Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - Conocimientos básicos del grupo de lentes arriba

Conocimientos básicos del grupo de lentes arriba

1. ¿Cuál es la diferencia entre lentes CP y lentes ascendentes?

Lo mismo es que son todas lentes de enfoque fijo de película Zeiss, pero la diferencia es que tienen tres niveles diferentes de lentes de enfoque fijo de película.

Número primo de contrato,

Número súper primo,

Número primo principal

Entre ellos, CP es el nivel de entrada, en Además del puerto PL tradicional, hay un cabezal de película oral CP.2 EF.

Su rendimiento óptico y operatividad son básicamente de nivel básico para títulos cinematográficos.

Generalmente se utilizan con mayor frecuencia micropelículas y vídeos promocionales de bajo costo.

UP es el enfoque fijo principal de Zeiss, montura PL, gran apertura y buen control de la respiración.

Básicamente, siempre que las series de televisión nacionales utilicen un enfoque fijo, son básicamente grupos UP.

MP es el producto estrella de Zeiss, con montura PL, revestimiento único, respiración superior y control de distorsión.

MP se utiliza principalmente para grabar películas y anuncios.

Hay muchas películas que reconocen a MP en China, y también hay mercados de MP muy grandes en Europa y Estados Unidos, pero no son tan populares como en China. DP elegirá la lente apropiada según el estilo de la película, por lo que no importa si MP/PV/Leica tiene diferentes efectos de recubrimiento, habrá una película adecuada.

La serie Master también incluye el objetivo macro de primera línea Master Macro 100, que se utilizará para publicidad cinematográfica básica.

La serie Master también tiene MA, una lente panorámica anamórfica. Una lente es suficiente para comprar varios juegos de CP.

2. ¿Cuál es la diferencia entre la lente CP y la lente up?

Lo mismo es que son todas lentes de enfoque fijo de película Zeiss, pero la diferencia es que son tres niveles diferentes de lentes de enfoque fijo de película: PACT Prime, Ultra Prime, Master Prime, de las cuales CP es el nivel de entrada, excepto la montura PL tradicional, así como los cabezales de película con montura CP.2 EF, su rendimiento óptico y operatividad son básicamente de nivel básico para cabezales de película. Generalmente, se utilizan más comúnmente micropelículas y videos promocionales de bajo costo. UP es el enfoque fijo principal de Zeiss, montura PL, gran apertura y buen control de la respiración. Básicamente, siempre que los dramas de televisión nacionales utilicen un enfoque fijo, utilizarán principalmente UP MP. Montura PL, revestimiento exclusivo, respiración superior y control de distorsión. MP se utiliza principalmente para filmación de películas y publicidad. Las películas nacionales tienen mucho reconocimiento de MP y MP tiene un mercado muy grande en Europa y Estados Unidos. Pero no tanto como el que se utiliza en el país. El director de fotografía elegirá los lentes apropiados según el estilo de la película. Por lo tanto, independientemente de los diferentes efectos de MP/PV/Leica según su propia pantalla de recubrimiento, habrá series principales de películas adecuadas, como la macro principal 100, la lente macro superior, la serie principal y MA, que se utilizan en películas básicas. publicidad. Puedes comprar varios juegos de CP para una lente.

3. Presente brevemente el origen de las lentes mp y superiores.

Los Master Primes son una serie de aviones focales de alta velocidad lanzados por Carl Zeiss. Master Primes tiene un total de 14 lentes, todas ellas T1.3, adecuadas para todos los escenarios de disparo; equipadas con lentes de alta velocidad con excelente rendimiento óptico; rango t-stop súper fuerte, desde T1.3 hasta T22; * Recubrimiento antirreflectante XP.

Estos lentes incorporan lo último en tecnología de fabricación y diseño de lentes de vanguardia, lo que hace posibles efectos fotográficos que antes se consideraban imposibles. Cuando la cámara está en una posición de disparo a larga distancia, se pueden lograr disparos más rápidos y seguros a través del "Sistema de datos de lente" incorporado.

Lente de calidad súper alta

La lente Zeiss UP es un conjunto de lentes para filmación de películas de primer nivel producidas por la fábrica alemana. El ultra prime de proceso completo producido en 1998 se convirtió en el pilar, con una apertura de T1.9. Hay más de diez lentes, desde gran angular hasta teleobjetivo, que pueden satisfacer las necesidades de los fotógrafos en diversas escenas fotográficas. Es el objetivo de gama alta más utilizado por los fotógrafos en la actualidad.

4.¿Qué significa Ale up lens?

Las lentes Alai up hacen referencia a una serie de lentes de cine lanzadas conjuntamente por Alai y Carl Zeiss.

