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¿Existen buenas estrategias para Identity V?

Identity V es un juego de rol de suspenso. Podemos desempeñar el papel de fugitivos y supervisores. Los jailbreakers deben descifrar el código para escapar. Los reguladores necesitan atrapar a los fugitivos y ponerlos en el cohete uno por uno. Muchos jugadores novatos se sienten confundidos cuando entran en contacto con este juego por primera vez y no saben cómo jugar. Primero echemos un vistazo a cómo jugar Identity V, así como a algunas de mis habilidades y estrategias de juego.

Reglas del juego:

En primer lugar, hay cuatro fugitivos en un grupo, y cada fugitivo tiene diferentes habilidades. Qi Xin necesita que cuatro personas trabajen juntas. La victoria solo se considerará si al menos tres personas pueden escapar con éxito. El supervisor necesita atrapar a más de tres fugitivos para volar y ganar.

Escape:

01 Los jailbreakers se dividen en muchos roles, y cada rol tiene diferentes habilidades. Además, cada personaje tiene fortalezas y debilidades. Echemos un vistazo a la jugabilidad y las sugerencias de cada escapista. El primer fugitivo. No hay ventajas, pero tampoco desventajas. son los fugitivos más comunes. Aquellos a quienes les gusta desafiarse a sí mismos pueden elegir Lucky, pero no se recomienda para principiantes.

Uno de los fugitivos traídos por el médico novel. La ventaja es que puedes llevar tu propia jeringa al cuadro para darte un capricho. También es más rápido tratar a los compañeros de equipo. La desventaja es que corre más lento que otros y también es más lento para trepar paredes y golpear tablas. Los médicos pueden cooperar con sus compañeros de equipo para tratar enfermedades y salvar vidas.

Uno de los prófugos traídos por el abogado novel. La ventaja es que puedes encontrar la máquina de cifrado más rápido incorporando tu propio mapa al mapa. Y podrás ver la silueta de tus compañeros de equipo a medida que se acercan. La desventaja es que la tabla sube lentamente por la pared. La contraseña de desbloqueo activa fácilmente la calibración y el rango de calibración es más bajo que otros. Los abogados se encuentran entre los fugitivos con menos defectos. El uso de un abogado puede ayudar a los compañeros de equipo a desbloquear la contraseña y encontrar la máquina de cifrado más rápido. Acelera tu juego.

La ventaja de un filántropo es que puede correr rápido y llevar una linterna. Un rápido rebusque. La desventaja es que aumenta la probabilidad de calibración de que todos descifren contraseñas y aumenta la dificultad de descifrar contraseñas. La linterna tarda en dispararse y es difícil iluminar al supervisor sin condiciones externas. Los filántropos pueden trabajar con sus compañeros de equipo para salvar vidas y frenar a los reguladores.

El beneficio para el jardinero es que puede descifrar el código más rápido y desmantelar las sillas de carnaval. La desventaja es que ser atrapado acelerará el progreso de la silla de carnaval y hará que a los compañeros de equipo les resulte más difícil salvar a las personas. Si te quedas atrapado dos veces en una silla de carnaval, el jardinero ascenderá al cielo. Su propia tasa de mortalidad es relativamente alta. El uso del Jardinero permite a los compañeros de equipo localizarlos y descifrar su propio código, que también es muy rápido y puede acelerar el juego.

La ventaja del piloto 06 es que puede descifrar el código más rápido y controlar el muñeco. Después de que el supervisor me golpeara, puedo dejar que la muñeca me trate. La desventaja es que es más lento tratar a los compañeros de equipo. Al controlar un muñeco, si no puedes esconderlo bien, será muy peligroso que te descubran, y es fácil reaccionar y quedar atrapado. Se recomienda cooperar con los compañeros de equipo para descifrar la contraseña y usar muñecos para salvar a los compañeros de equipo.

La ventaja de un mago es ser invisible y confundir al oponente, pero si eres invisible, habrá una sombra siguiéndote. Si el supervisor puede luchar, es predecible. Aunque la invisibilidad dura poco, puede sacarnos del peligro más rápido. Las desventajas son que el descifrado de contraseñas es lento, la calibración se activa fácilmente y el rango de calibración es pequeño. Mientras tanto, el mago pasó menos tiempo en la silla de carnaval que los demás después de ser atrapado. Si el supervisor lo atrapaba, generalmente moría colgado y en cuclillas.

La ventaja de ser explorador es que traes tus propios libros para hacerte más pequeño. Esconderse en la hierba es difícil de detectar para los reguladores. La desventaja es que es fácil de predecir. Y si atrapan a un compañero de equipo, afectará en gran medida la velocidad a la que el explorador puede desbloquear la contraseña y salvar a las personas.

La ventaja de 09 mercenarios es que pueden correr por el mapa rápidamente y tener un gran volumen de accesorios. Se puede usar seis veces, lo que dificulta que el supervisor atrape mercenarios. La desventaja es que depende del terreno. El descifrado de contraseñas de mercenarios con frecuencia activará la calibración. El área de calibración es muy baja y la ubicación se expone fácilmente. Se recomienda cooperar con los compañeros de equipo y permitirles desbloquear la contraseña como cebo para ganar tiempo para los compañeros de equipo.

