Apreciación de "La flor de espina" - a partir de la ternura y el poder de las palabras
El Sr. Wang Guowei entiende desde hace mucho tiempo que las palabras son la relación entre las personas. Las palabras son como un espejo, que siempre refleja el estado de ánimo actual de la escritura. Hoy en día, muchos eruditos y meditadores persiguen una especie de "pureza", que consiste en insistir en sí mismos y vivir a su manera. Nacido en tiempos turbulentos, ninguna persona refinada puede resistirse a las obsesiones de la sociedad actual.
Considerando la concepción artística, Wang Guowei propuso en la frase "primavera en las ramas de albaricoques rojos" en "Jade House Spring" que "en una palabra", la palabra "nao" hace que el reino se haga realidad por completo. lo cual es suficiente para difundir su encanto. "El humo del sauce es más ligero que el frío del amanecer", la mente es delicada y la primavera está llena de alegría. "Xiaohan es más ligero", es como vislumbrar el amor secreto de una chica en el tocador, y también es una felicidad oculta. Como dice el refrán, "Sólo las bellezas saben sobre el romance joven". Hay un tipo de belleza que toca el corazón de las personas, al igual que la belleza fresca que te trae la brisa primaveral. "Las nubes se rompen y la luna hace sombras" es una buena palabra para "obtener", y la concepción artística es más amplia. La imagen muestra camelia, que es una especie de concepción artística. Adjunto hay una canción: las ramas de camelia saltan en primavera, atrayendo a las urracas para atravesar el frío invierno.
3 Wang Guowei propuso que el tamaño no importa bien o mal. Independientemente del tamaño del reino, no hay distinción entre el bien y el mal. También llamada "tierra", se divide en lugares de ocio, como "peces en la llovizna, golondrinas inclinadas en la brisa". El entorno de la cabaña con techo de paja de Du Fu y el ocio del campo se muestran vívidamente, y el autor disfruta de la frescura de la lluvia primaveral. Aunque ha estado desplazado durante mucho tiempo, está preocupado por el país y la gente y, naturalmente, está satisfecho con la vida que tiene por delante. No puede evitar desarrollar una pasión por esta sutileza. Esto también lo escribe Du Fu: las hojas caen como las olas de una cascada y observo el largo río que siempre avanza. Un estado trágico, una atmósfera sobrecogedora y la belleza de la reproducción humana. No importa cuál sea el reino, la clave es la belleza de la humanidad.
Cuando estaba estudiando, escuché al profesor hablar sobre las magníficas obras de Li Taibai, pero no sentí mucho. Solo asentí, tratando de persuadir al profesor para que entendiera. Ahora estoy releyendo la obra maestra "Palabras humanas" con el maestro Wang Guowei y tengo muchos sentimientos. Debido a que tengo algo de experiencia social y de vida, agregué algunos de mis propios elementos emocionales para poder apreciar mejor la sabiduría de los antiguos al leer. Los poemas y canciones de Li Bai están llenos de confianza. Las palabras de uno muestran la personalidad de uno, que no se puede ocultar ni inventar. Naturalmente, revelan un sentido de ocasión. Si quieres que tu escritura sea natural, primero debes cultivar tu mente interior y sublimarla imperceptiblemente. Las mujeres no tienen prisa por florecer. Sólo después de haberse asentado podrán destacarse.
5 Los ensayos de Wang Guowei se basan en un pensamiento cuidadoso para tocar la temperatura de las palabras, penetrar y penetrar desde el exterior hacia el interior. La poesía de Wen y la poesía de De se definen como "exquisita" y "profunda belleza", respectivamente. También son representantes de la Secta Huajian y también están enamorados entre hombres y mujeres, pero su poder de renacer en el dolor es diferente. Después de todo, el carácter determina el destino, y así es. Un hombre que no sabe ser encantador puede causar más daño a la felicidad de una mujer. Pero si es demasiado romántico, fácilmente puede volverse ubicuo y sentimental.