El nombre completo de la lente up es ultra prime. Al igual que los lentes de las series CP y MP, son una serie de lentes lanzadas conjuntamente por el famoso fabricante alemán de cámaras cinematográficas Allais y el igualmente famoso alemán Carl Zeiss, y eventualmente formaron un estándar de la industria. Muchas fábricas de lentes de terceros también producen lentes de acuerdo con este estándar, como las famosas Leica, Schneider y Rotondo en Alemania, KICA en Estados Unidos, Avalue en Francia, Canon y Tokina en Japón y Samyang en Corea del Sur.

Los objetivos de las series CP y MP son objetivos de gama baja (no de gama baja), utilizados principalmente por equipos pequeños o series de televisión normales. Si los amantes de las micropelículas pueden conseguirlo o utilizarlo, realmente explotará. Ja ja. Los objetivos de la serie MP son principalmente de alta gama y los utilizan grandes equipos de filmación o en anuncios elaborados. A menudo tienen grandes diámetros y una calidad óptica incomparable. Nuestros objetivos up se centran en la gama media y son la serie de objetivos más utilizada por los principales equipos de filmación nacionales.

5. ¿Cuáles son las cuestiones básicas a las que se debe prestar atención al aprender el teclado electrónico?

Hay muchos problemas al aprender a tocar el teclado electrónico, pero las cuestiones básicas a las que se debe prestar atención son: (1) Prestar atención al aprendizaje de los conocimientos básicos de la música.

Entre los muchos conocimientos musicales básicos, los más importantes que debes dominar son la notación musical simplificada y el pentagrama. Aprender notación requiere dominar la dinámica del segundo, tercer y cuarto tiempo.

Al mismo tiempo, a partir del aprendizaje de notación musical simplificada, también aprenderemos notación musical simplificada.

(2) Preste atención a la corrección de la postura de juego.

Al tocar el teclado electrónico, debes sentarte en la mitad frontal del teclado, mantener la cintura recta, la parte superior del cuerpo ligeramente hacia adelante, los hombros y los brazos relajados y todo el cuerpo mantenido natural. La altura del banco del piano debe ser tal que los antebrazos del intérprete queden básicamente paralelos o ligeramente más altos que el teclado.

(3) Prestar atención al entrenamiento de diversas habilidades. El entrenamiento de las habilidades de juego debe ser de superficial a profundo, de fácil a difícil, paso a paso, para lograr el propósito de un progreso gradual.

(4) Preste atención a la unidad del ritmo de ejecución. Al aprender teclados electrónicos, no puedes perseguir ciegamente el progreso. Debes pensar más, escuchar más, practicar más, captar el estilo de las obras musicales y tocar el ritmo musical correctamente.

6. ¿Cuáles son los tipos y características básicas de la variación?

Cuando estructuras musicales relativamente independientes se combinan en una estructura musical de nivel superior mediante variaciones, se suele denominar "variación".

Una variación consiste en el primer enunciado de un tema y una serie de variaciones. El número de variaciones varía un poco, puede ser dos o tres veces, o pueden ser docenas, pero un tema con una sola variación generalmente no se clasifica como variación. La primera declaración completa de la música generalmente se denomina "tema" y, a menudo, se denomina "Tema" en la partitura. Las variaciones formadas por cada tema se denominan "primera variación", "segunda variación" y "tercera". variación" ”, a menudo etiquetada como “Variación I” o “Variación” en las partituras musicales.

I" y así sucesivamente. Su diagrama de estructura es: A+A1+A2+A3+A4... Según el número de temas, las variaciones se pueden dividir en variaciones de un solo tema y variaciones de múltiples temas. variaciones.

Entre ellas, las variaciones de un solo tema son las más comunes y representan la gran mayoría de las variaciones, seguidas de las variaciones de dos temas sobre tres temas que son extremadamente raras, principalmente debido a los intervalos entre temas. son demasiado largos y los límites con otras formas son demasiado borrosos. El significado estructural de la forma de variación básicamente se pierde.

Debido a las diferencias en los estilos y métodos de variación formados en diferentes períodos históricos, los tipos de variación. se dividen en variación estricta y variación libre. La variación estricta incluye la variación de bajo fijo y la de melodía fija.

Sin embargo, desde el período romántico, como lo ha hecho la proporción de otras técnicas de desarrollo musical en las formas de variación. aumentado, los límites entre presentación y desarrollo se han desvanecido gradualmente, y el tema puede cambiarse mediante una gran cantidad de técnicas de desarrollo. Se pueden usar varios elementos musicales para mejorar el contraste de las variaciones, haciendo que la definición de formas de variación sea más general. obras, la variación tiene el doble significado de estructura musical y género musical.