La ventaja de 10 jugadores de rugby es que traen sus propios balones de rugby y pueden escapar rápidamente del supervisor. Las desventajas son similares a las de los mercenarios. Son fugitivos torpes y muy lentos para descifrar códigos. Salvar vidas es lento. Los jugadores de rugby pueden trabajar con sus compañeros de equipo para atraer la atención de los reguladores. Luego deja que tus compañeros de equipo desbloqueen la contraseña y escapen.

11. Uno de los asistentes de vuelo que puede noquear al supervisor con una pistola. Trepar el muro también es más rápido. La desventaja es que si la atrapan a ella o a un compañero de equipo, los atributos de la azafata se reducirán. Cuando juegas como azafata, puedes cooperar con tus compañeros de equipo para desbloquear la contraseña y observar el viento. Llegó el supervisor, lo dejó inconsciente y se escapó.

12 La niña ciega es un personaje muy parcial. A la mujer ciega le resultó muy laborioso descifrar la contraseña, no sólo fue rápido, sino que apenas activó la calibración. Puedes cooperar con tus compañeros de equipo para descifrar rápidamente la contraseña y escapar. La desventaja es que es difícil escapar después de ser atrapado.

Miedo a las sillas de carnaval. La posibilidad de escapar después de ser atrapado es menor que la de otros.

Supervisor:

El Director de Fábrica 01 es una figura relativamente equilibrada entre todos los supervisores. El director de la fábrica puede jugar con marionetas y teletransportarse. Los directores de fábrica que saben jugar pueden cooperar con los títeres y luego regresar rápidamente para atrapar a otros cuando vienen a rescatar a sus compañeros de equipo.

El Payaso puede utilizar cohetes para acelerar y atacar más rápido. Puedes usar el payaso para golpear al enemigo y luego usar habilidades para dificultarle el escape.

El Rey Ciervo es uno de los personajes que pone a prueba a los jugadores. El Rey Ciervo puede enganchar a otros con una cadena y noquearlos de un solo golpe. Las cadenas pueden atravesar paredes. La desventaja es que prueba la predicción del jugador y la tasa de aciertos es relativamente baja.

Jack, un observador invisible, puede esconderse detrás de una silla cuando pilla a alguien con Jack. Otros pueden ver el círculo rojo, pero no a la persona. No pudimos notar la diferencia entre espalda y espalda. Esperar al conejo tiene una mayor tasa de éxito.

Personalidad:

Existen dos tipos de personalidad: personalidad externa y personalidad interna. La personalidad exterior es nuestra personalidad de evasor. Podemos agregar algunos atributos al juego señalando la personalidad. La personalidad interna es nuestra personalidad como supervisor, y agregamos algunos atributos del supervisor al juego.

Cómo jugar:

01 Comience a combinar después de ingresar al juego y comience a restaurar el caso después de una combinación exitosa.

Haz clic en el intercambio de roles en el libro de la izquierda y podremos intercambiar roles. Todos entrarán al juego cuando estén listos.

El día 03, seremos asignados aleatoriamente a un lugar. Otros compañeros de equipo también son asignados aleatoriamente a algunas ubicaciones del mapa.

Lo único que tenemos que hacer es buscar el código de bloqueo en el mapa y abrirlo. La contraseña mostrará un símbolo de corriente amarillo en el aire. Una vez que la cerradura de combinación se haya desbloqueado correctamente, aparecerá una luz blanca cerca de ella. En este momento, aparecerá una luz blanca sobre todos los que estén en el mapa. Desatemos la cuerda y corramos. No te dejes atrapar.

Podrás abrir las cajas que encuentres en el camino y conseguir algunos elementos, como mapas y linternas. Nos puede ayudar, pero no es recomendable abrir la caja durante mucho tiempo.

Si te detectan las autoridades reguladoras, puedes tener problemas con las teclas izquierda y derecha. Si no podemos, nos atarán a las sillas de carnaval. No pudimos hacer nada en las sillas de carnaval. Pero los compañeros de equipo pueden salvarnos.

Después de ser rescatados, sólo nos quedan 50 vidas, y nuestros compañeros podrán disfrazarnos y restaurar nuestra salud. Del mismo modo, también podremos vendar a nuestros compañeros cuando estén lesionados. Pero sólo si está vendado donde los reguladores no puedan encontrarlo.

Si atrapan a tres personas de nuestro equipo, no podremos escapar. El sótano aparecerá en el mapa de la última persona. La última persona puede escapar por el sótano, pero si sus compañeros no escapan, fracasarán.

Si logramos escapar de más de tres personas, ganamos. El mismo supervisor atrapó a tres personas y ganó. Si dos personas escapan y son atrapadas, ambas serán atadas.

Consejos especiales

Sótano: El sótano solo se abrirá si atrapan a tres personas o si tres personas escapan. Se puede escapar del sótano como si fuera un interruptor.

Si el supervisor atrapa a un fugitivo especialmente difícil, como un mago, puede colocarlo en una silla de carnaval y esperar a que comience. Puedes dejar de ser rescatado. Si atrapas a dos personas, puedes esperar a que otros lo rescaten.