Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - Reseña de la película "Salvar al soldado Ryan"

Reseña de la película "Salvar al soldado Ryan"

Una breve discusión sobre la estructura, los personajes y las características artísticas de "Saving Private Ryan" "Saving Private Ryan" es una película que representa la Segunda Guerra Mundial. Cuenta la historia de un equipo aliado de ocho hombres. que se coló en la retaguardia alemana, después de pasar por todo tipo de penurias, finalmente logró encontrar y traer de vuelta a un soldado llamado Ryan, y lo devolvió a su madre que había perdido a tres de sus cuatro hijos. En comparación con el pasado, las películas de temática bélica tienden a tener un ritmo estricto, pero esta película es una excepción. Dedicó 40 minutos completos a describir las sangrientas escenas del desembarco de Normandía, y muchos espectadores abandonaron la película antes de tiempo porque no podían soportarlo. la estimulación visual. Como apertura "extremadamente candente", el director sin duda creó una situación para el público frente a la pantalla que era muy consistente con el contenido de la película. La guerra era trágica y sangrienta, y la gente parecía muy frágil en ese momento. una lluvia de balas atravesó los cascos y destrozó los cuerpos; los soldados buscaban sus muñones y sus brazos rotos en la playa; después de una explosión, sólo quedaron la mitad de los heridos que arrastraba Miller... La restauración de las escenas de guerra alcanzó un punto raro. nivel de realidad. Además de la intensa atmósfera, el director también sentó las bases con astucia, ofreciendo un amplio avance de los enormes peligros que supone enviar en el futuro a un pequeño equipo de seres humanos a las profundidades del ejército alemán. Esto permitió al público hacer una comparación. sus propias mentes y, por supuesto, estarían más ansiosos por pensar en ello. Saber cómo se realizan las tareas difíciles. La configuración exitosa de la plataforma situacional abre espacio para el desarrollo de conflictos argumentales en el futuro. Después de cuarenta minutos de larga estimulación audiovisual, las habilidades rítmicas de la película comenzaron a emerger: el director solo usó cinco minutos de película para mostrar al equipo de ocho personas en el camino para encontrar al soldado Ryan, y la trama se explicó de manera concisa y clara. La marcha de un grupo de personas puede considerarse como el final de la unidad inicial. Hasta este punto se ha reflejado el carácter de cada integrante. El pequeño traductor Urban corría de un lado a otro preguntando esto y aquello, lo que no solo relajó. atmósfera, pero también reveló el "Mi" para la siguiente ocupación Le "antes de la guerra" sentó las bases. La película completa también está en proceso de presentación. El primer pequeño clímax que llegó a la unidad se produjo en el minuto 56. El soldado Capazzo recibió un disparo de un francotirador y lamentablemente murió; el segundo clímax llegó sólo dos minutos después, en el minuto 58. Sin darse cuenta, ambos bandos tuvieron un enfrentamiento que finalmente terminó con. El enemigo fue asesinado a tiros. Los dos clímax están tan estrechamente relacionados que parece indicar que el espíritu que debería descansar no puede relajarse en una guerra, así debería ser. Sin embargo, enfatizar ciegamente la vigilancia y el peligro no sólo no satisface las necesidades estéticas del público. , pero también inevitablemente eleva el propio umbral. Entonces intervino un nuevo factor: el primer Ryan apareció con una estupidez divertida, el público se quedó con más esperanzas. El tercer clímax llegó, con el número de placas como transición. Otro miembro del equipo, el médico Dick Weide, murió frente a la fortaleza de los paracaidistas, luego Urban dejó ir a los alemanes, lo que provocó la cuarta incertidumbre en torno a la acción. Pero un clímax más importante: el soldado Rubin amenazó con irse, pero el sargento Howards levantó su arma para detenerlo. La relación entre los personajes en este clímax comenzó a cambiar, no sólo los superiores y subordinados del equipo, sino también las diferencias entre los miembros del equipo y, en última instancia, el conflicto final: la cuestión de si la operación valió la pena o no, la El director lo hizo en nombre de Miller. La respuesta más ingeniosa. Este clímax también puede verse como el contenido del Ministerio de Fomento. El verdadero Ryan aparece sólo a mitad de la película, lo que demuestra que el propósito del director es muy claro: no importa a quién salva, lo que importa es el acto de salvarlo. Personalmente, creo que la próxima batalla para defender el puente ya es el clímax. El Departamento de Desarrollo sólo tiene diez minutos para completar la transferencia de una tarea: salvar a Ryan y defender el puente. Curiosamente, la duración de la batalla en la defensa del puente es similar a la del desembarco de Normandía al principio: unos cuarenta minutos. Esto demuestra que el director ha captado con audacia y precisión las prioridades de la narrativa de la película. Como clímax, esta parte debería ser el momento más intenso y tenso emocionalmente, el clímax del destino del protagonista, el clímax del tema y el clímax del personaje. Sin embargo, debido al tema de la guerra, se convierte en el clímax del audio. -Estimulaciones visuales y sensoriales, por lo que se puede decir que el clímax visual y el clímax temático de esta película son consistentes en el tiempo, lo que facilita que el público comprenda el tema de la película. El clímax está estrechamente relacionado con el final, y el final del clímax real también significa la finalización de la expresión. La escena final del viejo Ryan en el cementerio sirve más para la integridad de la estructura que para la inevitable coherencia de la trama. Además de su razonable estructura, la creación de personajes de la película también está muy lograda. Un equipo de ocho, todos son muy diferentes. el sargento Howarth es el leal subordinado del capitán Miller; el cabo Urban es un pequeño traductor que puede gritar "baje el arma" en el idioma del enemigo incluso cuando los soldados están en combate cuerpo a cuerpo. El médico militar Dick Weide es muy ambicioso y a menudo siente que no puede soportarlo; sobre la responsabilidad que corresponde a su estatus. Se culpa por su deber; los otros cuatro son todos soldados, y Rubin no es una lámpara de ahorro para el Capitán Miller, este ingenioso y mezquino neoyorquino no oculta su indignación y sus dudas al respecto. operación; Capazzo es un hombre australiano de buen corazón; Lisch tiene un gran sentido de la justicia y estaba lleno de indignación por lo que los nazis hicieron a los judíos; Sniper Jackson tiene una cara rebelde, pero es un creyente devoto que trata a todos. objetivo de francotirador como un regalo de Dios. De lo que quiero hablar en detalle es del protagonista, el Capitán Miller, y del soldado que salvó: Ryan. Molinero. Miller es un héroe, pero no el único. Si le dices esto cara a cara, definitivamente se reirá y le dirá al hablante que se vaya. Después de todo, la palabra "héroe" sólo tiene significado para las personas vivas y sólo para las personas que se preocupan por él. La mano derecha temblorosa, los camaradas caídos, la sordera, el mando de la batalla y el exitoso paseo por la playa no son tanto la expansión de su carácter como el reconocimiento de la habilidad de Miller. Se puede decir que antes de que muera el médico militar, puede ser reemplazado por el comandante en cualquier película de guerra. Obedezca órdenes, tolere a los subordinados, acepte todas las quejas y complete todas las tareas a la perfección.

