del equinoccio de Shizhou, y luego analiza temprano en la mañana, la luna en la habitación está en el cuarto grado. En "Yi", Lei Chengqian dijo que es grande y fuerte. el corazón es la esencia de la sequedad y la casa es el principio del sol naciente. La estrella está en la latitud y la longitud, y Hou Ji lo siente toda su vida. Por eso, "Guoyu" dice: "Donde está la luna, Machen. Shannon, el lugar donde está mi antepasado Hou Ji es Jingwei". "Al tercer día, Zhou será Geng, y el sol y la luna marcharán hacia el sur una vez. Por lo tanto, "Chen está en el control". Renchen, nos vemos por la noche, y el sur estará a veinte grados. Mañana, Rey Wu irá del clan a los discípulos de Zhou Al comienzo de la luna No hay "espíritu muerto" cuando sale, y tarda dos o tres días cuando se vuelve más brillante por la noche, por lo que "Wucheng" dice: "Muerto". en un mes." "Al día siguiente, a principios de siglo, la dinastía se dispuso a conquistar a los comerciantes. Era el momento en que Xingxu y Shizhou iban de la mano. Desde el final del establecimiento de Xingxu, a través del calendario, Niu Bimu, involucró a Zhuanxu. Xu en Wuwu, la división estaba en Tianjin, y las estrellas en el cielo Cayendo La esencia de las estrellas brillaba, por lo que Su Zhuanxu y el agua murieron juntos, y nació la tierra, "Guoyu" dice: " Las estrellas, el sol y la luna se encuentran en Beiwei. Fue construido por Zhuanxu y tomado por el emperador Ku. Yo Zhou vine del cielo. Hablando de Ximu, si hay estrellas y bueyes, entonces el sobrino de mi emperador, el general, se encontrará con el público detrás del mausoleo de Dios. "Es el año del año, y la estrella del año comienza con Quail Fire. Al año siguiente, comenzó la Revolución Zhou. A la edad de 20 años, me retiré y viajé a Quail Head, pero me quedé atrás, así que repetí mi Camino y aprendí sobre la habitación Quail Fire Ir directamente a Xuanyuan es lo más destacado de la semana. Quail es el primero en obtener los derechos sobre las montañas y los ríos, Hou Ji lo sella y la casa de Zhou Zong también es la. latitud y longitud de Suixing y Zhenfang, pero están separadas por siete casas; en lugar de finales de julio, "Guoyu" dijo: "Donde estoy, hay siete hileras de codornices y escorpiones. En el segundo mes de julio, Wu Ziming Todavía estaba en el negocio". Tan y Zhou están en abril. El nuevo calendario debería estar esperando a Chen Jia, y B siempre está a su lado. Por lo tanto, "Wucheng" dice: "En abril de Wei, no solo Xiahun, sino Guangdong en junio, Liao Yu Zhousi." ""Lin Deli", desde el comienzo de Shizhou, diez años, la luna siempre está en la raíz del cielo, el sol está al final del corazón, Mercurio está entre las estrellas, no tan alto como el cielo. Zhou Shu, seis años después de la revolución, el rey Wu colapsó". "Guanzi" y ""Family Language" creen que siete años es una era para cambiar los hábitos y suprimir los negocios.

