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Arte asiático desde el siglo XX +265438.

Para las personas que viven bajo diferentes visiones del mundo y valores, la llegada del nuevo siglo es en realidad el comienzo de la búsqueda del entendimiento mutuo, el respeto de sus respectivas culturas y la superación de las diferencias, especialmente en la lamentable realidad de la violencia, el odio y la falta de comunicación. Este comienzo y su continuación son particularmente importantes y tenemos la obligación de llenar esta profunda brecha. En lo que respecta al arte en sí, es particularmente importante participar en la realidad social con su integridad, sencillez y credibilidad.

En el punto de inflexión de este siglo, cuando examinamos el arte asiático, parecemos escuchar invariablemente la voz de la "colaboración" entre artistas. Refleja exploración y búsqueda que son diferentes de los métodos y conceptos de cooperación anteriores. Por otro lado, mirando a nuestro alrededor, podemos ver que la "* * * cooperación" también se usa ampliamente en diferentes campos e industrias de la sociedad, convirtiéndose en un lenguaje popular que refleja los cambios, tendencias y requisitos del marco lingüístico en el siglo XX. . Aunque A y B todavía siguen sus propios caminos hasta ahora, su cooperación definitivamente traerá nuevos desarrollos.

En lo que respecta al campo del arte, la voluntad de cambiar el marco anterior es también la base de la atención y la cooperación. ¿Cuáles son las características y tendencias del "** y la cooperación" para el nuevo arte asiático de principios de siglo?

En el pasado, existía la llamada producción por encargo en el campo del arte, que era como una gran escultura, y la obra se enviaba al taller para su producción. Al igual que el sistema cinematográfico, la producción se divide en divisiones del trabajo y muchas personas participan en la misma producción. Por supuesto, en la producción de arte moderno existe una relación maestro-aprendiz de "taller" o "taller". Independientemente de Oriente u Occidente, las obras son compartidas por muchas manos. Sin embargo, la * * cooperación que esta exposición pretende demostrar no es un medio, sino un fin. A través de * * * coproducción, se espera establecer relaciones e intercambios con los productores. O prestar más atención al lugar donde se forman * * * y la cooperación. Las diversas relaciones entre * * * y la producción se reflejan en la obra, convirtiéndola en una oportunidad para la creación.

Una tendencia obvia es que, como productores de la rica artesanía tradicional y el arte popular de Asia, en realidad pueden clasificarse como artesanos profesionales en lugar de los artistas a los que estamos acostumbrados, ya que a veces se les considera participantes en la producción. de la obra del artista. Este tipo de cooperación no se limita a la colaboración entre artistas y artesanos en la producción de una determinada obra, sino que también incluye la forma en que las artesanías o las obras de arte popular producidas por artesanos son citadas y absorbidas por el artista en sus propias obras.

Entre los artistas que participan en esta exposición, Nindityo Adipurnomo de Indonesia muestra atención a la artesanía y la tecnología, e intenta colaborar con los artesanos. Con sede en la antigua capital, siempre ha considerado la conciencia subjetiva y la identidad de los javaneses como su propio problema. Tiene un alto grado de pasión y preocupación por la cultura tradicional javanesa y el mundo de la artesanía, y naturalmente lo incorpora en su producción colaborativa con los artesanos javaneses del ratán.

Aunque otras obras no están realizadas directamente por artesanos, también hay algunas que utilizan como materia prima trabajos técnicos tradicionales, como Anoli Perera, que metió en el trabajar para expresar la clase media en Sri Lanka La historia y la memoria de las mujeres de clase, dibujando hilos en telas minoritarias tejidas a mano. Pinaree Sanpitakk, que hizo que pareciera senos, Yin Xiuzhen, que utilizó ropa y cajas reales utilizadas por personas reales como instalaciones, y Adeela Sleman, que intentó colaborar con artesanos, técnicos y fabricantes de artículos de primera necesidad urbanos.

También hay artistas que trabajan directamente con artesanos a través del estudio de técnicas y oficios tradicionales. El más representativo es Panya Viginthan asarn, la primera figura de la pintura tradicional tailandesa. Dominó completamente las técnicas murales de los templos tradicionales tailandeses y utilizó técnicas tradicionales de producción en taller al crear sus pinturas. Otros incluyen a Long Sophia, que utiliza técnicas de patrones tradicionales para dar a las historias lamaístas un aire moderno; Li, que utiliza la mitología y el folclore chinos como fuente de creación y absorbe películas y dramas televisivos populares; Alak Roy, que utiliza técnicas cerámicas tradicionales regionales para crear; esculturas; Aisha Khalid, que utiliza técnicas tradicionales de pintura en miniatura para expresar cuestiones y conciencias modernas;

Por un lado, el tema de "* *colaboración" revelado en esta exposición es una recomprensión del concepto de "arte" desde Occidente para trascender. En otras palabras, también se trata de concebir el arte como creación de los llamados genios. Por otro lado, en un contexto donde la posición central de la pintura y la escultura en el concepto moderno de "arte" parece ser un sistema fijo, conscientemente introducimos y absorbemos las técnicas artesanales, el arte popular y el arte popular circundantes para recomprender desde una perspectiva asiática El significado de "arte".

