Compartir armaduras de guerra, armaduras de agua, experiencia con armas y habilidades básicas
Armadura de guerra y armadura de agua, intercambio de experiencia con armas y habilidades básicas
Cuando se trata de armaduras y armas, primero debemos mencionar el concepto de rango en WARFRAME. Cuanto mayor sea el rango, mayores serán los puntos de especialización que podrás obtener todos los días y mayor será el límite de reputación que tu grupo puede obtener todos los días (al igual que el bono de mejora de agua).
Grupo de especialización
(incluidos los tres grupos de llanuras, el límite superior de prestigio también está vinculado a la posición)
Luego está la habilidad MOD inicial de armas/armadura/mascotas Cuanto mayor. Por ejemplo, cuando abres una nueva interfaz MOD de arma/armadura/mascota por un tiempo, encontrarás que la capacidad MOD disponible es solo 1. Pero no te preocupes, las armas/armadura/se pueden mejorar ganando experiencia matando enemigos con esta arma/armadura. Después del nivel 1, la capacidad MOD aumenta en 1 punto por cada nivel. Excepto por algunas armas especiales, el límite superior de armas/armadura/mascotas en este juego es de 30 MOD de capacidad (sin mencionar la situación de Potato [Reactor]), ¡por lo que el nivel de mejora de Meng Xin es muy importante! Meng Xin puede primero comprar armas que se pueden comprar con monedas estrella en la armería y luego venderlas después de adquirir experiencia a plazos. Aquí, los socios de servicios internacionales deben prestar atención, ¡las cuotas pueden incluso afectar su número diario de transacciones!
Armas Star Coin
Capacidad inicial de armas/armaduras
Después de presumir de tantos beneficios de los chistes, ¿cómo podemos mejorar los chistes? ¡La respuesta es mejorar cada arma/armadura/mascota al nivel 30 a través de la experiencia en el agua (de hecho, los compañeros de equipo con armas de agua tienen la mayor mejora en la experiencia y la experiencia con las armaduras tiene la mayor mejora en las habilidades de las armaduras)! De esta manera, las armas pueden obtener 3000 puntos de experiencia de nivel (el veneno rojo o las armas especiales pueden obtener 4000 puntos de experiencia de nivel a través de 5 polarizaciones), las armaduras pueden obtener 6000 puntos de experiencia de nivel (las armas destacadas no están incluidas en los puntos de experiencia), las alas de combate aéreo 6000, 3000 armas de combate aéreo, 6000 mascotas, 1000 nodos planetarios en el mapa estelar (Nota: excepto los accesorios especiales, los puntos de experiencia no se pueden obtener repetidamente en la plataforma. Solo necesitamos recolectar todo lo que se pueda recolectar y mejorar todo lo que se pueda ser actualizado. La experiencia del escenario será natural.
Experiencia del segmento de mercado
Después de que nuestra experiencia en el escenario esté completa, aún debemos aprobar el examen de promoción para mejorar. Después de ascender al puesto, los beneficios mencionados anteriormente vendrán naturalmente. Luego viene la recompensa por el arduo trabajo de nuestro hámster en la fabricación de nuevas armas, nuevas armaduras y nuevas mascotas.
¡Entonces el problema vuelve a ser! Armas de agua, el espacio de almacenamiento del hámster es limitado. / ¡Cuando haya más y más mascotas, explotarán naturalmente! En este momento, debes comprar espacios en el centro comercial
Cómo comprar espacios
Actualmente, parece que los jugadores en el servidor nacional solo pueden comprar tragamonedas. Las tragamonedas se pueden obtener a través de actividades o krypton gold. Hay dos tragamonedas del servidor internacional con 12 platinos que darán 50 platinos. ), pero el platino se agotará algún día. Como Meng Xin (servidor nacional), la forma más fácil de obtener platino es participar en eventos de tiempo limitado (como los Juegos Olímpicos de la Sombra de la Lanza Roja) y obtenerlo. después de completar la misión no perderé mucho tiempo explicando cómo obtenerlo y usarlo.
Reliquias
Misión Crack Inválida
Después de obtener suficiente platino, Naturalmente, habrá ranuras disponibles, pero Meng Xin lo quiere todo (Vaya, la piel de esta armadura es muy saludable, quiero comprarla sin gas criptón, definitivamente no hay suficiente platino (pronto obtendrás dinero vendiendo tarjetas moradas). , por lo que las máquinas tragamonedas no son suficientes. En este momento, Meng Xin pensó en las armas que estaban llenas de agua pero que no se usaron. ¡Los boletos se agotaron (solo monedas estrella)
Así que sucedió la tragedia, si recuerdas. lo que dije al principio:
Inicio
Se necesitan algunas armas. Las armas materiales solo se pueden sintetizar. Si el hámster se tira a la basura, tendrás que fabricar una o incluso dos armas. sintetizado con agua! Esta situación empeora aún más el tiempo y los recursos de Meng Xin...
Si desea evitar esta situación, consulte la imagen a continuación. La identificación del arma material y el lugar de adquisición. (esquina inferior derecha) se pueden combinar uno por uno. Antes de vender el arma, puedes estar seguro de que no necesitarás usarla en el futuro /p>
¡Guarda esta imagen y agrega Galentine → Muerte espiritual! p>