Como pieza musical independiente, la estructura a menudo se refleja directamente en el título. Por ejemplo, "Variaciones sobre un tema chino" de Ding Shande. Folk Songs", "Variaciones sobre un tema de las canciones populares del norte de Shaanxi" de Zhou Guangren y "Variaciones para piano en fa mayor" de Tchaikovsky (0P. 19) son todas variaciones. Algunas variaciones pueden usar los nombres de otros géneros, como Schumann. Estudios sinfónicos (p.

13), 12 preludios en los "24 preludios y fugas" de Shostakovich. Las variaciones se utilizan a menudo como movimientos independientes en grandes suites, como el segundo movimiento de la Quinta sinfonía "Destino" de Beethoven (0P 67) y el primer movimiento de la Sonata para piano de Mozart (k.

331

7,5 grados

Existe una relación de semitono entre dos cualesquiera. tonos en el piano, por lo que los dos semitonos suman un tono completo. Por ejemplo, hay un sonido en el medio de C-D en el piano. Una tecla negra #C o bD significa que hay una nota en el medio. C-D es un tono completo y no hay aislamiento acústico entre E-F y B-C. De esta manera, la relación entre los dos es una escala cromática. En otras palabras, en el nivel básico, la relación entre E-F B-C es. un semitono, y los otros C-D-EF-GF-AA-B son semitonos. Luego el grado específico se calcula por pasos enteros y semitonos, y recuerda que 1458 no tiene magnitud, 2367. No hay pureza. Sus respuestas son muy detalladas. ! De hecho, agregar una cuarta es una tercera, es decir, en el teclado del piano, de F a B es una cuarta (algunos tonos son varios grados), y F-G, G-A y A-B son todos tonos completos (. Dos semitonos son un tono completo).

Independientemente de la tecla blanca y la tecla negra, siempre que los dos tonos adyacentes se llamen semitonos, se puede ver desde el teclado del piano que la distancia entre ellos es pequeña. Hay una tecla negra.

La quinta negativa se refiere al intervalo donde la quinta contiene dos pequeños ajustes, como B-F. Debido a que B-C es un semitono y E-F es un semitono, este intervalo es más pequeño que el. Quinta pura. Programación, llamada quintas negativas. Si hay otro intervalo de un quinto que es un segundo más pequeño que el quinto negativo, se llama quinto negativo.

No es la quinta menor. Una sexta mayor y una séptima mayor significan que un intervalo contiene una segunda menor. Si contiene dos segundas menores, se llama sexta menor y séptima menor.

8. ¿Cómo promocionar los conceptos básicos de BBOX?

Trilogía Beat Box Basics 1.

k = Pronunciación de bombo: 'no', similar a 'no'. Habilidades de pronunciación: diga "no" continuamente y notará que hay un pequeño sonido nasal y "U (sonido Wu)" al decir esta palabra. Lo que necesitas después de eso es eliminar estos dos sonidos y sentirás que el aliento sale de tu boca. Aquí están las notas del sonido del bombo: El sonido del bombo no sale de tu pecho, sino que es un movimiento natural de tu boca y tu boca. Si sientes que algo anda mal durante la práctica,

Pronunciación H=HIHAT: 'STEIN', similar a 'STEIN', similar a 'LE', también puedes pronunciar ''.

Habilidades de pronunciación: cierre los dientes de forma natural, coloque la lengua en la unión de los dientes superiores y la boca y luego emita un sonido de "ding" o directamente un sonido de "ding". s = sonido de caja método de pronunciación: técnica de pronunciación de inhalación: primero cierre la boca de forma natural, formando un pequeño espacio con la boca, inhale hacia los pulmones, emitirá un sonido similar a un pedo, luego abra la boca y el sonido será finalizado. Luego comience a practicar en bucle y luego acorte el tiempo de inhalación, es decir, cuando el aire entre en la boca y produzca un sonido de fricción, inmediatamente cierre la boca, y así sucesivamente. Puedes hacer un sonido fricativo. Nota: La pronunciación del sonido fricativo no es fácil de encontrar. Es mejor ajustar ligeramente el espacio para hacer un sonido fricativo. Nota: La cuerda de la trampa se divide en inhalación y exhalación. Es un sonido comúnmente utilizado en la natación de estilo libre.