Se puede decir que el director ha creado un líder de escuadrón verdaderamente tridimensional. No depende del prestigio jerárquico ni del sentido de responsabilidad militar para apoyar a sus subordinados. Extraña a su esposa y quiere volver a casa. parte de su corazón como hombre completo. La gente se avergüenza de compartir sus experiencias con los demás pero es orgullosa y dulce. Por supuesto, nunca olvidará su deber como soldado y la felicidad del niño que espera que lo salve. Esta película tiene un fuerte color americano. Para los estadounidenses, la familia es casi equivalente a la fe. Creo que Miller debe haberse quejado y consolado en innumerables ocasiones mientras cumplía su misión, quizás cada vez que se convenció a sí mismo, excepto en "Además de" Salvar a Ryan. "Estás un paso más cerca de casa", también dice "Salvar a la familia de Ryan también es salvarme a mí mismo". Cuando enterraron al médico militar, el hombre que lloraba solo fue de repente muy conmovedor. Ryan. El soldado Ryan no es un personaje muy importante. Incluso si está en el centro del incidente, su importancia se ha visto eclipsada durante mucho tiempo por la importancia de la operación en sí. Sin embargo, independientemente de la identidad adicional del objeto rescatado, él también es la forma en que el público entiende al soldado más común de los Estados Unidos. Ryan es como una ventana. A través de él, no es difícil ver las experiencias de guerra que los jóvenes estadounidenses comunes y corrientes deberían tener cuando la sociedad no les brinda un cuidado especial, incluso aquellos que van a rescatar a Ryan. equipo. Ser salvado es una obligación que le imponen factores fuera de su control. No tiene nada que ver con él. Por eso, la perspectiva de la película se amplía antes de la batalla de custodiar el puente, hay una escena donde Ryan Genmiller cuenta una interesante. La historia sobre su hermano, el director no intenta convencer al público de que demuestre que esta operación está salvando a una familia digna de misericordia, sino que, a través de la boca de Ryan, cuenta la historia de cada soldado estadounidense: antes de la guerra, todos tenían una buena vida. vida, todos Hay algo que se sienten tristes y reacios a dejar cuando son alcanzados por una bala. Quizás en Estados Unidos sea un recuerdo familiar, pero en otros lugares es algo más. En definitiva, es algo que vale la pena apreciar y nostálgico, pero que aún así debemos alejarnos. El papel de la guerra aquí es simplemente destruir todo lo que pueda ser destruido, y los combatientes quieren recuperar lo que puedan. Comparado con otros, el personaje de Ryan es más estereotipado y más realista. En términos de características artísticas, el uso de lentes en esta película es muy hábil. Las intenciones del director suelen ser muy claras en los lentes y tienen un atractivo y una capacidad expresiva excelentes. En los primeros 40 minutos de la película, como en otras, los montajes paralelos cuidadosamente cortados y resumidos de los miembros del equipo corriendo hacia la playa están destinados a transmitir al público no sólo "familiaridad" (para aquellos que miran la película por primera vez) segunda vez), pero se trata más de la presión audiovisual de alta intensidad de la guerra. Lo que el director quiere mostrar aquí es el proceso de muerte de los seres humanos y el proceso de algunos muertos vivientes que luchan por sobrevivir. o generales aquí, y la vida de todos es Todos son insignificantes y pueden convertirse en una de las frías estadísticas en cualquier momento. Nadie cree en la "razón", como nadie intenta conscientemente esquivar una bala. Otro ejemplo es la escena en la que Cabazzo se sacrifica. La cámara pasa la mayor parte del tiempo enfocando al francotirador enemigo en un edificio de gran altura. El plano subjetivo y el primer plano del rostro se intercambian con frecuencia, mostrando la vacilación interior del personaje. e incertidumbre. Su punto de mira finalmente reconoció la sombra del francotirador Jackson, pero también fue cuando murió. El uso de una contraperspectiva nos dice que en un duelo uno a uno en el campo de batalla, no hay necesidad de hablar de justicia e injusticia, porque en ese momento, excepto la vida, está la muerte. El contenido de la toma es totalmente coherente con el tema a expresar. Cuando Urban finalmente disparó y mató al alemán que había dejado ir, el fotógrafo no tomó ninguna fotografía del cuerpo. Esto demuestra que no importa quién murió. Lo importante a destacar es que finalmente se atrevió a matar a una maldita persona. Al final de la película, Miller muere y la voz de la carta de felicitación suena como una voz en off: es el gobierno de Estados Unidos leyendo una carta de felicitación a la madre de Ryan. En el campo de batalla donde el humo aún no se ha dispersado, la cámara aérea se mueve. Lentamente, mostrando las torres ennegrecidas por el bombardeo de Jackson y los pozos de batalla, la plataforma del puente rota y los cadáveres, las expresiones de todos los que se mueven son tranquilas y pacíficas, todavía están vivos, están escuchando, el lenguaje de los militares que alaban a Ryan es. tan hermoso, es también el lenguaje de alabanza a todos los sargentos, todos los vivos incluyen a Urban, y los muertos, los más intrépidos. Una vez que la guerra y la vida se colocan en ambos lados de la misma balanza, la palabra "destrucción" está destinada a tener un gran peso. Las películas de guerra reales nunca rehuyen el trauma que los humanos se han dejado y, detrás de la neblina de la guerra, también reflejan la luz brillante de la humanidad.

