¿Qué escenas se agregan a la versión extendida de ?
Se editaron más de 300 tomas CGI completas, las cuales serán las mejores imágenes para el DVD extendido.
Las más conocidas incluyen:
1. Carl, Ann Darrow y otros aterrizaron por primera vez en "Skull Island", usaron cámaras para filmar una escena de un grupo sentado en las rocas gritando
2. Disparos y disparos por toda la ciudad, los soldados del ejército una vez "rescataron" a An lejos de la bestia violenta, pero el propio An volvió corriendo a King Kong...
·Early Havoc en su juventud: Ann Darrow y Joan Havoc no tiene nada en común excepto que ambos son artistas de vodevil. Uno de ellos vive en el mundo del cine ficticio y el otro vive en el mundo real. Pero los guionistas Philippa Boyens y Francis Welsh aprovecharon muchos de los rasgos de actuación y personalidad de Joan Havoc para hacer que el personaje de Ann Darrow fuera más vívido y vívido. También hay un pequeño detalle de broma insertado en la película: la comedia romántica creada por el dramaturgo Jack interpretado por Adrian Brody se llama "Crying Havok". El trasfondo de "King Kong" es la Gran Depresión de la década de 1930. De esta manera, Joan Havoc, que en ese momento tenía poco más de veinte años, todavía era una pequeña actriz desconocida que ni siquiera podía llenar su estómago.
·Fay Wray Fay Wray: Aunque la actriz canadiense Fay Wray ha interpretado más de 50 papeles femeninos en su vida, también ha protagonizado del famoso director Eric von Stroheim “La marcha nupcial”, pero su más llamativo Un papel inolvidable fue el de la "reina del grito" Ann Darrow en el "King Kong" original de 1933. Peter Jackson originalmente quería que Faye Wray hiciera un cameo en la nueva versión de "King Kong". La última línea de la película, "La bella mata a la bestia", le pertenece... Sin embargo, Faye Wray murió en agosto de 2004. murió a la edad de 96 años; la película aún no había comenzado a filmarse, por lo que la línea terminó siendo de Jack Black.
·Pantallas verdes Tecnología de pantalla verde: La "tecnología de pantalla verde" no es algo nuevo en el Hollywood actual, pero películas como "King Kong" se filmaron todas frente a una "pantalla verde". Los videos son raros. El equipo de arte de Weta Workshop creó dos lugares que no existían en absoluto: Nueva York en la era de la Depresión y Skull Island. Los actores completaron todo el rodaje en el estudio, con el fondo de una cortina tejida de color verde. Este entorno completamente verde se llenará con CGI durante la postproducción para completar el entorno geográfico en ese momento. De la misma manera, existe la "tecnología de pantalla azul", pero debido a que los bordes donde une a los personajes son muy rugosos, muchas veces solo se usa como alternativa. Para Naomi Watts, quien interpreta a Ann Darrow, la parte más difícil fue la parte de Skull Island. Tomemos como ejemplo la escena en la que vio insectos en los troncos de los árboles podridos. Peter Jackson solo le dijo dónde estaban los insectos, en cuanto al tamaño y la forma. Watts solo puede confiar en su imaginación para actuar...
·Homenajes: De "King Kong", puedes ver la sombra de muchas otras películas antiguas clásicas, esta es Peter Jackson rindiendo homenaje a aquellas primeras. Directores de ciencia ficción de Hollywood. Desde este punto de vista, la influencia más profunda de Jackson son los Dinosaurios de Steven Spielberg, además, también robó dos trucos de la serie "Alien" y "Titanic" de James Cameron. Finalmente, Jackson incorporó una escena más clásica de "Bambi" de Disney, deslizándose hacia adelante. el agua helada de un estanque, en la película - pero juntos no son tan buenos como el "King Kong" original, desde la historia Desde el trasfondo hasta el diálogo hasta King Kong vs. Dinosaurios, todos están tallados en el mismo molde .
·I'm Sitting on Top of the World: una canción de un álbum de Al Jolson lanzado en la década de 1920, que fue grabada por Peter Jackson y la utilizó al principio de "King Kong With the alegre". melodía, mostró al mundo la vida desesperada en Manhattan durante la Gran Depresión. Cuando la canción entró en la parte lírica, presagió hábilmente el "mundo" que King Kong está destinado a caer en la cima del Empire State Building.
·Malabarismo: Se trata de un pequeño truco utilizado por Ann Darrow para apaciguar al enojado King Kong. Dado que Naomi Watts no es del circo, sus manos falsas que agitan en realidad no son nada: los técnicos de CGI sintetizarán piedras en ellas más tarde.