Este sonido puede ser difícil para los principiantes y muchas personas abandonan BBox por este sonido, pero espero que todos practiquen más. De hecho, este sonido no es difícil de conseguir. Después de dominar las notas básicas, comenzamos a batir el compás: 4/4 del pentagrama. En este caso, cabe decir que se producen varios sonidos dentro de un rango determinado. El tiempo suele dividirse en 3 tiempos. 2 Beat Este es el beat más básico, tomando dos notas como ejemplo: K S K S 3.

El ritmo de 4 tiempos también es un ritmo básico, con cuatro tonos como segmentos y se puede utilizar como acompañamiento. Por ejemplo, K H S H K H R H 3. 8BEAT 4BEAT Avanzado.

Se puede utilizar para acompañamiento de 8 notas. Por ejemplo, estilo libre: KH boo KH boo KH SH3 también es avanzado y 16BEAT es básicamente para estilo libre. El efecto de este ritmo es muy bueno y el nivel de dificultad también es muy alto. Por ejemplo, KHH K H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H 8 tiempos será más rápido de dominar. Creemos que 16BEAT es un lugar donde puedes concentrarte en aprender, lo que será de gran ayuda para el estilo libre posterior. BEAT no es un modelo fijo, por ejemplo, también necesita proporcionarte algunos ejercicios. Una vez que lo domines, esperas escribir la banda sonora de BEAT tú mismo. Tu propia creación también será el foco de tu aprendizaje.

El método de pronunciación de HS=HELLO SNARE es similar a "hambriento hasta morir", es decir, exhalar "hambriento hasta morir". Después de exhalar el sonido "hambriento", los dientes se cierran para cuidarse. del sonido de la "muerte". El sonido de HS debe ser un proceso de apertura y cierre de la boca (deben ser dientes, experimente). Este sonido también es una especie de cuerda de caja, que puede reemplazar la s (en el ritmo). Se recomienda practicar cuando no haya nadie cerca, de lo contrario el efecto de no pronunciar este sonido será muy diferente.

La pronunciación de R=RIMSHOT es similar a la pronunciación de 'knock'. El sonido 'k' de inhalar a través del espacio entre los lados de la lengua y la boca es más fácil que practicar el sonido de caja. En su lugar también se puede utilizar el sonido de caja en BEAT. Personalmente, creo que tanto este sonido como el de la caja deben dominarse, porque este sonido se usará con frecuencia como el estilo posterior, y el sonido de la caja se intercalará en lugar de reemplazarse. Cuando puedas hacer este sonido suavemente, cuando lo hagas, sentirás que cuando inhalas, el efecto de sonido del aire que succiona hacia tus pulmones será diferente del efecto de sonido del aire que succiona hacia tu garganta. Sentirá que el sonido se alarga a medida que aspira aire hacia los pulmones y se sentirá quebradizo antes de aspirar el aire hacia la garganta. Esta es una broma común entre Gui Jing. Puedes ver más de sus videos en línea.

Método de pronunciación PF=PS El método de enseñanza de las habilidades de pronunciación de jet es hacer 'PU'+'F' y luego encontrar el sonido donde están conectados, que es PF. Este es jet SNRAE. Se nos ocurrió el método de 'no' + 'F', que consiste en usar la línea 'F' para patear, es decir, habrá un sonido 'F' después de la patada. Tenga en cuenta que PF suele pronunciarse con un sonido nasal. El método propuesto en la enseñanza te hará sentir que el ritmo se interrumpirá al completar PF. La razón principal por la que proponemos este método es que no podemos hacerlo según el método de enseñanza, por lo que te recomendamos que lo hagas según nuestro método, porque nuestra práctica no utiliza los pulmones, por lo que no provocará que el ritmo se interrumpa. ventilación. Debido a que no aceptamos la enseñanza sistemática de la ventilación, no podemos ofrecerle el método de aprendizaje más adecuado. Por eso aquí te damos algunos consejos. No creo que sea necesario aprender a respirar deliberadamente. Algunos amigos se quedan sin aliento mientras practican un solo tono. Esta situación es normal. Si el sonido de la inhalación o la exhalación se produce repetidamente, es posible que no haya suficiente aire o que haya demasiado aire para continuar. Por lo tanto, la puntuación BB es generalmente una combinación de inhalación y exhalación, por lo que no se comete ningún error al practicar. Una vez que haya dominado todos los sonidos básicos, naturalmente podrá tocar el tiempo a voluntad. Escuche atentamente y practique la partitura repetidamente. 4 disparos: khsh 8 disparos: khshhksh khskkksk 16 disparos: khshhkshhkshhkshhk khshhkshhkkh 24 disparos: khshhkkhksk khshkhks.

K khkshkhkskshkhkskshkhkskk sonido mecánico BUN-KHSH KHKSH KHKSH KHKSKK KHSKK