¡Reseña de la película "Salvando al soldado Ryan"~!

1. Análisis estructural (tabla familiar)

El comienzo

1 Al principio, el viejo Ryan lleva a su familia a la tumba del coronel Miller

.

2. Omaha se apodera con éxito de la playa

Departamento de Desarrollo

El cuartel general recibió la noticia de que los tres hermanos Ryan habían muerto, y el coronel decidió salvar al hijo menor del Familia Ryan. ——James Ryan;

Miller y su equipo ayudaron a la Alianza a derrotar al enemigo bajo la lluvia, y Capazzo murió

Lo identificaron erróneamente como James Ryan.

Durante el descanso de dos horas en el camino, Miller y sus hombres charlaron en la oscuridad

Continuando al día siguiente, se enteraron de que Ryan estaba en Lambler

Otro pequeño; En una batalla a gran escala, Wei German murió;

Suelta a los prisioneros alemanes;

Encuentra al soldado Ryan y Miller le cuenta su propósito.

Climax

Miller y su grupo decidieron no irse, pero ayudaron a Ryan a mantener el puente y esperar el rescate.

Toda la batalla

El final

Miller murió, y antes de morir le dijo a Ryan que viviera bien.

Epílogo

El viejo Ryan le contó a Miller su vida frente a su tumba.

