Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - ¿Cómo renderiza 3DMax perspectivas especiales con ajustes de recorte? Tutorial de perspectiva especial de renderizado 3DMax con configuración de recorte

¿Cómo renderiza 3DMax perspectivas especiales con ajustes de recorte? Tutorial de perspectiva especial de renderizado 3DMax con configuración de recorte

3dsMax es un software profesional de modelado, renderizado y animación 3D que se puede utilizar para crear mundos vastos y diseños de alta calidad. Da vida a entornos y paisajes con herramientas de modelado tan potentes. 3D Max utiliza herramientas intuitivas de texturizado y sombreado para crear diseños y accesorios detallados. También puede producir de forma iterativa representaciones profesionales para lograr el control artístico. Para estudiar 3DMAX por su cuenta, debe elegir un curso de tutoría sistemático, que proporciona tres etapas de cursos básico, avanzado y avanzado. El caso es novedoso y la tecnología es excelente. Debes comprobarlo.

Tutorial de perspectiva especial de renderizado 3DMax con configuración de recorte

Abra el archivo de escena y cree una escena similar a un salón en la escena. Sin embargo, descubrimos que el espacio de la escena era relativamente pequeño y nos resultó difícil instalar la cámara en la escena. Una vez configurada la cámara, el espacio parecerá más pequeño.

Entonces, ¿cómo aumentamos el espacio? Cuando lo movemos hacia atrás, se sale de la pared. Si en algunos casos necesitamos establecer ese ángulo y la cámara está fuera de la pared, es imposible filmar escenas en interiores en la vida real, pero se puede configurar en 3dmax.

Haga clic en Crear, seleccione una cámara, haga clic en el objetivo y cree una cámara en la escena. En este momento podemos fijarnos en la posición de la cámara. La cámara se puede colocar en exteriores, pero si se coloca en exteriores no podremos ver la escena interior.

En este punto configuramos sus parámetros, configuramos su lente en 25.75438+0 y configuramos su campo de visión en aproximadamente 70°.

Al pulsar la tecla C en este momento, sólo podremos ver parte de la pared. Si renderizas en este punto, no podrás ver el interior.

Encontramos el parámetro "plano de corte". Cuando se marca el corte manual, aparecerán dos planos rojos para controlar el alcance de la cámara. En este momento, siempre que marque "Corte manual" y establezca los parámetros adecuados, podrá ver la escena interior. Configuramos el corte de corto alcance en 500 mm y el corte de largo alcance en 9000 mm

Una vez completadas las configuraciones, presione y mantenga presionada la tecla C para cambiar al ángulo de la cámara y la pantalla volverá a el estado normal.

Establecer diferentes valores de corte de corto y largo alcance producirá diferentes efectos. Cuando configuramos el atajo en 500 mm y el corte largo en 4500 mm, algunas escenas de la sala no aparecieron. Esta imagen es incorrecta.

Es correcto configurar la cizalla de corto alcance en 500 mm y la cizalla de largo alcance en 9000 mm. Hagamos clic en Renderizar para ver el efecto de renderizado en ambos casos.

Ese es el tutorial "Renderizado 3DMax de ángulos especiales con ajustes de corte". Después de leer este tutorial, sabrá cómo operarlo. No hay habilidades para aprender 3dmax. Puedes dominarlo de forma natural con más práctica.

Haga clic en este enlace para obtener más información sobre los tutoriales de 3dmax: