Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - El orificio del grifo es demasiado grande y la tubería es demasiado pequeña para caber. Intente enchufarlo (no puedo comprar uno nuevo). Primero ve al pasillo a la derecha del refrigerador para encontrar a papá. Te dice que hay una tarjeta de recetas en el conducto de aire, pero no puede sacarla. Te pedirá que encuentres varias cosas: 1. Monedas, en el estante encima del sofá; 2. Lápices, en el estante al lado de la aspiradora; 3. Tornillos, en la esquina izquierda después de entrar en el conducto de ventilación; 4. Chicle, debajo del sofá; en el estante del baño en la caja. Sube por la cuerda para conseguir la tarjeta. El segundo nivel, Día de la mudanza, recién comenzó a caminar desde el marco de la imagen. En el camino, vi una lata de bebida, la recogí, caminé hacia la caja de cartón en la parte más interna de la habitación, la dejé y puse los pies en alto. . Luego sube por la tubería, salta al tanque y baja las escaleras desde el pasillo. Sube las escaleras, sube al perchero, salta a la mesa al lado de la puerta y conoce a Celine, una ratona (la ratona suena mal). Ella dice que tiene una tarjeta de recetas en casa, pero un perro la está mirando y quiere que encuentres una manera de conseguirla. Salta sobre el pomo de la puerta para abrirla, salta del radiador a la cama y atrae al perro tirando la comida para perros que está en la mesa al lado de la puerta. Salta por la puerta y toma la tarjeta que está en la mesa al lado del lavabo. En el tercer nivel, la prueba de la fuente sube desde la percha, salta del mueble del televisor a la cama, entra al baño hasta el final, salta al grifo de la bañera para drenar el agua y entra al átomo de la alcantarilla. En el huerto hay una lata de bebida al lado de la serpiente. Coge la silla de madera, déjala y usa tus pies para subir al alféizar de la ventana. Vaya hasta la cerca de alambre, trepe por la cerca de alambre hasta la tubería, deslícese hacia abajo y luego suba por las enredaderas para ingresar a una habitación con una piscina. La cascada de la casa está dividida en tres escalones, con una piscina en la parte inferior. Pisa hojas de loto y tubos de bambú para llegar al segundo escalón, en la segunda etapa, debes pisar un control deslizante en movimiento, luego balancearte y agarrarte; las enredaderas; en la tercera etapa, debes subir por el control deslizante de la barra de la tubería y balancearte. Una cosa a tener en cuenta es que el agua fluye muy rápido. Si falla un determinado salto, serás llevado rápidamente al grupo del primer paso. Luego ingresa a la habitación de otra piscina y observa que hay anguilas eléctricas en el agua ~~~ HOHO, anguilas eléctricas reales ~~ Finalmente obtén la tarjeta de recetas. El cuarto nivel, Remy más rápido, Run Run salió de la cocina, salió por la ventana, subió al conducto de ventilación y entró en otra habitación para ver a Teen Rat, un ratoncito. Dice que tiene una tarjeta de recetas, pero que solo te la dará si compite contigo y gana. No hay otra manera, simplemente corre ~~~ Si no estás familiarizado con el camino, simplemente sigue de cerca. Si puedes ver la línea de meta, adelanta rápidamente ~~~. Después de ganar, obtén la tarjeta de recetas y pasa de nivel. Vayamos al vestíbulo del quinto piso. Avanza y descubre que puedes subirte a la mesa desde el cable. Mientras caminábamos hasta la cascada, encontramos escalones a los que podíamos saltar. Tenga en cuenta que el flujo de agua golpeará el cuerpo de Remy, así que salte rápidamente. Luego salta sobre las luces y los ventiladores y entra en el conducto de ventilación. Cuando llegues a un lugar con una tubería que dispara vapor hacia arriba, debes saltar hacia el columpio y luego pisar la punta de la tubería para saltar al otro lado. Ten cuidado con el jet lag y no te quemes con el vapor. Luego hay una sección de tubo deslizante. Presta atención al agujero y no te caigas. Cuando llegues al almacén, sube al estante para coger la lata de bebida, luego salta hacia abajo con la lata, llévala al agujero en la pared y salta hacia arriba. Después de atravesar el agujero hacia otra habitación, me encontré con mi hermano Emil, quien te dijo que hay una tarjeta de recetas en la barra del guardia. Sube los escalones, sube al radiador, salta varias pantallas de lámparas y finalmente llega al timbre de alarma, rompe el cristal con el puño y toca el timbre de alarma. El portero salía corriendo y se olvidaba de cerrar la puerta. Puedes subir a la mesa para conseguir la tarjeta. Para estrategias más detalladas, visita el área de PSP del bus de videojuegos.

