La película de suspenso de 2001 sigue mostrando a madres solteras que se casan y matan gente.
Título chino: Padrastro Título extranjero: Padrastro Región: Europa y América Director: Joseph Reuben Protagonista: Terry O'Quinn Género: Acción Fecha de estreno: 1987 1 .
Introducción a la película
El director Joseph Rubin creó una perversión impactante en una película sobre moralidad cotidiana, y el actor Terry O'Quinn también la interpretó con gran devoción. Esto crea una atmósfera bastante emocionante. La historia describe a un hombre de mediana edad que intenta buscar una vida familiar perfecta. Tras el asesinato, utilizó una identidad falsa para casarse con una viuda de otro pueblo. Su imagen aparentemente educada le granjeó el cariño de su nueva esposa, pero su hija descubrió signos del trastorno mental de su padrastro, lo que provocó una nueva masacre. Él mismo es como un niño grande, pero insiste en ser padrastro. Después de la muerte de su esposa, consoló a su hijastra de manera decente, pero cuando una chica quiso tener sexo con él, inmediatamente la empujó como a un escorpión. No tiene ninguna personalidad adulta. Las niñas intentan ser adultas, pero siempre son infantiles...
Antecedentes de la película
"Stepfather" se completó en 1981. Burrell, que estaba en medio de su creación, parecía estar en una etapa de transición. Esta película no tiene ni la suavidad y rigidez de la película anterior "Take Out Your Handkerchief" ni el absurdo y la audacia de la posterior "Thanks for Life". Es una de las obras más "débiles". Aunque hay muchas situaciones incómodas (o incluso ridículas) capturadas entre el padrastro y su hija en la película, Blair no aporta su habitual subversión y burla de la ética matrimonial, e incluso es difícil ver su apego a los llamados " Amor de peces y pájaros" Juicios de valor y posturas morales. Todo parece tan vago y vacilante, como si se tratara de una historia de amor que no necesita juicio público. Lo único que se enfatiza en la película es una sensación ineludible del destino (el fin del ciclo). Este enfoque cerrado casi elimina la necesidad y la posibilidad de toda crítica: este padre, cuando una vez más formó una familia con una mujer, lo observó y lo esperó, pero todavía era una joven "hija". Es muy importante prestar atención a la interacción entre el padrastro y su hija en la película. En primer lugar, el "padre" (hombre) no es el iniciador de este "amor entre peces y pájaros". Incluso en las primeras etapas del asunto, él se mantuvo pasivamente a la defensiva, mientras que su hija aparentemente inocente era la verdadera "delincuente". Domina el ritmo de "catch" y "vertical" casi de principio a fin, y es en este punto donde se parece a Lolita. Ella es gentil, codiciosa, inocente y dolorosa; incluso creo que ella y él aman más que la lujuria.
Sobre el autor
En 1974, Breyer adaptó su novela homónima y filmó "Adónde vamos", estableciendo su propio estilo cinematográfico: satirizar a quienes creían que lo social sistema en 1968 Los pobres han cambiado después de la tormenta de mayo, arremetiendo contra la sociedad patriarcal tradicional. La guerra entre hombres y mujeres provocada por la incompetencia de los hombres y la agresión de las mujeres se ha convertido en un tema importante en las obras de Breyer, y el final suele ser el fracaso y la partida de los hombres. Por ejemplo, en "Prepare Vos Mouchoris" (1978), los dos protagonistas masculinos hacen todo lo posible para ganarse el favor de una bella mujer; en "Notre Dame" (1984), Alain Delon se entrega al alcohol para soñar con su creación ideal. Diosa del mundo; dos protagonistas masculinos vestidos de noche (TENUE DE SOIREE, 1986) finalmente abandonaron a la mujer que perseguían, se enamoraron y vivieron juntos. Brill es un cínico mordaz que no duda en indagar en el mundo con ardiente demagogia, cinismo e incluso absurdo. MERCI LA VIE (1991) es una mezcolanza del estilo Blitzcrank, que satiriza la política, la guerra, la sociedad y el amor hasta un grado grotesco.
Presentación del actor
El "padrastro" Remy es interpretado por el actor francés Patrick Duvall, quien murió joven. Él y la famosa estrella de cine francesa Gerard Depardieu son conocidos como los dos amantes de Blair. "The Waltz", que dio fama internacional a Burrell, también sentó una base sólida para que los dos actores trabajaran juntos por primera vez. Su combinación de "Iron Triangle" continúa nuevamente en "Take Out Your Handkerchief", que es un clásico. Los papeles más populares de Duvall fueron en comedias ligeras. Pero este Acuario tiene un carácter naturalmente melancólico, y siempre desempeña el papel de algún miserable perdedor y marginado. Sólo un año después de terminar "El amor por los peces y los pájaros", a la edad de 35 años, se pegó un tiro en un hotel de París.
