¿Cómo jugar con la cámara en 3D para agrandar el espacio? . El salón es bastante grande. Parezco más pequeño cuando juego con la cámara. . Ayuda experta
La distancia focal del ojo humano es de 43 mm. Normalmente, por el bien de la realidad, la distancia focal de la cámara en el renderizado debería ser de 43 mm. Pero si utilizas una cámara con una distancia focal de 43 mm, la imagen será más estrecha. En la vista de 3dmax, el ángulo de la cámara es estático y el ángulo de observación es constante. Hay menos cosas que ver y el espacio es más estrecho de lo que habitualmente observamos. Por lo tanto, la distancia focal debe reducirse adecuadamente, es decir, debe aumentarse el ángulo de visión. En términos generales, la distancia focal de la lente se establece entre 28 y 35 mm. Esto puede hacer que el edificio tenga una perspectiva obvia o ver un espacio interior más grande. La distancia focal no se puede ajustar demasiado pequeña o demasiado pequeña, lo que provoca una distorsión de la perspectiva demasiado obvia. , dando a la gente una sensación irreal. Entre 28 y 35 mm, el ojo humano se siente real y no estrecho, lo que se acerca más a lo que normalmente observamos.
A la hora de configurar tu cámara, ten en cuenta la altura, la distancia focal, el ángulo y la atmósfera del espacio. Generalmente, en un espacio grande con una altura de aproximadamente 1,5 m, el punto de vista y el punto de destino se pueden elevar adecuadamente. La distancia focal de la cámara se establece mejor entre 28 y 28-35 mm. Al establecer el ángulo, es necesario reflejar los principales elementos del diseño y prestar atención a las diferentes atmósferas espaciales. Para espacios serios, puedes elegir ángulos simétricos; para espacios relajados, puedes elegir ángulos asimétricos, cambiantes y vivos. Además, se deben evitar las líneas verticales en la imagen. También preste atención a ajustar la densidad de la imagen.