[Ron, ¿el "padre de los paparazzi" en Estados Unidos? Glala(yo)】Ron
Ron. En las décadas de 1970 y 1980, el paparazzi más famoso de Estados Unidos, Guerra, fue acusado de fotografiar en secreto a la estrella de Hollywood Malone. ¿A Brando le arrancaron cinco dientes porque siguió y filmó a la entonces "Primera Dama" Jacqueline durante mucho tiempo? Onassis acudió al tribunal con el acusado... Aunque era un fotógrafo famoso, siempre podía capturar a las estrellas en sus momentos más gloriosos. La inmensa energía contenida en sus pinturas podía crear estrellas, un talento único que le valió popularidad. Pero Grala siempre se ha considerado diferente de los paparazzi que se cuelan en las habitaciones de las celebridades o provocan deliberadamente a las celebridades para capturar su fealdad. Grala, de 77 años, vive recluida en los suburbios de Nueva Jersey. Ahora le preocupan algunas señales de peligro en la industria de los paparazzi.
La primera vez que conocí a Ron Clara fue cuando entré en su casa. El famoso paparazzi vive con su esposa Betty en una mansión neoclásica en la zona rural de Nueva Jersey. Hay una fuente de mármol blanco al frente; columnas enmarcan la puerta. En la base de las escaleras hay una losa de concreto impresa al estilo del Paseo de la Fama de Hollywood, con la huella de la mano de Galera y su firma cíclica. Me acerqué y toqué el timbre varias veces, pero parecía estar roto, así que grité: "¿Hola?" Finalmente, giré el pomo y abrí la puerta un poco vacilante. Lo primero que vi fueron hileras de ojos azules brillantes.
Elizabeth Taylor. [2]Barbra Streisand.
[3]Robert Redford. Hay alrededor de 10 fotografías en blanco y negro con iris de colores, cuidadosamente apoyadas en grandes caballetes: una galería de celebridades icónicas.
De repente apareció Galella, portando un trípode de fotografía que usaba como bastón; recientemente había sido operado de la rodilla. "¡Hola, hola, pasa!", llamó, amigable pero áspero. Incluso a los 77 años, Galera sigue siendo un hombre musculoso con rasgos gruesos, nariz de boxeador y una risa entrecortada. Pasamos junto a la alfombra y la repisa de la chimenea hasta llegar a la mesa del comedor, que estaba cubierta de libros y grabados relucientes.
Mientras nos sentábamos en la cocina, Galera felizmente recordó conmigo los buenos tiempos, cuando giraba su cámara hacia Hollywood. Hijo de inmigrantes italianos, Galella consiguió por primera vez una cámara y compró un libro llamado "Cómo fotografiar glamour" mientras servía en la Fuerza Aérea durante la Guerra de Corea. En la escuela de arte GI Bill, quería ser ceramista o profesor de danza. Pero Galera siempre se sintió atraído por las celebridades; dijo que tenía curiosidad y quería probar a las estrellas para ver si su encanto era real. La verdad, argumentó, es que cualquiera puede convertirse en un ícono; la cámara misma es la verdadera celebridad, el "medio mágico" a través del cual las celebridades tienen poder.
Su primer gran éxito fue una simple foto de una niña: intentó capturar a la hija de la actriz Joan Lockhart, pero no obtuvo permiso, por lo que fotografió a otra niña, Made $62. "Pero una vez que descubrí las noticias sobre celebridades, aproveché mi experiencia", dijo Galera con satisfacción. "Una mirada a Elizabeth Taylor o las hermanas Lennon y podrías obtener $1,000 de esas revistas. 9) Photo Play, 10) Modern Screen y 11) National Enquirer, por supuesto, en aquellos días, la fotografía de Hollywood estaba dominada por la lente glamurosa". , un remanente de la maquinaria de relaciones públicas estadounidense. En cambio, Galera tomó el espíritu pirata europeo y le añadió cierto entusiasmo empresarial propio, fusionando altas habilidades artísticas con una devoción que rayaba en la paranoia.
Este artículo está dirigido a usuarios que aún no han instalado un navegador de PDF. Descargue e instale el texto completo del texto original. En 1978, siempre se ha consolidado como el paparazzi soñado de su época; no el único, pero sí el más famoso y tenaz.