Yan Feng dijo una vez: "Cuando el viento comience a soplar, arrugará un charco de agua de manantial". No puedo entender la tristeza ambigua y la tensión incomprensible por el momento. Simplemente siento que mi visión es muy amplia.
6 Estilo de escritura de la Escuela Huajian, concepción exquisita, hermosa y rica falta de verdadero temperamento. Representado por Wen, Wei y Zhuang. Recuerdo que una vez un amigo hizo una sugerencia dura, diciendo que mi artículo era demasiado florido y carecía de belleza simple. Realmente me sentí mal en ese momento porque el estilo del artículo podría estar relacionado con el estilo personal del autor. No soy una persona sencilla y es realmente difícil convertir el artículo en un trabajo sencillo. A pesar de esto, todavía siento que "el cultivo de los sentimientos humanos es como escribir", las palabras son como el corazón y las palabras son como la naturaleza.
Comparta "Tratando de hacer las paces con las lágrimas" de Wang Guowei (Yan Fengyou) y "Cuánto vino se puede encontrar en la vida" (Wei Zhuang). Las palabras simples y una rica tristeza encubren tus emociones, y el reino emerge de esto. La sutileza radica en escribir el verdadero estado de ánimo a través de la lente objetiva.
7 ¿Cuál es la concepción artística de que mucha gente es gente sucia y hermosa que está a punto de morir? En los poemas Tang tardíos, los lotos fragantes venden hojas verdes y el viento del oeste se preocupa por las olas verdes. Lamento por la pérdida de cosas buenas.
De hecho, muchas veces, cuanto más las personas trascienden las relaciones mundanas, más pueden concentrarse en sus estudios. Esta es otra manifestación de una persona limpia. ¡Wang Guowei debería ser así! ¡Esto es algo que admiro cada vez más!
Cuando vuelvo a hablar de este poema en "Li Sao", tengo miedo de que la belleza muera. Esto también me recuerda a "Las tres flores de ciruelo" de Qiong Yao, en la que las flores de ciruelo rompen los intestinos de las personas. La escena escrita al final es Haoguang sosteniendo el cuerpo frío de Yin Shuang y montando a caballo en la distancia ~~~ Después de mucho tiempo, dos hermosos tigres blancos aparecieron en la distancia persiguiendo ~~
Si entiendo la belleza Este final probablemente sea suficiente para explicar la sensación de retraso, al menos eso creo. El alma de una palabra está conectada telepáticamente con la persona que la lee. La apreciación de la poesía es una cuestión de opinión y no hay necesidad de discutir.
8 Wang Guowei es sensible a las palabras y su análisis también es muy preciso. El poema de Wen Feiqing es mejor conocido como "Dibujando una perdiz dorada", que gana con su belleza. La emoción contenida en él se llama "espectáculo de frases". Me gustan las expresiones sutiles. Aunque pueda hacerme adivinar, en realidad es una especie de belleza. Pero la gente de cierto nivel persigue el "espectáculo de huesos" y el "espectáculo de espíritus".
Pero las palabras de Wei Zhuang son hermosas y su concepción artística es amplia. Wang Guowei define su palabra como "belleza". Pero combinado con el estatus personal de finales de la dinastía Tang, incluso si se trata de una frase del tocador (es difícil para un esclavo salir, se llama Lang Sui Lian), las generaciones futuras engañarán a algunos antecedentes desagradables y se reirán sin diciendo una palabra. Porque sólo lo real es memorable.
9 Zhou Jiecun, un poeta de finales de la dinastía Qing, tiene esa narrativa: el hermoso mundo de Shi He y Shi He. El maquillaje estricto es bueno, el maquillaje ligero también es bueno, la ropa tosca es desordenada y el color nacional no está cubierto.
