¿Qué es DNF?

"Dungeon & Fighter" es un juego de rol gratuito en 2D desarrollado por NEOPLE, una empresa coreana de juegos en línea. Publicado por Samsung Electronics y lanzado oficialmente en Corea del Sur en agosto de 2005. Este juego es una versión de desplazamiento lateral en 2D del juego de lucha en línea (MMOACT), que hereda las características de muchos juegos de lucha en 2D en computadoras domésticas y salas recreativas. Se centra en el crecimiento del personaje guiado por tareas, complementado con mazmorras, PVP y PVE. Tiene el mismo equipamiento y cambios de nivel que otros juegos en línea, y cuenta con más de mil tipos de equipamiento y accesorios. Cada personaje tiene hasta 12 espacios para accesorios y equipos. El juego permite que hasta 4 jugadores formen equipos para alcanzar niveles desafiantes y también pueden participar en PK 4 contra 4.

Nombre chino: Dungeon & Fighter

Mbth: Dungeon & Fighter/Dungeon Fighter Online

Categorías de juegos: MMOACT, acción, juegos de rol.

Plataforma de juego: PC, juegos online.

Desarrollador: Korea Neople (adquirida por NEXON)

Pantalla del juego: 2D

Nombre coreano:?

Nombre japonés: ァラドヮ.

Modo de operación: carga de hélice

Información básica

Capturas de pantalla del juego (12) Apodo en inglés: DNF Development empresa: NEOPLE (adquirida por NEXON, los derechos operativos de este juego en Corea del Sur han sido transferidos al nombre chino de NEXON: LeXian Entertainment) Empresa operadora china: Tencent Games Tencent obtuvo los derechos operativos en China continental en 2008. En 2009, Game Orange obtuvo los derechos de explotación en Hong Kong, Macao y Taiwán. Fecha de actualización: mantenimiento de 2 a 4 veces por semana, el mantenimiento se detendrá a las 12 en punto todas las noches.

Información del software

Idioma del software: chino simplificado Tamaño del software: 1900M Última versión: DNF_SEASON2_OB_V5.17 Nombre de la versión: Temporada 2 Capítulo 1 Preludio: Black Death Di Ruigi Apostle Entorno de ejecución: WindowsNT, Windows XP, Windows Vista, Windows 7.

Características del juego

1. Rompiendo barreras técnicas, el juego de acción representativo "Dungeon & Fighter" ha liderado el mundo durante diez años e introdujo un conjunto completo de elementos de lucha en tiempo real. Reproduciendo a la perfección las características de los juegos de acción y lucha. Es un juego de acción en línea verdaderamente completo. Las escenas de lucha y los movimientos de habilidad que en el pasado solo eran posibles en varias salas de juegos y máquinas independientes ahora se han reproducido perfectamente en Dungeon and Fighter. 2. Combinación de habilidades, combos ilimitados. Los jugadores pueden utilizar operaciones exquisitas, reacciones sensibles y comprensión de las combinaciones de habilidades en el juego para crear magníficas habilidades continuas y, en última instancia, derrotar a sus oponentes. A medida que el personaje se vuelve más fuerte y la comprensión del juego por parte del jugador se profundiza, se pueden descubrir y utilizar más y más combinaciones de habilidades, y la mejora de las habilidades de combate es infinita. Te encontrarás con diferentes oponentes cada día y lograrás avances en tus habilidades de combate. 3. Carreras diversificadas y personalidades distintivas.

