Jaja, ¿por qué lo robas una y otra vez?
WRW y R Flash Cuando liberas habilidades direccionales, si la distancia del objetivo no es suficiente, automáticamente irás a un lugar con suficiente distancia. Aprovechando esto, lanzas W por delante. Cuando no estés cerca del objetivo R, presiona R y estarás allí. En este momento, presione W (para asegurarse de que la sombra W pueda alcanzar el lugar objetivo) y activará R directamente en la sombra W, pero es casi invisible. Presiona W y será tan grande como una persona. Lo mismo ocurre con el flash R. Solución Muerte 0.5: Cuando tu habilidad definitiva golpea el suelo, no puedes presionar el segundo segmento de R en 0.5 segundos para regresar a la sombra de R y luego lanzar un control hacia el lado opuesto. Tienes tres opciones. Primero, después de que aterrice su último movimiento, puede ir directamente a WW. Si va más lento, es posible que se le cargue el segundo movimiento. Después de que aterrice su último movimiento, puede presionar directamente el segundo segmento de W. Se recomienda el tercer segmento. Tu habilidad definitiva puede parpadear directamente después de aterrizar, lo cual es más lento que activarse.
El flash WRW es diferente a lo que mencioné antes. Es una versión combinada del flash WRW R, que se utiliza para ampliar la distancia. Si luchas contra el oponente y ninguno de los dos muere, tus habilidades mejorarán inmediatamente. Si la sombra de tu R está a tu lado, lanzas una W en dirección al enemigo, presionas R tú mismo, finges retirarte, presionas repentinamente W, esquivas al enemigo o esquivas directamente al enemigo para EAWQ o QEA. Por supuesto, existe un uso similar, pero se cambia a w.
Tú también estás sangrando. Si la torre te golpea, serás GG. Lanzas una W hacia atrás, esquivas EA para atrapar la W y luego lanzas una Q con la sombra de W para matar directamente.
Algunos detalles:
1. E con A con E AE EA
2.ew es solo una leyenda, al igual que QE·Erlian Prince.
Los dardos triangulares son más fáciles de golpear a los enemigos que los dardos rectos.
4. Presione 4. RW rápido le permite ignorar la distancia.
5. WRW R parpadea, a veces A parpadea antes de que salga A, o su mouse flota, parpadea sin hacer clic y se escapa. En ese momento, hubo un destello de voluntad.
6. Cuando no hay W, Q parpadea y EA persigue al ladrón de sangre discapacitado.
7. Habla de dos trucos: R flash WEQWAR WRW (no para ampliar la distancia, sino empezar desde el WR en la solución death 0.5) EQRA. Estos dos trazos son los más sencillos y prácticos.
8. Al pulsarlo, podemos reducir la velocidad.