Comparó los poemas de Wen Feiqing con un maquillaje estricto, los poemas de Wei Zhuang con un maquillaje ligero, mientras que los poemas de Li Yu de Li Houzhu eran toscos y desordenados, sin ocultar en absoluto la belleza nacional. Qué análisis más detallado.
Cuando leemos "La vida crece naturalmente en el Este" y "¿Cuánta tristeza puedes tener? Es solo un río de agua de manantial que fluye hacia el este, eso es todo. El Primer Señor siempre puede comparar la tristeza con olas tormentosas , heroico y elevado, la mente abierta está relacionada con la tristeza de su muerte Desde la antigüedad hasta el presente, muchas personas han sufrido en la vida, pero pocas pueden cantar el canto del cisne. Apreciamos la belleza de la poesía antigua. Estamos disfrutando de la magnificencia de la vida o soportando el sufrimiento de la vida. Si somos felices, nuestras cejas se levantarán y tragaremos montañas y ríos, ¡pero también estaremos tristes! El emperador de la dinastía Tang del Sur, y luego habló sobre el "objetivismo" y el "problema del subjetivismo". Existe la opinión de que los objetivistas están bien versados en los asuntos mundanos. El llamado "las cosas son diferentes y las personas son diferentes". Por ejemplo, "El sueño de las mansiones rojas" y "El margen de agua" han sido recopilados por innumerables personas y se han convertido en obras maestras. Al final, se dieron cuenta de que "el periódico está lleno de "cosas absurdas, un puñado de lágrimas amargas". No es de extrañar. No puedo entender a estos dos clásicos. Cuando se trata de "subjetivistas", no importa si están bien versados en los asuntos mundanos o no. Sé leal a tu propia expresión emocional, leal al arte, leal a Levantar la vida. a nivel estético con la ayuda de palabras u otros medios literarios es la mejor interpretación del verdadero temperamento.
165438+ Independent Cold Bridge es bastante similar al West Lake, que significa "el puente roto continúa". El puente no es largo." Los problemas del poeta existen en todos los seres vivos. Somos sólo una gota en el vasto océano. ¿Cómo podemos entender el mundo sin preocuparnos por las conexiones inextricables? Poesía, mi estética y palabras. , una advertencia Para mí.
12 Leyendo, estoy de acuerdo con el Sr. Wang Guowei, una persona que realmente no puede enfrentarse a sí misma, entonces sus emociones deben ser delicadas y evasivas, y es "más cara que eso" debido a la. pérdida del alma. Entre todos mis amigos, la única que siempre valora el peso del alma es Xiao Misgunas. Quizás ella se ha asimilado completamente a ella en los últimos dos años y está constantemente pensando en el nivel de pensamiento. Se puede decir que no tienes los pies en la tierra, se puede decir que no eres pragmático y ni siquiera comes fuegos artificiales. Sin embargo, miles de años de historia han perdido mucha esencia cultural y artística, y esto es. también por el abandono del mundo. Libros antiguos. Mientras disfruto del festín de la poesía antigua, puedo mirarme en el espejo y vestirme.
13 Algunas personas dicen que leer libros antiguos es. un diálogo cara a cara con los antiguos, extrayendo la esencia y la sabiduría de los antiguos. Hoy compartiré el poema del Sr. Wang Guowei sobre el elegante poeta Qin Guan. Hay un poema del que habló. Después de leer todo el poema, leí algo como Dongpo: Chen Jiang está viajando, Xiaoxiang es para quién. A primera vista, es solo una descripción del paisaje que rodea a Chenshan. las montañas y los ríos están entrelazados, pero parece tener una metáfora de la impermanencia de la vida, y también puede ser una especie de alivio, una especie de expectativa de otra vida. Este tipo de dolor indescriptible es exactamente lo que Dongpo. sintió cuando fue degradado. Si ha experimentado el desamparo de la vida, tal vez comprenda algo esta frase. * * Creo que este poema es hermoso porque resuena en el público. Uno de los criterios de calidad de la poesía, además de la "declaración", es el "aura". Al igual que una persona, creo que la mejor evaluación no se llama belleza, sino "temperamento" y "aura". Un buen poema es magnífico y trágico como un arco iris, o como humo y niebla que persisten durante mucho tiempo. Jaja, solía tomar clases de idioma chino, leía un poema y al azar le hacía eco al maestro, diciendo que era el sentimiento en el paisaje y que era la expresión de la ambición. Sólo cuando hayas experimentado verdaderamente las vicisitudes de la vida podrás apreciar la acidez central de la poesía, y te gustarán cada vez más esas frases sonoras que son autocríticas, autoexplicativas y autoentretenidas, que son poderosas, erguido y desintoxicante.