·Kong's Kin: En el nido de Kong, hay varios huesos blancos enormes esparcidos por todos lados; son los restos de otros miembros de la familia Kong. Lo que Peter Jackson quiere expresar es una especie de recuerdo de una persona viva. los muertos: Hay otros orangutanes gigantes en la Isla Calavera. Es posible que hayan sido los padres, abuelos, hermanos y hermanas de King Kong... Pero ahora, King Kong es el último linaje de esta que alguna vez fue una gran familia.
·Cirugía Láser: A principios de 2004, Peter Jackson acababa de ganar el Oscar al Mejor Director por "El Señor de los Anillos III: El Retorno del Rey". Como recompensa, acudió al hospital. someterse a una cirugía láser en los ojos, se despidió oficialmente de la miopía.
Además, durante el rodaje de "King Kong", Jackson también perdió 70 libras de grasa.
·Meat-Weasel: El nombre proviene del apodo de un pintor de Weta Studio...pero su asquerosa apariencia es completamente imaginaria, y esta criatura no existe en el mundo real: Suave, cubierta. en un líquido pegajoso, de movimiento lento, atacó una vez al cocinero del barco en un pozo profundo. Además, los artistas también le dieron a esta criatura funciones fisiológicas aún más repugnantes: sin ojos, sin rostro, y la piel exterior de la cabeza se puede retraer para revelar una boca llena de dientes afilados.
·Nativos: En el "King Kong" original, los indígenas de la Isla Calavera eran tan divertidos que parecían estar imitando a una tribu indígena de África. En la nueva versión, Peter Jackson los representa como salvajes con un temperamento salvaje primitivo y un par de ojos rojo sangre. Combinan las características de pronunciación de las lenguas africanas, asiáticas, maoríes y polinesias, y luego se pintan la piel con aerosol para representar el pecado. Color: negro, los nativos modernos de Skull Island están recién creados. La intención original de Jackson al hacer esto era relativamente simple: no quería causar disputas étnicas innecesarias debido a la apariencia de estos pueblos indígenas. Además, Jackson continuó otras descripciones de los pueblos indígenas en la obra original: rituales de sacrificio que requerían sacrificios humanos, movimientos de danza y trajes específicos durante la ceremonia y la impresionante música de Max Steiner.
·Orson Welles: Causó un gran pánico entre los oyentes al producir el drama radiofónico de 1938 "La guerra de los mundos", y también causó un gran pánico entre los oyentes al producir el "Ciudadano Kane" de 1941. Y dejó Hollywood está confundido e incluso perdido, pero ¿qué tiene que ver con "King Kong"? De hecho, Wilson es la persona real del director de cine Carl interpretado por Jack Black. No es que Black haya tomado prestados específicamente algunos de los gestos verbales habituales de Wilson, pero capturó el alma de Wilson como director: imprudente, imprudente y dispuesto a decir grandes mentiras para atraer patrocinio e inversiones.
·Moda de época: El sombrero redondo en forma de campana que llevaba Ann Darrow al principio de la película era muy popular en Nueva York en la década de 1930. Casi todas las mujeres jóvenes tenían al menos uno, mostrando el. sabor femenino único de la Gran Depresión.
·Quasimodo El Jorobado de Notre Dame: El rostro de King Kong debe ser feo pero majestuoso. Los artistas que crearon La Isla Calavera se basaron en “El Jorobado” de Charles Laughton de 1939. Quasimodo, el Jorobado de Notre Dame. La "apariencia respetable" de King Kong de ojos grandes, nariz grande y boca torcida. King Kong subió al Empire State Building para buscar refugio, lo que coincide con el uso por parte de Quasimodo del campanario de Notre Dame como su zona de confort.
·Mono Rata: Cuando viste una jaula con las palabras "Mono Rata de Sumatra" colgada en la bodega de carga del "SS Adventure" en "King Kong", te sentiste como si fuera Inglaterra Ho (capitán de "SS Adventure") que entró en otra película dirigida por Peter Jackson... El "Mono Rata de Sumatra" estuvo una vez encarcelado en el Zoológico de Nueva Zelanda en "The Dead" de Jackson. Una vez mordido por él, se convertirá en un. Zombi que vive de carne y sangre frescas.
·Shore, Howard: Howard Shore, que ganó un Oscar por la destacada banda sonora de la serie "El Señor de los Anillos", y Peter Jackson tenían diferencias irreparables en el estilo y la música de "King Kong". Dejó la película dos meses antes de su estreno. Fue reemplazado por el seis veces nominado al Oscar James Newton Howard... Sin embargo, Howard Shaw acordó conservar su cameo como líder de banda en "King Kong".
Pausas para ir al baño: Es común preparar una lata grande de Coca-Cola cuando ves una película, por lo que a menudo puedes encontrarte con la situación embarazosa de estar ansioso por ir al baño, pero con miedo de perderte lo emocionante. parte... Y una película como "King Kong" que dura más de tres horas pondrá a prueba la capacidad y la resistencia de tu vejiga. Por lo tanto, existe una "hora del baño" precisa. Puedes saltar y correr al baño para resolver tus problemas personales, porque perderlos no afectará tu estado de ánimo visual.
