Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - Detalles de las atracciones de la Tarjeta Turística de Yancheng 2022 Detalles de las atracciones de la Tarjeta Turística de Yancheng

Detalles de las atracciones de la Tarjeta Turística de Yancheng 2022 Detalles de las atracciones de la Tarjeta Turística de Yancheng

Lista de atracciones de la tarjeta de turismo anual de Yancheng en 2022:

Área escénica del jardín de alces de China, área de turismo ecológico del humedal de la grulla de corona roja, área escénica de turismo ecológico de la bahía de Dayang, área escénica turística y cultural de Xixi (incluida la pagoda antigua, Parque Cultural de las Siete Hadas), Lugares escénicos del Parque Forestal del Mar Amarillo, Lugar escénico de la ciudad antigua de Anfeng, Lugar escénico del Mar de las Flores Holandesas, Lugar escénico del Mundo Oceánico del Puerto de Dafeng, Salón Conmemorativo de la Juventud Educada de Dafeng Shanghai, Zoológico del Puerto de Dafeng, Parque Acuático de China, Escénico del Laberinto de Sueños Lugar, lugar escénico de la bahía de Meihua, lugar escénico de Jiulongkou, lugar escénico del templo Xixin, crisantemos en Hexiang, Sheyang. Área turística escénica del lago Dazong (incluida la ciudad del cine y la televisión), el jardín de peonías Biancang, el jardín de peonías Huangjian, el jardín de la ciudad Mood for Love, la ciudad acuática de Jindong, la calle Oufenghua, el parque ecológico Shiyang, el parque Nanhai, el crucero en barco por el río Chuanchang, la radio Salt Cube y Torre de Televisión.

Se ha ampliado la Tarjeta Anual de Turismo de Yancheng.

Para coordinar la prevención y el control de la epidemia con el desarrollo económico y social, mejorar el sentido de ganancia y felicidad de la gente y reducir las pérdidas causadas por la epidemia a la mayoría de los usuarios de tarjetas anuales, según el " Aviso del gobierno popular de la ciudad de Yancheng sobre la ayuda adicional a las entidades del mercado para resolver los problemas" De acuerdo con el espíritu de las "Veinte opiniones políticas sobre las dificultades y la estabilización del crecimiento económico" Documento Yan [2022] No. 11, planes de Yanwu Group Luwen Investment Co., Ltd. utilizar tarjetas de turismo anuales para los usuarios que posean tarjetas de turismo anuales de la ciudad de Yancheng

1. Los usuarios de tarjetas de viaje anuales que vencen el 3 de abril de 2022 (inclusive) se extenderán automáticamente por 3 meses según el período de validez. ;

2. Los usuarios que soliciten con éxito tarjetas de viaje anuales antes del 1 de mayo de 2022 también disfrutarán de este beneficio;

Línea directa de atención las 24 horas: 0515-88889700, 4008284266.