Apreciación de la película
En primer lugar, Remy toca el piano y trabaja en un hotel de lujo. El imponente hotel está lleno de ideas de la alta sociedad parisina. Ya sea en Montreal, Zurich o en cualquier otro lugar, en todas partes hay los mismos estadounidenses, japoneses y saudíes, con los mismos ojos cansados. Remy podía tocar de todo, Gershwin, Chopin, Tatum. Los huéspedes no escuchan mucho ruido. Se suponía que la atmósfera sería tranquila y apacible, así que tocó él mismo una melodía de Bud Powell Sr. Quiere ser famoso a los 30 años. Ahora tiene 29 años y medio. Todavía le quedan seis meses. Ganaba 250 francos por noche, sin incluir la cena, lo que le proporcionaba una gran satisfacción. La única preocupación es que acaba de ser contratado y no se le permite llegar tarde. A medianoche el lugar quedó desierto. Pero al final, una pareja de ancianos amorosos siempre se quedó. Mientras sus dedos tocaban las teclas, otros bebían champán. Quizás él también esté enamorado y triste. Su esposa todavía lo espera, o ya no lo espera, porque se fue o se irá. Remy y Martin vivieron juntos durante ocho años, pero rara vez pasaban tiempo juntos. Un día murió en un accidente automovilístico. Ese día al mediodía, Marlene llegó a casa de la escuela. "El almuerzo escolar no sabe bien, te ves raro. ¿Por qué?" "No, está bien". "¿Te peleaste otra vez?" "Tengo mucha tarea". Se levantó y tomó su mochila. Regresó a su habitación y puso música suave. Le pidió prestado papel y lápiz. Escribió en el sofá: "Mi pequeña Marlene, tengo una mala noticia que contarte. Como no tuve el valor de decirla, la escribí en un papel. Sólo así es. Escucha, lo descubrirás en vida Algunas cosas son tan trágicas "Estar contigo te ayudará a sanar. Eres mi hija. -Algo le pasó a tu madre. "Salió silenciosamente de la casa, recogió la canasta y fue al supermercado. Más tarde, lloraron amargamente. Ella dijo que no quería volver con su padre, que quería estar con Remy. Esa noche, Remy La encontró, el padre Charlie, dueño de un bar. Él la quería de vuelta para que Charlie fuera rica y yo la cuidara mejor después de eso. Finalmente, una noche, tocó el timbre y Xiao Marlene. Regresó con dos bolsas de equipaje. Ella dijo: “Volveré a vivir contigo. "Él dijo: "Estás loco". Luego se abrazó con fuerza. Charlie regresó enojado y se llevó a la hija fugitiva. Ellos lucharon, pero al final, se sentaron juntos y la pequeña Marlene tomó medicamentos para sus dos padres. "La cuidaré bien como a mi propia hija. . "Para ganarse la vida, ella trabajaba como niñera después de la escuela y él enseñaba piano. Por la noche se reunían para tocar jazz alegre. En cuarto lugar, Marlene tenía 14 años, pero era mayor que sus compañeros. Hizo lo mejor que pudo. Para dormir con él, Remy tenía que quedarse hasta tarde en la casa de un amigo. Inesperadamente, un día ella estaría acostada desnuda en la cama esperándolo. Irrumpiría en su habitación en pijama y se acostaría junto a Remy. periódico, leía. Mostraba sus pechos con torpeza y reaccionaba cuando los tocaba ligeramente. "Ya era una mujer", decía. Cuando estoy cerca de ti, mi corazón late más rápido, mi garganta tiene sed y parece haber una ola de calor en mi corazón... "De hecho, Marlene tiene más que la mayoría de las chicas. Su flequillo cubre su frente suave. Sus ojos Son muy grandes, sencillas y melancólicas, como una princesa. Sus labios son carnosos y expresivos como un acorde, y ella es la más hermosa. Su piel es suave y su cuerpo ahora comienza a tener curvas sutiles. Floreció silenciosamente bajo la manta. de una camisa grande, pero sólo tenía 14 años. La pobre Marlene parecía estar sufriendo de depresión. El médico le recomendó que fuera a esquiar. La subió al vagón del tren y él le dio un beso de verdad. El auto de su amiga y llegó a la estación de esquí en Nochebuena. Abrió la ventana del segundo piso del hotel, todavía con el vestido. "¿Qué pensaría Martin si nos viera así?", añadió mientras bajaba corriendo. Sexto, las cosas no mejoraron después del regreso de Marlene. Remi se mudó a una casa destartalada y húmeda porque había cambiado de trabajo y no les alquiló su antiguo apartamento. Además, Remy se arrepiente de lo que hizo en el hotel y quiere escribir su arrepentimiento en su rostro. Pero todavía tuvieron relaciones sexuales. Como dos personas que acaban de salir del desierto. 7. Pronto, Remy conoció a Charlotte. Es una mujer real, madura y encantadora.
Cuando sonríe, sus ojos y labios se curvarán formando medias lunas, lo cual es muy encantador. Marlene trabaja como niñera en su casa. Un día, la hija de Xia, Nasali, se resfrió. Marlene estaba perdida y llamó a Remy. Entonces Remy llamó al médico. Pedir dinero prestado para comprar medicamentos. Al día siguiente, con el pretexto de ir a ver a Natalie por su enfermedad, Remy vaciló en la puerta y tocó el timbre. Su corazón ya no le pertenecía a Marlene. Marlene tomó su equipaje y fue a buscar a su padre Charlie. Remy corrió a la casa de Charlotte y la abrazó con fuerza. Ella suspiró felizmente, "Confía en mí, sanaré tus heridas..." 8. En ese momento, Natalie apareció en la puerta del dormitorio. Era tan linda como Marlene cuando era pequeña. No sé cómo era ella cuando tenía 14 años.
Crítica de la película
La película tiene un tema atrevido y confronta la pedofilia y el anonimato, yendo incluso más allá que "Lolita" de Kubrick. Pero centrarse en historias superficiales claramente no es suficiente. Para entender más sobre esta película, es fundamental conocer al director y a los actores. Bertin Breyer es un destacado director de cine francés surgido en los años 1970 y un cínico maestro del humor negro. Sus obras tienen un estilo único y están llenas de sabor posmoderno.
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