Dreamweaver Photoshop Flash Fireworks Directorio de construcción de sitios web y manual práctico completo para diseño web
El primer artículo sobre producción de páginas web de Dreamweaver
Capítulo 1 Comprensión del diseño web
1.1 Términos relacionados con el diseño web 3
1.1.1 Qué ¿Qué es una página web estática 3?
1.1.2 ¿Qué es una página web dinámica 4?
1.2 Tipos de sitios web comunes 5
1. 2. 1 Sitio web personal 5
1.2.2 Sitio web corporativo 5
1.2.3 Web institucional 6
1.2.4 Web de entretenimiento y ocio 7
1.2.5 Web de información del sector 7
1.2.6 Web del portal 8
1.2.7 Sitio web de compras 9
1.3 Herramientas y técnicas comunes para el diseño web 9
1.3.1 Software de producción de imágenes de páginas web photoshop cs5 y fireworks cs5 9
1 3 . 2 Dreamweaver cs5 10, software de edición y composición tipográfica de páginas web.
1.3.3 Software de animación de páginas web flash cs5 11
1.3.4 Introducción al lenguaje de marcado web html 11
1.3.5 javascript 12.
1.3.6 Lenguaje de programación web dinámico asp 12
1.4 Crear rápidamente una página web básica 13
1.4.1 Determinar las columnas principales y el diseño general de la página web 13
1.4.2 Crear un sitio local 13
1.4.3 Nuevo documento web 14
1.4.4 Insertar diseño de tabla en la página web 15
Insertar multimedia 16
Insertar contenido de texto 17
1.4.7 Insertar imágenes 17
1.4.8 Guardar página web 18
1.5 Resumen de este capítulo 19
Capítulo 2: Primer contacto con Dreamweaver CS5, un software de creación de páginas web.
2.1 Introducción a dreamweaver cs5 21
2.2 Interfaz de trabajo de Dreamweaver cs5 22
2.2.1 Barra de menú 22
2.2.2 Insertar la primera Columna 23
Panel flotante 23
Panel "Propiedades" 23
Ventana de documento 24
2.3 Crear y administrar sitios 24< /p >
2 . 3 . 1 Ejercicio práctico - Construyendo un sitio usando el asistente 24
2.3.2 Ejercicio práctico - Configurando un sitio a través del panel avanzado 25
2.4 Administrar múltiples sitios 28
2 4 1Editar sitio 28
2.4.2 Eliminar sitio 28
2.4.3 Copiar sitio 29
2.5 Ejemplo: crear un sitio local 29
2.6 Descripción general de este capítulo 30
Capítulo 3 Cree fácilmente páginas web con texto colorido
3.1 Establezca las propiedades de la página 32
3.1.1 Apariencia 32
3.1.2 Apariencia (html) 33
3.1.3 Enlace (css) 34
3.1 .4 Título (css) 34
3.1.5 Título/Código 35
3.1.6 Seguimiento de imágenes 36
3.2 Insertar texto 36
3.2.1 Ejercicio de computadora - Insertar texto normal 36
3.2.2 Ejercicio experimental - Configurar propiedades de texto 37
3.2.3 Ejercicio de computadora - Insertar caracteres especiales 39
3.3 Usar listas 40
Insertar lista de elementos 40
Insertar lista de números 40
3.4 Insertar contenido de encabezado de archivo en la página web 41
3.4.1 Insertar información de ETA41.
3.4.2 Configurar los conceptos básicos 42
Insertar palabras clave 43
3.4.4 Insertar texto explicativo 43
3.4.5 Configuración subir Actualizar 43
3.5 Insertar otros objetos 44
3.5.1 Insertar fecha 44
Insertar línea horizontal 45
3.6 Ejemplo - Crear texto básico página web 47
3.7 Descripción general de este capítulo 49
El capítulo 4 utiliza inteligentemente magníficas imágenes y multimedia para hacer que las páginas web se muevan.