15 Cómo entender el poema del Sr. Wang Guowei y la palabra “ausencia en Dios” se puede entender de forma sencilla. Por ejemplo, en "Adiós a mi concubina", el señor supremo de Occidente regresa al campamento después de ser derrotado. Puede huir presa del pánico, puede ser derrotado con calma o puede ser un rey. Dios es la atmósfera. Como la poesía, la gente tiene su propio estilo. Sin Dios, es difícil alcanzar el éxito. Incluso si las flores se usan como regalo, tener estilo es el verdadero carácter. Otro ejemplo es la música elegante, que los lectores elogian por su carácter afectuoso y educado. Pero los sonidos decadentes, coloridos y grasientos se consideran incondicionales.
Wang Guowei desaprobó la magnífica retórica de Zhou Bangyan en 16. Su retórica era inteligente pero carecía de grandeza. Si comentas sobre la calidad de la escritura de una persona, ¿miras el clima? concepción artística? ¿profundo? En mi opinión, las palabras son hermosas, magníficas, amplias, tristes y alegres, así como miro las cosas, las cosas sólidas son mis colores. Sólo quiero pertenecerme a mí y que todo sea único. Mientras su propia escritura, su propio estilo y su propio pensamiento sean únicos, no es necesario seguir la tendencia.
17 Saborear las palabras es como una taza de té, llena de aroma; como comer una taza de buena comida, la fragancia permanece en tus labios y dientes. Las amables palabras de Zhou Bangyan son tan interesantes como las de una belleza deslumbrante.
Una buena frase "Osmanthus six babies" combina el color y la fragancia de la luz de la luna para crear una hermosa concepción artística. En poesía, la luna es un hada brumosa, el hada de Chang'e, etérea y extraordinaria, refinada e inviolable. Dongpo tiene un dicho: te deseo una larga vida y buenos paisajes a lo largo de miles de kilómetros. Las cosas bellas siempre están asociadas con Danjuan. "Osmanthus" y "cuco soltero" son apodos para la luna y, en ocasiones, se usan correctamente.
18 compartieron "Shuilongyin" de Dongpo y Zhang Zhifu. Dongpo es originalmente una rima, pero parece ser la canción original. La letra de Zhang Zhifu fue cantada originalmente, pero parece muy armoniosa y no se puede forzar.
Me gustan las palabras de Dongpo y no sigo a la multitud. Capaz de integrar muy bien emociones y escenas entre sí, con fluidez y con emociones delicadas y transparentes. Las escenas que vi fueron los sentimientos en mi pecho. El paisaje surge de la emoción, y la emoción es obvia y profunda en el paisaje.
Si el paisaje primaveral se divide en tres partes, dos partes se convierten en polvo y una parte desaparece al caer al agua. Para decirlo en detalle, un poquito es una lágrima. ——La belleza es que todos los "paisajes" de flores voladoras, lentejas de agua rotas, rojos que caen y Huayang están esparcidos por todas partes debido al resentimiento interno, se subliman en "sentimientos en el paisaje", y lo que veo son ". lágrimas" ”, objetos y emociones se mezclan maravillosamente. Esa es la belleza de escribir.
