Reseña de la película Cenizas y Nieve
El elefante y el santo leyendo al hijo de la Biblia.
Los hombros del águila y pez novato.
Ballenas y bailarinas en el mar.
El leopardo y el niño desnudo.
Este tipo de cuadros aparecen en un color amarillo arena como una ciudad marítima, logrando tranquilidad y etérea. Todo es una ilusión excepto tú. No sé si es la espiritualidad natural o las malas palabras budistas, la eternidad de la vida o la desilusión. Aquí no hay huellas del tiempo, todo son sólo colores e ilusiones eternas. No hay necesidad de pensar, y es imposible pensar, porque esos son flujos estáticos que pasan por el alma de la vida.
Entonó Laurence Fishburne.
"En este momento, si vienes a mí, se convertirá en un día, y tu día se convertirá en toda una vida." "Las lágrimas se convierten en llamas, las llamas se convierten en fuego, el fuego se convierte en sangre, Sangre se convierte en hueso, el hueso se convierte en médula, la médula se convierte en cenizas y las cenizas se convierten en nieve "Aprende a soñar con un ojo cerrado".
Capítulo 2: Reseña de la película Cenizas y nieve Tuve una extraña. Sintiendo cuando vi el conjunto completo de fotos que tomó y que se volvieron a publicar en WeChat Moments. Luego vi este documental por recomendación de un amigo y el sentimiento de extrañeza comenzó a hacerse cada vez más fuerte.
Esta película no tiene ni animalidad ni humanidad. No tiene nada que ver con tu vida ni con la de nadie más. Su existencia surge de la nada y termina de la nada.
Todas las posturas, posiciones y luces son hermosas, pero la belleza está particularmente fragmentada. Cuando lo miras desde lejos, parece bastante bueno. ¿Entonces qué? ¿Y luego qué?
No refleja la silueta de tu vida actual, ni refleja las personas y animales en la distancia. ¿Qué es esto?
Se trata de una frágil fantasía construida por el propio director.
¿Son aborígenes? El actor tiene líneas perfectas en la danza profesional.
¿Es un escenario? Sin duda invitas a los actores animales más caros, como marionetas, arriba o abajo.
¿Es cierto llevarse bien? ¿Es el diseño del director? ¿Es la utopía que anhelan los urbanitas? ¿Es cierto que el tiempo se detiene?
Evidentemente, no son nada, nada, y toda la película es sólo un gesto anodino.
A lo largo de toda la película hay niños, hombres, mujeres, ancianos y bestias. Sin embargo, de principio a fin, no me sentí viva en absoluto. ¡de nada! Nada.
Sin energía, sin deseo, sin emoción, sin vida, sin muerte, nada.
Sin causa y efecto, sin orden, sin conflicto, sin ondas y comentarios, nada.
¿Es esto natural? ¿Es esta una tribu? ¿Es este el mundo?
No sé qué es esto.
¿Es bonito?
Tal vez sea hermoso.
La belleza está vacía, al igual que el salvapantallas del escritorio de los ordenadores de Microsoft.
Capítulo 3: Cenizas y nieve Reseña de la película En 1992, el fotógrafo Gregory Corbett inauguró su primera exposición privada de fotografía: Waves of Time en Suiza.
Antes de esto, estaba enojado por las demandas de los patrocinadores de eliminar la escena de dos hombres besándose en su documental "On the Edge: A Chronicle of AIDS" y prometió no aceptar ningún patrocinio comercial.
Sin embargo, para esta exposición individual, tuvo que romper su promesa debido a limitaciones financieras. En la exposición, varios coleccionistas importantes apreciaron mucho sus obras y le encargaron más obras posteriores por un precio de más de 60.000 dólares estadounidenses cada una.
Después de que terminó la exposición y la transacción, Gregory desapareció de la vista de la gente.
Nadie sabía adónde fue hasta que un día, un año después, la desesperada esposa finalmente recibió la primera carta de su marido.
Gregory es un "loco". El mundo entero lo buscaba frenéticamente, pero él tomó su cámara y se embarcó en una aventura en un país extranjero sin decir una palabra.
Diez años después, recuperó 130 fotografías originales y sintetizó esta obra tan controvertida: Ashes and Snow.
"Plumas convertidas en fuego, el fuego convertida en sangre, la sangre convertida en hueso, los huesos convertidos en carne, la carne convertida en cenizas, las cenizas convertidas en nieve" - Ashes and Snow
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130 fotografías, 27 largos viajes, Gregory viajó por todo el mundo y fue captado por la cámara: una niña india jugando y durmiendo con un elefante, un monje birmano bajo las alas de un águila, dos abuelos abrazados guepardo, el propio director bailaba en el agua con una ballena...
De ahí también su polémica.
La gente que lo ha pisado piensa que es una aburrida colección de videopoemas grabados con poses locas. Quienes lo alaban parecen comprender el sueño del Creador: la humanidad y lo salvaje pueden coexistir y equilibrarse para siempre, sin matanzas ni enfrentamientos, sin crueldad ni esclavitud.