Dungeon and Fighter (20 fotos) Hay 8 profesiones distintivas para elegir en Dungeon and Fighter, incluido el erguido espadachín fantasma, el artillero bohemio y el guerrero que lucha en persona, un mago que puede usa magia elemental para convocar demonios y un mentor que equilibra la ofensiva y la defensa. Cada profesión cambiará de trabajo a medida que aumenta el nivel, por lo que posee habilidades de personaje imposibles. Al mismo tiempo, la adición de "Despertar" también le da a cada personaje características únicas. 4. Crea libremente artefactos ilimitados. "Dungeon and Fighter" tiene disfraces geniales, cada uno de los cuales mejorará los atributos de los jugadores y cambiará su apariencia. Los jugadores pueden elegir libremente la ropa que les gusta en el juego y también pueden sintetizar ropa para mejorar sus atributos. También hay un sistema de fortalecimiento de armas y armaduras en el juego, que puede fortalecer y mejorar cualquier arma y armadura que desees. A diferencia de otros juegos, no hay límite de mejora. Siempre que tengas confianza y coraje, además de un poco de suerte, crearás un artefacto incomparable en Dungeon and Fighter. 5. La tecnología líder reproduce batallas emocionantes. "Dungeon & Fighter" hereda las características de los juegos de acción. La tecnología líder en el mundo garantiza una baja latencia de la red y realmente realiza el reclutamiento desde el corazón. Los elementos únicos de los juegos de acción como "rigidez", "flotación" y "temblor de pantalla", junto con deslumbrantes efectos especiales de habilidad, permiten a los jugadores experimentar una refrescante sensación de ataque. 6. Sistema de equilibrio, PvP justo y modificable En Dungeon and Fighter, el sistema de equilibrio único del juego resolverá perfectamente este problema.

El equilibrio se activará automáticamente cada vez que ingrese al campo, lo que permitirá a los jugadores permanecer en la misma línea de salida y ya no tener que preocuparse por el nivel del oponente. Los jugadores pueden confiar completamente en su propio equilibrio para derrotar a sus oponentes y ganar honores. En el campo DNF, la victoria no está determinada por el nivel del oponente. 7. La imagen es retro y está llena de estilo de animación. La combinación perfecta de estilos de animación japoneses y coreanos y conceptos de juegos occidentales ha traído un doble impacto visual y de contenido a la gran cantidad de jugadores chinos, haciendo de "Dungeon and Fighter" el primer juego en línea que combina gráficos animados, ricas connotaciones y maravillosas innovaciones. Un juego de acción en línea todo en uno.

Edita el fondo de este juego

Fondos de pantalla de Dungeon and Fighter (12 fotos) Antes de que apareciera la luz de la civilización Arad, el mundo era un universo ilimitado que daba origen a diversas formas de vida. Estos seres están dispersos en varios mundos vacíos y castillos subterráneos, utilizando su diligencia y sabiduría para crear la prosperidad del mundo. Los humanos y los elfos viven en Arad, un continente perfecto y una de muchas formas de vida. Con la sabiduría dada por los dioses, crearon la civilización Arad, la cual fue envidiada por muchos otros seres. Según la leyenda, la Ciudad del Cielo que conecta el continente Arad con otros planos vacíos fue construida por los Celestiales y los Demonios para facilitar su viaje al continente Arad. En varios mundos vacíos, hay un objeto llamado "agua de vida" que puede darle al ganador vida ilimitada. El surgimiento del agua de la vida ha provocado luchas por la vida en diferentes niveles. Para arrebatar el agua de la vida, el apóstol demonio Bakar llevó a sus demonios a lanzar una guerra demoníaca llamada "Guerra del Dragón". Esta fue una batalla destructiva en la que el color del cielo y la tierra cambió, las bajas fueron numerosas y la tierra del infierno se tiñó de rojo con sangre. El derrotado Bakar escapó al cielo a través de la Ciudad de la Muerte y bloqueó todos los caminos desde el inframundo al cielo. Para debilitar la resistencia en el cielo, Bakar, quien huyó al cielo, no solo emitió una prohibición mágica, sino que también usó magia poderosa para crear un malvado guerrero de la luz para proteger la ciudad en el cielo y bloquear completamente la conexión entre el cielo y el continente de Arad. El Paraíso entró en el período oscuro del gobierno de Bakar, y la prosperidad y la gloria del continente Arad parecieron destruirse con la desaparición de la Ciudad del Cielo. Los elfos y los humanos se separaron y la mayoría de ellos desaparecieron de Arad sin dejar rastro. El continente de Arad careció de la protección de los elfos y entró en el período desértico de la civilización, retirándose gradualmente en el torrente de la historia. Sin embargo, después de miles de años, un cambio repentino provocó que Arad, originalmente pacífico, se viera involucrado nuevamente en un derramamiento de sangre. Primero, un cambio parecido a una plaga transforma la flora y la fauna de Arad en monstruos malvados de la noche a la mañana. Son crueles y sanguinarios, devoran vidas humanas a voluntad. La muerte y el pánico se extendieron rápidamente en Arad. [1]

Edite el contenido del sistema de este párrafo.

