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Cómo elegir los cuatro poderes de Meng Xin (introducción del barco)

Los barcos de los cuatro imperios son los barcos más comunes en los juegos móviles de EVE, y sus barcos también son la primera opción para muchos recién llegados. Este artículo le brindará una introducción detallada a las diferentes características de estas cuatro naves imperiales.

El Imperio Amarr es uno de los cuatro grandes imperios.

En términos de sistemas de armas, las naves del Imperio Amarr utilizan principalmente ataques con cañones láser, complementados con ataques con drones.

El cañón láser causa principalmente daño eléctrico y térmico, logrando un buen equilibrio entre alcance de ataque y potencia, pero consume una gran cantidad de capacitancia.

El principal medio de guerra electrónica utilizado por el Imperio Amarr es la interferencia de armas, que puede reducir el rendimiento de otros sistemas de armas de barcos.

Además, las naves Amarr suelen utilizar la guerra de condensadores para reducir la capacitancia del oponente y dejarlo incapacitado.

En términos de defensa, las naves del Imperio Amarr utilizan principalmente armadura pesada para resistir el daño.

La defensa con armadura generalmente tiene un fuerte rendimiento de defensa pasiva y puede obtener altos puntos de vida efectivos.

En el juego móvil EVE, el barco de Emma es relativamente impopular en la etapa inicial.

La Federación Gallente es uno de los cuatro grandes imperios.

En términos de sistemas de armas, los barcos de Galent utilizan principalmente cañones de riel y drones para atacar.

Los cañones de riel se dividen en cañones cortos y cañones largos, que causan principalmente daños cinéticos y térmicos.

El cañón de riel de cañón corto de la Federación Galent tiene un daño muy alto por segundo a corta distancia, pero tiene un alcance corto.

La Federación Galent también es buena en el uso de tecnología de drones. Los drones pueden atacar automáticamente a los barcos enemigos y causar varios tipos de daños, pero pueden ser derribados o perdidos.

El principal método de guerra electrónica utilizado por la Federación Galent es la supresión de la resistencia por inducción, que puede reducir el rendimiento de los sistemas de bloqueo de otros barcos.

Además, las naves de la Federación Gallente también son buenas para la interferencia de salto, lo que puede impedir que funcionen los motores de salto de otras naves.

En términos de defensa, las naves de la Federación Gallente utilizan principalmente defensa blindada para resistir el daño, y algunas también utilizan defensa estructural.

La defensa con armadura generalmente tiene un fuerte rendimiento de defensa pasiva y puede obtener altos puntos de vida efectivos.

Entre los juegos móviles de EVE, Fury Navy se ha convertido en la primera opción de muchas alianzas antes del T8 debido a su costo extremadamente alto.

Canadá es uno de los cuatro grandes imperios.

En términos de sistemas de armas, los barcos Caldari utilizan principalmente misiles y cañones de riel para atacar.

El misil apuntará automáticamente al objetivo y se lanzará, teniendo en cuenta el alcance y el daño, pero no la velocidad angular del objetivo. Pero el misil debe alcanzar el objetivo a intervalos.

Los cañones de riel se dividen en cañones cortos y cañones largos, que causan principalmente daños cinéticos y térmicos.

El cañón de riel de cañón largo de Canadá tiene un largo alcance, pero no es efectivo a corta distancia.

Las contramedidas electrónicas son el principal método de guerra electrónica utilizado por Canadá. Pueden paralizar los sistemas de bloqueo de otros barcos para que no puedan fijar el objetivo.

En términos de defensa, los barcos canadienses utilizaban principalmente escudos para evitar daños.

La defensa del escudo generalmente tiene un fuerte rendimiento de defensa activa y puede obtener mayor resistencia y tasa de recuperación de vida, pero consume mayor capacitancia.

En los juegos móviles de EVE, los misiles son muy populares entre los principiantes debido a su salida estable y su baja dificultad de operación.

La República Minmatar es uno de los cuatro grandes imperios.

En términos de sistemas de armas, los barcos Minmatar utilizan principalmente cañones y misiles para atacar.

Los cañones se pueden dividir en cañones automáticos y ametralladoras. El cañón automático tiene una alta velocidad de disparo y un alcance óptimo muy bajo. Utiliza principalmente la distancia de desalineación para disparar. El disparo único del cañón tiene gran potencia, pero su velocidad de disparo es extremadamente lenta.

El misil apuntará automáticamente al objetivo y se lanzará, teniendo en cuenta el alcance y el daño, pero no la velocidad angular del objetivo. Pero el misil debe alcanzar el objetivo a intervalos.

El principal método de guerra electrónica utilizado por Minmatar y China es el marcado de objetivos, que puede aumentar el radio de señal de los barcos enemigos, haciéndolos más fáciles de apuntar y atacar.

Además, los barcos Minmatar* y chinos también son buenos para el estancamiento y la viga, lo que puede reducir la velocidad de otros barcos.

La defensa con armadura generalmente tiene un fuerte rendimiento de defensa pasiva y puede obtener altos puntos de vida efectivos.

La defensa del escudo generalmente tiene un fuerte rendimiento de defensa activa y puede obtener mayor resistencia y tasa de recuperación de vida, pero consume mayor capacitancia.

En los juegos móviles de EVE, muchos piratas aguerridos prefieren los proyectiles debido a su largo alcance y su alto daño con un solo disparo.