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El antiguo poema "Fragancia secreta" fue definido por el Sr. Wang Guowei como "agua azucarada sin derretir" con "emociones demasiado fuertes". El trabajo tiene pros y contras y las emociones son sinceras. La técnica de "las emociones se expresan en el paisaje, las emociones se revelan en el paisaje" se utiliza al extremo, lo cual es raro en los tiempos antiguos y modernos. Sólo aprendiendo a apreciar lo bueno y lo malo podremos avanzar. Las emociones de los antiguos, ya sean apasionadas, tristes, reflexivas o alegres, son la mejor medicina para que la gente de este mundo se deshaga de los problemas impetuosos. Hay sencillez entre líneas y un corazón tierno.
Leer palabras es como enamorarse, y el amor tiene que ver con la personalidad. El amor es obvio en el poema y claro en el poema.
Para qué contar el anochecer cuando no siento cansancio en el pecho.
La grulla salvaje en las nubes ociosas se siente sola en el frío y se siente triste. ——Mis pensamientos después de leer "On Interest" de Wang Guowei.
Las 21 palabras son emocionantes e impactantes. Una canción guzheng puede calmar un corazón impetuoso, y un hermoso poema tiene una concepción artística persistente y es amable con el corazón. Las palabras que dijo el Sr. Wang Guowei se dividen en "ge" y "not", lo que de hecho es difícil de entender y distinguir. El refinamiento de las palabras es la herramienta del poeta y la clave está en las habilidades básicas. Lo que entiendo es que el lector no logra comprender el significado y hay una capa de oscuridad. Sin embargo, la "no separación" es una humildad interior y una expresión exterior. La "separación" es una tapadera para la torpeza. ¿No sé si entendí correctamente? enséñame. enséñame.
Por ejemplo, una frase que se considera "no separada".
No importa qué técnicas, alusiones o personificaciones utilice el poeta, siempre y cuando las palabras tejidas puedan presentar los sentimientos a los lectores de la manera más auténtica, natural y sincera y permitan a los lectores sumergirse en ellos. en la escena, que es "inseparable e inseparable abandonado". El artículo debe estar "no separado".
El peor estado en el que puede encontrarse una persona es "beber para disipar sus penas y gastar dinero para disipar su espíritu heroico". El Sr. Wang Guowei definió las palabras de Baishi como inacción, que no puede ocultar su debilidad externa. Estoy aún más seguro de que todos los poetas hacen todo lo posible por mantener sus propias condiciones de vida. Montar un arco es la autoafirmación y la superación personal de todos. No estoy de acuerdo con la condescendencia del Sr. Wang Guowei, porque nadie puede derramar lágrimas. No todos pueden ser tan generosos como Su Shi y Li Bai. Tienen la confianza en sí mismos de "Reírnos cuando salimos, somos gente de Artemisia". Puedes "mirar hacia atrás, al lugar desolado de casa, la noche sin viento, sin lluvia y clara". ¡Sería fantástico si pudieras entender más al leer las palabras de los antiguos!
Las personas que juegan juegos de palabras tienen un blx sensible. Se los puede ver de un vistazo, pero no están acostumbrados a esconderse. Quizás años de hábitos hayan desarrollado un estilo claro y transparente. En los tiempos antiguos y modernos, en el país y en el extranjero, quienes realmente pueden cuidar de sí mismos son aquellos con buen temperamento, que no son vacíos, frívolos ni aburridos. Lo que se escribe no se hace, es verdad. A la vez cariñoso y eufemísticamente tímido. Tranquilo, perfecto. Por ejemplo, Xin Qiji y Su Shi.