4.1 Insertar imágenes en páginas web 51
4.1.1 Ejercicios informáticos-Insertar imágenes web 52
4.1.2 Establecer atributos de imagen 53
4.1.3 Recortar imagen 54
4.1.4 Ajustar brillo y contraste de la imagen 56
4.1.5 Enfocar imagen 56
4.1.6 Usar Photoshop para optimizar imagen 57
4.2 Insertar imágenes desde otras páginas web 57
4. 1 Ejercicio de computadora: creación de una imagen al pasar el mouse 57
4.2.2 Ejercicio de laboratorio. - Insertar marcador de posición de imagen 59
4.3 Agregar archivos de audio y video 61
4.3.1 Ejercicio de computadora - Agregar sonido 61
4.3.2 Ejercicio de computadora - Insertar video Archivo 63
4.4 Insertar flash y otros objetos multimedia 65
4.4.1 Insertar animación flash 65
Insertar animación de ondas de choque 67
4.4 .3 Insertar subprograma de Java 68
4.5 Descripción detallada del ejemplo 69
4.5.1 Ejemplo 1-Crear navegación de página web 70
4.5.2 Ejemplo Medios de 2 lugares 72 Inserción en páginas web
4.6 Descripción general de este capítulo 74
Capítulo 5 Uso de hipervínculos: la base de la interconexión de red
5.1 Comprensión de los hipervínculos 76
5.1.1 Ruta absoluta 76
5.1.2 Ruta relativa 77
5.1.3 Ruta relativa al directorio raíz 77
5.2 Método de crear hipervínculo 77
Utilice el panel de propiedades para crear enlaces 77
5.2.2 Utilice el botón "Apuntar a archivo" para crear enlaces 78
5.2. 3 Utilice el menú para crear enlaces 79
5.3 Creación de hipervínculos 79
5. 1 Ejercicio de laboratorio: creación de enlaces de archivos de descarga 79
5.3.2 Práctico Ejercicios: Crear enlaces de correo electrónico 81 p>
5.3.3 Ejercicio práctico: Crear un enlace de punto de acceso a una imagen 82
5.3.4 Ejercicio experimental: Crear un enlace de anclaje 84
5.4 Ejemplo: 85
5.4.1 Ejemplo 1: Crear un enlace de navegación en zona activa 86
5.4.2 Ejemplo 2: Crear un enlace de anclaje 88
5.5 Descripción general de este capítulo 90
Capítulo 6 Utilice tablas para organizar y diseñar fácilmente los elementos de una página web