Para ser honesto, me distraí la primera vez que lo vi, y no fue hasta la segunda vez que realmente me metí en él.
No hay crueldad ni daño a los humanos, y no hay venganza por los "ataques de elefantes a humanos". Al comienzo de "Ashes and Snow", "las personas y las imágenes" son interdependientes y armoniosas, lo que hace que la gente sea impresionante.
Gregory mencionó en la entrevista que una vez se paró en el río hasta la cintura para recolectar materiales. Una manada de elefantes corre desde el bosque hacia el río. El número total es 61. El río impetuoso, el elefante al galope: "Si corren hacia mí, el río me arrastrará".
Afortunadamente, el elefante que escapó no lo atacó, aunque permaneció en la cámara, luciendo muy agresivo.
No existe ningún peligro como se imagina, pero tampoco una seguridad absoluta.
Después de mucho tiempo, Gregory fue arrojado al lago por un elefante birmano con puntas de marfil.
El "elefante asesino" había matado brutalmente a dos personas antes de atacar a Gregory.
El peligro de disparar no debilitó el coraje de Gregory, sino que inspiró su anhelo interior.
“Quiero explorar la relación entre humanos y animales desde adentro hacia afuera. Al encontrar un lenguaje común y una sensibilidad poética entre todos los animales, intentamos recrear el terreno común que alguna vez existió cuando los humanos y los animales vivían. en armonía. ”
La gente que nos rodea dice que los elefantes son culpables, pero a menudo ignoran los crímenes más importantes cometidos por grupos humanos.
En realidad, parece que los humanos y los elefantes, los humanos y los animales, sólo pueden llevarse bien detrás de vallas de seguridad. La gente suele utilizar grilletes de hierro y látigos para encubrir el pánico y la oposición en una coexistencia pacífica, pero no debe haber miedo ni amenaza entre la humanidad y lo salvaje, sino amor y confianza.
Como un loco que no teme a la muerte, se adentró en el territorio de elefantes, hienas, águilas y ballenas...
Si ser atacado por un elefante es una crisis inesperada ¡Entonces bailar con ballenas es un "suicidio" premeditado!
Durante los 10 años transcurridos desde su desaparición, Gregory pasó dos años y medio en el océano con ballenas.
En el Pacífico, probó el "arte performance" más emocionante.
Gregory no trajo un tanque de oxígeno y corrió a bailar con el cachalote de 55 toneladas y la ballena jorobada en el mar.
Esta escena fue filmada bajo el agua por el asistente de Gregory. Personas y ballenas giran y se inclinan al ritmo en cámara lenta.
La historia detrás de esto es que un elegante cachalote intentó morderse la cabeza con la boca ensangrentada abierta. Nadie sabe cómo escapó del peligro en el momento crítico cuando se acercaba la puerta del infierno. Sólo saben que regresó tranquilamente al mar después de sobrevivir.
"Si un accidente me quita la vida, no es una tragedia, porque estoy haciendo lo que amo." Quizás sea un loco que se ha vuelto loco.
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"Ashes and Snow" dura sólo 63 minutos y tomó 130 fotografías, pero fue el único logro profesional de Gregory en 13 años.
Ha viajado a todos los rincones del mundo y ha conocido a egipcios, mayas, indios americanos y beduinos... Sus pasos y el toque de su cámara han trascendido durante mucho tiempo el confinamiento del hombre y la bestia.
Algunas personas cuestionan la autenticidad de la imagen y la relación horaria entre humanos y animales durante el rodaje. Él simplemente respondió con una sonrisa: "El mundo ha existido durante miles de millones de años y los humanos son recién llegados".
"Ashes and Snow" es su decimotercera exploración y su individualismo.
Eligió dejar que los humanos cerraran los ojos y estuvieran a solas con animales de ojos brillantes. Los humanos no están en guardia y los animales no entran en pánico. En realidad, esto es una paradoja, pero es el país ideal al que aspiramos.
Este artículo se publicó por primera vez en la cuenta oficial de WeChat: malumovie. ¡Los amigos a los que les gustan las películas deben prestar atención!
Capítulo 4: El director de la crítica cinematográfica de "Ashes and Snow" es el talentoso fotógrafo de naturaleza canadiense Gregory Corbett.
Fueron necesarios 13 años y 27 viajes de larga distancia para ser fotografiado.
Se dice que este "niño descarriado" desapareció repentinamente cuando su carrera fotográfica estaba en auge. No fue hasta 13 años después que volví a traer esta película al horizonte de la gente.
Se fotografía la delicada relación entre el ser humano, la fauna y la naturaleza, formando ceniza y nieve.
Al principio, Pye se mostró muy escéptico.
Después de buscar en Douban, Time.com, Baidu y Zhihu, Pai Ye casi no encontró información sobre esta película, ¡ni siquiera un resumen de la trama!
