Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - Un año en Tokio: Tokio me salvó y me dio algo por lo que vivir.

Un año en Tokio: Tokio me salvó y me dio algo por lo que vivir.

01

"Un año en Tokio" es un nuevo libro escrito por Jiang mientras vivía en Tokio. Tokio, un año. Sólo mirar el título del libro fue suficiente para animarme a leerlo. Tengo un gran interés en relatos de la vida real de otras personas que vienen de lejos.

Después de abrirlo, me di cuenta de que este libro * * * contiene 42 diarios para mostrar mi vida en el extranjero.

Esto me sorprende aún más - me gusta leer los diarios o las cartas de los escritores, porque entre líneas están los sentimientos y el alma más verdadera de los escritores - aparte de las palabras que construyen, lo más real son ellos mismos .

En este libro, Jiang se deshace del envoltorio de "genio" y "prodigio" y se muestra con sinceridad, al igual que Lu Xun "se disecciona a sí mismo de manera más despiadada".

Como dice el prefacio: "Anoté todas las tonterías y las interacciones sociales vergonzosas en mi diario, y sentí el placer de 'estar todos expuestos'".

Me conmovió por su honestidad.

02

"En 2016, viví solo en Tokio durante un año, y Tokio también me salvó."

Una frase sencilla, porque " La palabra "guardar" se volvió pesado. Una ciudad salva a una persona: ¿cuánta energía se necesita para utilizar "rescate"?

Tengo curiosidad. Quiero saber qué ha experimentado Jiang en los últimos veinte años y necesito confiar en una ciudad para salvarme.

——Comenzó a escribir a la edad de siete años, publicó su primera colección de ensayos "Open the Skylight" a la edad de nueve años, se convirtió en un autor de best-sellers a la edad de 11 años, abrió columnas en dos periódicos influyentes a la edad de 12 años y aprobó el examen de ingreso a la universidad. Se han publicado nueve libros.

——Después de tomar el examen de ingreso a la universidad en 2008, fue admitido en la Universidad de Tsinghua y fue invitado a trabajar como editor en jefe adjunto de "New Weekly". Todavía no tengo treinta, pero llevo más de veinte escribiendo.

Nadie puede triunfar por casualidad. Su éxito no se debe sólo al talento, sino también al trabajo duro.

No ha tenido vacaciones de invierno ni de verano desde tercer grado de primaria. Escribí hasta las tres de la mañana. Cuando tengas sueño, haz flexiones para mantenerte despierto. Cuando se hizo famosa cuando era adolescente, estaba cargada de demasiadas expectativas y presiones. "Otros tienen un día, pero yo tengo que irme por dos días".

Ella vive una vida muy dura, por lo que es muy difícil.

03

"Por primera vez en mi vida, vivo en un completo vacío, sin objetivos ni significado. Cada día, cuando abro los ojos, hay un gran vacío que necesita ser llenado."

p>

“La seriedad forzada y el aislamiento forzado me liberaron de mi anterior vida de rutina pasivamente acelerada y recuperaron mi capacidad de observar y pensar.”

“Mi tiempo El año que pasé en Tokio no me ha transformado en una nueva persona. Simplemente me parezco más a quien debería ser”.

Resulta que el “rescate” de Jiang Dui no se trataba de cambiar su apariencia. Sea su verdadero yo, no el yo que el mundo exterior supone que es.

Cuando salgas del ritmo vertiginoso de la vida, te sentirás abrumado y abrumado. Si un día de repente te diera un gran vacío, ¿cómo lo llenarías? ¿Se desperdicia o...?

Jiang se sale con la suya: leer, ver exposiciones, conocer gente, viajar y estar sola. En el proceso, se reexaminó a sí misma.

04

Jiang fue invitado a tener una discusión y un discurso con el escritor Sr. Masaaki Nishimi. Su discurso estuvo lleno de sinceridad y verdad, y sin darse cuenta reveló la altura y profundidad de su pensamiento.

Se enfrenta a su pasado como "escritora": "Sé muy bien lo que provocará revuelo y risas entre los lectores. Por ejemplo, 'Escribir a los 17 años, publicar un libro en la "Tengo 9 años", estoy cansado de decirlo, pero antes de escribir buenas obras, sólo puedo confiar en estas historias para despertar el interés de los lectores en mí, lo cual no es diferente de realizar bolas de fuego y caminar a través de anillos de fuego. p>

Miró su situación actual. Sin obras" - "No soy escritor, porque un buen escritor debe afrontar su época y mirar directamente a un mundo enorme, en lugar de darle la espalda y mirar sólo el suyo propio. recuerdos." Entonces, escribió "Infancia "Juicio" y se despidió de mí mismo.