6.1 Insertar tablas y elementos de tabla 92
6.1.1 Ejercicios de computadora: insertar tablas 92
6.1. 2Establecer propiedades de la tabla 94
6.1.3 Agregar contenido a la celda 95
6.2 Seleccionar elemento de la tabla 95
Seleccionar tabla 95
6.2.2 Seleccionar filas o columnas 96
6.2.3 Seleccionar celdas 97
6.3 Operaciones básicas de tabla 98
Cambiar tamaño tablas y celdas 99
6.3.2 Agregar o eliminar filas o columnas 100
6.3.3 Dividir celdas 102
Fusionar celdas 102
6.3 .5 Cortar, copiar y pegar celdas 103
6.4 Ordenar y ordenar el contenido de la tabla 103
6.4.1 Ejercicios de computadora: importar datos de la tabla 103
6.4 .2 Práctica informática: clasificación de tablas 106
6.5 Ejemplo: 108
6.5.1 Ejemplo 1: crear una tabla de líneas finas en una página web 108
6.5.2 Ejemplo 2: Organizar datos usando tablas 111
6.6 Descripción general de este capítulo 117
Capítulo 7 Diseño de página web de marco flexible
7.1 Descripción general de páginas web de marco 119
7.2 Crear marcos y conjuntos de marcos 120
7.2.1
Ejercicio práctico: Crear un grupo de marcos 120
7.2.2 Ejercicio práctico: Insertar un conjunto de marcos predefinido 120
7.2.3 Ejercicio práctico: Guardar marcos y archivos de conjuntos de marcos 121.
7.3 Seleccionar marcos y conjuntos de marcos 122
7.3.1 Seleccionar un marco o conjunto de marcos 122 en el panel de marcos.
7.3.2 Seleccionar un marco o conjunto de marcos en la ventana del documento 123.
7.4 Establecer propiedades de marco y conjunto de marcos 124
7.4.1 Establecer propiedades de marco 124
7.4.2 Establecer propiedades de conjunto de marcos 124
7.5 Ejemplo: 125
7.5.1 Ejemplo 1: crear un marco flotante 125
7.5.2 Ejemplo 2: crear una página web de marco completo 127
7.6 Descripción general de este capítulo 138
Capítulo 8 Utilice el comportamiento para lograr fácilmente efectos especiales en la página web
8.1 Descripción general del comportamiento 140
8.1.1 Uso del panel de comportamiento 140 p>
8.1.2 Acciones comunes 141
8.1.3 Eventos comunes 142
8.2 Uso de comportamientos integrados de Dreamweaver 143
8.2.1 Computadora ejercicios de intercambio de imágenes 143
8.2.2 Ejercicio de computadora - Recuperar intercambio de imágenes 144
8.2.3 Ejercicio de computadora - Abrir una ventana del navegador 145.
8.2.4 Ejercicios de computadora: llamar a javascript 146
8.2.5 Cambiar atributos 147
8.2.6 Ejercicios prácticos: arrastrar elementos ap 148 p >
8.2.7 Ejercicio con computadora: vaya a la URL 149.
8.2.8 Práctica informática: mensaje emergente 151
8.2.9 Práctica informática: precargar imagen 152
8.2.10 Práctica informática: configuración del estado Texto de barra 153
8.2.11 Menú de salto 154
8.2.12 Mostrar y ocultar elementos 156
8.2.13 Lista de verificación de práctica informática 159
8.2.14 Ejercicio informático: efecto de aumento/reducción 160
8.2.15 Ejercicio informático: efecto de compresión 161
8.3 Uso de JavaScript 162
8.3. 1 Ejercicios de computadora: uso de funciones de JavaScript para implementar funciones de impresión 162
8.3.2 Ejercicios prácticos: uso de funciones de JavaScript para cerrar ventanas 164.
8.4 Descripción general de este capítulo 166
Capítulo 9 Usar hojas de estilo CSS para embellecer páginas web
9.1 Comprender las hojas de estilo CSS 168
9.2 Sintaxis básica de CSS 169
9.3 Establecer atributos CSS 170
9.3.1 Establecer atributos de tipo CSS 170
9.3.2 Establecer atributos de fondo CSS 171.
9.3.3 Configuración de atributos de bloque css 171.
9.3.4 Establecer atributos de cuadro CSS 172.
9.3.5 Establecer atributos de borde css 173
9.3.6 Establecer atributos de lista css 173
9.3.7 Establecer atributos de posicionamiento css 174
9.3.8 Configurar atributos extendidos de CSS 175
9.4 Vincular o exportar hojas de estilo CSS externas 175
9.4.1 Ejercicio de laboratorio: creación de hojas de estilo internas 176
9.4.2 Ejercicio práctico: Crear una hoja de estilo externa 178
9.4.3 Ejercicio práctico: Vincular una hoja de estilo externa 179
9.5 Ejemplo 181
9.5 1Ejemplo 1: definir el tamaño de fuente 181 usando el estilo CSS.