¡Todas las reseñas breves son "estilo de prosa poética" o "imágenes hermosas"!
¡Todos los comentarios largos son largos extractos de sus líneas o están cargados con innumerables escenas de películas!
¡Dios mío! ¡Pye llevará a esas perras al cine!
¡Las películas cuentan historias!
¡Solo di que eres una película porque las imágenes son hermosas!
Sin embargo, Pai Ye miró tranquilamente la película de 60 minutos en esta noche tranquila.
Creo que es hora de "volar"
Perras, las mando a volar. ¡No les mentí sobre los comentarios cortos y largos!
Esta es realmente una película emocionante.
No es exagerado decir que cada fotograma tomado por sí solo puede convertirse en una obra maestra de la fotografía que hace que la gente se detenga y mire.
Dos fotos no son suficientes, ¡quiero publicar muchas más!
¡Las utilidades de purificación explotan con varios purificadores!
No es necesario que te caiga un rayo, puedes volar, ¡quién lo diría!
Sin embargo, lo que el Sr. Pai quiere decir es que no es que la película no cuente una historia, sino que él no cuenta una historia específica.
Las películas tradicionales siempre transmiten emociones a través de historias para expresar lo que el director quiere expresar; pero esta película transmite historias a través de emociones y por lo tanto expresa lo que el director quiere expresar.
El director induce al pensamiento a través de un fuerte impacto visual y un ritmo lento.
Aunque veas la misma imagen, es porque las personas que ven la película son diferentes.
¡Al final, nadie entenderá la misma historia!
La película comienza con dos monjes nepalíes sentados en un barco y avanzando lentamente; la cámara se mueve lentamente con el barco.
El color amarillo confiere a la película una sensación de ritual desde el principio.
El director utilizó la "fotografía de alta velocidad" para conseguir una cámara extremadamente lenta.
Con la narración murmurante del director, si estás conmigo en este momento, se convertirán en horas, las horas se convertirán en días y estos días eventualmente se convertirán en una vida.
El público se ve fácilmente atraído por la conexión audiovisual entre el lenguaje y las imágenes.
Deja que toda la película viaje a través del mundo espiritual creado por el "contacto audiovisual" de principio a fin.
Y esta es también la característica más importante de esta película.
En el ritmo lento de la toma, el uso de perspectivas cambiantes altas y bajas y un diseño de composición único le dan a la imagen un fuerte impacto visual y una metáfora espiritual.
Las películas siempre están estrechamente relacionadas entre imágenes que aparentemente cambian libremente.
Tal como dijiste, no hay transición, pero sí una lógica indescriptible.
Muerte.
Trascendencia.
Olvídalo.
Reencarnación
Perdona al viejo artista Pai Ye por no poder expresarse claramente en palabras específicas.
En otras palabras, Pai Ye tiene miedo de hablar demasiado y romper el flujo de conciencia que el director ha creado con esmero.
Las transiciones inconexas y el ritmo lento sólo pueden ser completados por los propios espectadores.
Ralentiza el tiempo y observa el ritmo de vida de todas las cosas.
Pye parece haber participado en una gama más amplia de vida en el corredor durante un período de tiempo.
El mundo existe desde hace miles de millones de años y los humanos son recién llegados.
Los patrones de vuelo y las salpicaduras de agua, como el tiempo y la vida, fluyeron lenta y silenciosamente hacia el corazón de Pai Ye.
Sí, este es el tono de enviarme a la inmortalidad.
Nuestra existencia es demasiado pequeña para la vida y el tiempo.
Parece que sólo ralentizando el tiempo podemos pensar.
¿Quién dijo que el mundo es grande? En este momento, sólo existe "yo" en el mundo.
Capítulo 5: Reseña de la película Cenizas y nieve Quizás hayas leído muchas historias sobre fotógrafos, quizás hayas visto muchos trabajos de fotografía de paisajes, pero, al igual que Gregory, has viajado por todo el mundo y fotografiado personas y animales salvajes. , obras clásicas de la sutil relación entre la naturaleza, entre las que probablemente no haya muchos fotógrafos llenas de poesía y aura.
Mire los momentos capturados por su cámara: una niña india jugando con un elefante, un monje birmano bajo las alas de un águila, abuelos y nietos abrazando a un guepardo... estas imágenes son puras e inmaculadas en el mundo Ha existido durante decenas de millones de años. El fotógrafo de naturaleza Gregory Cowper logra encontrar el amor y la confianza perdidos hace mucho tiempo entre las personas y los animales salvajes, pero no podemos encontrar miedo ni peligro en las imágenes. El vídeo está dividido en varias secciones que incluyen elefantes, ballenas, leopardos, águilas, linces y más.
Esta película es muy buena. Cada capítulo, acompañado de música, es como un poema. Los humanos y los animales no podemos hablar, pero el lenguaje corporal lo dice todo. Después de ver la película, disfruté tranquilamente de la elegante interacción entre animales y humanos, y dejé de lado esos pensamientos hipotéticos en mi mente.