Durante el séptimo año de la regencia de Zhou Gong, el primer día del segundo mes lunar, su apariencia no era buena y no llegó durante los siguientes seis días. Marzo es la luna nueva y el tercer día del mes lunar es el mediodía. Por lo tanto, "Zhao Gao" dijo: "Se espera que en febrero, antes del sexto día del mes lunar, Chao Tie Zhou. En cuanto a la luna, "marzo es solo Bingwu, el tercer día del mes lunar es Wushen, y Taibao va a Luo. "El año que viene, se convertirá en rey. En abril del año treinta, "Luna Nueva Jiazi" de Yi You fue tan maravillosa. Por eso, el libro decía: "Sólo en abril nacerás. "Jia Zi, escribe" Gu Ming ". En el año 12 del rey Kang, nació en Yiyou a la edad de 12 años y nació en junio. Entonces" Biming "dijo:" Solo 12 años, Geng Wu era nacido en junio. "Tres días después, el rey rechazó la solicitud y ordenó al pueblo de Zhou que completara el trabajo. Han pasado cincuenta y seis años desde que comenzó el corte, se ha ganado una reputación y no hay objeciones desde arriba. hasta el fondo. Y "Sanli" se considera a sí mismo como la edad de Shang. Esto no es correcto. El marido era válido en el pasado y debería ser adecuado para hoy, no alcanzará la edad para hacer negocios. > Desde finales de primavera y otoño, la diferencia de días es de ocho grados. En Kangwang, el solsticio de invierno de Shen Jia en el año 11 debería ser doce veces, la estrella auspiciosa está al principio, a 14 grados de latitud sur. Taichu, la distancia de las estrellas es 17 grados corta.

El calendario antiguo es simple y el año anterior es pobre. Puedes cambiar la piel en cualquier momento para adaptarte a tus cambios.

Por lo tanto, las tres generaciones de la era próspera estaban midiendo el cielo y las estrellas, y era un sistema de una sola generación. Zhengshuo no solo es cuero, sino que también lo obedece. Sin embargo, si seguimos el sistema y mantenemos el texto, y la gente de la región lo hereda, seguiremos el antiguo sistema de los reyes anteriores.

"Guoyu" dijo: "La dinastía agrícola es auspiciosa. A finales de junio en el Templo del Cielo, la tierra es el pulso. Al noveno día, el gran maestro le dijo a Ji que de ahora en adelante "En cuanto a Chu Ji, el sol humea y la tierra se mueve". El valle está lleno de desolación. "Al comienzo de la dinastía Zhou, en el noveno día de principios de la primavera, el cielo acampará. La distancia del calendario antiguo es 91 grados, que es el comienzo de la mañana y está en medio del fuego. Por lo tanto, es Dijo que "la mañana es auspiciosa en la agricultura y el final del día es en Tianmiao". En "En la imagen de" Yi "levanté mi Qi y lo estudié. El séptimo día después del solsticio de invierno, comencé a restaurar mi esencia, pero en el gran frío, en el sistema terrestre, aunque Yang está en la raíz de todas las cosas, sigue a los brotes y se eleva. La imagen de la madera en el suelo ha alcanzado el nivel de Qi, por lo que debería. Según las noticias, Long De está en el campo, disfrutando de la auténtica armonía, pero moviéndose bajo tierra, el sol sale y la tierra se sacude, por eso se dice: "Ahora es el comienzo de los auspicios, el sol está. humeante y la tierra lo está limpiando. "Fui al comienzo de la primavera durante tres días primero, pero fui demasiado descuidado. Me detuve por dentro, actué por fuera, corregí demasiado y luego volví a la mitad. En lo que respecta a la raíz y la cola, las montañas se ventilan, el sol brilla y el hogar se ilumina Cuando el valle está lejos Dijo: "Si no tiembla, el pulso estará lleno y el grano será estéril. "El estilo de un caballero es formular sus pensamientos antes de hablar, ¡y solo hay 100 millones de grados! Zhao Wei cree que al comienzo de la primavera, el sol y el cielo son diferentes. En" Lin Deli ", es el 15.º día después del comienzo de la primavera.

