12 consejos de composición creativa para fotógrafos
y luego de composición,
Sin luces y sombras, no hay fotografía.
Sin composición, no hay creatividad. éxito de taquilla.
Mira más las composiciones de los maestros.
Encontrarás muchos clásicos del arte.
En cada composición,
contiene palabras artísticas,
Debemos leerla,
comprenderla profundamente.
Ampliar adecuadamente las cosas discretas en un entorno adecuado
no sólo puede expresar una sensación de espacio, sino también hacer que el contorno del primer plano se mezcle con los adoquines
eco.
Bill Bland Bill Bland: Desnudo East Sussex, 1957.
Construir imágenes y la complejidad del mundo a través de medios complejos.
Esta es una imagen típica de reconstrucción múltiple.
El mundo complejo revelará su apariencia original. .
Harry Callahan Harry Callahan: 1950.
Gira la vuelta y mira (cambio de perspectiva),
una inusual sensación de extrañeza,
la calidez y frialdad de las líneas también cambiarán.
Araki Nobuyoshi Araki: Elotos, 1993.
Jump en sí es el lenguaje más importante de la fotografía.
Sillas, agua y gatos saltan por el aire.
-Increíble.
Philip Halsman Philip Halsman: Salvador Dalí. Dali es atómicamente bello. Estados Unidos 1948.
La luz perfecta aporta composiciones inesperadas,
La clave está en poder ver,
Los puntos de luz corresponden a las huellas en la nieve.
Avenida Moriyama·Avenida Moriyama.
El caos de la realidad y las complejas relaciones entre las personas,
La clave es entender que este banco viene de la esquina superior izquierda
Se inclina hacia el esquina inferior derecha,
Expresa una especie de drama.
garry Winogrand-Feria Mundial, wino grand, 1964.
Menos es más, lo que da cabida a la imaginación.
Esta imaginación es lo que dije.
La tercera creación queda en manos del público.
André Kertetz, André Kertetz: Isabel y yo, 1933.
Cementerios y fábricas, la vida y la muerte están cada vez más abarrotados.
Esta es una lucha entre la vida y la muerte por el espacio.
Cementerio Walker Evans, Belén, PA 1935.
¿Quién dijo que no puedes ver tus ojos? Incompleto es completo,
La intercepción es para hacer aparecer las líneas.
Mark CohenMark Cohen.
Encuentra la sensación de turbulencia en la realidad,
El corte es emocional,
Deja que esta emoción se exprese en el lenguaje de las imágenes.
Tomatsu Lighting·Tomatsu Lighting: Sin título (Okinawa, Hateruma-Jima), de la serie "Pencil of the Sun" 1971.
Mira el mundo de la novela a través de los ojos de los animales.
Esta es una perspectiva diferente.
El mundo es diferente.
Elliot Erwitt: Nueva York, 1974.
Las cosas suceden por una razón, y la metáfora que aporta el enmascaramiento
permite al público hacer nuevas asociaciones
Esta es la parte inteligente.
Robert Frank Robert Frank: Manifestación política, Chicago, 1956.
En cada composición,
contiene palabras artísticas,
Debemos leerla,
comprenderla profundamente.
Youth Photography Network (www.qingniansy.com) se centra en servir a los fotógrafos jóvenes. La fotografía es una forma de vida y podemos descubrir otro ángulo de la vida a través de la fotografía.
El "Concurso de fotografía juvenil" está organizado por Youth Photography Network y proporciona una plataforma para que los jóvenes entusiastas de la fotografía se comuniquen y aprendan.
¡Los entusiastas de la fotografía pueden participar y contribuir!