Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - Versión 3DMAX8.0 en chino e inglésGeometría Geometría Conformidad Adaptación Deformación Explosión de bomba Modificador basado en modificador Ruido de curvatura Inclinación Conicidad Distorsión Estiramiento Estiramiento Estiramiento Sistema Huesos Huesos Sol Sol Luz diurna BIPED Modificación Panel Seleccionar Modificador Seleccionar Modificador Malla Seleccionar Malla Seleccionar Polígono Seleccionar Parche Seleccionar Parche Seleccionar Spline Seleccionar Spline Seleccionar FFD Seleccionar Seleccionar Seleccionar Seleccionar Por Canal Seleccionar Superficie (Seleccionar Superficie Seleccionar Por Canal) NURBS Superficie Seleccionar Parche/Spline Editar Parche/Spline Editar Editar Parche Editar Spline Editar Spline Spline Cruz Sección Superficie Eliminar Parche Eliminar Spline Eliminar Spline Torno Torneado Línea Spline Normalizada Normalizar Spline Filete/Bisel Filete/Recortar/Extender Recortar/Expandir Spline renderizable para renderizar Spline Escanear Escanear Malla Editar Malla Eliminar Malla Eliminar Malla Editar Malla Editar Polígono Editar Extruir Cara Extruir Cara Extruir Normal Normal Bisel suave Perfil de BISEL Refinamiento de sección de bisel Refinar Comprobar STL Comprobar STL Rellenar orificio de tapa Dibujar vértice Dibujar vértice Dibujar vértice Optimizar Soldadura de vértice de resolución múltiple Soldadura de vértice Simetría Editar normal Editar normales Editar poli editable Geometría Editar geometría Teselación Subdivisión Desplazamiento Dibujar Transformar Dibujar Transformar Convertir a polígono Ir a polígono Convertir a parche Ir a malla a malla Modificadores de animación Animación Editar sobres Editar sobres Propiedades de peso Propiedades de peso Parámetros de espejo Visualización de parámetros de espejo Visualización de parámetros avanzados Deformador GIZMO MORP Su deformador Leyenda de color del canal Leyenda de color del canal Parámetros globales Lista de canales Parámetros del canal Parámetros avanzados Parámetros avanzados FLEX Parámetros de cuerpo blando Software de capítulo de cuerpo blando simple Pesos y pintura Pesos y pintura Fuerzas y directores Parámetros avanzados Resorte avanzado Línea elástica avanzada Fusión Enlace Transformar Enlace Transformar Deformación de parche Deformación de parche. Forma Deformación de la trayectoria Deformación de la trayectoria Deformación de la superficie Deformación de la superficie Deformación de la superficie Deformación de la superficie Deformación de la superficie Deformación de la superficie Deformación del parche (WSM) Deformación del parche (WSM) Deformación de la ruta (WSM) Deformación de la ruta (WSM) Deformación de la superficie (WSM) Deformación de la superficie (WSM) Deformación de la piel Máscara de deformación de la piel Parche de envoltura de piel Parche de envoltura de piel Spline Control IK Spline Control IK Titular de atributo Vector de atributo Modificador de coordenadas UV Modificador de coordenadas UV UVW UVW Despliegue de mapa UVW Despliegue Transformación UVW Transformación UVW Escalador de mapas (WSM) Pegar. Zoom de mapa Zoom de mapa Zoom de mapa (OSM) Mapa de cámara Mapa de cámara (WSM) Mapa de cámara (WSM) Mapeador de superficie (WSM) Mapa de superficie (WSM) Proyección Proyección Mapeo UVW Agregar mapa UVW Agregar mapeo UVW CLEARuww Mapa Borrar caché Herramienta Herramientas de caché Caché de puntos Caché de puntos (WSM) Caché de puntos (WSM) Superficie de subdivisión Turbo Suave Turbo Malla suave Malla suave Suave Modificador HSDS Modificador HSDS Forma libre. Forma libre Forma Modificador FFD Modificar FFD Caja/Cilindro FFD Rectángulo/Cilindro Modificador paramétrico Doblar Doblar Cono Cono Torcer Ruido Estirar Extrusión Empujar Empujar Relajar Ondulación Ondulación Ondulación Oblicua Inclinación ALICE Corte Área de efecto esférico Área de influencia Espejo de celosía Reemplazar Transformar Reemplazar Guardar Superficie de concha Material de la superficie Asignar por elemento Material Asignar por elemento Material Reemplazo aproximado MES. wsm Desplazamiento Malla Desplazamiento NURBS Malla de desplazamiento Modificador radiactivo Comunicación Transmisión Modificador Subdivisión (WSM) Subdivisión Cámara Corrección de cámara Corrección de cámara Modificador de tela Modificador de tela Fabricante de telas Generador de ropa Deformación Reactor de deformación Reactor de tela Reactor de cuerda Reactor blando Jerarquía de software Panel de comando Ajuste del eje de pivote Ajuste de pivote. Ajuste del eje Transformar Ajuste Transformar Postura