Copia del juego

La llamada copia del juego se refiere a la mazmorra entre la mazmorra y el guerrero. El señor con el que se tratará en la mazmorra es el jefe del juego. La nueva versión también tiene un nuevo jefe del abismo, que es más difícil que el jefe normal. Las ocho mazmorras de Dungeons and Fighters son Roland, Grantham, Sky City, Sky Monster, Ten Thousand Years Snow Mountain, Dark City, Northma y Death Valley. 1. La historia de fondo de Lorraine: Hace mucho tiempo, cuando los elfos y los humanos vivían en paz en el bosque, la Línea Alvin era un lugar seguro para prevenir todas las invasiones externas. Sin embargo, la naturaleza codiciosa de los humanos ha hecho que los elfos pierdan por completo la confianza en los humanos, y ahora todos los elfos se han ido. No sé cuándo Loland estuvo ocupada por una gran cantidad de criaturas de bajo nivel, como los duendes. Aquí, el herrero Linus impartirá conocimientos y experiencia de combate a los recién llegados. Nivel de dificultad: 1 (Fácil) Experiencia de juego: 2 (Fácil) (Hay dos mapas ocultos con una dificultad superior a 50) Mazmorras: Roland (LV1-2), Roland Deep (LV2-3), Billmark Empire Experimental Site (LV48) - 51 Ancient Dungeon El proceso de la misión del "Campo experimental imperial de Billmark" es el siguiente: Espía imperial → Preguntar a Kanina → Consultar Clay Pot → Prueba de suerte → Muñeco de Clay Pot → Personaje sospechoso → Gracias de Bill Ken → Cápsula de inmunidad → Investigar el Imperio de Bill Mark. Sitio experimental "Cueva de luto"; el proceso de la misión es el siguiente: la inquietud de Linus → monstruo desconocido → insecticida antiguo → aura asesina anormal → espada sagrada → amante del tesoro desesperado está en el centro de los tres imperios. Perdieron la confianza en los humanos, la mayoría decidió irse. Sin embargo, escuché que un pequeño número se quedó en este bosque en Grameen. Según las personas que ingresaron accidentalmente a esta área, crecieron en este bosque, y. Tesoros antiguos están enterrados. El presagio del fin del mundo también comenzó en este bosque. Los animales y plantas del bosque comenzaron a volverse violentos y muchas personas perdieron la vida aquí.

