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Consejos para la fotografía del rojo escarlata

Introducción: Habilidades fotográficas de los orangutanes. Este artículo proporciona una referencia para hacer un buen uso de las cámaras de ultra alta definición a través de los consejos de la cámara Red Orangutan. ¡Todos son bienvenidos a recoger el artículo!

Habilidad Cámara Roja Escarlata 1. Funcionamiento del menú

Sobre el visor se muestran una serie de parámetros (Figura 11), que incluyen velocidad de fotogramas (FPS), ISO (sensibilidad), apertura, obturador (exposición), balance de blancos, resolución y calidad de imagen ( Código rojo), etc. Estos parámetros se pueden ajustar en la pantalla táctil, con un ícono de menú en el extremo derecho de los parámetros. Presiónelo para ingresar al menú de configuración.

2.Configuración de velocidad de fotogramas FPS

Se utiliza para configurar la velocidad de fotogramas de captura de imagen de la velocidad de fotogramas base de tiempo de diferentes proyectos, el rango es el siguiente: 0,5-60 fps a 2K, 0,5-48 fps a 3K, 0,5-30 fps a 4K/4K HD, 0,5-12 fps a 5K, el valor predeterminado es 24 fps, las velocidades de fotogramas disponibles dependen de la resolución y la configuración de REDcode. Tenga en cuenta que la configuración de velocidad de fotogramas de la Sony PMW-F55 es diferente a la de la máquina roja.

3.Sensibilidad ISO

Se utiliza para ajustar el ISO de la cámara. Aumente o disminuya la sensibilidad en 1/3 de paso. Una vez que se cambia el ISO, la cámara se graba en los datos de la imagen sin procesar y se cambia la ruta del monitor. Cuanto mayor sea el ISO, más brillante será la imagen en la trayectoria del monitor y viceversa. La sensibilidad ISO básica de la cámara roja es 800 y se recomienda que todas las fotografías se basen en esta. La recomendación ISO básica para la cámara Sony PMW-F55 es 1250.

Exposición

Seleccionar rápidamente el valor de exposición adecuado puede mejorar enormemente la calidad de la imagen y la eficiencia de la toma en el lugar. En términos generales, la mejor exposición significa que la imagen está completamente expuesta para minimizar el ruido en la imagen y se graba en un ambiente bien iluminado, pero la luz no debe ser demasiado fuerte para evitar perder detalles en las luces y las luces importantes pueden ser cortado. Al controlar la exposición a través del valor T, el filtro ND y las condiciones de iluminación de la lente de la máquina roja, podemos usar algunas herramientas en la máquina roja para evaluar rápidamente si el sujeto de la imagen ha estado expuesto (Figura 12).

La cámara tiene tres herramientas de exposición integradas:

(1) Herramienta 1: Histograma

El histograma está ubicado en la esquina inferior izquierda de la prisión. . El eje vertical del histograma representa el número de píxeles (valor relativo) en la posición de brillo en la imagen, y el eje horizontal representa el nivel relativo de oscuro a claro de izquierda a derecha (Figura 13). Cuanto más a la izquierda, más oscura es la sombra. Del mismo modo, cuanto más a la derecha, más brillantes serán las luces.

Desde la perspectiva de la exposición, cuando la exposición es precisa. La distribución de tonos en el histograma suele ser la correcta. Para una escena estándar dominada por medios tonos, ¿esto generalmente significa que el histograma será? ¿La forma de montaña en el medio? , hasta ambos lados. Si el histograma se apila hacia la izquierda o hacia la derecha, la imagen normalmente será demasiado oscura o demasiado clara.

(2) Herramienta 2: Postes de puerta

Para permitir que el fotógrafo seleccione rápidamente la variable de exposición en la imagen, la cámara roja establece puertas en los lados izquierdo y derecho del histograma.

Los postes de la portería más a la izquierda y más a la derecha. A diferencia del histograma, el poste de puerta muestra los datos de imagen sin procesar grabados por la cámara roja, sin verse afectados por ISO, velocidad de obturación o configuración de apariencia. Este diseño ayuda a los fotógrafos a comprender intuitivamente qué partes de los datos de la imagen original se han cortado y estas partes no se pueden recuperar mediante el software de posprocesamiento. La Figura 15 muestra los pilares de las puertas en diferentes condiciones de exposición y las barras grises son los pilares de las puertas.

(3) Herramienta 3: Luz de señal

A veces, los postes de la portería no brindan información precisa sobre cómo se corta esa parte de la imagen. Por lo tanto, la cámara roja también tiene un indicador para indicar qué canales de color se han recortado (Figura 16). Estos indicadores aparecen como puntos rojos, verdes y azules para cada canal de color, a menudo llamados? semáforo? .

Si se recortan aproximadamente el 2 % de los píxeles de la imagen para un canal de color concreto, se iluminará la luz de señal correspondiente. Por ejemplo, cuando solo se recortan los píxeles rojos del color de la piel (en la imagen, la cara aparecerá verde), en este caso, se iluminará una señal roja, lo que solicitará al fotógrafo que reduzca la iluminación de la parte de la piel.

5. Estrategia de exposición

¿Mencionada antes? ¿Expuesto a la derecha? (ETTR) (que también recomiendan muchos sitios web nacionales), su principio es no cortar, registrar la mayor cantidad de luz posible y restaurar la imagen mediante postproducción. Para preservar los detalles oscuros, el histograma normalmente se desplaza un poco hacia la derecha. Si bien este método funciona bien en fotografía fotográfica comercial, aumenta en gran medida el riesgo de que se recorten las luces en el encuadre, ya que la iluminación para tomas de cine y televisión a menudo tiene un rango dinámico de luz mucho mayor.

Cuanto menor sea la sensibilidad, mayor será el riesgo. Por lo tanto, durante el proceso de exposición, asegúrese de prestar atención a los cambios en las jambas de las puertas. Por tanto, no es necesario seguir estrictamente el principio de registrar la mayor cantidad de luz posible. Sólo grabamos más luz cuando es necesario para reducir el ruido en la imagen, pero no demasiado. Además del histograma, también debemos prestar atención a las porterías y a los semáforos.