de la piel Postura de la piel IK Cinemática inversa Cinemática inversa Parámetros de objeto Terminación automática Extremo automático Juntas deslizantes/giratorias Juntas deslizantes/giratorias Información de vínculo Información de vínculo Parámetros del panel de comando de movimiento Especificar controlador Especificar controlador Parámetros PRS Transformar parámetros Información clave (básica) Clave Información (Avanzada) Información clave (Avanzada) Panel de comando de visualización de pistas. Mostrar colores Mostrar colores por categoría Ocultar Ocultar Congelar Congelar Mostrar propiedades Mostrar vínculos de propiedades Mostrar vínculos Mostrar primitivas estándar Geometría estándar Caja Cubo Cono Esfera Esfera GEO ESFERA E-geometría Esfera Cilindro Toro tubular Pirámide circular Pirámide Tetera Pirámide Plano Extensión Primitivo cuerpo básico extendido Anillo poliedro HEDRA Nudo Nudo circular Chaflán Caja Chaflán Cuboide Chaflán CYL Cilindro Tanque de aceite. Cápsula husillo husillo pared en forma de L pared en forma de C pared en forma de C anillo de alero anillo de alero manguera corrugada manguera prisma objeto compuesto objeto compuesto deformación deformación dispersa conexión consistente rejilla lofting terreno. Combinación de formas Combinación de formas Malla de gotas booleanas Malla de gotas de agua Sistema de partículas Sistema de partículas Pantalla de pulverización Nieve Ventisca Matriz de partículas Visualización de partículas Nube de partículas Nube de partículas Superparche de pulverización Parche cuádruple de malla. parche cuadrilátero parche de tres lados parche triangular parche editable puerta ventana ventana extensión AEC extensión AEC extensión AEC planta barandilla de planta dinámica de pared dinámica de objetos amortiguador de objetos grito de amortiguación resorte escalera de resorte Escalera en forma de L Escalera de caracol L Escalera recta Escalera en forma de U Escalera en forma de U escalera forma de escalera en forma de u spline círculo rectangular elíptico elíptico arco elíptico círculo de tuerca polígono estrella texto sección en espiral sección curva NURBS curva NURBS spline extendido W ranura rectangular ángulo en forma de t en forma de t en forma de t brida ancha brida ancha luz estándar estándar baliza de luz luz de baliza luminosa.

Versión 3DMAX8.0 en chino e inglésGeometría Geometría Conformidad Adaptación Deformación Explosión de bomba Modificador basado en modificador Ruido de curvatura Inclinación Conicidad Distorsión Estiramiento Estiramiento Estiramiento Sistema Huesos Huesos Sol Sol Luz diurna BIPED Modificación Panel Seleccionar Modificador Seleccionar Modificador Malla Seleccionar Malla Seleccionar Polígono Seleccionar Parche Seleccionar Parche Seleccionar Spline Seleccionar Spline Seleccionar FFD Seleccionar Seleccionar Seleccionar Seleccionar Por Canal Seleccionar Superficie (Seleccionar Superficie Seleccionar Por Canal) NURBS Superficie Seleccionar Parche/Spline Editar Parche/Spline Editar Editar Parche Editar Spline Editar Spline Spline Cruz Sección Superficie Eliminar Parche Eliminar Spline Eliminar Spline Torno Torneado Línea Spline Normalizada Normalizar Spline Filete/Bisel Filete/Recortar/Extender Recortar/Expandir Spline renderizable para renderizar Spline Escanear Escanear Malla Editar Malla Eliminar Malla Eliminar Malla Editar Malla Editar Polígono Editar Extruir Cara Extruir Cara Extruir Normal Normal Bisel suave Perfil de BISEL Refinamiento de sección de bisel Refinar Comprobar STL Comprobar STL Rellenar orificio de tapa Dibujar vértice Dibujar vértice Dibujar vértice Optimizar Soldadura de vértice de resolución múltiple Soldadura de vértice Simetría Editar normal Editar normales Editar poli editable Geometría Editar geometría Teselación Subdivisión Desplazamiento Dibujar Transformar Dibujar Transformar Convertir a polígono Ir a polígono Convertir a parche Ir a malla a malla Modificadores de animación Animación Editar sobres Editar sobres Propiedades de peso Propiedades de peso Parámetros de espejo Visualización de parámetros de espejo Visualización de parámetros avanzados Deformador GIZMO MORP Su deformador Leyenda de color del canal Leyenda de color del canal Parámetros globales Lista de canales Parámetros del canal Parámetros avanzados Parámetros avanzados FLEX Parámetros de cuerpo blando Software de capítulo de cuerpo blando simple Pesos y pintura Pesos y pintura Fuerzas y directores Parámetros avanzados Resorte avanzado Línea elástica avanzada Fusión Enlace Transformar Enlace Transformar Deformación de parche Deformación