Sin embargo, esto fue solo el comienzo, porque había rumores en el mundo de que había terribles monstruos en este bosque, por lo que la gente comenzó a entrar en pánico y finalmente encendió el fuego del inframundo. Desde entonces, sólo unos pocos elfos han desaparecido aquí y el bosque está gobernado por un grupo de animales y plantas salvajes. Nivel de dificultad: Nivel 2 (Fácil) Experiencia de juego: Nivel 3 (Normal) Mazmorras: Bosque Oscuro (LV3-5), Bosque Oscuro Profundo (LV4-7), Ruinas del Trueno (LV6-9), Ruinas del Trueno (LV8-11) , Bosque oscuro helado (LV9). Graca (Lv11-14), Flame Graca (Lv13-16) y Dark Thunder Ruins (Lv15-18 Hidden Dungeon) inician el proceso de la misión. Se dice que hace miles de años, la ciudad podría conducir a cielos más altos en el cielo. No sé si esto es un presagio de desastre o una buena noticia de que se avecina un mundo completamente nuevo. En resumen, con el incendio en "Grand Forest", el círculo mágico de elfos que había estado escondido en Tiancheng fue destruido y el legendario Tiancheng finalmente mostró su apariencia. Con la aparición de la Escalera al Cielo se confirmaron todos los rumores sobre el cielo. Para consolidar su dominio, el dios del cielo, Bakalu, prohibió la comunicación entre el cielo y los humanos, por lo que envió a su subordinado más leal, Sighart, a una estación en Tiancheng. Ahora, el dios del cielo, Bakalu, lleva muerto 500 años, pero Sighart, que aún no conoce la noticia de la muerte de su maestro, sigue custodiando la ciudad del cielo. Nivel de dificultad: Nivel 3 (normal) Experiencia de juego: Nivel 3 (normal) Mazmorras: Dragon Man Tower (LV 17-20), Puppet Porch (LV 19-22), Giant Stone Man Tower (LV 21-24), Sky Sea -Entrada oscura. "La Ciudad Colgante" inicia el proceso de la misión: Elf Magic Array → Elf Magic Array → El paradero de Lorian → Tianhai Road 1 → Tianhai Road 2 → Tianhai Road 3 → Tianhai Road 4 → Tianhai Road 5 → Wuxiu Magic Array → La fuerte atmósfera del Sky City → Ciudad Colgante Existente → Ciudad Colgante - Luego fijaron su mirada en el "monstruo del dosel" en el cielo. La cabeza de Skymon es casi tan grande como un continente. Según la leyenda, los creyentes de GBL creen lo que dijo Filia y creen que hay reliquias antiguas esparcidas en la espalda de la bestia del cielo. Desafortunadamente, la congregación que salió a explorar fue atacada por los espíritus de Lot y convertida en marionetas. Incapaces de resistir la curiosidad de los apóstoles, los aventureros tomaron el velero ilegal del elfo negro y llegaron a la parte trasera de la Bestia Velo Celestial. Nivel de dificultad: Nivel 4 (dificultad) Experiencia de juego: Nivel 4 (dificultad) Mazmorras: Afueras del templo (Lv32-35-28), Essence Jungle (LV27-30), Purgatorio (LV29-31), Luz diurna extrema (LV29-31) , primera vértebra. "Forbidden Sky" inicia el proceso de la misión: El diario del juez Marcel - Parte 1 → Las pistas dejadas por Marcel → El sello de purificación color sangre → La información de Blood Ian → La historia de fondo de la montaña nevada de 50.000 años: debido a la Gusanos del monstruo helado - -El despertar de "Skasa", los bantúes se vieron obligados a abandonar sus hogares. El pueblo bantú, que padecía hambre y frío, cruzó las "Montañas Stru" e invadió brutalmente la línea de defensa de "Belmare". Bajo la presión de la situación, Boken comenzó a convocar a aventureros destacados al territorio bantú, "Stone Snow Area", para negociar con ellos y descubrir el motivo. Pero el pueblo bantú siempre ha sido tenaz y no está acostumbrado a tener contacto con forasteros. Esto crea un gran obstáculo para los aventureros que vienen a discutir el trabajo. A menos que puedas - "¡Muestra tu coraje y demuestra que eres un verdadero guerrero!" "Nivel de dificultad: Nivel 4 (dificultad) Experiencia de juego: Nivel 8 (dificultad extrema) Mazmorra: Bingxin Boy (LV36-39), Liku Courtyard (LV39) -42), Ridge (LV43-46), White Ruins (LV45-48), Ice and Snow Palace (LV48-565438+) También se sospechaba que el adivino que siempre ha estado estrechamente relacionado con los elfos oscuros estaba infectado con el Enfermedad. Expulsión humana. La guerra entre los elfos oscuros y el Principado de Belma es inminente. Para disipar los malentendidos de los elfos, los aventureros llegaron al espacio subterráneo "Ciudad Oscura" desde la entrada al pie del "Campamento Avalya". " y se preparó para entrar a los elfos oscuros. La capital de "Anda Fudo". Pero el monstruo que firmó un contrato con los elfos oscuros ha estado protegiendo la ciudad oscura durante cientos de años. Este viaje para encontrarse con los elfos oscuros será extremadamente difícil. 7. Historia de fondo de Nosma: "Norsma" era originalmente un lugar próspero en el norte de "Hedunma". Justo cuando la guerra con los elfos oscuros estaba a punto de estallar, todos en la ciudad fueron atacados por una enfermedad infecciosa similar a esa. de los elfos oscuros sin motivo alguno, todos murieron y se convirtió en un pueblo fantasma. El principado envió muchos investigadores, pero nadie se salvó. Se rumoreaba que había sido tomado por ladrones locos.