2. Análisis del personaje

Ryan - Ryan no es un personaje funcional, pero es un símbolo. Es un símbolo de victoria. Para Miller y su equipo, significa el fin de la misión. Para Estados Unidos, significa un símbolo de humanidad nacional, derechos humanos y democracia. Pasó de ser una simple figura simbólica a un símbolo vacío y de gran alcance. Pero el guión le da muy poco. Es sólo un soldado de segunda clase sin más coraje, historial o historia que los demás. Es un hombre corriente, joven y frívolo que tiene el corazón para servir al país con los puños. Esto hace que la gente piense aún más en esta misión, preguntándose si vale la pena, si es un esfuerzo laborioso y si es como lo que Miller y su equipo discutieron en la obra: ¿Será simplemente porque tiene tres hermanos que son igualmente ¿Valiente y muerto en el campo de batalla? ¿Es sólo porque tiene miedo de que su madre se ponga triste? Déjame preguntar: ¿quién no tiene padres? ¿La muerte de quién es algo bueno para la familia? ¿Por qué puede disfrutar de un trato tan afortunado? ¿Por qué deberíamos desperdiciar esos preciosos suministros militares para él? ¿Es sólo para esas pequeñas vanidades americanas? ¿Gritar sobre democracia y derechos humanos? Miller dijo: "Para una tarea, vale la pena morir dos o tres personas, pero puedes intercambiar los nombres de veinte, treinta o incluso cientos o miles de personas. Vale la pena morir así, pero por un simple Ryan privado". , pero se perdieron tres vidas, lo que no pareció merecer la pena. Pero, afortunadamente, nuestro Ryan es un tipo duro que tiene miedo a la muerte. Piénselo: si fuera solo un cobarde débil que tenía miedo a la muerte, ¿esta misión seguiría teniendo significado? ¿Todavía puede lograr el efecto deseado? Ryan es sólo un retrato grupal de soldados en el concepto americano, la imagen de un soldado que anhelan, un héroe en sus mentes, alguien por quien al menos vale la pena pagar con su vida, un soldado idealizado. Es el mejor ejemplo de heroísmo. Su imagen no parece alta, pero parece extraordinaria en lo ordinario. No hace falta mucho para ser extraordinario, y basta para elogiar la lealtad de los soldados estadounidenses al país y su fe hasta la muerte. Además: Ryan tiene una familia perfecta, con hijos y nietos. Parece que realmente "vive bien", como dijo Miller, pero la felicidad de su familia es mayor en comparación con las lápidas blancas cuidadosamente dispuestas en la tumba. Tanto es así que al final de la película, Ryan no pudo evitar preguntarle a su esposa: "¿Soy una buena persona?". Hizo que mucha gente muriera por él. Aunque era inocente y no lo sabía, llevaba una carga invisible, la carga de tres vidas que le fue entregada por el país y la vida. Debe aceptar pasivamente que, en comparación con los que murieron, la vida de Ryan es mucho más difícil. Aunque está vivo, nunca podrá dejar sus cargas y vivir una vida relajada. Su vida no está en sus propias manos. el país, por la responsabilidad y por el bien de la responsabilidad. Vivió durante tres vidas, e incluso vivió para las últimas palabras de Miller durante la guerra, su vida estuvo en manos de las balas del enemigo y se resignó a su destino; Después de la guerra, su vida quedó en manos de un fuerte sentido de responsabilidad y no pudo evitarlo. Ryan no tiene libertad, no puede controlar su propia vida y su muerte, lo cual es un lado extremadamente triste de él. La guerra destruye la naturaleza humana. Mientras estés al borde de la guerra o te involucres en ella, a partir de ese día la vida y la muerte nunca te pertenecerán y siempre tendrás que llevar una pesada carga sobre tus espaldas. Éste es el dolor más profundo y terrible que la guerra trae a la gente.

