Curso de Modelado 3D de Botellas de Agua Mineral
Cómo usar 3DMax para modelar una botella de agua mineral
Abra el software 3Dmax, haga clic en Crear-Geometría-Cilindro y dibuje el modelo del cilindro de acuerdo con los parámetros que se muestran en la imagen. Haga clic con el botón derecho del mouse - Convertir a - Convertir a polígono editable;
Haga clic en el icono de vértice en el espacio de trabajo derecho para ajustar la posición de los puntos en el modelo, como se muestra en la figura;
Seleccione un punto en el modelo gráfico para escalar. Haga clic en el icono de la cara, seleccione la cara en el modelo gráfico y extrúyala para completar el modelado de la parte superior de la botella de agua;
Seleccione la cara a escalar en el modelo gráfico. Haga clic en el pequeño cuadro en el lado derecho del inserto, configure los parámetros del inserto de acuerdo con la imagen y complete la producción de la forma inferior de la botella de agua;
3ds? Max se utiliza principalmente para modelado y animación de personajes, así como para renderizar edificios y otras imágenes realistas. En términos de modelado, ¿3ds? La velocidad y simplicidad de Max son incomparables. 3dmax puede manejar muchas etapas en el proceso de producción de animación, incluida la previsualización, el diseño, las cámaras, el modelado, el texturizado, el montaje y la animación. ¿Efectos visuales? , iluminación y renderizado. Entonces, cuando aprendes 3dmax por tu cuenta, ¿debes elegir un tutorial sistemático? Sólo entonces podrás dominar completamente el uso del software 3dmax. Los tutoriales del sitio web de la barra del sistema Win7 incluyen una introducción básica al software, tutoriales avanzados y avanzados, enseñanza sistemática y casos novedosos para ayudarlo a dominar rápidamente el software 3DMAX.
Cómo usar 3DMax para modelar una botella de agua mineral
Abra el software 3Dmax, haga clic en Crear-Geometría-Cilindro y dibuje el modelo del cilindro de acuerdo con los parámetros que se muestran en la imagen. Haga clic con el botón derecho del mouse - Convertir a - Convertir a polígono editable;
Haga clic en el icono de vértice en el espacio de trabajo derecho para ajustar la posición de los puntos en el modelo, como se muestra en la figura;
Seleccione un punto en el modelo gráfico para escalar. Haga clic en el icono de la cara, seleccione la cara en el modelo gráfico y extrúyala para completar el modelado de la parte superior de la botella de agua;
Seleccione la cara a escalar en el modelo gráfico.
Haga clic en el pequeño cuadro en el lado derecho del inserto, configure los parámetros del inserto de acuerdo con la imagen y complete la producción de la forma inferior de la botella de agua;