Los altos funcionarios del imperio pensaban que 'Norsma' tenía información muy importante, pero ahora nadie se atreve a acercarse a ella. A "Boken" se le ordenó convocar a aventureros de alto nivel para averiguarlo. Nivel de dificultad: Nivel 5 (dificultad) Experiencia de juego: Nivel 7 (dificultad) Mazmorra: Fallen Thief (LV49-52), "Confused Village" Hamulin (LV51-54) 8. El Cañón de la Muerte especialmente copiado está ubicado en el Cañón de la Muerte en la parte norte del continente Arad, al noroeste de la costa oeste, y se puede llegar a él a través del pasaje en el lado izquierdo de Shalan. Puedes ingresar a cualquier nivel y el valor de habilidad del personaje tiene correcciones del sistema como el campo PK. Está prohibido el uso de monedas de reactivación. La dificultad se selecciona automáticamente en función del número de personas del equipo. Cuando hay dos personas es el nivel aventura, cuando hay tres personas es el nivel guerrero y cuando hay cuatro personas es el nivel rey. (Diferente a la dificultad de selección de mazmorra normal) El nivel de mejora de todo el equipo se fija automáticamente en +10. Se requiere el accesorio "Invitación a la muerte" para ingresar a la torre. El sistema emite automáticamente una "Invitación de muerte" a todos los jugadores a las seis en punto todas las mañanas, y el número es cinco. La "Invitación a la muerte" no se puede comercializar. Torre de la Muerte La Torre de la Muerte es la primera torre construida por el Dios de la Muerte, Torrey Face. Tower of Death I** tiene 45 pisos, cada uno con monstruos y APC específicos e instantáneos. Los jugadores que entran a la torre son como en un campo PK, con ciertas correcciones numéricas. Puedes obtener de 1 a 3 puntos PK al derrotar a APC. Después de morir o superar el nivel, pasarán según tú. Los consumibles cuyos nombres de clase tienen el prefijo "[Torre]" se pueden usar y solo se sueltan desde la Torre de la Muerte. Todos los accesorios con el prefijo "[Torre]" desaparecerán al salir de la Torre de la Muerte. Después de limpiar un piso, se restaurarán HP y MP. La cantidad de HP y MP recuperados está relacionada con el tiempo que lleva limpiar el piso. (Cuanto más corto sea el tiempo de limpieza, más recuperación obtendrás) 2) La Torre del Éxtasis La Torre del Éxtasis es la segunda torre construida por el Dios de la Muerte, Torrey Face, con un total de 25 pisos. Las torres son mazmorras formadas por monstruos y APC (personajes de inteligencia artificial) que requieren que los aventureros luchen y avancen hacia arriba. Todos los consumibles están disponibles. Hasta el nivel 10, la tasa de recuperación de HP y MP es del 100% y disminuye gradualmente por encima del nivel 11. La experiencia y los artículos de recompensa se otorgarán según la cantidad de pisos alcanzados.

Duel Arena

El Duel Arena es el lugar principal para PvP en el juego, además de luchar contra monstruos. Su efecto puede describirse simplemente como "abrir una habitación y matarse unos a otros". Los jugadores luchan en la arena de duelo.

El proceso de comportamiento en el lugar es completamente similar al de los juegos casuales, incluyendo funciones como "abrir una sala", "unirse" e "invitar". El nivel de honor en el campo de duelo se divide en tres categorías: nivel, segmento y supremo de menor a mayor, y cada categoría tiene 10 etapas. Cuanto menor sea el nivel, mayor será el nivel. El nivel inicial del campo de duelo para todos los jugadores es "10". En este momento, el nivel del campo de duelo mejora dependiendo del valor de honor (similar al valor de experiencia) obtenido por los jugadores en el campo de duelo, cuanto mayor sea el valor del segmento y el valor supremo, mayor será el nivel; El servidor coreano tiene una etapa de duelo especial, que se califica mediante la clasificación completa de la tasa de victorias de Supreme 1. Esta etapa tiene cinco títulos, clasificados de menor a mayor: "Talento, Celebridad, Pequeño Overlord, Overlord y Fighting God". Se permite la entrada de hasta 8 jugadores a la arena de duelo.