Urban - Urban es un cobarde a los ojos de la mayoría de la gente. A diferencia de él, los demás en el grupo de Miller parecen tan altos y majestuosos, pero Urban es solo un pequeño traductor, nunca ha participado en un. A sus ojos, frente al enemigo, no sabe exactamente qué es el odio y no sabe que debe apresurarse y volarle la cabeza. Él es sólo un símbolo de la mayoría de la gente, es simplemente una persona común y corriente. Su evasión, cobardía, atreverse a no afrontar la muerte, no atreverse a romper el asedio para salvar la alianza… todo esto es la naturaleza humana y la actitud de una persona común y corriente ante la guerra. A los ojos de la gente común, enfrentarse a la sangre en el campo de batalla, esquivar y huir es el primer pensamiento. ¿Cómo puede una persona sin poder para contener a un pollo correr hacia adelante y volarle la cabeza al enemigo como un mito? La película aquí quiere decirnos que no todo el que empuña un arma puede estar solo, no todo el mundo puede ser valiente al enfrentarse al enemigo, y esto no es algo tan sencillo como pelar patatas que todo el mundo pueda hacer. Todos los soldados son héroes. Todos son superhombres, desde la fuerza física hasta la resistencia psicológica, todo está fuera del alcance de la gente común. También le dice a la audiencia de un lado que se les debe prestar más atención y que se les debe dar cierta comprensión a esos soldados cobardes que huyen. Después de todo, frente a la muerte, hay muy pocas personas que realmente puedan considerar la muerte. como hogar. Pero Urban también tiene otra faceta. Al final disparó al soldado alemán que mató a Melisi. En el último disparo, caminó entre el humo con un arma larga en la mano. Esta imagen simplemente es un elogio de que él es el héroe, es el ganador final, no murió, no hubo bajas, también vengó a sus compañeros, él es el digno de elogio, es la persona más grande. Creo que esto también es una sátira de los altos funcionarios.

Después de todo, ellos son los que sobrevivieron y al final recibieron el honor. Cada estrella sobre sus hombros fue cambiada por la sangre de innumerables soldados. Mientras disfrutaban de la deliciosa comida, los soldados que murieron a causa de él estaban de luto bajo tierra. , lloro, esto es una pequeña ironía para los altos directivos, para aquellos con grandes barrigas cerveceras, balanceándose sobre un cuerpo gordo, disfrutando de los días en los que traen pacíficamente su alto salario, su generoso salario, sus mujeres hermosas y sus autos lujosos, pero ¿quién? sabe En el campo de exterminio, ¿lloraron frente al enemigo, cantaron en voz alta que el presidente de su país debería morir, se rindieron frente al enemigo y lamieron las nalgas del enemigo?

Miller: sin duda, es un héroe. A los ojos de los estadounidenses, existen muchos tipos de héroes, siempre que impliquen "rescate", todos son héroes. Puede que no sean necesariamente muy altos ni hayan logrado grandes logros, pero al menos deben estar solos y ser inteligentes y sabios. Pero los héroes suelen ir acompañados de desastres. Sin desastres, ¿dónde habría héroes? Esto es como cuando hay resistencia, a menudo hay opresión. Miller era un héroe, pero el héroe murió. Pero llevó a sus compañeros y hermanos a la muerte. ¿Acaso el héroe ni siquiera tiene la capacidad de protegerse? Puede que esto no sea demasiado exigente. Después de todo, los héroes no son superhombres. Los héroes también son personas reales con carne y sangre, corazón y pulmones. También tienen alegría, ira, tristeza y emociones, y no son dioses. Las manos temblorosas de Miller nos dicen que él, como la gente común, sufrirá enfermedades y dolores; después de la muerte de su hermano, se escondió en las ruinas y lloró en secreto, incapaz de emitir ningún sonido. hombre con mucho corazón. Estos detalles sin duda hacen que el héroe, el hombre de acero, sea más relevante para la gente corriente. No es raro un héroe que vive en las altas esferas; cuando sus compañeros le preguntan por qué trabaja tanto, no dice: “estoy por la patria”, “por mi patria” o cualquier otro motivo que lo haga. la gente en la tierra se siente falsa. Quería ver a su esposa un día antes y reunirse con ella. "Cada vez que matas a alguien, significa que estás lejos de casa". Pensándolo bien, es cierto que el enemigo nunca podrá ser aniquilado por completo. Solo se puede matar más y más. Cuanto más, más interminable. A los ojos de Miller, la guerra no es como una plaga. La gente muere poco a poco. Cuando muere la última persona, la guerra termina. A sus ojos, la guerra es como un fuego, y cuanto más se incita, más poderosa es. Cuanto más se propague y la gente siga muriendo, siempre provocará más guerras y más muertes. Esto nos dice que los héroes no son militantes y que quienes inician guerras no son verdaderos héroes. Los héroes deberían aprender a sofocar la guerra y evitar que muera más gente. De un héroe conceptual a un héroe concreto de carne y hueso, emociones y sentimientos, la película sin duda muestra la versatilidad de Miller frente a nosotros. Pero también hay muchos elementos conceptuales aquí, como: "No salvar a los niños" es sin duda el lado frío y racional del héroe Miller. Tiene una rica experiencia y conoce las consecuencias de hacerlo. Esto contrasta con llorar por amigos más tarde. , pero parecía muy deliberado.

