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¿Cómo se llama el dibujo de una niña con un pájaro en la cabeza y un gato en brazos?

¿Cómo se llama el dibujo de una niña con un pájaro en la cabeza y un gato en brazos?

Foujita Tsuguharu es uno de los artistas orientales más influyentes en Occidente en la primera mitad del siglo XX. Como el primer artista japonés en lograr el éxito en Europa, Fujita se comunicó con artistas de diferentes orígenes culturales en Parnas en sus primeros años, tratando de explorar la intersección del arte oriental y occidental, y luego obtuvo el éxito al establecer un estilo único que fusionaba la tradición japonesa. arte y arte moderno occidental Alcanzó la más alta reputación en los círculos pictóricos europeos.

La Galería Paolo Pietro es la principal agencia de promoción del arte de Fogita y realizó exposiciones individuales para él en 1956, 1960 y 1964. En la foto aparece un cartel de exposición. El lote fue publicado en 1956.

Los artistas franceses de mediados del siglo XIX amaban la cultura japonesa, especialmente los grabados ukiyo-e. Debido a su composición caprichosa y expresión visual plana y simplificada, subvierte el modelo inherente de la pintura al óleo tradicional europea y es una encarnación perfecta de la alta compatibilidad con el arte moderno. El artista integra el lenguaje único de las impresiones ukiyo-e en la creación de pinturas al óleo. El uso de líneas de tinta suaves y delgadas delinea la imagen y luego realiza la reproducción del color y la configuración de los detalles. Finalmente, la planitud de la imagen, la plasticidad de las líneas, la sutileza del color y el realismo de la pintura al óleo se crean con éxito. Ambiente "ventoso". Forma de pintura modernista.

En 1927 Fujita tomó la fotografía en el estudio de Madame Dora en París.

"Cat Girl Hugging" (1956) es el resultado de la innovación de Fujita en temas artísticos, emociones y técnicas de expresión tras su regreso de Francia. Al representar temas de la vida cotidiana, el artista estableció la imagen del "gato" como el símbolo central de su creación. Este amor surge de la autoproyección psicológica del artista, que intenta mirarse y presentarse a través de esta imagen, y porque cree que los gatos y las mujeres son similares en naturaleza, llegó a decir que "las mujeres y los gatos son las mismas criaturas". p>

Fujita Tsuguharu

En la obra, una niña con un vestido está sentada en una silla de cuero verde, sosteniendo un gatito en sus brazos. La pared blanca del fondo está dispuesta simétricamente con azulejos pintados de diferentes patrones, llenos de rico sabor de vida e interés decorativo. El fondo blanco y negro, combinado con el vestido y la silla de la niña, se divide en diferentes bloques de color rojo, azul, blanco y verde, creando una relación de color brillante, armoniosa y unificada. Los rasgos faciales, los brazos y las arrugas del vestido de la niña están dibujados con líneas finas, y el ritmo de las líneas recuerda a las pinturas tradicionales japonesas en tinta. Después de pintar, el artista se dedicó a hacer muñecos y los utilizó como objetos para repetidas representaciones. Esta chica con sombrero y lazo sigue apareciendo en las pinturas del artista: rostro completo, vestido exquisito, postura elegante, una imagen imaginaria idealizada, una compañera acrítica.