¿Cómo conseguir el efecto reflectante de las baldosas 3DMAX?
Una vez completado el modelo, una escena definitivamente requerirá un ángulo de cámara. En la actualidad, la mayoría de la gente ha investigado poco sobre los ángulos de la cámara, por lo que es importante desde qué ángulo ver la escena y cómo verla. El ángulo de 360° de un objeto es diferente y la escena interior también es diferente. Diferentes ángulos dan a las personas diferentes sentimientos.
Las funciones prácticas de 3dmax se pueden dividir a grandes rasgos en: modelado, renderizado y postproducción, que incluyen: iluminación y renderizado. Si un profesional del diseño de interiores recomienda el modelado de una sola cara poli (poli editado), básicamente cualquier modelo se puede resolver después del hecho siempre que conozca este método de modelado.
Datos ampliados:
La introducción al uso de 3dmax es la siguiente:
El diseño de interiores generalmente se divide en tres partes: parte superior, pared y piso, y Modelar también implica llegar. Los profesionales que instalan modelos y llaman a otras bibliotecas de materiales blandos deben tener su propio conjunto de bibliotecas de patrones, lo que puede ahorrar tiempo. Una buena biblioteca de patrones puede mejorar el nivel general de influencia.
El ángulo correcto es importante. Elija un ángulo razonable según sus intenciones de diseño. Los factores determinantes de este ángulo son: altura del ángulo, distancia del ángulo, tamaño de la lente, relación de aspecto de la pantalla, etc. La elección del ángulo requiere cierta perspectiva y no se pueden ignorar las investigaciones al respecto.
People's Daily Online: la fotografía oblicua subvierte los mapas tradicionales y crea una nueva era de información geográfica tridimensional
Enciclopedia Baidu: modelado 3dmax