[6] Richard Burton envió 14) matones a robar sus películas;[7] Brigitte Bardot le pidió a su novio que lo limpiara con una manguera. Lo más notorio es que Jacqueline Onassis ganó una demanda contra él en 1973 y el tribunal le ordenó mantenerse a 25 pies de distancia de ella y sus hijos. Durante años, condujo todos los días desde el Bronx (donde construyó un laboratorio en el sótano de su padre) hasta la Galería Premiere en Park Avenue (15). "En 1967, encontré a Jacqueline en la Galería Wildenstein. La seguí hasta su apartamento, y una vez que sabes dónde viven, ahí es donde vas. Son como una rata que sale de su agujero".
En aquellos tiempos, Gellar era considerado un bicho, un parásito. (La palabra paparazzi proviene de la palabra italiana para mosquito). Pero desde la perspectiva de Galera, siempre fue mal entendido. Su arte es un correctivo al artificio de los sistemas estelares. Esa es una celebridad forzada 16) Prueba de Turing para determinar si una celebridad es un ser humano. Sólo viendo a alguien impactado y espontáneo se puede saber si su carisma es real. "Soy rápido, esa es la técnica: ¡chasquido, chasquido! Ni siquiera miro por el visor. Y tú17) clavas la imagen así y obtienes una mirada de sorpresa. Belleza que irradia desde dentro.
Gallera me habló de su foto favorita y más icónica de Jacqueline, arrastrada por el viento, de Jacqueline Onassis caminando a zancadas desde la calle, con el cabello volado sobre sus ojos mientras se gira para mirarlo con una sonrisa. - y cuando se vuelve hacia el taxi que toca la bocina, no se da cuenta de que Galera está allí. "Yo lo llamo la sonrisa de Mona Lisa".
Gallera está ansiosa por distinguirse de los paparazzi más agresivos.
Dispuesto a irrumpir en los dormitorios de las estrellas Viejo fotógrafo europeo y nueva generación,
Acercar 18) Celulitis y mala cirugía plástica Dijo que ese no era su estilo. Se quedaría y charlaría. porteros e improvisar con combos.
19) Brass and Discretion Aun así, encontró mucha violencia. En 1973, siguió a Marlon Brando a Chinatown, solo para que Brando lo dejara fuera de combate. tuvo que ir al hospital con una infección en la mano) y los dos llegaron a un acuerdo fuera de los tribunales, y Galera luego regresó para filmar al actor usando un casco de fútbol especial con Ron estampado en el frente...
La primera vez. ¿Conocí a Ron? Los famosos paparazzi irrumpieron en la mansión neoclásica en la que vivía con su esposa Betty en los suburbios de Nueva Jersey. Hay una fuente de mármol blanco frente a la puerta, con columnas de piedra romanas incrustadas en la parte inferior de los escalones de piedra. Es una gruesa tabla de cemento con la huella de la mano y la firma de Grala, que es muy similar a la Avenida de las Estrellas. Me acerqué a él y presioné el botón varias veces. El timbre parecía estar roto, así que abrí la voz y grité: "¿Hola?" ¿Hola? "Finalmente giré el pomo de la puerta, dudando si abrir un hueco. Lo primero que vi fueron hileras de penetrantes ojos azules, entre ellos Elizabeth Taylor, Barbra Streisand y Rob.
¿Especial? Unos diez en blanco y negro Las fotos de Redford están cuidadosamente colocadas en un gran caballete, con los iris de los sujetos teñidos, como una galería de retratos de celebridades.
De repente, apareció Grala, usando un trípode de filmación como muleta. “¡Oye, entra! —habló en voz alta, con voz amistosa pero rígida. Incluso a sus setenta y siete años, Grala parecía bastante majestuosa, con rasgos ásperos, una nariz chata y algunas risas de vez en cuando. Pasamos junto a la alfombra y la repisa de la chimenea hasta la mesa del comedor.
