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¿Cuál es el artículo completo de "Caixiahui, Bailushuang"?

De

El rocío blanco es la escarcha. La llamada belleza está del lado del agua.

El camino para rastrear de ida y vuelta es largo y bloqueado. Nada desde allí, en medio del agua.

Lamentablemente, el milenio todavía está aquí. La llamada belleza está en el agua.

Al ir y venir desde allí, el camino estaba bloqueado y roto. Nada para salir de allí y nadar en el agua.

Jia Cai, la era pacífica y próspera aún no ha pasado. La llamada belleza está en el agua.

Vuelve atrás y sigue, el camino está bloqueado y gira a la derecha. Nada para salir de allí y nadar en el agua.

"Jiaxu" es una canción popular de Qin. Es un poema de amor que describe la psicología y los sentimientos de un amante enamorado. Es real, con giros y vueltas, y conmovedor. "Jiaxu" es el nombre colectivo de los juncos y los juncos, los cuales crecen cerca del agua. "Jian Peiyun es azul, el rocío blanco es escarcha" describe una escena otoñal de juncos frescos, un vasto rocío blanco y una espesa escarcha, que refleja secretamente el estado de ánimo del protagonista en este momento. "La llamada belleza está al otro lado del agua", Zhu "Shi Pin Zhuan": "La belleza sigue siendo la misma". Esto se refiere a que el protagonista masculino extraña mucho a su amante. La escena de otoño frente a mí era originalmente silenciosa, con largas conversaciones en el agua de otoño y no quedaba nada. Sin embargo, debido a mis preocupaciones, me pareció ver a la persona adecuada en la distancia al otro lado del agua, así que quería. perseguirla para poder estar juntos. "De ida y vuelta, el camino es largo y largo". El protagonista va río arriba por el terraplén del río, buscando rastros de la persona adecuada. Sin embargo, hay muchos obstáculos en el camino, los pasos son difíciles, hay giros y vueltas. lejos. "Síguelo y nada hasta el medio del agua." Luego nadó hacia el agua para encontrarla, pero por mucho que nadó, el protagonista no pudo alcanzarla. Parece estar siempre en medio del agua, pero no puedo alcanzarla. Estas palabras tratan sobre los delirios del personaje principal. Siempre había una figura vaga flotando frente a sus ojos, aparentemente real y falsa. Ya sea que viaje por tierra o por agua, nadie puede acercarse a ella, como si girara alrededor del centro de un círculo. Así que se quedó junto al agua, sintiéndose incómodo. Esto describe claramente una concepción artística confusa, describe una especie de estado de ánimo obsesionado y arroja una capa de emociones confusas y sentimentales sobre todo el poema. En los dos capítulos siguientes, sólo cambié algunas palabras y las canté repetidamente. "No", no se hizo. El cruce de plantas acuáticas "Mae" es también la orilla. "Salta", levántate. "Sí", idas y vueltas. "Gou" y "Zhi" se refieren a Xiao Zhu en las tierras altas y el agua.

Los tres capítulos de este poema están inspirados en el desolado paisaje otoñal a orillas del agua otoñal. El llamado "rocío blanco es escarcha", "rocío blanco es tristeza", "el rocío blanco no es hermoso", "el rocío blanco no se agota", representa el paisaje otoñal de una ciudad acuática. En otras palabras, el estado de ánimo triste del poeta también se ve realzado por una escena otoñal tan fresca, con una imagen concreta. La "Charla de poesía de Jiang Zhai" de Wang Fuzhi decía: "Aquellos que se preocupan por la situación actual se benefician a sí mismos y a los demás. Aunque las escenas se dividen en sentimientos y objetos. Y el paisaje produce sentimientos, y los sentimientos producen paisajes, el toque de tristeza y alegría". , la bienvenida del honor y la desgracia, son atesorados el uno por el otro." Este poema combina el paisaje único de finales de otoño con el eufemístico y melancólico mal de amor de los personajes, exagerando así la atmósfera de todo el poema y creando una concepción artística llena de Estilo y combinación de escenas. Además, los poemas de "Jiaxu" combinan situaciones realistas con imaginación y fantasía, y fortalecen el atractivo de la escritura lírica a través de medios como la complementación mutua de la virtualidad y la realidad, y la confusión y la neblina de las imágenes. "El llamado pueblo iraquí está al otro lado del agua", fue su primera ilusión. Vio claramente una figura al otro lado, pero no pudo llegar hasta ella. "Todos en medio del agua" es su segunda ilusión. De repente, sintió que su amada aparecía en la pequeña isla rodeada de agua frente a él, pero no podía nadar hasta su lado. Esa hermosa imagen está a veces "al lado del agua", a veces "en medio del agua"; a veces en la orilla, a veces en lo alto; Es como una fantasía o un sueño, pero la protagonista cree firmemente que es verdad y no escatima esfuerzos para perseguirla. Esta es una descripción vívida y profunda de la perversión psicológica y los fuertes sentimientos de una persona enamorada por sus seres queridos. La ambigüedad y el caos de esta imagen dan a todo el poema una belleza nebulosa y un atractivo artístico encantador.