Weide——Weide está lleno de cuidado humanista. Es un médico de campaña, tanto soldado como médico. Puede suturar a pacientes en condiciones médicas extremadamente pobres y hacer todo lo posible para salvarles la vida. Su actitud ante la vida era diferente a la de otros miembros del grupo de Miller. En el Departamento de Principiantes, pareció ayudar a un soldado a detener la hemorragia, pero un misil impactó y el soldado murió en el acto. "¿Por qué no me das la oportunidad de salvarlo?" El misil pasó volando a su lado, mostró una especie de ira y resentimiento que era diferente a la de la gente común. No se puede decir que sea simplemente conceptualmente un médico. El comportamiento es una especie de deber ineludible, pero la película hace que el público sienta esta deliberación. Cuando yacía bajo la lluvia en Capazzo, corrió hacia adelante sin importar el riesgo de su vida, ¿solo para ver dónde estaba la tarjeta? Este comportamiento es sin duda heroico, exagerado, alejado de la realidad y algo simbólico, pero por otro lado, en la noche oscura, copiaba cartas para Capazzo y contaba sus emotivas experiencias con su madre cuando era niño, pero siento que esto. El personaje no es inalcanzable y tiene sus propias emociones específicas, lo cual no es muy conceptual. Pero emocionalmente unilateral, amor por la carrera y cuidado de los amigos. Incluso al final, vio a sus compañeros jugando con tarjetas de identificación frente a los paracaidistas. Cuando estaba organizado en el pasado, solo hizo que el público pensara que era una persona muy considerada y extremadamente amable. algo simbólico y algo simbólico. Un personaje idealizado, pero cuando murió me conmovió hasta las lágrimas. Su muerte realmente me hizo sentir lo débil y frágil que es la vida. Como médico, no puedo salvar mi propia vida. Sólo puedo verme morir, completamente impotente. Cuando murió, seguía gritando "mamá, mamá". Ése es el enfoque más original y una expresión instintiva. Este tipo de impacto emocional hace que la gente sienta que no es muy simbólico. La película exagera al extremo el lado considerado, amable y honesto de Weide, y lo embellece, convirtiéndolo en una estatua. Pero puede conmover a la gente y hacer que la gente se sienta perfecta pero real y creíble.

Melisi: en comparación con Weid, lo mismo ocurre con la judía Melisi. La película enfatiza su odio hacia el fascismo alemán como judío. En el túnel, sostuvo el cuchillo de un soldado alemán caído y dijo: "Antes era un cuchillo de las Juventudes Hitlerianas, pero ahora es un cuchillo de pan judío". Después de decir esto, se sentó allí y se atragantó. Esto no fue deliberado. El hombre judío que sufrió profundamente estaba sosteniendo el cuchillo del enemigo como un trofeo. Su sensación de logro despertó inmediatamente un sentimiento de tristeza, sin necesidad de más palabras para explicar, pudo comprender profundamente el sufrimiento que había sufrido. y un sentido de responsabilidad nacional.

Junto al equipo de prisioneros alemanes, sostuvo su placa de identificación y alardeó: "¡Soy judío, soy judío!". Fue una especie de orgullo y una provocación. De hecho, también es triste y lamentable. Los alemanes no podían entender su idioma, y ​​él sólo obtuvo su propio alivio al hacer esto. Era imposible que los judíos muertos resucitaran, y su dolor siempre quedaría grabado en su corazón. Esto añade innumerables amarguras e impotencia. También le cuenta a la gente la extrema crueldad de la guerra.

3. Idea central

(1) Los siete apretones de manos de Miller

La primera vez: la aparición de Miller comenzó con sus manos temblorosas, sosteniendo. la tetera;

La segunda vez: después del exitoso varamiento de Omaha, las manos temblorosas sostenían la tetera;

La tercera vez: dos horas de espera en la noche oscura, sosteniendo la tetera; vaso de agua con manos temblorosas;

La cuarta vez: dos horas de espera en la noche oscura, al hablar de Capazzo, me temblaban las manos.

La quinta vez: Después de enterarse de que Ryan estaba en Lambler, su mano tembló al sostener la brújula.

La sexta vez: Después de la muerte de Wade, Miller se escondió detrás de la roca y lloró; Sosteniendo la carta de Capazzo con manos temblorosas.

La séptima vez: Esperando al tanque enemigo, antes de charlar con Ryan, le temblaban las manos y mintió diciendo que estaba siguiendo el ritmo de la música.

