Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - ¿Cómo crea "Evil in China" una atmósfera aterradora? ¿Qué escenas te asustaron?

¿Cómo crea "Evil in China" una atmósfera aterradora? ¿Qué escenas te asustaron?

Hay tres cámaras en la película, una es la máquina que filma principalmente la película, la segunda es la máquina utilizada por Ding Xin y Liu Meng para filmar sus propios documentales y la tercera es una cámara estenopeica escondida en una pitillera.

Las tres cámaras se utilizan alternativamente, cada una con su propia función. La maquinaria a menudo entra en escena, expresando plenamente la forma interesante del drama sin desperdiciarla en la filmación.

De hecho, las tres cámaras son las protagonistas de esta película. La cámara A filmó a Ding Xin y Liu Meng y contó la historia del destino de Po Wang. La cámara B grabó los registros de rodaje de Ding Xin y Liu Meng. La cámara estenopeica jugó un papel muy importante en el rodaje secreto nocturno.

Parece que los tres son indispensables.

Especialmente la lente de visión nocturna de la cámara estenopeica, que muestra en la pantalla de vigilancia un extraño blanco y negro, con una textura rugosa, que realmente mejora mucho la sensación de miedo.

De hecho, lo más destacado de la película está lejos de eso.

La película tiene una duración de 110 minutos y los primeros 30 minutos tratan sobre presagios. Desde la perspectiva de una fotografía sincera, se entrevistó en secreto a tres adivinos y luego Po Wang presentó a la audiencia los temas de "adivinación" y "posesión maligna". La combinación de técnicas de falso documental en este drama es realmente inteligente. El rodaje cámara en mano desde la primera perspectiva añade una fuerte sensación de inmersión a la audiencia sin ninguna intención.

Por la experiencia general de visualización, al principio no pensé que fuera una película de terror. En las aldeas locales de Linyi, las conversaciones entre los lugareños son casi siempre orales y muy cotidianas. Aunque la conversación giró en torno a la "adivinación", no generó un ambiente tenso. Fue una charla distendida e incluso algo de humor.

Hasta el minuto 30 de la película, el marido de Wang Po (tío Wang) condujo a Wang Po y fue a la remota aldea de Gangzi Wang para ayudar a "la gente de regreso". También fue en este momento cuando apareció el título de la película, con "Chinese Evil" en enormes fuentes rojas.

Justo cuando pensamos erróneamente que la película no sería tan aterradora como imaginamos, el director instantáneamente revirtió la atmósfera relajada que se había presentado antes: el tío Wang incluso cantó una canción mientras conducía y entró en el puesto. Al ver a Da Qing y su malvada hermana Chen Li, la atmósfera de la película comenzó a volverse un poco incómoda.

Las aldeas remotas escasamente pobladas, los pasillos estrechos adornados con faroles rojos y las casas sencillas con iluminación interior tenue crean una atmósfera inquietante bajo la lente de la cámara extremadamente realista.

Quizás la intención original del director era dejar que el público entrara en la historia sin previo aviso, y la diferencia antes y después también era crear un efecto inesperado.

Cuando Wang Shu, Wang Po, Ding Xin, Liu Meng, Da Qing y Chen Li fueron a un pueblo a cenar, Wang Shu dijo dos palabras: "Tres platos son platos de hadas y cinco platos son para reyes." " y "Un vaso lleno de vino, media taza de té" revelan el fuerte color supersticioso de esta película.

La primera noche que los cuatro vivieron en este edificio en ruinas fue también el preludio de toda la película, y la transición fue muy fluida.

El verdadero "retornado" es al mediodía del día siguiente. Cuando Po Wang estaba haciendo "Resurrección" para Chen Li, Chen Li, que estaba acostada en la cama, de repente se enojó. Se levantó y corrió hacia Po Wang, le pellizcó el cuello y le gritó. Estaba realmente obsesionado. Esta explosiva escena también lleva la película a su clímax.

También debo ser consciente de los miedos de aquella época. Este miedo surge del miedo a insertarse en la escena y en la persona involucrada, y también proviene del corazón.

Después del fracaso de los "Retornados", Wang Po y otros parecían estar atrapados en esta aldea. Intentaron regresar varias veces pero no pudieron conseguir lo que querían. Luego, durante estas dos noches, la atmósfera de terror se volvió cada vez más intensa...

Las imágenes de las cámaras de mano y estenopeicas están llenas de lentes inusualmente silenciosas y temblorosas, desde el piso de arriba hasta el de abajo y a la vuelta de la esquina. La toma desde el primer ángulo da una sensación de inmersión, y la rápida respiración y los gritos de Liu Meng detrás de la cámara aumentan el efecto de pánico extremo.

Aunque el ritmo y la atmósfera de toda la película son completamente diferentes, cuando termina la película, puedes sentir claramente las transiciones claras y los párrafos claramente distribuidos, mejorando cada vez más, paso a paso, aterrador El grado es también va aumentando paulatinamente.

Al principio, Ding Xin no creía en estos fantasmas y leyendas, pero Liu Meng pensó erróneamente que eran ciertas.

Pero al final el tema una vez más llevó al "mal": Ding Xin, que no cree en el mal, insistió en que "Liu Meng fue asesinado por un fantasma", y Wang Po también dijo en el película "Esta vez no puede ser verdad". Es más como si el tío Wang se volviera loco y matara a la señora Wang...

Este es otro significado de "mentiras malvadas en el camino intermedio". Además de la explicación intuitiva, el cambio en la posición inicial de los personajes principales de la película también hace sospechoso este método supersticioso, de la incredulidad a la media creencia, y luego de la media creencia a la creencia total. Esto también explica por qué las costumbres populares o las supersticiones subsisten disfrazadas hasta el día de hoy.

Sin embargo, estas cosas también se creen o no se creen.

El verdadero final es en realidad una inversión. Lo quieras o no, esta película siempre te sorprende.

Al final, se descubrió que las llamadas "personas malvadas" y las "personas que regresan" estaban allanando el camino para este asesinato cuidadosamente organizado. Y estos rumores supersticiosos, costumbres populares y reinas adivinas son sólo trucos que la gente hace.

Sin embargo, a través de los cambios en Ding Xin y Wang Po en la película, se puede ver que algunas personas creen firmemente que incluso si adoptan medios engañosos.

Este tipo de verdad y falsedad, junto con "juego dentro de una obra" y "juego dentro de una obra", también juegan un papel en el eco.