"Primavera y otoño" "En el quinto año del duque Huan, Lu Da" dijo: "También aparecían libros de vez en cuando. "Despierta en los suburbios mientras rezas, Long lo vio. "Li Zhou" hizo el verano dos veces. En las grietas de la barandilla, había una leve inclinación, y Black Dragon Babi lo vio. Sin embargo, al comienzo de la construcción, Li Zhou regresó en el período de primavera y otoño, el sol retrocedió cinco grados y la construcción aún continuaba un mes antes del festival. "Yue Ling" pensó que era mayo, y "Lu Shi" leyó Zhuan Xu Li y el dragón. Estaba atónito por el largo verano, por lo que el tiempo se perdió. Sin embargo, esto comenzó a verse al comienzo de la dinastía Tang. Según "Lin Deli", el decimotercer día después del cumpleaños de Xiaoman, el cuerno del dragón estaba en. en el medio. "Liu Zhuan" dijo: “Siempre que el trabajo de la tierra esté hecho, el dragón lo detendrá cuando vea que el trabajo está hecho. "Úsalo cuando veas fuego, y plantarás agua sin saberlo, y para entonces habrá terminado". En el invierno de dieciséis años, enfrentó esta ciudad. En octubre y enero, Wei Houshuo salieron a correr juntos. "Invierno, la dirección de la ciudad, la hora del libro". Basado en la precesión del equinoccio, la primera helada, el sol está a cinco grados en el corazón y el ángulo es alto por la mañana. A principios de invierno, mira el fuego en el campamento. Después de siete días, Mercurio se debilitará y podrá comenzar a secarse. Entonces Zu Chongzhi cree que en Fangzi, la sala de ventas directas es Badu. La primera helada es el 6 de septiembre y el inicio del invierno es el 21 de septiembre. Mercury estuvo en coma hace diez meses y la noticia llegó a tiempo. Según el calendario de la dinastía Jin, Du colocó la estrella en medio de Ji Qiu Xiaoxue y la ciudad. Parece ser demasiado pronto, porque los hechos meritorios siempre se refieren a fenómenos celestiales, lo cual es inconsistente con el texto. No es apropiado citar "El Libro de los Cantares" que dice "reúnanse en todas direcciones". "A principios del invierno, Lin Deli llegó al cuartel en la nieve el vigésimo quinto día después del incendio. Cuando se publicó" Primavera y otoño "en septiembre, era muy temprano. La nieve caía intensamente, Meng Chun Estaba en Zhou, y el Yang Qi todavía se estaba recuperando. Era necesario reparar el dios de la ciudad y el palacio gobernante, el llamado hogar del cielo y la tierra, solo se rompió en la primavera, con grandes pérdidas. Era apropiado que la dinastía Tang contribuyera a la tierra a través del misterioso camino del cielo. En el quinto año del reinado del duque, el marqués de Jin atacó a Guo. La canción infantil dice que es el cumpleaños de Bing, la cola del dragón y la bandera de Guo. Con una codorniz en su corazón, naturalmente se convierte en un ejército en el fuego. ? ¡Septiembre y octubre son su turno! "Cuando el sol esté al final, la luna esté en el plano y las codornices en el fuego, debe ser el momento adecuado, entra en la cola doce grados". El nuevo calendario es la luna nueva de octubre, con el sol y la luna a 14 grados de la eclíptica. En el calendario antiguo, el sol está al final y la luna al principio, por eso se llama "la cola del dragón está al principio". Comienza en el antiguo Zhangzhong y termina al final del fuego de codorniz. se llama "Benben".

En el séptimo año de Zhaogong, hubo un eclipse solar en abril. El erudito dijo: "Ve y defiende la tierra, que es como la tierra de Lu". Luego hubo un desastre y Lu Shi sufrió. "El nuevo calendario es una luna nueva en febrero de 2008, siete días después de la lluvia, a 10 grados en Kuitun. Zhoudu es el comienzo de la derrota, por lo que se estableció la amistad entre Lu y Wei. Ha retrocedido siete grados desde esta semana. Por eso llovió, aunque la Fiesta de los Siete Días y el derrumbe del edificio se trasladaron gradualmente, el ritual "Zhou" no cambió y era apropiado fijar la noche para los dioses en los primeros días de la fundación de la República Popular. de China, Feng Chun refutó el calendario de cinco lunas y dijo: "El quinto grado de Han Zhi comenzó a disminuir. El eclipse ahora está descendiendo. Según el método sin precesión, coma dos veces. "Sí, pero no. Los comentaristas saben que tiene dos razones, y luego podrán comprender sus pros y sus contras. Además, la fecha fijada por Liu Xin y otros no se puede ver en el mundo del Yin y el Yang, y no se puede ver. en el mundo de fantasmas y dioses. Cada uno está basado en el Festival del Medio Otoño.