El temblor de Miller expresa su actitud ante la guerra, que es una especie de tensión mental y también una especie de catarsis emocional. Le tiemblan las manos cuando tiene miedo, dolor o nerviosismo. La película utiliza el temblor de las manos de Miller para mostrar sus cambios emocionales, pero desde fuera, afronta todo con tanta calma, que incluso su experiencia de vida es un misterio. Pero, de hecho, él es solo un profesor de secundaria común y corriente, y también espera ver a su esposa y reunirse con ella lo antes posible. No es tan tranquilo y racional como parece. Tiene sus propios puntos de vista sobre la muerte. Es el líder de un equipo y está más tranquilo ante la muerte que los demás. Se volvió indiferente y fue la guerra la que lo cambió.

(2) El mundo silencioso de Miller

En la película, Miller entra a menudo en el mundo silencioso. Cuando una bomba explota detrás de él, sus oídos quedarán temporalmente ensordecidos. En los comienzos -

El primer mundo silencioso: Miller sale gateando de un charco de sangre en la playa, con bombas explotando detrás de él. Entró en el mundo silencioso y ante sus ojos apareció——

1. Un soldado cojo y llorando

2. 3. Un soldado con un brazo roto busca el brazo roto entre los cadáveres, y usa su otra mano para sacar el brazo;

4 Varios soldados en llamas, corriendo para salvar su vida en la playa; /p>

5. Le gritó un soldado.

El segundo mundo silencioso: Miller arrastró al Bug herido y la bomba detonó detrás de él. Una vez más entró en el mundo silencioso. Después de recuperar la audición, volvió a levantar a Bug. Solo tenía la parte superior. queda el cuerpo.

Al final——

El tercer mundo silencioso: en el puente, la bomba detonó detrás de Miller. Esta vez entró en el mundo silencioso por mucho tiempo y vio a Ryan llorando. Vi a los soldados gritando fuerte, vi la muerte de Howie y vi la pistola cerca.

Al principio, esta técnica es muy similar a la que se muestra en "Black Lens": un corte instantáneo y bidimensional de la guerra. El primer mundo silencioso, soldados llorando: esto simboliza una especie de miedo a la guerra, bajo la lluvia de balas, se sientan en el suelo llorando incontrolablemente y están perdidos, el soldado que se rompió el brazo usa su otra mano para enterrarse; el cadáver. Buscando el brazo perdido. Levantarlo es como llevar tu propia mochila. No lo sientes como parte de tus extremidades, sino simplemente como un objeto. La guerra trae a la gente mucho más que dolor físico. Esto es completamente una manifestación del instinto. Está fuera de contacto con los pesados ​​grilletes mentales, el dolor físico es simplemente un asunto trivial.

En el mundo silencioso antes de la muerte de Miller, vio el llanto de Ryan y la muerte de sus compañeros, pero lo más importante, vio el arma a su lado. Simplemente tomó el arma instintivamente. Cuando estaba completamente incapacitado, no tenía poder adicional para pensar o analizar. Este comportamiento también se basó en el instinto. Se levantó para coger el arma. Después de recibir el disparo, se desplomó en el suelo y siguió apuntando al tanque que se acercaba. La guerra cambió la naturaleza humana y atacar al enemigo se convirtió en un instinto.

(3) Las siete personas que murieron junto a Miller

Al principio

1 El soldado que recibió un disparo en el pecho del casco

p>

2. Un soldado del 104.º Equipo Médico, tenía el estómago penetrado y sus órganos internos estaban fuera del cuerpo

3. >4. El corresponsal en el túnel;

p>

5. El soldado disparó dos veces en la cabeza en el túnel.

Esta trágica escena le pareció común a Miller. Sus soldados morían a su lado, los cadáveres estaban esparcidos en el campo, la sangre corría a los ríos, los órganos internos yacían junto a los cadáveres y las balas penetraban en la cabeza. Todavía fui a Seguir adelante, no triste, nostálgico o asustado. Además de mostrar la crueldad de la guerra, esto también muestra desde un aspecto la muerte de los "94" soldados de Miller, lo que le dio una visión profunda de la vida y lo convirtió en una persona que consideraba la muerte como su hogar. Una vez le dijo a Urbano: "Me temo que no viviré lo suficiente para acumular mil, o tal vez quinientos".

"En cuanto a la vida, sabía que podía morir en cualquier momento, así que cuando murió, parecía lo esperado. No hubo dolor innecesario. Se sentó allí y murió como una persona viva, sin gritar ni llorar. Con plena conciencia. Con rostro, sin miedo y sin nostalgia, murió tranquilamente

Xia Shu2005-10-05 20:52

Puede que el tiempo pase, pero los clásicos durarán para siempre si es que realmente existe. una emoción que puede conmover el alma de las personas, si realmente hay una acción que puede hacer que las personas sientan muchas emociones, entonces esta emoción debe ser una gran amistad que trasciende las emociones ordinarias, y esta acción debe ser una gran acción: video. "Saving Private Ryan" muestra tanta emoción y una acción tan valiente

"Saving Private Ryan" es una obra maestra dirigida por el famoso director Spielberg, revisitando el clásico, el sentimiento sigue siendo tan fuerte, ambos generosos. y apasionada. La poderosa actuación de Tom Hanks hace que la película sea aún más emocionante.

