¿Qué es la habilidad Apex Crazy Code? Una introducción a las locas habilidades de codificación.
1. Habilidades tácticas
Taladro antidisturbios
Tiempo de enfriamiento de la habilidad: 22 segundos
Lanza un taladro pegado a la pared, provocando quemaduras. daños al lado opuesto de la pared.
La plataforma de perforación puede perforar objetos de hasta 13 m de espesor. A 7,8 m, el efecto de penetración no es bueno y el daño se reduce a la mitad.
Cuando la plataforma de perforación vuela a más de 40 metros, no puede indicar la profundidad de la pared.
Mientras mantiene presionada la habilidad, Maggie sostendrá la pistola perforadora en su mano izquierda para mostrar la profundidad del obstáculo objetivo. Lanzamiento de lanzamiento.
Después de comenzar el ejercicio, el taladro se adherirá al obstáculo objetivo y causará daños por quemaduras de alta frecuencia a todos los jugadores dentro de los 5 metros detrás del obstáculo (excluyendo a los compañeros de equipo, pero incluyéndote a ti), un total de 8 segundos. , 4 puntos cada vez, el daño máximo puede llegar a 160 puntos.
Cuando la plataforma de perforación rebota en el suelo, todavía hay un pequeño rango de daño por reflexión en el suelo.
Una vez que la plataforma de perforación comience a funcionar, no debe sufrir ningún daño por adelantado.
El taladro no se puede acoplar al cuerpo humano. Si el taladro golpea directamente al enemigo, solo causará 5 puntos de daño y rebotará en el suelo.
Nota: ¿Porque se quema? ¿Lo opuesto a los obstáculos? , no puede atravesar múltiples obstáculos al mismo tiempo. El daño por quemaduras solo se puede infligir al lado opuesto del primer obstáculo.
Mantén presionada la tecla de habilidad para cambiar la forma en que tu mano derecha sostiene el arma.
Debido a que está posicionado como un proyectil, será interceptado por la torre de interceptación de Watson.
Y se verá afectado por la misma influencia que el proyectil y cambiará la parábola.
La pistola perforadora se puede recuperar mediante combate cuerpo a cuerpo o escalada.
? ¡Apártate del camino! ¡Se acerca el simulacro! ?
2. Habilidades pasivas
Wrath of the Lord of War
Después de causar cualquier tipo de daño al enemigo, rastreará al jugador que lo golpeó dentro. 1 segundo, y las posiciones y movimientos se informan a todo el equipo en un contorno rojo brillante.
Al empuñar una escopeta, la velocidad de movimiento aumenta, y cuando se abre la mira, el límite de velocidad de movimiento se reduce.
Cuando la escopeta esté equipada, aparecerá un icono de carrera a la izquierda del icono del arma.
Paso tres: Broma
Bola dañina
Enfriamiento máximo de la habilidad: 90 segundos
Mantén presionada la tecla de habilidad para preparar un círculo rojo A bola destructiva dentro de un rango de aterrizaje con forma, suelta el botón de habilidad y tírala hacia adelante.
La bola de destrucción rebotará cuando encuentre un terreno insuperable y será destruida directamente cuando encuentre puertas interactivas ordinarias.
La primera plataforma de aceleración se colocará después del primer aterrizaje, y se colocará otra plataforma de aceleración cada vez que rebotes.
Este efecto de aceleración desaparecerá poco después de abandonar el rango efectivo de la plataforma de aceleración. La plataforma de aceleración durará 60 segundos después de ser colocada.
La bola de destrucción explotará 5 segundos después de salir volando o cuando haya un enemigo en el círculo enemigo, provocando un golpe en el área circundante, un efecto de choque de 5 segundos y 20 puntos de daño.