La gloria de la mañana en el "Calendario Taichu" de Xin es del invierno de hace cinco grados, por lo que es ocho grados más baja hacia la pared este. En "Zheng Guangli" de Li Yexing, el solsticio de invierno es doce grados antes que la gloria de la mañana, por lo que retrocede tres grados hacia la pared este. Después de Zu Chongzhi, pensé que la vida se estaba volviendo cada vez más difícil, así que cuando estaba en la escuela secundaria número 4, decidí fijar una fecha y ya no vincularla al Festival del Medio Otoño. El viento primaveral a menudo alcanza el decimotercer grado en el solsticio de invierno, por lo que cuando el segundo grado del muro este es el comienzo del otoño, es seguro conservar el "Calendario Han" para refutar a Ren. Sanli ha sido famoso durante veinte años y su fealdad es la misma que la de Linde y Kaiyuanli. Pero siete días después de la lluvia, también bajó siete grados, lo que no es la amistad entre Lu y Wei. En diciembre del 31 d.C., hubo un eclipse solar el primer día del nuevo año. Shi Mo dijo: "El sol y la luna están al final de la mañana, y en el día de Gengwu, el sol comienza a ponerse". El "Calendario Kaiyuan" es octubre de 1911, entrando en invierno. En el quinto día, el sol ya estaba al final de los trece grados, lejos del comienzo de los tiempos antiguos de Chen Mo. ""Lin Deli Calendar" es que regresó a la habitación tres veces en la eclíptica.

En los doce años de luto, el invierno es febrero. El "Calendario Kaiyuan" se lanzó en la primavera del año 11 y se perdió durante mucho tiempo. Es septiembre, el clima está tranquilo y el clima está tranquilo para el. Los primeros tres días Marte es brillante y grande, pero aún no ha caído. En el quinto día de la primera helada, comienza a sumergirse. Es "Yue Ling" y "Zhe Xianfu" significa que el fuego todavía está ante el. primera helada, por lo que Zhongni dijo que aunque es muy tarde, no se permite que caiga “Escúchalo en las montañas, y el fuego acechará y luego lo atravesará, entonces se acabará. "Hasta el día de hoy, el fuego en el oeste sigue fluyendo y la compañía pasó". A principios de Fang, el incendio estalló en agosto y septiembre. Después de la primera helada, el fuego se había extendido hacia el este, que era la primavera y el otoño de hace más de 500 años. Esa es la frase "El fuego cae y pica de nuevo". Para permitir que el solsticio de invierno permanezca en su lugar, Zhongni no puede fluir hacia el oeste, que será a principios de septiembre. Tiene una historia de 5.500 años desde el Período de Primavera y Otoño. El calendario de Linde es cinco días después de la primera helada, ocho grados al día. En la fase inicial, la casa y el corazón aumentarán dos días, pero serán arrasados ​​por el eclipse lunar, al que todavía le faltan tres grados. Un salto más y el mar se construirá, y el fuego seguirá viendo hacia el oeste. Para que el alojamiento sea inmóvil, Zhongni no debe fluir hacia el oeste, y en octubre quedará claro que eso no sucederá. Desde Xihe, ha llegado la armonía, ha descendido el fuego y ha habido tres cambios. Pero el registro de "Qiu Ming" es permitir que autores posteriores se refieran a este microcosmos para explorar el propósito de Zhongni. Es otro año bisiesto, tres días desde el comienzo del otoño, otro año bisiesto en comparación con la mitad del invierno del próximo año. Según Zhongni, el calendario debería corregirse y diciembre todavía se puede salvar. En mayo del decimocuarto año de Ai, Gengshenshuo se encontró con un eclipse solar. Si tomamos como ejemplo el calendario Kaiyuan y le añadimos un salto antes del eclipse solar, el calendario Luli es correcto. "El" Chang Li "solo tiene saltos desde junio del décimo año hasta febrero del decimocuarto año del Duque Ai.