El orificio del grifo es demasiado grande y la tubería es demasiado pequeña para caber. Intente enchufarlo (no puedo comprar uno nuevo). Primero ve al pasillo a la derecha del refrigerador para encontrar a papá. Te dice que hay una tarjeta de recetas en el conducto de aire, pero no puede sacarla. Te pedirá que encuentres varias cosas: 1. Monedas, en el estante encima del sofá; 2. Lápices, en el estante al lado de la aspiradora; 3. Tornillos, en la esquina izquierda después de entrar en el conducto de ventilación; 4. Chicle, debajo del sofá; en el estante del baño en la caja. Sube por la cuerda para conseguir la tarjeta. El segundo nivel, Día de la mudanza, recién comenzó a caminar desde el marco de la imagen. En el camino, vi una lata de bebida, la recogí, caminé hacia la caja de cartón en la parte más interna de la habitación, la dejé y puse los pies en alto. . Luego sube por la tubería, salta al tanque y baja las escaleras desde el pasillo. Sube las escaleras, sube al perchero, salta a la mesa al lado de la puerta y conoce a Celine, una ratona (la ratona suena mal). Ella dice que tiene una tarjeta de recetas en casa, pero un perro la está mirando y quiere que encuentres una manera de conseguirla. Salta sobre el pomo de la puerta para abrirla, salta del radiador a la cama y atrae al perro tirando la comida para perros que está en la mesa al lado de la puerta. Salta por la puerta y toma la tarjeta que está en la mesa al lado del lavabo. En el tercer nivel, la prueba de la fuente sube desde la percha, salta del mueble del televisor a la cama, entra al baño hasta el final, salta al grifo de la bañera para drenar el agua y entra al átomo de la alcantarilla. En el huerto hay una lata de bebida al lado de la serpiente. Coge la silla de madera, déjala y usa tus pies para subir al alféizar de la ventana. Vaya hasta la cerca de alambre, trepe por la cerca de alambre hasta la tubería, deslícese hacia abajo y luego suba por las enredaderas para ingresar a una habitación con una piscina. La cascada de la casa está dividida en tres escalones, con una piscina en la parte inferior. Pisa hojas de loto y tubos de bambú para llegar al segundo escalón, en la segunda etapa, debes pisar un control deslizante en movimiento, luego balancearte y agarrarte; las enredaderas; en la tercera etapa, debes subir por el control deslizante de la barra de la tubería y balancearte. Una cosa a tener en cuenta es que el agua fluye muy rápido. Si falla un determinado salto, serás llevado rápidamente al grupo del primer paso. Luego ingresa a la habitación de otra piscina y observa que hay anguilas eléctricas en el agua ~~~ HOHO, anguilas eléctricas reales ~~ Finalmente obtén la tarjeta de recetas. El cuarto nivel, Remy más rápido, Run Run salió de la cocina, salió por la ventana, subió al conducto de ventilación y entró en otra habitación para ver a Teen Rat, un ratoncito. Dice que tiene una tarjeta de recetas, pero que solo te la dará si compite contigo y gana. No hay otra manera, simplemente corre ~~~ Si no estás familiarizado con el camino, simplemente sigue de cerca. Si puedes ver la línea de meta, adelanta rápidamente ~~~. Después de ganar, obtén la tarjeta de recetas y pasa de nivel. Vayamos al vestíbulo del quinto piso. Avanza y descubre que puedes subirte a la mesa desde el cable. Mientras caminábamos hasta la cascada, encontramos escalones a los que podíamos saltar. Tenga en cuenta que el flujo de agua golpeará el cuerpo de Remy, así que salte rápidamente. Luego salta sobre las luces y los ventiladores y entra en el conducto de ventilación. Cuando llegues a un lugar con una tubería que dispara vapor hacia arriba, debes saltar hacia el columpio y luego pisar la punta de la tubería para saltar al otro lado. Ten cuidado con el jet lag y no te quemes con el vapor. Luego hay una sección de tubo deslizante. Presta atención al agujero y no te caigas. Cuando llegues al almacén, sube al estante para coger la lata de bebida, luego salta hacia abajo con la lata, llévala al agujero en la pared y salta hacia arriba. Después de atravesar el agujero hacia otra habitación, me encontré con mi hermano Emil, quien te dijo que hay una tarjeta de recetas en la barra del guardia. Sube los escalones, sube al radiador, salta varias pantallas de lámparas y finalmente llega al timbre de alarma, rompe el cristal con el puño y toca el timbre de alarma. El portero salía corriendo y se olvidaba de cerrar la puerta. Puedes subir a la mesa para conseguir la tarjeta. Para estrategias más detalladas, visita el área de PSP del bus de videojuegos.