9.5.2 Ejemplo 2: uso del estilo CSS 183 para crear texto sombreado
9.6 Descripción general de este capítulo 186
Capítulo 10 Diseño de página flexible usando css div< /p >
Primera reunión div 188
10.1.1 Descripción general de div 188
10.1.2 Ventajas del diseño div css 189
10.2 Conceptos básicos de Operación de ap div 190
10.2.1 panel ap div 190
10.2.2 Crear un ap div normal 190.
10.2.3 Crear un div ap anidado 191.
10.3 Establecer los atributos del ap div 192.
10.3.1 Establezca el atributo de visualización/ocultación de ap div 192.
10.3.2 Cambiar el orden de apilamiento de ap div 193.
10.3.3 Agregar barras de desplazamiento al ap div 193.
10.3.4 Cambiar la visibilidad de ap div 194
10.4 Posicionamiento css y diseño div 195
10.4.1 Modelo de caja 195
10.4.2 Posición de los componentes 195
10.5 Métodos comunes de diseño div css 199
10.5.1 Utilice div para planificar toda la página 199
10.5.2 Diseña cada página Posición del bloque 200
Usa css para posicionar 200
10.6 Resumen de este capítulo 202
El Capítulo 11 utiliza plantillas, bibliotecas y complementos para mejorar la eficiencia de la producción de páginas web.
11.1 Creación de plantillas 204
11.1 Ejercicios informáticos: creación de plantillas directamente a partir de documentos en blanco 205
11.1.2 Ejercicios de laboratorio: creación de plantillas a partir de documentos existentes 206 p>
11.1.3 Ejercicios de computadora: creación de áreas editables 207
11.2 Aplicación de plantillas 208
11.2.1 Ejercicios de computadora: uso de plantillas para crear páginas web 208
p>
11.2.2 Ejercicios de computadora: actualización de plantillas y otras páginas web 211
11.3 Creación y aplicación de bibliotecas 213
11.3.1 Creación de contenido existente como bibliotecas 213.
11.3.2 Aplicación de bibliotecas en páginas web 213
11.3.3 Edición y actualización de páginas web 215
11.3.4 Separación de proyectos de biblioteca de archivos fuente 216
Instalación y aplicación del complemento 11.4 217
Instalación del complemento 11.4.1 218
11.4.2 Aplicación del complemento 218 p>
11.5 Información detallada del ejemplo 220
11. 5. 1Ejemplo 1-Creación de una plantilla de sitio web corporativo 220
11.5.2Ejemplo 2-Uso de plantillas para crear páginas web 226
11.5.3 Ejemplo 3: Crear anuncios flotantes usando el complemento de imagen flotante
11.5.3 Página web 229
11.6 Resumen de este capítulo 231 p>
Capítulo 12 Diseño de páginas web dinámicas usando Dreamweaver CS5
12.1 Insertar el formulario 233 en la página web
12.1.1 Insertar el campo del formulario 234
12.1.2 Crear objeto de formulario 235
12.2 Construir un entorno de desarrollo web dinámico 241
12. 1 Instalar Internet Information Server (iis) 241.
12.2.2 Configurar el servidor de información de Internet (iis) 242
12.3 Crear base de datos 244
12.4 Crear conexión a base de datos (odbc) 245
12 4 1 Ejercicio de laboratorio: crear una conexión odbc 245
12.4.2 Ejercicio experimental: crear una conexión ado usando dsn 246
12.5 Editar el conjunto de registros de la tabla de datos 246
12.5.1Crear conjunto de registros (consulta)247
Insertar registro 248
12.5.3 Actualizar registro 249
Eliminar registro 249
12.6 Agregar comportamiento del servidor 250
Insertar región duplicada 251.