Estados en Guerra y Qin, Sun San se retiró. En el decimoséptimo año del Primer Emperador, Xin Weidong, luchó por el vigésimo segundo grado. El primer mes del calendario Qin es nuevo, y el sol, la luna y las cinco estrellas salen temprano en la mañana de la primavera. El primer día, me llamo Mengsi. Si el feriado es hace 15 días, el salto es el día quince del primer mes. Por lo tanto, hay dos secciones de cada diez, que son por la mañana y por la noche. secciones en diez, lo cual es consistente con lo que Yan Zhilun dijo es "Yue Ling". Tarde o temprano, no hay tiempo para ofrecer sacrificios, por lo que el artículo de Zuo es incorrecto y "Yue Ling" de Du Yu está incorrecto según "Spring and". Otoño ". En ese momento. Creía que Tang Ming y Yue Ling eran registros del verano, pero no estaban en línea con el espíritu chino. Fueron ligeramente consistentes al comienzo del festival, y también habían pasado mil años desde Al comienzo de la dinastía Qin, la noche anterior al festival estaba llena de ira, Feng Chun dijo: "Hoy, Meng Chun está lleno de energía, el sol está en el campamento y las estrellas están oscuras, lo cual es diferente de la luna. orden. "Según el comienzo de la primavera en la dinastía Qin, este día es el quinto día del campamento. El "Calendario Lindli" comienza desde el día en que se despierta e incluso llega al campamento. Es un error pensar que no está mal. .

En la antigüedad En el calendario, la estrella se mueve 92 grados hacia el sol en el solsticio de invierno, 118 grados en los equinoccios de primavera y otoño, y 118 grados en el solsticio de verano, una diferencia de tres y un cuarto de grado.

En el capítulo duodécimo de la dinastía Qin, el comienzo de la primavera está en el quinto grado del campamento. Al principio, la estrella está a 16 grados del peligro. del octavo grado, el "orden lunar" está en el medio, que es el llamado hombro y muslo, y el corazón está en el octavo grado, al final de "Yue Ling", al final de ". Tai Chu", el meridiano del agujero está a 14 grados. En el arco lunar, la estrella del arco entra en el meridiano del agujero a 18 grados. Por la mañana, durante la segunda batalla en el sur, se establece el orden de la luna. A mediados de La estrella, la estrella está construida en el oeste. En Zhenhe, hay lobos y arcos en el sur, pero no hay pozos ni fantasmas en el este. Hay satélites en el norte, pero no hay pozos ni arcos en el este. al sur, Yun Dan.