Ahora, utilizando Tokio como punto de partida, Jiang se enfrenta de nuevo a su futuro: desde escribir para su propio nombre hasta escribir para sí mismo, desde halagar a los demás hasta ser franco, y ha experimentado un proceso desde la precocidad hasta la madurez.

05

Entonces, ¿qué cambios trajo Tokio a Jiang en un año?

En la nueva ciudad, aprendió a viajar en el metro y adquirió confianza gracias a sus nuevas habilidades.

Coger el metro es algo muy sencillo, pero no significa simplemente que haya empezado a integrarse a la vida en el extranjero. La barrera desconocida con Tokio se disolvió gradualmente y me familiaricé con la ciudad.

Al principio no podía superar su timidez a la hora de comer sola. Aunque las calles estaban llenas de comida deliciosa, no tuvo el coraje de entrar a una tienda. Más tarde, cuando comía sola, asentía en silencio y se decía a sí misma: "Es tan delicioso".

Ha llegado a ser capaz de disfrutar de la vida, contemplando seriamente cada cuadro de la galería de arte, dibujando, masticando cada bocado. de comida con cuidado y deja que cada idea crezca con cuidado. "La vida realmente es mejor".

Se sintió sola mientras pasaba 40 minutos viendo cómo la ropa giraba en la bañera. La soledad de la gente corriente ha quedado sumergida durante mucho tiempo por su vida de alta presión en el pasado. Cuando estaba lavando la ropa, la volvió a coger.

Se preguntó: "¿Cuál es la razón de mi vida? Quizás todavía deseo humildemente amar y ser amada".

06

Además de vida de fuegos artificiales. Dedicó mucho tiempo a su vida espiritual.

Fue a la exposición de arte y tuvo un aprecio único por las obras del artista.

Asistió a una exhibición de cine y adquirió ideas y opiniones independientes sobre las películas.

Tiene una comprensión profunda y madura de los fenómenos sociales y la naturaleza humana que no pertenece a esta época.

Lo que me sorprendió fue su dominio de la literatura japonesa. Los escritores y obras japoneses son profundamente interpretados y evaluados al alcance de su mano, lo cual es muy agradable.

Lo que me sorprendió aún más fue que parecía vivir en la literatura japonesa. Una calle, una escena, una persona o un acontecimiento, puede encontrar su contraparte en las obras literarias. Qué familiares deberían resultarte estas piezas.

Cuando vaya a Omotesando a comprar ropa de primavera, pensará en la viuda cautelosa de "Spring Sun" de Shi Zhecun y "Spring Is Coming" de Mukoda Kuniko. De repente sintió que la primavera era como una estafa y regresó sin comprar nada.

Cuando vio los dibujos de objetos perdidos dibujados por el abuelo administrador japonés en el ascensor de su apartamento, pensó en el cómic "La mochila del profesor" y en la novela "El sonido de la montaña" de Kawabata Yasunari, que trajo a los lectores un sorprendente festín literario.

Sentada en la línea Tonori Arakawa, mirando las calles cada vez más destartaladas fuera de la ventana, encontró una sensación familiar. Resulta que el protagonista de "Norwegian Wood" también viajaba en este carruaje.

Incluso encontró la casa de Lu Zi en una zona civil, y Watanabe fue a buscar los lugares por los que pasaba Lu Zi: esas tiendas personalizadas baratas y bungalows abarrotados. Incluso la ubicación de la "Librería Xiaolin" de Lu Zi tiene su contraparte en la realidad.

07

Durante mi año en Tokio, vi a un Chiang a veces divertido, a veces pesado, a veces obstinado y a veces agudo. Ésta es la verdadera naturaleza del jengibre. Me gusta.

Pero prefiero su valentía. Después de comprender el mundo y la naturaleza humana, todavía lo enfrentó con valentía: sí, la gente es tan patética. Pero por suerte el mar siempre es tan azul.

Soy Hawthorn, viajo: leo, escribo, fotografío y vivo. Es un honor para mí conocerlo y es un honor para mí conocerlo una vez en este artículo. Si te gusta mi caligrafía, recuerda darme un pequeño cumplido.