12.6.2 Insertar área de visualización 251
12.6.3 Paginación del conjunto de registros 252
12.6.4 Ir a la página 252.
12.6.5 Ir a página relacionada 253
12.6.6 Autenticación de usuario 254
12.7 Resumen de este capítulo 256
El segundo Photoshop Diseño de imágenes web
Capítulo 13 Uso de Photoshop CS5 para dibujar imágenes web
13.1 Interfaz de trabajo de Photoshop CS5 259
13.1.1 Comandos de menú 260
13.1.2 Caja de herramientas
13.1.3 Barra de opciones de herramientas 264
13.1.4 Panel flotante 264
13.1.5 Ventana de documento 264
13.2 Ajuste de imagen 265
13. 2.1 Ejercicio informático Ajustar el tamaño de la imagen 265
Ejercicio informático: ajustar el tamaño del lienzo 266
13.3 Configuración Color de primer plano y color de fondo 267
13.4 Crear un área de selección 268
13.4.1 Herramienta Marco 268
Herramienta Lazo 270
13.4.3 Herramienta Varita mágica 271
13.4.4 Práctica informática: creación de imágenes transparentes 272
13.5 Herramientas de dibujo básicas 273
1 herramienta Pincel 273
Herramienta Lápiz 274
13.5.3 Aplicación de herramientas de profundización y refinamiento 275
13.6 Ejemplo de descripción detallada 276
13.6.1 Ejemplo 1- Difuminado imágenes de páginas web 276
13.6.2 Ejemplo 2: dibujar logotipos de páginas web 278
13.7 Resumen del capítulo 280
Capítulo 14 Diseño de texto con efectos especiales y texto en la web Botón de páginas
14.1 Crear texto 282
14.1.1 Ejercicio de computadora: ingresar texto 282
14.1.2 Establecer propiedades de texto 283
14.1 .3 Deformación de caracteres 284
14.2 Capas y estilos de capa 285
Operaciones básicas 14.2.1 Capas 285
14.2.2 Ejercicios de laboratorio: configuración de estilos de capa 287
Aplicar filtros 288
14.3.1 Renderizado 288
14.3.2 Estilización 289
14.3.3 Difuminado 292
14.4 Descripción detallada de los ejemplos 294
14.4.1 Ejemplo 1-Diseño de caracteres especiales 295
14.4.2 Ejemplo 2-Diseño de caracteres de cristal tridimensionales 297
14.4.3 Ejemplo 3: Hacer un botón transparente 299
14.4.4 Ejemplo 4: Hacer un botón texturizado 302
14.5 Resumen de este capítulo 305
Capítulo 15 Diseño de logotipos de sitios web y publicidad en línea
15.1 Producción de logotipos de sitios web 307
15.1.1 Estándares de diseño de logotipos de sitios web 307
15.1.2 Especificaciones de logotipos de sitios web 308
15.1.3 Especificaciones del logotipo del sitio web 308
15.1.4 Ejemplo de diseño de logotipo de práctica informática 309
15.2 Creación de anuncios en línea
Formularios de publicidad online 311
Elementos de diseño de publicidad online
15.2.3 Técnicas de diseño de publicidad online
15.2.4 Ejemplos de diseño de publicidad online 313
15.3 Resumen de este capítulo 318
Capítulo 16 Diseño y producción de imágenes en páginas web
16.1 Diseño y producción de imágenes de fondo de páginas web 320
16.2 Diseño de Imagen de Anuncios de Página Web 322
16.3 Diseño de portada de sitio web 327
16.3.1 Diseño de imagen de portada de sitio web 327
16.3.2 Cortar imagen de portada con corte 333
16.4 Resumen de este capítulo 335
La tercera imagen de la página web de diseño de fuegos artificiales
Capítulo 17 Inicio rápido de Fireworks CS5
17.1 Descripción general de Fireworks CS5 339
17.2 Interfaz de trabajo de Fireworks cs5 340
1 Barra de menú 340
Caja de herramientas 340
Barra de estado 341
Ventana de archivo 341 p >