A los 35 minutos: Corte a Ann y Jack coqueteando mientras discuten el guión... Tienes diez minutos antes de llegar a la Isla Calavera.
A los 101 minutos: El gran bicho de la Isla Calavera hace su primera aparición... En este momento, ya puedes estar preparado para irte, porque lo que sigue serán dos minutos de diálogo aburrido.
A los 114 minutos: Me asediaron todo tipo de bichos grandes durante cuatro minutos. Esta vez corrí al baño no porque estuviera ansioso, sino porque me sentía mal y quería vomitar.
139 minutos: Jack miraba aturdido la obra de teatro escrita por él mismo... Pero hay que darse prisa, porque al cabo de dos minutos comenzará el preludio de los estragos de King Kong en Manhattan.
·Universal Pictures: Si tienes buena vista, debes haber notado que cuando el fondo de la película giró hacia Times Square, apareció un enorme cartel de neón "Universal" - te sorprenderás cuando veas Esto me reí y pensé que Universal hacía publicidad en las películas que distribuía, pero ese no era el caso. Según el artista de efectos especiales Joe Letteri: En 1933, se suponía que era un espacio publicitario para Columbia, sin embargo, Columbia no les permitía usar su propio logotipo a menos que pagaran... por lo que solo podía usar CGI para poner "Universal". " mientras completaban los suplentes.
·V. Rex versión mejorada del Tyrannosaurus Rex: La evolución de las criaturas en Skull Island nunca terminará, por eso el Tyrannosaurus Rex (T. rex) en la versión de 1933 de "King Kong" le permitió a Peter Jackson actualice a uno más grande, una bestia más aterradora: Universal le dio un nuevo nombre "V. rex". Sin embargo, nadie se lo dijo a Jackson y a los socios de trabajo de Weta, por lo que todavía lo llamaron "T. rex".
·Wire Deadline: No fue hasta el otoño de 2005 que Universal decidió que la presentación teatral de King Kong duraría tres horas, cuarenta minutos más de lo planeado originalmente. Esto hizo que la postproducción de la película estuviera muy ocupada. El equipo de efectos especiales de Weta Studio trabajó día y noche, y algunas personas incluso trajeron sacos de dormir a la oficina. Cuando se completaron las dos últimas tomas CGI, el calendario había cambiado al 28 de noviembre... faltaban menos de dos días para la vista previa para los medios de la película.
·Xmas Lights Luces navideñas: Central Park está decorado con luces navideñas intermitentes, acompañando a King Kong y Ann Darrow mientras juegan en el estanque helado... Después de filmar esta parte de la escena, Naomi Watts ha completado todo el rodaje de la película, ya ha hecho las maletas y está lista para volver a casa. Pero la "persona real" de King Kong, Andy Serkis, de repente tuvo una idea y convenció a Peter Jackson para que volviera a filmar una serie de escenas en las que King Kong corría salvajemente por las calles de Nueva York, porque Serkis sentía que le resultaría difícil hacerlo cuando Había una fina capa de nieve. Correr por la calle debería ser tan difícil como correr sobre hielo resbaladizo.
·Yeah, Right explica lo que no tiene sentido: ¿Por qué un gigante como King Kong no aplasta el fino hielo del estanque? En el momento en que Ann Darrow y King Kong se conocieron, hacía un clima bajo cero, pero ella solo llevaba un vestido blanco escotado y sin mangas. ¿Por qué sus labios no se pusieron morados por el frío ni exhalaron un aliento blanco? En la obra original de 1933, ¿fue realmente King Kong remolcado de regreso a Nueva York por el carguero de aspecto destartalado (la nueva versión no explica cómo fue traído King Kong de regreso a Nueva York)? Respecto a este punto, Peter Jackson insiste en la exactitud del trabajo original. Él y su personal han realizado experimentos y creen que, dada la piel dura de King Kong, este enfoque no le hará sentir ninguna molestia.
·Zemeckis, Robert Zemeckis: Fue productor de la comedia de Peter Jackson de 1996 "The Frighteners", que casi fracasa. Destruyó los recién fundados Weta Studios de Jackson, cuando el estudio ya no tenía fondos para operar, Zemeckis contrató él para producir la parte de efectos especiales por computadora de "Contact" de 1997, sin Zemeckis. Con la ayuda de Keith en tiempos de necesidad, Weta Studios no tendrá más remedio que afrontar el destino de la disolución. Naturalmente, no habrá más "El Señor de los Anillos". " y "King Kong". ¡Viva Zemeckis!