¿Qué pasa con la cámara física VRay? Introducción a la cámara física VRay
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Si está involucrado en la industria 3D Si planea participar en la industria 3D, asegúrese de conocer VRay Renderer, ya que es el mejor motor de renderizado. VRay es adecuado para 3dsmax, Maya, Sketchup, Rhino y otros software, y proporciona renderizado de imágenes y animaciones de alta calidad para software de modelado 3D en diferentes campos. VRay es un renderizador profesional. Los usuarios suelen encontrar varios problemas al instalar VRay. Cuando utilizan VRay para renderizar imágenes o animaciones, a menudo ocurren varios problemas de configuración. Si también encuentra problemas, puede ir al sitio web. Además de los videos tutoriales profesionales para varios renderizadores de VRay, también hay respuestas profesionales a varias preguntas sobre VRay para ayudarlo a aprender rápidamente a usar los renderizadores de VR.
Introducción a la cámara física VRay
En comparación con la cámara incorporada de max, la cámara física VRay puede simular imágenes reales y facilitar el ajuste de la relación de perspectiva. La cámara puede controlar la exposición individualmente y hay muchas otras características y efectos especiales realmente interesantes. Como sé muy poco sobre fotografía, recopilé varios artículos en línea para comprender sus parámetros. Parámetros básicos: Parámetros básicos Tipo: Tipo cámara estática cámara cámara de cine objetivo de la cámara puerta de película (mm) tamaño de puerta de película longitud focal (mm) factor de zoom factor de zoom número f factor de apertura distancia objetivo distancia del punto objetivo (válido cuando no se selecciona ningún objetivo) ) distorsión distorsión Tipo Cuadrático Cúbico Desplazamiento vertical Corrección vertical Adivinar desplazamiento vertical Corrección vertical automática Enfoque especificado Distancia de enfoque manual Longitud focal (válido cuando no se selecciona Enfoque especificado). Exposición Viñeteado Viñeteado Balance de blancos Velocidad de obturación (1/x) Ángulo de obturación (grados) Ángulo de obturación (cámara) Desplazamiento del obturador (grados) Desplazamiento del obturador (cámara) Retardo (segundos) Retraso (cámara) Velocidad de la película (ISO) Película Efectos bokeh de velocidad de fotografía: láminas de efecto de lente Rotación de las láminas de apertura de la lente (en grados). Centro de rotación desplazamiento centro desplazamiento anisotropía anisotropía jb51.net3DMAX tutorial red muestreo profundidad de campo profundidad de campo desenfoque de movimiento subdivisión conocimiento y comprensión de varios parámetros importantes de la cámara: el coeficiente de apertura del número f es inversamente proporcional a la apertura relativa a la apertura, el coeficiente Cuanto menor sea la apertura, más brillante y claro será el sujeto. El coeficiente de apertura es proporcional a la profundidad de campo, cuanto mayor es la profundidad de campo. La velocidad de obturación real es recíproca de la velocidad de obturación, por lo que cuanto mayor sea el número, más rápida será la velocidad de obturación y cuanto más lenta sea la velocidad real, más luz pasará. El sujeto es más brillante y claro. La velocidad de obturación es inversamente proporcional al desenfoque de movimiento. Cuanto menor sea el valor, más borrosa será la velocidad ISO de la película. Cuanto mayor sea el valor, más brillante será el balance de blancos, es decir, no importa cómo afecte la luz ambiental al blanco, este blanco se define como el factor de zoom del blanco, que determina la imagen final (cerca o lejana), pero no requiere presionar. -viñeteado de cámara pull: Onjb51.net Similar al viñeteado de lente de cámara real (oscuro alrededor del encuadre, brillante en el medio). Hay tres parámetros más importantes para una cámara VR: apertura, obturador y sensibilidad ISO. Primero está la apertura (F-$NUMBER). En circunstancias normales, la apertura máxima de nuestra cámara es sólo 8 (por supuesto, la cámara digital es más alta, pero no creo que sea necesariamente práctico, por lo que mi valor de apertura generalmente se controla dentro de 8). En realidad, la apertura de la cámara también influye en el control de la profundidad de campo. Cuanto menor sea el valor, más borroso estará el objeto desenfocado y mayor será el valor. A menos que la profundidad de campo esté activada, generalmente se controla dentro del rango de 5-8. Cuanto menor sea el valor, más brillante será; cuanto mayor sea el valor, más oscuro será. La segunda es la velocidad ISO, que también se puede decir que es la velocidad de la película. Según la experiencia de disparo con cámara, el ISO se controla entre 100 y 200 durante el día y entre 300 y 400 durante la noche. Ahora está más o menos claro cómo establecer estos dos valores. Luego está la persiana. Cuanto más lenta sea la velocidad de obturación (S -1), más larga y brillante será la exposición. Cuanto mayor sea la velocidad de obturación, más corto y oscuro será el tiempo de exposición. Por supuesto, si su escena tiene 500 metros cuadrados y solo hay una iluminación de luciérnaga, no puede iluminar al -1 más bajo y debe reducir el valor de apertura. Si hablo de esta escena, es imposible que la cámara MAX se ilumine, pero la cámara física VR sí puede hacerlo. Cuando configuras los parámetros, si sientes que toda la escena es demasiado brillante o demasiado oscura, no necesitas moverte. las luces, solo mueve la cámara.
Lo anterior es una introducción a la cámara física VRay.
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