Cómo utilizar la cámara 3ds

¿Dónde puedo encontrar el obturador de control de exposición para cámaras 3D?

Los controles de exposición fotográfica te permiten ajustar la exposición de una escena de forma similar al uso de una cámara digital; esto incluye:

ISO

Velocidad de obturación< /p >

Agujero

¿Dónde puedo encontrarlos?

Los controles de exposición fotográfica se pueden encontrar en:

Configuración de renderizado posprocesamiento de la cámara configuración básica de fotografía usando la exposición de la fotografía

usando los parámetros de fotografía de la cámara corona de la fotografía (ISO)

Implementación de cámara física/exposición de cámara física 3dsMax

¿Cómo usarlas?

En general, habilitar y usar controles fotográficos es simple:

Al renderizar desde una vista libre (sin cámara):

La cámara en la configuración de renderizado siempre se utilizará (dependiendo de si se selecciona Usar exposición simple o Usar exposición fotográfica).

Al renderizar desde la Cámara Corona:

Usar exposición global:

Si se selecciona "Usar exposición simple" en RenderSetupCamera, defina la exposición allí.

Si se selecciona "Usar exposición fotográfica" en la configuración de renderizado de la cámara, se tendrán en cuenta las configuraciones fotográficas de la cámara Corona.

Facilidad de uso (EV):

Se utilizará el valor EV de la cámara corona.

Se ignorarán todas las configuraciones en la cámara de configuración de renderizado.

Usar Foto (ISO)

Se utilizarán los ajustes de fotografía de la cámara corona.

Se ignorarán todas las configuraciones en la cámara de configuración de renderizado. La función de cámara de 3DSMAX es muy útil para crear material educativo, ya que permite a los espectadores observar las características de los gráficos tridimensionales y las relaciones posicionales entre los gráficos tridimensionales desde diferentes ángulos. Generalmente, la cámara se toma en una vista superior. En la vista frontal, la altura de la cámara desde el suelo se ajusta a aproximadamente 1500 ~ 2000 y luego ajusto la posición de la cámara según diferentes ángulos. Introducción a los parámetros de la cámara en 3dsMax:

¿Cómo se mueve la cámara 3DMAX?

Método de configuración:

Seleccione una cámara inactiva, cree un segmento de línea como ruta, haga clic en la cámara y haga clic en el comando de restricción de ruta en la barra de menú de animación, y luego haga clic en el segmento de línea en la vista como ruta de movimiento de la cámara, se puede utilizar exclusivamente. Finalmente, haga clic en el botón de transmisión de animación a continuación para ver el efecto.

1. Crea una spline como ruta de movimiento de la cámara. Cree una cámara de destino y seleccione todas las cámaras (incluido el punto de destino), haga clic en Animación - Restricciones - Restricciones de ruta.

2. Haga clic en la spline. En este punto, toda la cámara está restringida al punto inicial de la spline y se moverá a lo largo de la trayectoria de la spline. _Descubrir la verdad es más difícil que descubrir la verdad.

3. Seleccione la cámara y mueva el control deslizante para ver que la cámara siempre está en el camino y se mueve en la dirección del camino. Asegúrese de que la cámara siempre se mueva hacia el spline y no en una dirección.

¿Cómo utilizar la cámara en 3Dmax?

Cómo utilizar:

Crear una cámara de destino

Una cámara de destino consta de dos objetos: la cámara y el objetivo de la cámara. La cámara representa tus ojos y el objetivo representa el punto que quieres observar. Puedes cambiar la cámara y el objetivo de forma independiente, pero la cámara siempre mira a su objetivo. Para crear una cámara de destino, haga lo siguiente.

Haga clic en el botón Cámara en el panel Crear.

Haga clic en el botón Cámara objetivo en el menú desplegable Tipo de objeto.

En cualquier ventana gráfica, priorice la vista superior, haga clic donde desee colocar la cámara y luego arrastre y suelte el mouse donde desee colocar el objetivo.