de parche. Forma Deformación de la trayectoria Deformación de la trayectoria Deformación de la superficie Deformación de la superficie Deformación de la superficie Deformación de la superficie Deformación de la superficie Deformación de la superficie Deformación del parche (WSM) Deformación del parche (WSM) Deformación de la ruta (WSM) Deformación de la ruta (WSM) Deformación de la superficie (WSM) Deformación de la superficie (WSM) Deformación de la piel Máscara de deformación de la piel Parche de envoltura de piel Parche de envoltura de piel Spline Control IK Spline Control IK Titular de atributo Vector de atributo Modificador de coordenadas UV Modificador de coordenadas UV UVW UVW Despliegue de mapa UVW Despliegue Transformación UVW Transformación UVW Escalador de mapas (WSM) Pegar. Zoom de mapa Zoom de mapa Zoom de mapa (OSM) Mapa de cámara Mapa de cámara (WSM) Mapa de cámara (WSM) Mapeador de superficie (WSM) Mapa de superficie (WSM) Proyección Proyección Mapeo UVW Agregar mapa UVW Agregar mapeo UVW CLEARuww Mapa Borrar caché Herramienta Herramientas de caché Caché de puntos Caché de puntos (WSM) Caché de puntos (WSM) Superficie de subdivisión Turbo Suave Turbo Malla suave Malla suave Suave Modificador HSDS Modificador HSDS Forma libre. Forma libre Forma Modificador FFD Modificar FFD Caja/Cilindro FFD Rectángulo/Cilindro Modificador paramétrico Doblar Doblar Cono Cono Torcer Ruido Estirar Extrusión Empujar Empujar Relajar Ondulación Ondulación Ondulación Oblicua Inclinación ALICE Corte Área de efecto esférico Área de influencia Espejo de celosía Reemplazar Transformar Reemplazar Guardar Superficie de concha Material de la superficie Asignar por elemento Material Asignar por elemento Material Reemplazo aproximado MES. wsm Desplazamiento Malla Desplazamiento NURBS Malla de desplazamiento Modificador radiactivo Comunicación Transmisión Modificador Subdivisión (WSM) Subdivisión Cámara Corrección de cámara Corrección de cámara Modificador de tela Modificador de tela Fabricante de telas Generador de ropa Deformación Reactor de deformación Reactor de tela Reactor de cuerda Reactor blando Jerarquía de software Panel de comando Ajuste del eje de pivote Ajuste de pivote. Ajuste del eje Transformar Ajuste Transformar Postura de la piel Postura de la piel IK Cinemática inversa Cinemática inversa Parámetros de objeto Terminación automática Extremo automático Juntas deslizantes/giratorias Juntas deslizantes/giratorias Información de vínculo Información de vínculo Parámetros del panel de comando de movimiento Especificar controlador Especificar controlador Parámetros PRS Transformar parámetros Información clave (básica) Clave Información (Avanzada) Información clave (Avanzada) Panel de comando de visualización de pistas. Mostrar colores Mostrar colores por categoría Ocultar Ocultar Congelar Congelar Mostrar propiedades Mostrar vínculos de propiedades Mostrar vínculos Mostrar primitivas estándar Geometría estándar Caja Cubo Cono Esfera Esfera GEO ESFERA E-geometría Esfera Cilindro Toro tubular Pirámide circular Pirámide Tetera Pirámide Plano Extensión Primitivo cuerpo básico extendido Anillo poliedro HEDRA Nudo Nudo circular Chaflán Caja Chaflán Cuboide Chaflán CYL Cilindro Tanque de aceite. Cápsula husillo husillo pared en forma de L pared en forma de C pared en forma de C anillo de alero anillo de alero manguera corrugada manguera prisma objeto compuesto objeto compuesto deformación deformación dispersa conexión consistente rejilla lofting terreno. Combinación de formas Combinación de formas Malla de gotas booleanas Malla de gotas de agua Sistema de partículas Sistema de partículas Pantalla de pulverización Nieve Ventisca Matriz de partículas Visualización de partículas Nube de partículas Nube de partículas Superparche de pulverización Parche cuádruple de malla. parche cuadrilátero parche de tres lados parche triangular parche editable puerta ventana ventana extensión AEC extensión AEC extensión AEC planta barandilla de planta dinámica de pared dinámica de objetos amortiguador de objetos grito de amortiguación resorte escalera de resorte Escalera en forma de L Escalera de caracol L Escalera recta Escalera en forma de U Escalera en forma de U escalera forma de escalera en forma de u spline círculo rectangular elíptico elíptico arco elíptico círculo de tuerca polígono estrella texto sección en espiral sección curva NURBS curva NURBS spline extendido W ranura rectangular ángulo en forma de t en forma de t en forma de t brida ancha brida ancha luz estándar estándar baliza de luz luz de baliza luminosa.