En estas obras hay cooperación entre artistas, cooperación entre artistas y artesanos, y comunicación y cooperación entre gente corriente. Chen Shaofeng ha vivido en una aldea durante mucho tiempo, se comunicaba con los aldeanos y pintaba retratos de agricultores como su trabajo. El estudio de fotografía de Satish Sharma se convierte en una instalación de autoexpresión, donde personas que originalmente son objetos participan en la creación y se descubren a sí mismas a través de la colaboración con fotógrafos. Nikkis Lee está profundamente involucrada en diversos medios de comunicación pública en la sociedad multicultural de los Estados Unidos. El concepto del trabajo se establece a través de la participación y cooperación de todos.

El trabajo de Lin utiliza la experiencia de colaborar con amigos para rodear la pelota como un elemento importante del trabajo. El trabajo de Liu Xingdian se estableció y desarrolló mediante la participación del público común en el proceso de producción de sus "Billetes fantasma". Estos han aportado una nueva comprensión de la dirección artística única y la relación del "público que aprecia las obras creadas por el artista".

En esta exposición, también hay artistas que están comprometidos con * * * y comunicarse entre sí, o artistas que pueden lograr * * * y comunicarse entre sí. Por ejemplo, You Beiling utiliza pinturas para expresar el espacio diario único y el amor romántico de una familia numerosa, que se sublima en un "lugar" donde una familia numerosa vive junta. Jung Yeondoo presentará sus obras como una pista de baile de ensueño para trabajadores comunes y corrientes, mostrando un lado de la vida a través de la danza, un método cooperativo. Soeung Vannara hace una cometa durante un evento de intercambio. John Frank Satado, que utilizó sus obras como medios de comunicación y oraciones por la protección del medio ambiente natural sin distinguir entre "arte" y "hechizos" en los lugares de comunicación entre montañas y minorías étnicas, mostró otra forma de una capa de funcionalidad. En sus bocetos, Song Hyun-sook mostró los recuerdos de su infancia en su ciudad natal a través de un poder espiritual mágico y formas simples de objetos simbólicos.

Desde finales de los 80 hasta principios de los 90, con el colapso de la estructura de la Guerra Fría y el proceso de democratización, el crecimiento económico y las condiciones sociales cambiaron dramáticamente. Al mismo tiempo, el arte asiático también experimentó cambios tremendos. . Cada vez hay más obras que involucran temas políticos y sociales; los artistas prestan más atención a sí mismos y a la realidad que antes, y las cosas circundantes y la vida cotidiana se utilizan en instalaciones o artes escénicas. Comienza a aparecer una forma de arte que introduce la comunicación en la realidad. Es lo que llamamos "formas de participación de la audiencia". Por un lado, el público participa en la configuración de este lugar de comunicación y cooperación, y al mismo tiempo, también participa en el proceso de producción de las obras del artista.

Aquí cambia la función social del trabajo, pasando de expresar diversos fenómenos en una sociedad en rápida evolución a participar en el cambio real en sí. En su contexto, los rápidos cambios sociales desmantelaron las instituciones sociales y familiares tradicionales, las personas perdieron sus relaciones anteriores entre sí y comenzaron a buscar reconstruir nuevas relaciones íntimas. Sin embargo, por otro lado, debido al desarrollo acelerado de la ciencia y la tecnología, el intercambio de información y la difusión de los medios se han vuelto muy fáciles y convenientes. El rápido desarrollo de las modernas redes de información, los teléfonos móviles y el correo electrónico ha marcado el comienzo de una nueva era de transmisión y comunicación de información, y también han surgido sus inconvenientes. Las conversaciones por correo electrónico entre parejas en familias han perdido la alegría de las conversaciones verbales y las relaciones entre las personas se han debilitado. El arte puede realizar la comunicación entre las personas en un nivel más profundo, y no es imposible vincular la relación entre las personas aquí. En un momento determinado y de una manera determinada, a partir del simple intercambio de información, las personas se esfuerzan por construir un método y una posibilidad de comunicación sana y dinámica para convertirse en una forma natural. La tendencia del intercambio de información a la colaboración en realidad sugiere cambios en el arte asiático en los últimos tres años.

Esta exposición muestra la tendencia de cuidar las relaciones interpersonales ricas a través de la comunicación y cooperación de "manos". Ahora, en términos de tendencias artísticas internacionales, las obras en vídeo que utilizan tecnología avanzada son extremadamente populares y esta tendencia aumenta año tras año en Asia. Al mismo tiempo, sin embargo, existe una tendencia creciente hacia piezas diseñadas para relacionarse con la riqueza de la artesanía tradicional y el arte popular, así como piezas que encarnan cálidas conexiones humanas como la artesanía, la artesanía y la artesanía. Hoy en día, los acontecimientos terroristas y las guerras se retransmiten en directo en todo el mundo vía satélite. En esta era donde las imágenes digitales han inundado el mundo, revisitar la "colaboración con otros" nos permite volver a comprender y sentir el encanto del arte.

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