上篇: Día auspicioso de febrero de 1970 下篇: & ltChungking Express>Reseña de la película (breve y reveladora)Un tema Wong Kar-Wai dirigió esta película romántica con un tema urbano moderno. Utiliza dos historias de amor como objeto narrativo y describe a dos parejas. . historia emotiva. Ambas historias toman como línea principal el amor desgarrado del protagonista, mostrando las emociones cambiantes y frágiles de las personas en el mundo cada vez más moderno y acelerado de hoy. Demasiadas relaciones vegetarianas tienden a desaparecer más rápido. Rompe, no dejes a nadie más. Por ejemplo, en la película, ¿por qué el policía rompió con su novia después de cinco años de no conocerla? La separación entre el policía y la azafata se debió al aburrimiento mental de la novia, o al motivo laboral obligado a volar? . El director utilizó un espacio largo para expresar la narrativa personal de Él y el patrullero, mostrando la tristeza y pérdida de los hombres urbanos tras la frustración emocional, así como la reticencia a dejar ir a su ex amante y esa relación. Pero cuando sus sentimientos desaparecen, no escapan pasivamente, sino que tienen el coraje de perseguir el siguiente objetivo y encontrar el amor verdadero. Esta película aún adopta el enfoque consistente del director Wang, con un lenguaje hermoso y hermoso y contenido triste, que refleja el conflicto entre los conceptos y valores del amor moderno y expresa la fuerte búsqueda del amor verdadero. 2 Forma de arte 1 Modo narrativo personalizado Los cuatro protagonistas de la película utilizan modos narrativos personalizados para presentar sus experiencias de vida y sus actividades ideológicas. Entre ellos, se incluyen principalmente las narrativas personales de He Wuzhi y la patrulla de policía. Este método narrativo lleva al público al mundo personal del narrador, como si hubiera experimentado con él el dolor, la soledad y la tristeza del amor. El sentimiento de desamor y el sentimiento de crecer son algo que todos han experimentado y que resuena en el público. Validación: cuanto más personal es, más universal es. Finalmente, se logra un efecto artístico más fascinante. . Al mismo tiempo, a juzgar por las narrativas personales de hombres y mujeres, demuestra plenamente las diferentes visiones del amor entre hombres y mujeres. Su narrativa expresa su decepción por sus relaciones pasadas y su sensación de haber sido abandonado por el mundo entero. El patrullero sintió lo mismo. A través de sus conversaciones con jabón, toallas y juguetes, podemos ver que utiliza su tristeza como excusa para expresar sus verdaderos sentimientos. En el bar, la mujer interpretada por Brigitte Lin no respondió a la pregunta sobre su estatus militar. La película expresa su desconfianza hacia los hombres urbanos de una manera autonarrada, lo que puede ser la razón de su indiferencia hacia los hombres. También muestra su extrema inseguridad sobre el amor externo. 2. El hilo principal que recorre todo el texto: Las dos historias de enamorados se narran basándose en los antecedentes del enamorado del protagonista. Ambas describen la tristeza y el dolor del enamorado. Después de una fuerte lucha emocional, finalmente encuentran el amor verdadero nuevamente. Entre ellos, también enfrentaron un hecho cruel: llamó a su novia por primera vez 6 años después de atrapar al delincuente buscado, pero un hombre inexplicable contestó el teléfono. Un oficial de patrulla se encontró con su exnovia en una tienda y cortó a su actual novio con un machete. Al final, He Wuzhi decidió no buscar a una chica con el mismo nombre que su exnovia, y el patrullero aceptó poco a poco a Effie, el camarero que estaba enamorado de él. En tercer lugar, toda la fotografía utiliza una serie de tomas rápidas, que muestran un sentido de urgencia, crean una atmósfera tensa y caótica y brindan al público una buena experiencia visual. Al mismo tiempo, el desenfoque de la cámara resalta al personaje central que persigue a un narcotraficante. El uso de disparos rápidos muestra la ansiedad y el pánico de Lin mientras busca a los indios. El pánico en el bar cuando dispararon a los estadounidenses demostró que ella no tenía miedo al peligro. En el segundo piso, cuando Effie le entregó la carta al patrullero, seguía pasando gente con prisa, pero eran los únicos que tomaban café tranquilamente. Este marcado contraste entre lo estático y lo dinámico crea un suspenso en la película: ¿Está pensando el patrullero ahora? La configuración musical y la creación de atmósferas en las cuatro películas invitan a la reflexión. A juzgar por toda la película, la conmovedora canción en inglés recorre toda la película. Especialmente la segunda historia. Y este tipo de música alegre y dinámica suele mostrar el buen humor del protagonista en ese momento. Intercalado con música de estilo indio: en la película, cuando Lin viajaba entre un grupo de indios, el sonido era ruidoso y la música rápida también sonaba en consecuencia, exagerando la atmósfera tensa y provocando al público un fuerte shock auditivo. Más tarde, con la aparición de los indios, se escuchó música al estilo indio. A partir de este punto, no es difícil ver que se tienen en cuenta los cambios de países y costumbres. La apariencia de los indios y la interpretación de música al estilo indio se complementan. Al mismo tiempo, la atmósfera de la medalla de plata se transmitió vívidamente en las relajantes o tensas canciones indias. Escenario de suspenso En esta película, el director creó cuidadosamente muchos suspensos, incluyendo suspenso mayor a lo largo de toda la película y suspenso menor relacionado con los acontecimientos locales. El uso de estos suspense capta bien la atención del público, logrando así el propósito creativo del director. El gran suspenso de toda la historia es si los dos protagonistas tendrán amantes después de pasar por muchas penurias. Con este gran suspenso, todavía hay muchos pequeños suspensos en los detalles. Por ejemplo, describió que a veces pasaba la noche en la casa de su novia, y a menudo salía por la ventana porque tenía miedo de ser descubierto por los padres de su novia. Nadie puede decir si esta oportunidad volverá después de la ruptura. No fue hasta su cumpleaños cuando su novia no llamó que se levantó el suspenso. ¿Lin permitiría que un grupo de indios trajeran drogas al aeropuerto entre sus pertenencias? Posteriormente, los indios desaparecieron y los esfuerzos por encontrarlos fueron infructuosos. ¿A dónde fueron los indios? Sé que el final no significa eso. En la segunda historia, si Effie se coló en la casa del patrullero generó suspenso. El patrullero invita a Effie a no venir. ¿A dónde fue ella? Crea suspenso. Un año después, Effie regresó a la tienda de su prima y el patrullero sacó el billete de hace un año. ¿Effie lo dejará subir al avión? La película tiene un final abierto que deja al público con una amplia imaginación. En estos párrafos, el director moviliza plenamente diversas técnicas del lenguaje audiovisual para prolongar este suspense, como leeremos a lo largo de la película.