17.2.5 Panel "Propiedades" 342
17.2.6 Panel flotante 342
17.3 Herramientas de gráficos de mapa de bits de uso común 342
1 Herramienta de selección 342
17.3.2 Herramienta Lápiz 345
17.3.3 Herramienta "Pincel" 346
17.3.4 Herramienta "Sello de goma" 346
17.3.5 Herramienta Borrador 348
17.4 Herramientas de gráficos vectoriales de uso común 348
1 herramienta "Línea" 349
17.4.2 Herramienta Pluma 349
Seleccionar objetos de gráficos vectoriales 350
17.5.1 Herramienta Puntero 350
17.5.2 Herramienta "Seleccionar objeto trasero" 351
17.5.3 Parcial Herramientas de selección 351
17.6 Ejemplo de explicación: uso de herramientas de dibujo para diseñar el logotipo de un sitio web 352
17.7 Resumen del capítulo 354
Capítulo 18 Uso de texto y estilo
p>
18.1 Edición de texto
18.1.1 Práctica informática: entrada de texto 356
18.1.2 Configuración de propiedades de texto 358
18.2 Ruta de texto 358
18 2 1 Ejercicio de laboratorio: Agregar texto a la ruta 358
18.2.2 Ejercicio de laboratorio: Convertir texto en ruta 359
18.3 Filtro. 360
Ajustar filtros de color 360 grados
18.3.2 Buscar filtro de borde 360
18.3.3 Filtro de desenfoque 361
18.4 Estilo 363
18.4.1 Ejercicio de computadora: uso de Style 364
18.4.2 Ejercicio de laboratorio: importación y exportación de Style 365
18.5 Instrucciones de ejemplo 365
18.5.1 Ejemplo 1-Diseño de texto de efectos especiales de página web 365
18.5.2 Ejemplo 2-Diseño de texto de tallado en piedra 367
18.6 Resumen de este capítulo 369
Capítulo 19 Diseño y producción de imágenes en páginas web
19.1 Creación de palabras especiales para páginas web 371
19.2 Diseño de anuncios online 373
19.3 Creación de navegación web barras 378
19.4 Crear botones de degradado 380
19.5 Crear sectores de imagen 382
19.6 Resumen de este capítulo 384
Sección 4 Diseño Flash Animación de página
Capítulo 20 Conceptos básicos de dibujo de Flash CS5
20.1 Introducción a Flash CS5 387
20.2 Interfaz de trabajo de Flash CS5 388
20.2.1 Barra de menú 389
Fase 389
Caja de herramientas 389
Programa 390
20.2.5 Panel de propiedades 391
20.3 Herramientas de dibujo 391
20.3.1 Herramientas de línea 391
20.3.2 Herramienta "Elipse" y herramienta "Rectángulo" 393
20.3.3 Herramienta "Estrella poligonal" 393
Herramienta "Lápiz" 395
20.3.5 Herramienta "Pincel" 396
Herramienta "Pluma" 397
20.4 Herramienta Seleccionar Objeto 398
<p>20.4.1 Herramienta "Seleccionar" 398
20.4.2 Herramienta "Selección parcial" 398
20.5 Herramienta Editar gráficos 399
20.5.1 "Pigmento Herramienta "Cubo" 399
20.5.2 Herramienta Botella de tinta 401
20.5.3 Herramienta "Cuentagotas" 402
Herramienta "Borrador" 403
20.6 Uso básico de herramientas de texto 404
20.7 Refinamiento de ejemplo 406
20.7.1 Ejemplo 1: generación de texto de trazo 406
20.7.2 Ejemplo 2 - Crear una animación flash simple 408
20.8 Descripción general de este capítulo 411
Capítulo 21 Uso de componentes y ejemplos
21.1 Conceptos de componentes e instancias 413
p>21.2 Crear componentes 414
21.3 Gestión de componentes 415
21.3.1 Editar componentes 415
21.3.2 Copiar elementos 417
21.4 Crear y editar instancias 418
21.4.1 Crear instancias 419
21.4.2 Editar ejemplos 419
21.5 Crear y administrar bibliotecas 422< / p>
21.5.1 Crear elemento 422
Eliminar elemento 422
21.6 Usar bibliotecas públicas 423
21.7 Ejemplo de refinamiento 423