La película tiene como telón de fondo el famoso desembarco de Normandía, el acontecimiento más trágico de la Segunda Guerra Mundial. Técnicas, se reproduce la tragedia de la guerra por la libertad en el siglo pasado. Tomando como pista al Capitán Miller para llevar a los soldados a encontrar a un soldado llamado Ryan en la zona de guerra enemiga, se presenta una historia muy seria. ¿Vale la pena cambiar la vida de varias personas por una sola? Representa a una serie de soldados luchando por la libertad representados por Miller. La temática de la película es clara y positiva.

El Capitán Miller, que tuvo una destacada actuación. Durante la operación de captura de playas, se le ordenó ir a la zona de guerra enemiga para encontrar a un soldado llamado James Ryan que sirvió en la 101.a División Aerotransportada. Sus tres hermanos murieron en el campo de batalla uno tras otro para evitar que su madre. Después de perder a este último niño, el cuartel general aliado decidió recuperarlo. Esta era una tarea ardua, porque cada paso adelante era un paso más hacia la zona de guerra enemiga, y el peligro al que se enfrentaban aumentaba cada vez más las tropas alemanas. ¡Y una gran cantidad de tanques! Al partir, algunas personas plantearon la pregunta: ¿Vale la pena correr el riesgo por esta acción casi absurda y la serie de bajas causadas? El soldado murió en acción. Una vez más se enfrentó la cuestión de la supervivencia y de pagar enormes sacrificios por esta operación. El Capitán Miller finalmente convenció a todos de que, en su opinión, el ataque accidental a la estación de radar alemana era la misma. todos luchando por la justicia y la libertad. Finalmente, los hermanos liderados por el Capitán Miller encontraron a Ryan en medio de las dificultades y, en aras del buen avance de las fuerzas aliadas, decidieron quedarse y participar en la batalla para defender el puente. El equilibrio de poder fue enorme. Aunque hicieron un despliegue cuidadoso y organizaron de la manera más razonable su limitada mano de obra, una vez detuvieron el avance del ejército alemán, pero se enfrentaron a la afluencia constante de enemigos. Tanques "Tiger" con potente fuego de artillería, sólo pudieron luchar y alejarse. En la última línea de defensa en la cabeza de puente, el capitán Miller, gravemente herido, estaba indefenso pero decidido cuando se acabaron las balas de su metralleta. El suelo disparó balas de pistola. en el tanque, y ocurrió un milagro: con el sonido de una explosión, el tanque fue destruido: ¡los bombarderos aliados "Mustang" llegaron a tiempo! Se salvó la cabeza de puente y llegaron refuerzos uno tras otro. Cuando el Capitán Miller estaba muriendo, simplemente le dijo en voz baja a Ryan, que estaba inclinado sobre él: Vive bien y no decepciones a todos.

El Capitán Miller era originalmente un capitán común y corriente. Se debería decir que esta misión es solo una misión especial, pero sus palabras me conmovieron. Una palabra común es la ardiente entrega de un oficial a los soldados, y también es la voz y las palabras colectivas de los soldados que sacrificaron sus vidas para encontrar que Ryan y sus camaradas murieron, pero Ryan sobrevivió. Su misión fue cumplida. ¿Vale la pena sacrificar las vidas de ocho personas por una vida? Desde un punto de vista emocional o racional, esta es una tarea equivocada o incluso absurda, pero desde un punto de vista moral y justo, es definitivamente una operación de rescate en el verdadero sentido y una acción intrépida. Vale la pena arriesgar la vida de una persona y la de ocho, y una petición común es la mejor respuesta. Un lenguaje muy sencillo, pero un espíritu elevado y sentimientos de carácter noble están vivos en mi corazón.

El disco ha terminado de reproducirse. Pero mi estado de ánimo no pudo estar tranquilo por mucho tiempo. Las últimas palabras del Capitán Miller seguían resonando en mis oídos y su figura me asombraba cada vez más.

Rescatar a los soldados es una misión especial y gloriosa. Es por esta frase común de "vive bien y no decepciones a todos" que siempre recuerdo esta película, recuerdo a Tom Hanks y recuerdo esto. ¡Un movimiento valiente!