24 Las cosas pueden satisfacer a las personas, y las personas pueden estar contentas sin pedir calidad. ¿Por qué Dongpo puede manejar las cosas con la mente abierta? Tiene una capacidad natural para programar y luego tiene un sentido de responsabilidad en el mundo. Tiene un corazón despreocupado para salir al mundo y disfrutar del parque. En la filosofía estética de Zhuangzi, se dice que todas las cosas pueden ser estéticamente agradables y que la vida y la muerte son sólo etapas y deben tratarse por igual. Los poemas de Dongpo son muy distintivos y transmiten una sensación cordial cuando se leen. Cultiva las cualidades de un santo y corta tus defectos. Las personas, si no practican la cultivación de antemano, no ganarán nada con el aislamiento.
Esta vez, finalmente encontramos una solución perfecta para interpretar nuestra búsqueda de una hermosa vida artística. Sin discutirlo con amigos literatos, ¿qué nos ha aportado el arte? ¡Incluida la literatura! Además de la palabra "hermosa", también puede haber un efecto placebo. Cuando estás perfectamente integrado con el arte (ya sea literatura, pintura, fotografía, música, escultura ~~), puedes olvidarte de este mundo. Si prestas atención, sabrás lo profundo que es.
El silencio, a veces no llamado “sin palabras” o “sin palabras”, es también una forma de mantener la propia dignidad. Entiende y comprende.
Con el legado de Su Shi, era natural que cayera bajo el discernimiento de Wang Guowei. Todos los ritmos, encantos y temperamentos orientados al reino son brillantes en la poesía de Dongpo, y la poesía de Rong Ruo no es diferente. Puede lograr el propósito de ser vigoroso, poderoso, vasto y sin vicisitudes de la vida, y su significado sigue siendo emocionante. Leerlo, apreciarlo y debatirlo, qué es la belleza, es un espejo para las generaciones futuras.
¿Cómo es vivir como un poema? Hay una explicación en el poema de Yan Yu sobre Canglang: los príncipes de la próspera dinastía Tang solo estaban interesados en él, y el antílope colgaba de sus cuernos, sin dejar rastro. Por tanto, las cosas maravillosas, penetrantes y exquisitas no pueden aparcarse juntas, como el sonido en el aire, el color en la imagen, la luna en el agua y la imagen en el espejo.
La belleza de la vida reside en comprender que “las palabras son incoherentes y el significado es infinito”. Aunque los fuegos artificiales son picantes, son hermosos porque rodean el pueblo.
Aprecia la frase "¿Cuántos años tiene mi marido? Jin Ou es inmortal", aprecia el paisaje de la luna imperial y al mismo tiempo admira en secreto el territorio tan redondo como una taza. Me recuerda a un complot de "Primer Ministro Liu". En el cumpleaños del emperador, la nobleza y otros ministros lanzaron una ofensiva contra las astas de ciervo, el ginseng y otros productos valiosos de primera clase. ¿Dónde está Liu Yong? Se acercó con un cubo de jengibre. La nobleza se disponía a reírse de su vulgaridad. Cuando el emperador hizo una pregunta, Liu Yongyong dijo con calma: "Su Majestad, ¿qué piensa de este jengibre? ¿Parece un río o una montaña? Ahora le daré un balde de ríos y montañas, ¡tómelo!". En este momento, estoy muy feliz.
¿Esto tendrá el mismo efecto?
La poesía es injusta. Hay un dicho que dice que "las palabras felices son difíciles de trabajar, pero las palabras tristes son fáciles de trabajar". El Sr. Wang Guowei es muy perspicaz y ha dado en el clavo. He pensado y sentido mucho durante muchos años. A veces feliz, a veces deprimido, un montón de poemas. El joven no sabía lo que era estar triste, se enamoró del suelo, se enamoró del suelo e insistió en preocuparse por componer nuevas palabras. Los transeúntes pueden notar la diferencia entre los sentimientos verdaderos y las palabras fuertes de un vistazo.