t punto objetivo punto libre punto libre objetivo directo objetivo luz paralela libre directa libre luz paralela Proyector OMNI claraboya Mr zona OMNI Proyector zona MR Proyector zona MR Foco zona MR medición luz medición punto objetivo luz punto objetivo luz punto libre Luz punto libre luz objetivo lineal luz objetivo lineal luz libre lineal área objetivo de luz área objetivo de luz superficie libre de luz superficie libre de luz luz ies luz diurna IES luz solar IES. KY LIGHT IES Tragaluz Isotropía/Distribución de luz difusa Isotropía/Distribución de luz difusa Distribución de foco Distribución de red Distribución de red de luz Red fotométrica Iluminación Iluminación de red* * *Mismos parámetros Parámetros regulares Parámetros regulares Parámetros de sombra Parámetros de sombra Parámetros de foco Parámetros de foco Efectos avanzados Efecto avanzado mental ray indirecto iluminación MENTAL RAy iluminación indirecta mental ra. Shaders Y-Light Luces MENTAL RAY Armas ocultas Luces estándar Parámetros adicionales Intensidad/Color/Atenuación Intensidad/Color/Atenuación Parámetros de dirección Parámetros de luz paralela Atmósfera y efectos Atmósfera y efectos Propiedades de la luz del cabello Propiedades de la luz del cabello Luces fotométricas Parámetros adicionales Intensidad/Color/Intensidad distribuida /Color/ Parámetros de luz lineal distribuida Parámetros de luz de línea Parámetros de luz de área Área de muestreo de luz Área de muestreo de luz Parámetros WEB Parámetros de red de área óptica Tipo de sombra específico Parámetros de trazado de rayos avanzados Parámetros de trazado de rayos avanzados ÁREA Área de sombra Sombra Trazado de rayos Parámetros de sombra Parámetros de sombra de trazado de rayos Mapa de sombras Parámetros Mapa de sombras Parámetros Optimización Optimización MENTAL RAY Mapa de sombras MENTAL RAY Mapa de sombras Cámara Cámara Cámara libre Cámara libre Cámara objetivo Cámara objetivo Cámara * * * Profundidad de campo de múltiples pasadas Profundidad de campo de múltiples procesos Desenfoque de movimiento de múltiples pasadas Desenfoque de movimiento de múltiples procesos Profundidad de campo (MENTAL RAY) Profundidad de campo (MENTAL RAY) Objetos auxiliares Herramientas auxiliares Herramientas auxiliares estándar Cuadrícula de objetos virtuales PO. Punto INT TAPE cinta métrica transportador transportador brújula caja de instrumentos atmosféricos Marco rectangular GIZMO Marco esférico SPHEREGIZMO Marco cilíndrico CYLGIZMO Conjunto de combinación de cámara CAMERAMATCH Guía de recolección de cabezales Manipulador R Manipulador R Manipulador de ángulo de cono Manipulador de ángulo de cono Manipulador de ángulo plano Manipulador deslizante VRML 97 Sensor táctil de anclaje Sensor táctil Sensor de proximidad sensor de distancia sensor de tiempo sensor de tiempo sensor de tiempo. Sensor Información de navegación Información de itinerancia Fondo Fondo Niebla Clip de audio Clip de audio Sonido Sonido Cartelera LOD Nivel de detalle Distorsión espacial incrustada Distorsión espacial Fuerza Motor Empuje del motor Corrientes de Foucault Resistencia de corrientes de Foucault Seguimiento de ruta.