21.7.1 Ejemplo 1: Crear botones 424
21.7.2 Ejemplo 2: Usar componentes para crear animaciones 426
21.8 Resumen de este capítulo 429
Capítulo Capítulo 22 Crear animación flash básica
22.1 Crear animación cuadro por cuadro 431
22.2 Crear interpolaciones 433
22.2.1 Crear animaciones de interpolación 433 p>
22.2.2 Crear animación de ajuste de forma 436
22.3 Crear animación de máscara 438
22.3.1 Crear texto de máscara 438
22.3.2 Computadora Ejercicio: ejemplo de aplicación de animación de máscara 440
22.4 Creación de animación de capa de guía de movimiento 443
22.5 Descripción general de este capítulo 445
Capítulo 23 Creación de animación interactiva avanzada
p>
23.1 Conceptos básicos de Action Script 447
23.1.1 Variables 447
23.1.2 Operadores y expresiones 447
23.1.3 Función 449 p>
23.1.4 sintaxis de actionscript 449
23.2 interfaz de programación de actionscript 451
23. 2. 1 método para abrir el panel de operaciones 451
23.2 .2 Introducción al uso del panel de operación 451
23.3 Agregar script de acción 452
23. 1 Ejercicio de laboratorio: agregar acción 452 al marco
23.3.2 Ejercicio práctico: Agregar la acción 453 a un botón
23.3.3 Ejercicio práctico: Agregar la acción 454 a un clip de película
23.4 Ejemplo 454
23.4.1 Ejemplo 1: hacer un mouse personalizado 454
23.4.2 Ejemplo 2: hacer una animación que usa geturl 457 para enviar correos electrónicos
23.4.3 Ejemplo 3—— Usar Detener y reproducir declaraciones para controlar la reproducción de animaciones 459
23.5 Descripción general de este capítulo 462
El quinto caso integral de construcción de sitios web
Capítulo 24 Empresas de diseño y producción Sitio web
24.1 Planificación del sitio web 465
24.1.1 Principios fundamentales del diseño de un sitio web 465
24.1.2 Página de función principal del sitio web 466
<p>24.2 Diseñar imágenes de páginas web 467
24.2.1 Usar Photoshop para diseñar logotipos de páginas web 467.
24.2.2 Usar flash 469 para diseñar animación de banner web
24.3 Crear sitio local 475
24.4 Usar dreamweaver cs5 para crear la página 477
Crear navegación superior en el sitio web 477
24.4.2 Navegación por categorías 480
24.4.3 Crear anuncios continuos sobre el hotel 483
24.4.4 Crear noticias sobre el hotel 486
24.4.5 Desarrollar sugerencias de proyectos de servicio, parte 489
24.4.6 Hacer la parte inferior de derechos de autor 490
24.5 Descripción general de este capítulo 492
Capítulo Capítulo 25 Diseño y producción de sitios web de compras
25.1 Descripción general del diseño de sitios web de compras 494
25.1.1 Clasificación de sitios web de comercio electrónico 494
25.1.2 Análisis de características de sitios web de compras 54666.86668666661
25.1.3 Página de función principal del sitio web 496
25.2 Crear tabla de base de datos 498
25.3 Crear conexión de base de datos 499
25.4 Hacer compras en la página de inicio del sistema 501
25.4.1 Crear una página de visualización de clasificación de productos 501.
25.4.2 Crear página 506 de detalles del producto
25.5 Gestión backend del sistema de compras 507
25.5.1 Crear página 508 de clasificación de producto agregado.
25.5.2 Crear el producto añadiendo la página 511.
25.5.3 Crear página de gestión de productos 513
25.5.4 Crear página de modificación 517
25.5.5 Crear página de eliminación 520
25.6 Descripción general de este Capítulo 523