30 Debes esforzarte toda la vida y dar lo mejor de ti hoy.
El cansancio de la tía Qiong Yao simplemente llena el vacío del pueblo chino. Yo no soy una excepción. El año pasado vi "Three Plum Blossoms" como un loco y escribí dos artículos "Leyendo Qiong Yao 1 y 2". Estaba muy frustrado y me obligué, así que fui solo al lugar de rodaje de West Lake (Shuiyunjian) y me senté en silencio a mirar el programa. Cada vez que pienso en ello, me siento agradecido por mi obstinación y por encontrar el equilibrio entre el cielo y la tierra.
Ignorancia, amor continuo y reaceptación - Agama
En el mundo del mañana, ¿quién es el cinabrio de quién, quién es la Pandora de quién?
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Es mejor hablar de reino que de temperamento y encanto. El práctico "Reino" del Sr. Wang Guowei plantea que "el reino es autónomo", por lo que busca constantemente "reino" y "carácter". El poder que nos da la poesía no es desafiar concursos de poesía para ganar el título del campeonato, sino comprender lo que dice la poesía, expresar los sentimientos de la poesía y sentir dónde está. Ante el dolor infligido por otros, algunas personas eligen guardar rencor para toda la vida, algunas eligen perdonar, algunas eligen tolerar, algunas eligen ser indiferentes, algunas eligen olvidar y otras eligen no molestarse y convivir con ello. Dondequiera que vaya mi corazón, ahí es donde estoy.
Después de ver "The Ancestor of the Opening Pledge", solo puedo entender la "rima" de una manera indescriptible, y todos aprecian las diferencias. Me gusta expresarme de maneras sutiles. Xin Qiji dijo: "De ahora en adelante, cuando esté borracho en las noches de luna, mis oídos se sentirán calientes. Eso debería referirse a cuando no estoy contento". El Sr. Wang Guowei enfatizó la palabra "caliente" y dijo que rimaba. Me concentré en la última frase: "Debería haber un momento para hablar de ello". Parece hacer que la gente sienta vagamente que "allí" está lleno de afecto familiar, que ya está en una situación desesperada. La expresión es oscura y hace que la gente piense profundamente. La belleza de la poesía de la dinastía Song es como la belleza de la poesía de la dinastía Tang. El lugar donde el poeta Jiubian convoca el alma está lleno de nubes y en aguas profundas.
Hoy vi "Die Lian Hua" de Tan Xian: las semillas de loto son verdes y amargas, y mientras cantaba, hacía viento y llovía todos los días. El cardamomo es fragante y los sauces están marchitos. En aquella época la gente no tenía adónde ir.
En palabras de Cui Hu, un poeta de la dinastía Tang, la gente no sabe adónde va, pero las flores de durazno siguen sonriendo con la brisa primaveral.
También enfatiza la tristeza de "la gente no sabe adónde ir". Debido a las diferentes dinastías, la mentalidad de los poetas también es diferente. El primer poema fue escrito a finales de la dinastía Qing, cuando el mundo estaba en crisis y la gente estaba intranquila. El poeta se perdió las grandes ocasiones del pasado. En primer lugar, después de la dinastía Tang, el país era próspero y la gente estaba segura. Incluso si "la gente no sabe dónde está", no estarán tristes porque "las flores de durazno todavía sonríen a la brisa primaveral". son optimistas y de mente abierta, y no están apegados a una sola cosa o a una sola persona
Leer poesía, leer la vida que quiero y leer la luz del amanecer.
Los literatos se despreciaban unos a otros, cien escuelas de pensamiento competían y sus ambiciones quedaban satisfechas. Estar atrapado en Luo Zhi no carece de moralidad, cada uno tiene su propio significado. Desde la antigüedad, el mundo literario ha estado lleno de flores, cada uno tiene sus favoritos y están en todas partes. Los eruditos se respetan unos a otros, sus sentimientos se respetan unos a otros y sus virtudes se respetan mutuamente.