Abyss Party

En el modo Abyss Party activado en la interfaz de selección de mapa, los monstruos del abismo aparecerán en el mapa después de recolectar una cierta cantidad de [Invitaciones] lanzadas por BOSS; puede pasar la misión Obtener la [Piedra Mágica]; sostener la [Piedra Mágica] puede activar el modo abismo. Activar el modo abismo consumirá una [Piedra Mágica]. Destruye la [Puerta Sellada] en el mapa; cada vez que caiga el HP de la puerta sellada, aparecerá el Guardián Caído; una vez que se destruya la puerta sellada, aparecerá el monstruo del abismo; Después de derrotar a los monstruos del abismo, es posible obtener equipo épico. Capítulo 5: Después de la revisión de Light of Evolution, el "Alma cósmica" y el "Libro de desafíos demoníacos" recientemente actualizados se pueden usar para reemplazar la "Carta de invitación", la "Piedra mágica aplastada" y el "Equipo épico". sobre la carta de invitación que no puede utilizarla. Las cartas de desafío se pueden intercambiar y configurar, mientras que Cosmic Souls no se puede intercambiar y se puede usar para comprar equipo épico. Un libro de desafíos es igual a una invitación. El reemplazo del alma del universo es el siguiente: 16 almas del universo tenues = 8 almas del universo brillantes = 4 almas del universo hermosas = 2 almas del universo brillantes = 1 alma del universo transparente. Comprar equipo épico requiere cientos de almas cósmicas excepcionales.

Fuerza de fatiga

El valor de fatiga es un sistema único entre mazmorras y guerreros, conocido como PL: cada vez que el personaje ingresa a una nueva habitación en la mazmorra, se agregará un punto de valor de fatiga. ser deducido. En el mismo desafío de mazmorra, el valor de fatiga no se deducirá de las habitaciones pasadas. Cada mañana a las 6 en punto, el sistema restablecerá el valor de fatiga de todos los jugadores a 156 puntos. Además, la fatiga también se puede restaurar contando cupones;

La receta secreta mágica antifatiga se puede utilizar cuando la fatiga es inferior a 49. Puede restaurar 50 puntos de fatiga después de su uso. Está limitada a 3 botellas por día, además, el límite superior del valor PL diario de Black. El diamante aumentará a 188 puntos después de la apertura del mercado.

Instrucciones de instalación

Requisitos de configuración

Clasificación configuración básica configuración recomendada

CPU Intel Core 2.5Ghz Intel Core i7 3.00Ghz

Tarjeta de video con memoria de 64 MB o superior. Tarjeta gráfica con memoria de 512 MB o superior.

Memoria XP 1GB Vista 2GB XP 2GB Vista 3GB

El espacio en el disco duro 2,5G está reservado para el disco duro y el espacio en el disco duro 3G está reservado.

Relevancia del juego

Música de fondo

La música de fondo de la página de selección de personajes del servidor coreano es "Warrior Like the Wind" y el cantante es Cui Xianya; el servidor chino tiene pura música BGM.

Radio de juegos

1 Introducción. Programa de radio DNF: las noticias semanales de la estación de información DNF (actualizadas todos los martes) se transmiten aquí una por una. Además, también hay discusiones candentes recientes sobre el juego, como gremios, actividades y piratas informáticos. Publica tu opinión y ten la oportunidad de participar en el evento de regalos QB. El presentador apasionado de Warrior Dojo (actualizado todos los jueves) explica varias habilidades de juego, características profesionales y agrega algo de experiencia. Escuche y practique al mismo tiempo para ayudar a los jugadores a emprender rápidamente el camino para convertirse en maestros. Warriors Concert Hall (actualizado todos los sábados) Aquí hay mucha música, también puedes hacer amigos en la misma ciudad y hay cálidas bendiciones de jugadores de todos los ámbitos de la vida. Simplemente deje una canción de bendición en esta página [haga clic para ingresar] y el nombre aparecerá aquí. 2. Cómo escuchar programas de radio DNF: 1. Escuche la página web en línea y vaya directamente al sitio web de radio DNF. En segundo lugar, escuche en el reproductor, use "Agregar URL de red" en la función "Agregar canción" de varios; reproductores para agregar el programa de radio DNF La dirección se agrega al reproductor.

Nueva versión del servidor coreano

El nuevo sistema de nivel 70 y el nuevo equipo se introducen completamente en la nueva versión del servidor coreano1. Se agregaron aproximadamente 900 equipos nuevos. 2. Mejora de las habilidades del personaje, sistema de habilidades único [5]. 3. Mazmorra diseñada para héroes, dificultad heroica (Hero's Road). 4. Habilidades equilibradas para todas las profesiones. 5. Servidor de prueba, cada ocupación, EX, mejora pasiva/activa y descripción de los efectos de habilidades especiales.