Nos sentamos en la cocina, donde Grala y yo recordamos felices los viejos tiempos cuando él encendió su cámara por primera vez. Grala es un descendiente de inmigrantes italianos que entró en contacto con una cámara por primera vez mientras trabajaba en el ejército. La Fuerza Aérea durante la Guerra de Corea Con las oportunidades educativas que ofrecía el GI Bill, ingresó a la escuela de arte. En ese momento, no consideró seriamente convertirse en ceramista o profesor de danza, pero la fama siempre le atrajo, dijo. Tenía curiosidad y quería probarlo. La verdad es que cualquiera puede convertirse en un ídolo, y la verdadera "estrella" es la cámara, y el poder de esas celebridades se debe a este "medio mágico".
Este artículo es el texto original. Los usuarios que no tengan un navegador de PDF pueden descargar e instalar el texto original primero. Su primera foto que se vendió a buen precio fue solo una foto de una niña pequeña: intentó fotografiar a una niña. hija de la actriz Joan Lockhart, pero no se le permitió, así que tomó otra chica y ganó $62. "Sin embargo, después de descubrir el atractivo de los chismes de celebridades, aproveché mis habilidades. Glala dijo con satisfacción: "¿Una Elizabeth?" Una foto de Taylor o las hermanas Lennon podría generar $65,438+0,000 vendiéndola a esas revistas. Las revistas que compraron las fotografías incluyeron Feature Film, Screen Modern y, por supuesto, el National Enquirer. "La fotografía de Hollywood en aquella época era principalmente fotografías artísticas brillantes, producto de la típica máquina de relaciones públicas estadounidense. Grala admiraba el espíritu pirata europeo y su entusiasmo por la expansión se combinaba con magníficas habilidades artísticas y una dedicación casi fanática. p>
Desde 65438 hasta 0978, ya era el paparazzi más terrorífico de su época; no el único, pero sí el más famoso y testarudo. Richard Burton contrató a matones para robarle sus películas. Una vez, su novio lo roció. una manguera, y en 1973, Jacqueline Onassis ganó una orden judicial contra ella y sus hijos. Durante años, condujo diariamente desde el sótano de su padre en el Bronx hasta estrenos repletos de estrellas, galerías y Park Avenue. Fotografié a Jacqueline en la Galería Wildenstein. La seguí hasta su apartamento. Una vez que sepas dónde viven, ahí es donde esperas. Son como ratas saliendo de sus madrigueras. "
En aquella época, Grala era considerado un azote y un parásito (paparazzo, o "paparazzi", derivado de la palabra italiana "mosquito"). Pero en opinión de Grala, sentía que estaba siendo gente. Incomprendido, su trabajo es una corrección del sistema pseudo-estelar, como si los obligara a someterse a una "prueba de Turing" de celebridades para comprobar si la estrella es simplemente una persona común. Sólo viendo sus acciones asustadas y aleatorias podemos saberlo. El encanto es real o falso. “Estoy cerca.
Aquí está el truco: ¡chasquido! Vamos, vamos. Ni siquiera miro por el visor. Sólo así las fotografías capturadas podrán captar la expresión de miedo. La belleza irradia de adentro hacia afuera. ”
Gralla habló de su foto favorita, la más clásica, “¿Jacqueline en el viento?” Onassis" - caminó por la calle, el viento le metió el pelo en los ojos. Se giró y lo miró con una sonrisa - entonces sonó la bocina del taxi de Grala, pero no se dio cuenta de que Grala estaba dentro. “Yo lo llamo la sonrisa de Mona Lisa. ”
Gralla está ansiosa por distinguirse de los paparazzi más agresivos, ya sean los paparazzi europeos de la vieja escuela a quienes les gusta irrumpir en las habitaciones de las celebridades, o la nueva generación de paparazzi que se enfoca en la obesidad y la obesidad de las celebridades. pobre equipo de cirugía plástica, no estaba de acuerdo con su estilo. Andaba por ahí, hablaba con el portero, era descarado, cauteloso e improvisaba. En 1973, siguió a Marlon a Chinatown. Como resultado, Brando perdió cinco dientes (Brando). También se lesionó la mano y tuvo que ver a un médico). Los dos finalmente llegaron a un acuerdo fuera de los tribunales. Grala también fotografió a Brando con un casco de fútbol especial. Su nombre está impreso en la parte delantera del casco. continuará)
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