Según el tamaño de las estrellas antiguas y las medidas de la dinastía Han, las distancias entre las estrellas son diferentes, pero el cuerpo principal de los 28 hoteles es el mismo. En la antigüedad, la distancia entre la campanilla y las estrellas se cambió a estrellas al principio. La gloria de la mañana en el calendario antiguo es medio grado, pero en el calendario Qi es 21/32. Por lo tanto, el solsticio de invierno en "Hong Fan Zhuan" fue una vez en Petunia, a menos 21 minutos de Taichu, que está a 26 grados y 19 minutos al sur. El "Calendario Zhuanxu" comienza a principios de la primavera con cinco grados, y el solsticio de invierno es cada vez menor cada año. No hay ningún punto extra en el solsticio de invierno en "La leyenda de Hong Fan", así que me quedé en el campamento cuatro veces a principios de la primavera. Zu Chongzhi estaba a cargo de su propia habitación a cinco grados, dispuesta de acuerdo con la distancia de las estrellas en "Taichu", porque en los calendarios Yun y Qin, el solsticio de invierno era el día de la gloria de la mañana y el sol estaba en el gloria de la mañana a seis grados. Temeroso de los errores de "Guangxian" y otros, dijo: "En el solsticio de verano, el día al final de la batalla, para probar la precesión, los seis grados de gloria de la mañana son el sustituto de" Zhuanxu ". " En la dinastía Han, aunque se sentía mal, todavía subió cinco grados, por lo que el solsticio de invierno todavía está a principios de año. "Según los registros de" Hong Fan ", la distancia entre las estrellas antiguas y modernas es sólo de tres cuartas partes, y hay una vaca. Lo que dijeron" Guang Xian "y otros no es cierto. En el decimoquinto año de Lu, Ding Mao fue quince años, y "Zhuan Xu Li" y El decimotercer año de "Lin De Li" se basa en Ding Si y Li Chun, que tenía 380 años en el año 33 del Primer Emperador, ganó el título de. "Calendario Zhuan Xu". En ese momento, el calendario Qin usaba el calendario lunar como el comienzo de la primavera. Al principio, el "Kaiyuan Li" y el "Lin De Li" se basaban en Pingdan, que era dos días más corto. y este día debería ser el segundo día de Nandu, que aumentó en dos grados. El solsticio de invierno es dos grados antes del mediodía. El Qi es la segunda hora de pasado mañana, y es difícil sentir cuando el cielo está a menos. dos grados.

También hay Han Xing, Zhang Cang y otros que lo comparan con el calendario de Zhuanxu "Las cinco facciones en "La prueba del eclipse lunar de hoy muestra que el solsticio de invierno en Kaiyuan es solo el doble de malo. Al comienzo del Año del Buey, Feng Chun pensó que Gu Yi era escaso, pero aún no pudo evitar citar a "Lu Shi Chun Qiu", el Emperador Amarillo comenzó a jugar en Kuitun durante doce minutos, lo que fue llamado. "Xianchi" durante más de tres mil años. Es lo mismo que hoy. Según los registros de Bu Wei, Meng Chun estaba en Kuiper con su Yue Ling, lo que significa que estaba en Kuiper cuando era el Emperador Amarillo. el decimotercer grado en el solsticio de invierno, porque también estuvo en Kuiper cuando era el Emperador Amarillo. Según el Sutra, es adecuado para la precesión y el viento puro no se puede tomar. Corregido, no es fácil permanecer en el campamento cinco veces al comienzo de la primavera. Debe actuar rápidamente para convertirlo en una espina. Tampoco fue un día fácil.

En el año 426 de. En la dinastía Han, Wu Jia, el emperador de las Llanuras Centrales, estaba en el día 21 del solsticio de invierno. En el primer año de Taichu, tanto los santos Li Tong como Li Zhou coincidieron con el solsticio de invierno a mediados de noviembre. Durante un período de tiempo, tanto el sol como la luna sostuvieron el buey. En comparación con el calendario moderno, la diferencia de un día en 200 años es de 300 años. Si lo empujas hacia arriba, hay una diferencia de un día por año. será intrínsecamente insuficiente; a partir de la próxima vez, será mejor durante mucho tiempo. El comienzo de Niuhua En el undécimo año de Gongxuan, tanto Li Zhou como Lin Deli pasaron el solsticio de invierno en Gengxu. Fue el decimoquinto día del reinado de Lin Deli. El primer mes de Chou fue en el sur. Lin De y Li Chou estaban de luto público en el undécimo año de Ding Si, y "Lin Deli" entró en Ding Maotou en el cuadragésimo tercer año. del solsticio de invierno en Wuyan Yu. El día feo es el invierno. El corazón tiene ocho años y es el primer lugar en Yiyou. En diciembre, Shen Jia, la gente estará junta. En el primer año de Taichu, Li Zhou coincide. con el solsticio de invierno de Jiazi Ziye, y Lin Deli coincide con Xin Youyu El solsticio de invierno coincide con el solsticio de invierno de diciembre, con una diferencia horaria de treinta y dos días y una luna nueva de cuatro días.