La belleza de la poesía Song reside en el suave lenguaje de Wu Nong. La belleza de las palabras no es más que Emei, Guhong, El fin del mundo, Nubes tristes y Soledad. Oda "Dos golondrinas voladoras" de Shi Dazu. El canto es tan severo, "Los sauces son oscuros y las flores son brillantes", "Olvídalo, creamos en el fin del mundo", "La polilla del dolor dibuja una columna sola todos los días", para mí, soy ebrio y no sé el camino de regreso.
El arrebato emocional del poeta conviene para insinuar, y teme profundamente que un despertar derribe una tristeza infinita. La "implicidad" siempre ha sido lo más preciado para las mujeres.
La comida de jade de Zhongding es como las hermosas palabras. Cuando la gente cae en la ostentación y la superficialidad, la mayoría de las veces lo pierden en el corazón. Hay historia en la antigüedad, y la ropa de la gente común es sencilla y sencilla, lo que no puede ocultar la belleza del país. Se la llama una ciudad hermosa, y si se habla con la más alta estética, será un tesoro.
Sin embargo, lo mismo ocurre con saborear las palabras, beber el verdadero conocimiento y el verdadero temperamento, tragar ríos y montañas, siguen siendo montañas y ríos apartados. Una vida de calidad, marcando el largo río, galopando por la inmensidad, sin olvidar nunca la intención original y manteniendo una mente zen.
Las personas que escriben generalmente piensan lo mismo. Desde la perspectiva del "poder literario" de Jiang Xun, la literatura no es sólo una expresión artística del lenguaje, sino también un estado de pensamiento y la generación de simpatía.
Es más o menos similar al mundo espiritual defendido por Wang Guowei, abandonando el utilitarismo y el puro gusto estético. El poder de la literatura también incluye el elemento de la fe, ¿verdad? Sin fe, el mundo espiritual no será rico. Las montañas y los ríos, el sol, la luna y las estrellas, todos tienen compasión. Así, el hombre se convierte en un verdadero cuerpo de carne y hueso.
Hablando de Liu Yong, la primera impresión es la de un talento romántico que deambula entre el canto y el baile. Debido a que "recupera su fama y canta superficialmente", ofende al santo, y porque "recupera su negligencia", muchos cantantes lo adoran. Para Wang Guowei, que padece un grave trastorno mental, llamar a la cantante "el alma de la abuela" es frívolo y vulgar. Sin embargo, Wang Guowei finalmente consideró la literatura como el significado eterno de la vida y pudo asumir la importante tarea de consolar el alma. El arte hará que la vida de una persona no esté vacía. Chica, si quieres casarte, cásate con el arte.
La apreciación de la poesía también mejora en cierta medida los niveles estéticos y espirituales de las personas. El Sr. Wang Guowei dijo que la ignorancia de Dongpo radica en el espíritu y la ignorancia de Baishi radica en la apariencia. Para Wang Guowei, que está obsesionado con la limpieza espiritual, presta atención al espíritu y la rima de la poesía, mientras abandona un poco la hermosa apariencia. Se propone que "la rima es alta, el alma es gloriosa, las palabras son hermosas y el paisaje primaveral es hermoso". El contraste entre "Río sin retorno, olas en la arena y figuras románticas eternas" de Dongpo y "El espíritu heroico del vino, el dolor y las flores" de Baishi muestra que uno tiene una mentalidad amplia y el otro es compasivo. De hecho, la escritura está relacionada con la personalidad y el porte.
41 La literatura se originó a partir de la teoría de juegos. A primera vista parece un poco gracioso. En "La flor de espina en el mundo", el autor detalla el cultivo y la actitud que debe tener el autor. El poeta debe participar del universo, poder escribir sobre él y nacer enojado. Más allá es posible observarlo, por lo que es alto. Esta afirmación es correcta. Puedes ser esclavo del romance y de la alegría de las flores y plantas. Sal y muévete por el mundo.
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Adoración