2. Creación de una cámara libre

Una cámara libre es un único objeto, una cámara. Para crear una cámara gratuita, sigue estos pasos.

Haz clic en el botón Cámara en el panel Crear.

Haga clic en el botón Gratis en el menú desplegable Tipo de objeto.

Haga clic en cualquier ventana gráfica para crear una cámara gratuita.

Para animaciones que siguen un camino, es más fácil usar una cámara libre, que se inclina a lo largo del camino, que una cámara objetivo, que estas cámaras objetivo no pueden hacer. Puedes usar el controlador de mirada para convertir una cámara libre en una cámara objetivo. Los controladores de mirada te permiten tomar cualquier objeto como objetivo.

3. Parámetros de la cámara

Definiendo dos parámetros interrelacionados, podemos determinar cómo la cámara observa la escena. Estos dos parámetros son el campo de visión (FOV) y la distancia focal de la lente. Estos dos parámetros describen las propiedades de una sola cámara, por lo que cambiar los parámetros FOV cambiará los parámetros de la lente y viceversa. Utilice FOV para ver vistas de cámara y efectos fotográficos.

Establecer el campo de visión

El campo de visión (FOV) describe el área vista a través de la lente de la cámara. De forma predeterminada, el parámetro FOV es el ángulo horizontal del cono de visión de la cámara. Puede especificar si el FOV es horizontal, diagonal o vertical en el menú lateral Orientación del FOV, lo que facilita la adaptación al funcionamiento de la cámara en el mundo real. Cambiar lo anterior solo afectará el método de medición, no la vista real desde la cámara.

Establece la distancia focal

La distancia focal siempre está en milímetros. La distancia focal es la distancia desde el centro de la lente hasta el punto focal de la cámara (el punto focal es donde se captura la imagen). En 3DSMAX, una lente más pequeña producirá un campo de visión más amplio, lo que hará que los objetos parezcan más alejados de la cámara. Los valores de lente más grandes crean un campo de visión más estrecho y los objetos aparecen más cerca de la cámara. Los lentes de menos de 50 mm se llaman lentes gran angular y los lentes de más de 50 mm se llaman teleobjetivos.

La cámara también se puede configurar en una vista ortográfica, donde no hay perspectiva. La ventaja de las vistas ortográficas es que los objetos mostrados en la ventana gráfica se muestran en sus proporciones relativas. Cuando esta opción está habilitada, la cámara mirará al objeto en un ángulo ortogonal.

¿Cómo utilizar la cámara trasera en 3dscanner?

Los pasos son los siguientes

1. Abra este 3dxxx, luego apunte la cámara al lugar que desea modelar y haga clic para disparar.

2. Mueva la cámara de modo que el bloque gris de malla cubra la posición verde y mueva la cámara del teléfono hacia la izquierda y hacia la derecha para escanear el espacio circundante.

3. Después de escanear, haga clic en el botón rojo y obtendrá un modelado 3D borroso. Debido a que el bloque gris se mueve demasiado rápido y no cubre todos los lugares, el efecto no es bueno.

4. En este punto, puedes hacer clic en HD y seleccionar iniciar para hacer el modelado HD. Si la toma en sí no es buena, incluso si se procesa en alta definición, el efecto no será ideal, como en la Figura 2.

5. Como se muestra en la imagen, para compartir el modelado, simplemente haga clic en Compartir, haga clic en un formato y luego podrá compartirlo desde el software.

¿Cómo hacer que la cámara grabe en 3dmax?

3dsmax usa una cámara para grabar video, como se muestra a continuación:

1_lipp ㄑ12

2_≡ -Restricciones de ruta.

3_Tengo miedo de estar gorda. Tengo miedo de estar gorda.

4_ La clasificación de entrega de pomelo preguntó en voz baja sobre la carrera de pomelo; Comience a renderizar.