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¿Qué es Deutsche Factory? Antes de explicar, echemos un vistazo a otro movimiento de diseño moderno: el Movimiento Británico de Artes y Oficios.

El Movimiento Británico de Artes y Oficios (alrededor de 1860-1890) fue un movimiento de mejora del diseño impulsado vigorosamente por John Ruskin y William Morris, con el objetivo de volver a los ideales y las habilidades artesanales de los artesanos medievales. >

El movimiento del otro lado tiene una gran influencia y, naturalmente, se ha extendido a Alemania. La mayor inspiración para los diseñadores alemanes es diseñar productos desde una perspectiva "artística". Los diseñadores alemanes también descubrí que desde la adoración ciega de los patrones británicos hasta el período posterior, la ola de industrialización era imparable, por lo que planteé la pregunta: dado que la industrialización no se puede cambiar, cómo garantizar la calidad de vida de las personas en el entorno actual. es la clave

En este contexto, 12 artistas, diseñadores y 12 empresas en Munich (sí, el "Double 12" y el "Double 15" en su apogeo) fundaron conjuntamente una organización de diseño industrial: Deutscher. werk bund.

Proclama que "la fabricación artesanal será más elegante a través de la cooperación entre el arte, la industria y la artesanía, a través de la educación, la promoción y una posición unificada en todos los temas relevantes".

Desde su creación en 1907 en el hotel Four Seasons de Múnich, esta alianza ha estado destinada a ser una organización brillante que lanzará un movimiento de "reforma de la vida".

¿Dónde está la "vaca"?

Cuando se creó la Manufacturing Alliance, reunió a todos los diseñadores famosos de Alemania en ese momento, como Peter Behrens, Richard Riemerschmid, Henry van der Velde, Hermann Mu Theseus y otros.

Estos diseñadores y arquitectos tenían ideas afines antes de que se formara la Alianza y estaban llenos de ambiciones de reformar todo, desde "cojines de sofá hasta la construcción de ciudades". Utilizaron estos artículos con "buena forma" para "educar" a la gente en el arte y. cultivó su "buen gusto".

Más tarde, Le Corbusier, J.J.P. Ode y Hans ·Diseñadores famosos como Scharoun fueron invitados a realizar exposiciones

Durante la República de Weimar. Hasta 1933, el Deutscher Werkbund continuó su labor de propaganda y educación: a través de publicaciones, exposiciones y espacios residenciales transmitió sus ideas al público en general.

Fundaron la revista de arte más activa en ese momento en Alemania, "Die". Form", y organizó museos y exposiciones de la Alianza, como "Die Form" (1924), "Film und Foto" (1929).

Difunde la fuerte visión de la Alianza de rediseñar todos los objetos del mundo con cambios dramáticos y los últimos desarrollos tecnológicos.

The Manufacturing Alliance El intercambio de arquitectura, planificación urbana y resultados expositivos no solo ha sido reconocido por la sociedad e imitado por otros países (como Austria, Suiza, Suecia y otros países). Reino Unido), pero también ha sentado una base estable para la famosa Bauhaus y otras instituciones.

Por supuesto, hubo discusiones en el camino. El más famoso de ellos es el "Debate de Colonia" (también conocido como "Debate tipo") entre Henry van de Velde y Hermann Muttheus en 1914 sobre si se debe "estandarizar".

Henry insistió en la "individuación" de los artistas, mientras Muthus veía la inevitable "estandarización" de la era industrial. Por supuesto, al final Muthuis se vio obligado a retractarse de sus opiniones.

Esta está destinada a ser una victoria pírrica.

Esta alianza se estableció en 1907 y pasó por 100 años de altibajos antes de finalizar en 2007.

En 1938, debido a la guerra y la intervención del Partido Nazi, la Alianza tuvo que disolverse, pero a diferencia de la Bauhaus, la Alianza comenzó a reorganizarse formalmente en 1950.

Aunque la alianza manufacturera reorganizada ha perdido su influencia original, durante el período de 1959 a 1983, la alianza comenzó a asumir una nueva posición y postura, girando su perspectiva hacia el daño al medio ambiente ecológico - — Abogar por el mejor diseño no puede satisfacer la importancia del entorno de vida.

La figura principal de este período fue Walter Russo. En los últimos 30 años del siglo XX, Manufacturing Alliance prestó atención al entorno de vida y participó en nuevos temas como el "diseño invisible" para guiar el pensamiento de las personas.

Aunque el Deutscher Werkbund ha planteado muchas preguntas y reflexiones sobre diferentes temas a lo largo del último siglo, el núcleo de su trabajo a lo largo de los años sigue siendo inseparable de la palabra "vida".

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